Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
490
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Nada De Comentarios] Ofertas de juegos de 3DS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

Magix
PS360WiiU!

Fotos: 1

[Nada De Comentarios] Ofertas de juegos de 3DS

Mensajepor Magix 25 Mar 2011 12:19

Aviso importante: Es posible que haciendo clic y/o comprando a través de algunos de los enlaces de este hilo proporciones ingresos económicos a ElOtroLado.net. Más información.

Norma a partir del 27 de Febrero de 2013: todo aquel que acumule un total de tres comentarios será expulsado del subforo de Nintendo 3DS. La razón para tener divididos los hilos de comentarios y ofertas es debido a que muchos compañeros están suscritos a este hilo y cuando alguien escribe recibe una notificación por correo electrónico que les permiten ser rápidos a la hora de cazar un oferta, algo que se ve muy potenciado gracias a las tarifas de datos móviles de hoy en día. También decir que habrá amnistía hasta el día de hoy, es decir, todos aquellos que escribieron comentarios antes de esta fecha quedarán a cero, pero no habrá contemplaciones a partir de entonces.

Gracias por entenderlo y disfrutemos de este hilo y el resto del foro con sentido común :).

En este hilo, al igual que en los otros sub-foros de otras consolas como Xbox o PS3, podríamos poner ofertas o chollos que encontremos por todo tipo de sitios, desde importación hasta tiendas físicas.

Los juegos normalmente están por 39-45-49 euros en España, y 29 libras en UK, unos 36 euros. Recordad que los juegos USA y JAP no funcionan en vuestras consolas, por lo tanto las ofertas de USA y JAP no son válidas, aunque los juegos en USA cuestan alrededor de los 27 euros.

Por favor, intenta no hacer comentarios sobre las ofertas, tiendas, métodos de pago, etcétera... Este hilo es solo y exclusivamente para poner ofertas en sí, para comentarlas puedes visitar este hilo.

También es interesante saber que en el subforo de Miscelánea tenemos los hilos de Amazon y otro para PayPal.
Ultima edición por Carlos A. el 27 Feb 2013 13:31, editado 6 veces
Imagen

Si alguien quiere jugar a la WiiU mi ID: iMagix
Si queréis gameplays de WiiU en HD, click en la casita debajo de Cloud.
Mi SETUP: 3 PS3s (60,80,Slim 250gb),2 X360 (60gb,Slim 250), Wii,WiiU,3DS XL,PSVita.
iMac 2011,TOSHIBA i7 2'3GHz,6gb RAM,Radeon 7670 2Gb dedicada.
iPad 2g, iPhone 5
Steam ID: xmagzii

[erick]
Light My Fire

Staff
Administrador

Mensajepor [erick] 25 Mar 2011 12:33

Hola,

gracias por crear el hilo, ahora seguramente no tenga mucho moviento pero cualquier oferta se puede ir poniendo aquí ya para que sea más fácil su consulta.

Saludos.
Participa en el wiki de EOL.
canal #elotrolado en freenode (irc)
this is who we are

shitala
Adicta

Mensajepor shitala 25 Mar 2011 12:50

hombre, se puede aprovechar a poner como oferta la del carrefour, que tienen un cupón de descuento de 5 € en el Rayman 3D

un saludin!

skorpia23
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor skorpia23 25 Mar 2011 12:56

como dice shivala, el carrefour tiene ofertas ahora:

http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... fault.aspx

5€ en rayman 3d
10€ en 3ds

hay cupones tambien del 10% en juegos que no se si podran ser acumulables junto con esos 5€ en este caso.

RommelF
Adicto

Mensajepor RommelF 25 Mar 2011 12:58

En GameStop por comprar un segundo juego me salio casi 10€ mas barato

Compre:

Consola 249,98€
ST Fighter 45,98€
Pilotwingd 45,98€ 36,78€

juaniko18ct
De caza con MH3U!!!

Mensajepor juaniko18ct 25 Mar 2011 13:01

RommelF escribió:En GameStop por comprar un segundo juego me salio casi 10€ mas barato

Compre:

Consola 249,98€
ST Fighter 45,98€
Pilotwingd 45,98€ 36,78€

Pues la oferta es 10% de descuento en primer juego y 20% de descuento en el segundo juego.
Imagen
Nintendo 3DS XL: 1306-5497-0454 - Juaniko

Mangoner
Habitual

Mensajepor Mangoner 25 Mar 2011 18:18

¿A qué precio esta el Rayman en el Carrefour?
¿Alguien sabe si son acumulables el descuento del 10% y el descuento de 5€ del Rayman? (supongo que será más probable que no, pero lo mismo alguien lo ha intentado y ha colado o algo).

Por cierto, aunque quizás sea muy pronto, creo que sería mejor hacer un hilo para ofertas nacionales (tanto en tiendas físicas como online), y otro hilo para ofertas de importación (principalmente tiendas online de UK y ofertas de juegos region free [si esque sale alguno xD]).

Creo que las ofertas de los juegos que hacen al comprar la consola deberían ir en el hilo de ofertas de la consola, y dejar este para lo que son juegos solamente.

Son sugerencias, asique lo dejo en manos de la "audiencia popular" xD y del creador del hilo ;)
Imagen

leecero
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor leecero 25 Mar 2011 19:55

Mangoner escribió:¿A qué precio esta el Rayman en el Carrefour?
¿Alguien sabe si son acumulables el descuento del 10% y el descuento de 5€ del Rayman? (supongo que será más probable que no, pero lo mismo alguien lo ha intentado y ha colado o algo).

Por cierto, aunque quizás sea muy pronto, creo que sería mejor hacer un hilo para ofertas nacionales (tanto en tiendas físicas como online), y otro hilo para ofertas de importación (principalmente tiendas online de UK y ofertas de juegos region free [si esque sale alguno xD]).

Creo que las ofertas de los juegos que hacen al comprar la consola deberían ir en el hilo de ofertas de la consola, y dejar este para lo que son juegos solamente.

Son sugerencias, asique lo dejo en manos de la "audiencia popular" xD y del creador del hilo ;)

Me uno a las preguntas, alguien sabe a cuanto esta el rayman en carrefur, y si son acumulables los descuentos?

CLARKKENT86
Habitual

Mensajepor CLARKKENT86 25 Mar 2011 20:10

Los cupones van asociados a cada tarjeta (un solo uso por tarjeta cliente).

Los juegos estan a 44€ unidad con un 50% del importe total

Yo he comprado esta mañana la Aqua Blue por 240€ (con cupon de descuento) y SSFIV 3D + Nintendogs Cats Caniche por 44€

Gaararo
Adicto

Mensajepor Gaararo 25 Mar 2011 20:30

Donde venden barato el nintendogs + cats?

Siguiente

Volver a Juegos