##[Hilo Oficial]## OF ElOtroLado PES2011 PS3 BETA2 ¡YA!

1, 2, 3, 4, 5
Deseo con ferviente ardor que algún OF tenga todos los nombres reales de los jugadoes, sobre todo de los clásicos :(
Qué barbaro, menuda currada, lo he puesto y está increible, GRACIAS y enhorabuena.
con el OF se puede empezar una liga manager?que pasara cuando salga la V2 del OF?se borraran los datos de la LM?

edito:acabo de instalar el OF y me da error.los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.Descarga el contenido y actualiza datos.
Rovi escribió:con el OF se puede empezar una liga manager?que pasara cuando salga la V2 del OF?se borraran los datos de la LM?

edito:acabo de instalar el OF y me da error.los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.Descarga el contenido y actualiza datos.


A mí me pasa lo mismo y llevo toda la tarde igual, acabo de probar a copiar todo de nuevo y nada, sigo igual.
Algo curioso me ha pasado, he ido al modo de editar y he cambiado los logos de las ligas a mano, y justo al intentar cambiar el escudo de la Liga española me daba error, (con el escudo de segunda division de la liga adelante me pasa lo mismo) exactamente me salia el mismo error que en portada.
En cambio con los demás escudos se me cargan bien.

Así que el error estará en algunos archivos, en los escudos de ligas y copas me da error con el de la lfp liga bbva y liga adelante, y de equipaciones alguna estará dando error, pero no se cual será.
Aritz3 escribió:
Rovi escribió:con el OF se puede empezar una liga manager?que pasara cuando salga la V2 del OF?se borraran los datos de la LM?

edito:acabo de instalar el OF y me da error.los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.Descarga el contenido y actualiza datos.


A mí me pasa lo mismo y llevo toda la tarde igual, acabo de probar a copiar todo de nuevo y nada, sigo igual.
Algo curioso me ha pasado, he ido al modo de editar y he cambiado los logos de las ligas a mano, y justo al intentar cambiar el escudo de la Liga española me daba error, (con el escudo de segunda division de la liga adelante me pasa lo mismo) exactamente me salia el mismo error que en portada.
En cambio con los demás escudos se me cargan bien.

Así que el error estará en algunos archivos, en los escudos de ligas y copas me da error con el de la lfp liga bbva y liga adelante, y de equipaciones alguna estará dando error, pero no se cual será.


solo nos pasa a nosotros? no sera que hay que actualizar el juego a la v 1.01 y luego copiar los archivos?
Ya he probado actualizando a la v.1.01 y luego copiando todo de nuevo y no funciona.
Además al copiar todo de nuevo el juego vuelve a la v.1.0.
Del OF no es, a mi me va perfecto. Debe ser algo vuestro, una actualizacion, una version distinta...algo
RDR escribió:Del OF no es, a mi me va perfecto. Debe ser algo vuestro, una actualizacion, una version distinta...algo


yo tenia instalado el OF de CR69,tambien instale un par antes y no me habian dado ningun problema,tengo la version 1.0 del juego sin actualizar y porsupuesto es pal/ESP
Rovi escribió:
RDR escribió:Del OF no es, a mi me va perfecto. Debe ser algo vuestro, una actualizacion, una version distinta...algo


yo tenia instalado el OF de CR69,tambien instale un par antes y no me habian dado ningun problema,tengo la version 1.0 del juego sin actualizar y porsupuesto es pal/ESP


He ahí el problema amigo

Actualizate XD
RDR escribió:
Rovi escribió:
RDR escribió:Del OF no es, a mi me va perfecto. Debe ser algo vuestro, una actualizacion, una version distinta...algo


yo tenia instalado el OF de CR69,tambien instale un par antes y no me habian dado ningun problema,tengo la version 1.0 del juego sin actualizar y porsupuesto es pal/ESP


He ahí el problema amigo

Actualizate XD


hace falta actualizar? aritz3 ha actualizado a la v1.01 y le sigue pasando
Pero para poner la actualización hay que instalarla en ajustes de sistema,no?
Y después volver a copiar todo el OF a la PS3, no?

Es que yo he hecho todo eso, pero me sigue sin ir, lo curioso es que antes de volver a copiar todo a la PS3, en la portada del pro me ponía v.1.01, pero después de copiar los datos se me vuelve a la v.1.0.
- Borrad todos los archivos del OF (NO BORREIS VUESTROS DATOS DE SISTEMA)
- Para actualizar id a CONTENIDO EXTRA y ADQUIRIR NUEVOS PAQUETES (o algo así)
- Copiad de nuevo el OF


esgrac, respecto al OF, y solo como criticas constructivas, empiezo a ver algunos errores.
El problema principal no es tuyo, sino d la base donde has pillado los stats, ya que conozco esa web y suelen ser stats muuuy sobrevalorados.

Tambien en la creacion de algunos jugadores, por ejemplo Kevin Grobkreutz, que lo has puesto negro y es mas blanco que la leche y rubito, lo mismo ocurre con Sebastian Kehl o con Schmelzer que tambien lo has puesto negro, y es un blanco rubio.
Feulner tambien es blanco cn el pelo rapadete, y sale negro. bender tambien sale negro y es blanco
El japones Kagawa tambien sale negro
Esto solo en el B.Dortmund que es el que he mirado mas detenidamente
Exacto yo tengo el 1.01 y luego meti el of. El problema sera que no estais actualizando bien. Ojo k no es lo mismo actuAlizar el juego que las plantillas
A mi me pasa lo mismo y creo que es por no tener lo de paquetes de datos ya que no puedo iniciar sesion, lo he preobado con v1.00 y v1.01 mostrando el mismo error que a los compañeros, a la hora de cargar lo de editar muestra ese error.

Un saludo
a ver....
he borrado todos los archivos del of....he actualizado el juego a la v1.01....he vuelto a instalar toooooooooooooodos los archivos del of y..........mismo error.
Yo ya estoy desesperado, no se como hacer que vaya y lo que más me jode es que he perdido una tarde entera para nada,
caguen [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
creo que no nos funciona porque nos falta descargar la actualizacion de fichajes de konami. Si encontrais alguno para la v1.0 avisad

UIn saludo
Y como se pueden actualizar las pantillas sin internet??

Otra cosa, he probado sobreescribiendo el archivo de mayor tamaño, los datos de editar, por otro de un OF anterior y si me ha cargado los uniformes y eso. Pero el caso es que los uniformes estaban mal asignados, es decir, que muy pocos tenían el correcto y la mayoría tenían la propaganda en la camiseta de otros equipos.
Una pregunta, al instalar la v2 si empiezo una liga master con esta version del parche se me borrara todo? Un saludo y gracias x el curro! [oki]
Buenas esgrac, ya estoy por aqui :) bueno, intentare pasarte unos datos con los nombres, pero no se como lo podemos hacer...me bajo tu OF lo instalo y modifico? yo empiezo por el final y luego sigues tu o como? pq si no no lo pillo...podemos copiar muchos jugadores del 2010 que yo los tengo y estan muy bien conseguidos.

Se me ha ocurrido otra cosilla, ha algun OF ya con las plantillas de 2ª y nombres y stats...podemos aprovecharlo? un saludo socio!
borjalite escribió:Una pregunta, al instalar la v2 si empiezo una liga master con esta version del parche se me borrara todo? Un saludo y gracias x el curro! [oki]


No se te borrara nada, lo unico que ahora jugaras en segunda contra jugadores desconocidos en cuando engas las v2 te saldran los jugadores verdaderos de segunda.

nano10987 escribió:Buenas esgrac, ya estoy por aqui :) bueno, intentare pasarte unos datos con los nombres, pero no se como lo podemos hacer...me bajo tu OF lo instalo y modifico? yo empiezo por el final y luego sigues tu o como? pq si no no lo pillo...podemos copiar muchos jugadores del 2010 que yo los tengo y estan muy bien conseguidos.
Se me ha ocurrido otra cosilla, ha algun OF ya con las plantillas de 2ª y nombres y stats...podemos aprovecharlo? un saludo socio!


El problema de pillar otro OF es que nos descoloca todo por lo que es mejor hacerlo con este.
Yo ya estoy metiendo nombres de los jugadores de segunda en sus equipos por ahora ya tengo hecho albacete, alcorcon, betis, cartagena y celta. Nombres, Dorsales, edad, nacionalidad, altura y peso al 100%. Asi hare con todos los equipos por lo que luego solo me faltara los stats y la apariencia.....

Se podria ir recopilando stats, alineaciones etc... para que luego sea todo mas rapido.
ok, esta semana tengo lio,pero intento hacer un excel con stats de equipos, y cuando lo tenga te lo paso, pero vamos,voy a ir despacio,quiza martes y miercoles avance un poco pero despacio pq tengo curro y viajo el finde otra vez. Animo tio,q este es el mejor OF de todos ya veras!
No te preocupes yo voy avanzando creando a los jugadores y arreglando algunos kits
Rovi escribió:a ver....
he borrado todos los archivos del of....he actualizado el juego a la v1.01....he vuelto a instalar toooooooooooooodos los archivos del of y..........mismo error.



alguna solucion?
A ver si me queda claro, alguien que este jugando al pro con el psgroove ha conseguido que le vaya este OF??
Por que yo por más que lo intento no saco nada en claro, lo único que hago es perder el tiempo borrando y volviendo a copiar los datos todo el tiempo.
No quiero ser pesado, pero es que este OF es el mejor que he visto por internet y por eso me jode no poder usarlo.
Espero que alguien pueda darme la solución, aunque tenga que esperar.

Un saludo.
Segun entiendo el problema es por que no habeis actualizado las plantillas del juego. En el juego hay dos tipos de actualizaciones, una de juego y otra de plantillas que hay que hacerla desde el menu extras o algo asi y la primera opciones datos descargables.

Si no la actualizais el OF creo que no os va a valer.
subid el of ha otro server o resubidlo el de megaupload no deja
Claro, pero para actualizar las plantillas solo se puede hacer desde internet, no?
Por que si es así no veo ninguna solución posible, ya que no quiero actualizar la consola a la v3.5.
actualizado a al 1.01 y nada, el error de siempre.De donde se puede conseguir la actualizacion de plantillas???
Aritz3 escribió:Claro, pero para actualizar las plantillas solo se puede hacer desde internet, no?
Por que si es así no veo ninguna solución posible, ya que no quiero actualizar la consola a la v3.5.


Exacto hasta donde yo se es solo por internet, el problema que esa actualizacion modifica cosas del juego tipo jugadores etc... por lo que el archivo de editar datos es diferente (me imagino que hay menos huecos o algo asi)


Acabo de probar los enlaces y van perfectos.¿porque no puedes bajarlos?
Aritz3 escribió:Claro, pero para actualizar las plantillas solo se puede hacer desde internet, no?
Por que si es así no veo ninguna solución posible, ya que no quiero actualizar la consola a la v3.5.


No se puede querer todo amigo...si tienes el psGroove y no puedes actualizar pq tendras que jugar desde el Bluray no puedes tener el archivo de opciones de esgrac!

Busca en otros foros (no pongo enlaces por si no se puede) que alli tienen OF con la liga adelante (mas o menos) para versiones 3.41, venga ánimo!
sabe alguien si hay un option file para el pes 2011 uk ? gracias.
nachillo9 escribió:sabe alguien si hay un option file para el pes 2011 uk ? gracias.

Busca en otros foros que alli tendras OF validos. Casualmente es la misma solución que plantea nano10987 para otros problemas. Distintos problemas misma solución: visitar pessoccerworld
hola, disculpen mi ignorancia.. existe algun option file para version americana? y cual es la diferencia entre version europea y americana? por qué han de ser dos option file diferentes?? muchas gracias de antemano!!
fortinero escribió:hola, disculpen mi ignorancia.. existe algun option file para version americana? y cual es la diferencia entre version europea y americana? por qué han de ser dos option file diferentes?? muchas gracias de antemano!!

Han de ser diferentes por la región y porque la Id del juego es diferente. La solución es la misma para todos.
erzardia escribió:Busca en otros foros que alli tendras OF validos. Casualmente es la misma solución que plantea nano10987 para otros problemas. Distintos problemas misma solución: visitar pessoccerworld
en megaupload me aparece esto

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Me dice desde hace dias que el archivo no esta disponible temporalmente? Alguien puede subir el OF a otro sitio? Quiero empezar una liga Master en condiciones please! [buuuaaaa]
SnakeVCF escribió:Me dice desde hace dias que el archivo no esta disponible temporalmente? Alguien puede subir el OF a otro sitio? Quiero empezar una liga Master en condiciones please! [buuuaaaa]

Acabo de subirlo otra vez en megaupload.
Ahora mismo las dos opciones funcionan perfectamente.
Hola buenos dias,

Soy nuevo en el foro.
Me gustaria obtener el OF con la liga adelante que evocais.
Pero donde esta el hilo de la ultima version, la acabada totalmente?

Muchas gracias.
esta noche cuando llege a casa subire un of k me e currao (para quien tenga 3.41 y no tenga la actu de konami).
-escudos kits lfp
-plantillas actualizadas todas las ligas
-escudos kits plantillas liga adelante 90 % (falta algun jugador suelto)
-escudos kits plantillas bundesliga 50 % (faltan jugadores de la mitad de equipos)
-todos los estadios de primera.

todos los stats son de pesdatabase.

para la semana k viene lo termino añadire los nombres de los equipos no licenciados a los comentarios , terminare las plantillas de la bundesliga y de la liga adelante.
lo de los kits de la premier lo dejare para lo ultimo.

Pd:los jugadores del barça ath y del villarreal b estan en el primer equipo (hasta llegarlos)
Por que se cerro el hilo de los estadios¿?

Me parece cojonudo que creeis un hilo para el OF, pero para que cerrar el de estadios...¿?

Me he quedado sin el Tartiere!! {13}
darksolidus escribió:Por que se cerro el hilo de los estadios¿?

Me parece cojonudo que creeis un hilo para el OF, pero para que cerrar el de estadios...¿?

Me he quedado sin el Tartiere!! {13}


se supone que cuando este el 3er paquete con el estadio que dices el creador subirá el enlace de descarga.... no se ha cerrado el hilo, aun puedes descargar los estadios desde la primera página, solo se juntaron. saludos
Esgrac, habría alguna posibilidad de que hicieras este mismo OF, pero cambiando el archivo de "datos de editar" por uno que vaya en la v3.41???
Sería muy difícil???

Un saludo.
Con este option file se puede jugar online?
Gracias
Aritz3 escribió:Esgrac, habría alguna posibilidad de que hicieras este mismo OF, pero cambiando el archivo de "datos de editar" por uno que vaya en la v3.41???
Sería muy difícil???

Un saludo.

Es imposible ya que no tengo la 3.41 la unica opcion es que alguien con la 3.41 adapte los kits de este a uno que haga el.
manu1 escribió:Con este option file se puede jugar online?
Gracias

Si no hay ningun problema.
AztecaPes escribió:Hola buenos dias,

Soy nuevo en el foro.
Me gustaria obtener el OF con la liga adelante que evocais.
Pero donde esta el hilo de la ultima version, la acabada totalmente?

Muchas gracias.


Aun no esta 100% acabado, en la priemra pagina del hilo tienes la version 1 que trae todo lo hecho hasta ahora a falta de teminarlo.
Hola, quiero descargarme el OF v.1 y mi sorpresa es que cuando entro en megaploud me dice que no esta disponible...alguien lo puede subir por rapidshare o poner de nuevo en el megaploud? y otra pregunta mas
la v.2. para cuando mas o menos estimais estará disponible? mil gracias y enhorabuena por todo el trabajo realizado. Un saludo.
esperando la version final.

por cierto los stats de donde los sacais?
Me gustaría que pudieseis incluir el barcelona y rela madrid clasico del OF de Mario_CR9. Se podría?
davidtro escribió:Me gustaría que pudieseis incluir el barcelona y rela madrid clasico del OF de Mario_CR9. Se podría?


lo siento pero ya no hay espacio para mas. La version v2 esta en proceso paciencia
Esperando estamos este OF o un parche para la actu de konami

zackgp escribió:esta noche cuando llege a casa subire un of k me e currao (para quien tenga 3.41 y no tenga la actu de konami).
-escudos kits lfp
-plantillas actualizadas todas las ligas
-escudos kits plantillas liga adelante 90 % (falta algun jugador suelto)
-escudos kits plantillas bundesliga 50 % (faltan jugadores de la mitad de equipos)
-todos los estadios de primera.

todos los stats son de pesdatabase.

para la semana k viene lo termino añadire los nombres de los equipos no licenciados a los comentarios , terminare las plantillas de la bundesliga y de la liga adelante.
lo de los kits de la premier lo dejare para lo ultimo.

Pd:los jugadores del barça ath y del villarreal b estan en el primer equipo (hasta llegarlos)
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5