##[Hilo Oficial]## OF ElOtroLado PES2011 PS3 BETA2 ¡YA!

1, 2, 3, 4, 5
Hola amigos,alguien puede ayudarme y decirme como tengo que instalarlo en la ps3,conecto el pendrive me voy a datos guardados abro el pen y me dice que no hay nada.He copiado de todas las maneras el of en el pen y no se que hago mal pero no me aparece nada.Podriais ayudarme?.Podriais decirme los pasos a seguir?Muchas gracias
por fluppy 02 Nov 2010 20:35
Hola amigos,alguien puede ayudarme y decirme como tengo que instalarlo en la ps3,conecto el pendrive me voy a datos guardados abro el pen y me dice que no hay nada.He copiado de todas las maneras el of en el pen y no se que hago mal pero no me aparece nada.Podriais ayudarme?.Podriais decirme los pasos a seguir?Muchas gracias


Has creado una carpeta que se llame PS3 y dentro de ésta una que se llame SAVEDATA?? Es ahí donde deben ser guardados los datos, otra cosa es que no te reconozca el pen.

esgrac escribió:
IbersonVigo escribió:ya esta la 2a?

por fin puedo empezar la liga master! gracias :)

EDIT: no tienen las stats segun he leido. Seguiré esperando, gracias


Puedes empezar sin problemas, en el momento de una posible v3 solo se te actualziaran stats pero no afectara a tu liga master empezada.


esgrac, yo estaba igual que IbersonVigo esperaba que estuviesen los datos de la liga Adelante para poder jugar una liga Máster "como dios manda", pero según entiendo de tu respuesta anterior una vez iniciada si llega la V3 se actualizarían las estadísticas generales de los jugadores...¿Pero dentro de mi liga Máster los jugadores de segunda seguirían como en la V2?? es que tengo un pequeño lío con esto.

Aprovecho la ocasión para agradecerte a ti y a todos los que participan en el OF la dedicación [oki]
Little Boss escribió:
esgrac escribió:
IbersonVigo escribió:ya esta la 2a?

por fin puedo empezar la liga master! gracias :)

EDIT: no tienen las stats segun he leido. Seguiré esperando, gracias


Puedes empezar sin problemas, en el momento de una posible v3 solo se te actualziaran stats pero no afectara a tu liga master empezada.


esgrac, yo estaba igual que IbersonVigo esperaba que estuviesen los datos de la liga Adelante para poder jugar una liga Máster "como dios manda", pero según entiendo de tu respuesta anterior una vez iniciada si llega la V3 se actualizarían las estadísticas generales de los jugadores...¿Pero dentro de mi liga Máster los jugadores de segunda seguirían como en la V2?? es que tengo un pequeño lío con esto.

Aprovecho la ocasión para agradecerte a ti y a todos los que participan en el OF la dedicación [oki]


Pues ya te digo yo que seguirian siendo com en la v2. Vamos, que si quieres empezar una master "como dios manda" hay que esperar a la v3
A esperar esa V3 cuando se pueda :) Y gracias por todo equipoo ! La verdad es que esta genial
dkmixel escribió:A esperar esa V3 cuando se pueda :) Y gracias por todo equipoo ! La verdad es que esta genial


Vamos a ver, ahora mismo podeis empezar una liga master sin problemas, cuando salga una v3 simplemente cambiara stats de los jugadores de 2ª pero no cambiara nombres etc..... por loq eu la unica diferencia con la v2 es que si en tu equipo tenias una media de 70 igual ahora tienes una de 75 pero podras seguir jugando igual con los mismos jugadores trajes, escudos etc....
nO ESTAN TODOS LOS ESCUDOS DE LA BUNDESLIGA,NO?.pOR LO MENOS A MI NO ME APARECEN
Hola maquina,
Disculpa pero no me queda claro, si yo empiezo a modificar cosas, como nombre de jugadores, alineaciones, traspasos, si instalo luego tu nueva version pierdo todo lo que he hecho?
Gracias
esgrac escribió:
dkmixel escribió:A esperar esa V3 cuando se pueda :) Y gracias por todo equipoo ! La verdad es que esta genial


Vamos a ver, ahora mismo podeis empezar una liga master sin problemas, cuando salga una v3 simplemente cambiara stats de los jugadores de 2ª pero no cambiara nombres etc..... por loq eu la unica diferencia con la v2 es que si en tu equipo tenias una media de 70 igual ahora tienes una de 75 pero podras seguir jugando igual con los mismos jugadores trajes, escudos etc....


Esgrac! la liga master maneja todos los stats diferentes. Es dcir, cuando tu empiezas toma los stats del archivo editar pero luego ya no accede a él. Así si un jugador mejora queda almacenado en la LM y no en el archivo editar. Por ello, si alguien empieza una LM cn la V2 cuando salga la V3 tendra que volver a empezar para contar con esos stats. Espero haberme explicado bien!

Lo podeis probar si por ejemplo, habeis empezado una LM, cambiarle los stats a Canales (por ejemplo) ponerlo todo a 99 y luego ir a la LM, vereis que el canales de la LM no ha mejorado.

Esto lo hacen para evitar fichar jugadores "malos" y mejorarlos en el archivo editar y que tengas un equipazo.

Esperando esa V3 que nos hara felices, estoy buscando stat pero no encuentro de 2a en pesdatabase... alguien me puede orientar?

saludoosss
Pero no se puede jugar online con el parche verdad
fluppy escribió:nO ESTAN TODOS LOS ESCUDOS DE LA BUNDESLIGA,NO?.pOR LO MENOS A MI NO ME APARECEN

No, no están todos, porque no hay espacio.
Están los de los principales equipos, y para el resto hay uno genérico o, si el que trae por defecto es muy parecido, se deja, como por ejemplo, el del Sunderland de la Premier League.
barbate62 escribió:Pero no se puede jugar online con el parche verdad


Que yo sepa si se puede, es mas yo tengo otro parche ( no este de EOL, espero la V3 [babas] ) y si que juego online y me va de lujo, es como si jugaras sin parche vamos xDD ;)
nano10987 escribió:
esgrac escribió:
dkmixel escribió:A esperar esa V3 cuando se pueda :) Y gracias por todo equipoo ! La verdad es que esta genial


Vamos a ver, ahora mismo podeis empezar una liga master sin problemas, cuando salga una v3 simplemente cambiara stats de los jugadores de 2ª pero no cambiara nombres etc..... por loq eu la unica diferencia con la v2 es que si en tu equipo tenias una media de 70 igual ahora tienes una de 75 pero podras seguir jugando igual con los mismos jugadores trajes, escudos etc....


Esgrac! la liga master maneja todos los stats diferentes. Es dcir, cuando tu empiezas toma los stats del archivo editar pero luego ya no accede a él. Así si un jugador mejora queda almacenado en la LM y no en el archivo editar. Por ello, si alguien empieza una LM cn la V2 cuando salga la V3 tendra que volver a empezar para contar con esos stats. Espero haberme explicado bien!

Lo podeis probar si por ejemplo, habeis empezado una LM, cambiarle los stats a Canales (por ejemplo) ponerlo todo a 99 y luego ir a la LM, vereis que el canales de la LM no ha mejorado.

Esto lo hacen para evitar fichar jugadores "malos" y mejorarlos en el archivo editar y que tengas un equipazo.

Esperando esa V3 que nos hara felices, estoy buscando stat pero no encuentro de 2a en pesdatabase... alguien me puede orientar?

saludoosss


Doy fé [tomaaa]
Tengo un problema con los estadios y no se como meterlos, me meto en editar, luego en estadio, editor de estadio y me salen todos los estadios que estan en el pendrive pero le doy a importar y me dice que se sobreescribiran los datos personalizados le digo que si y me dice que no hay datos guardados :S alguna solucion??
no puedo meter la option file , me voy a herramienta de datos guardados , busco el usb y me sale que no hay datos :S
interesante editor

http://www.pes-patch.com/2010/10/ps3xbox-param-editor-by-higgs79.html
No sirven estos OF para el Pro 2011 UK? Espero una respuesta.MUCHAS GRACIAS!
tiru69 escribió:No sirven estos OF para el Pro 2011 UK? Espero una respuesta.MUCHAS GRACIAS!

No sirve porque es para el PAL/ESP. Prueba en pesoccerworld, tal vez encuentres la solución. Si buscas en este hilo tu pregunta se ha respondido varias veces y todas con la misma respuesta [rtfm]
danicelta escribió:
esgrac escribió:
dkmixel escribió:A esperar esa V3 cuando se pueda :) Y gracias por todo equipoo ! La verdad es que esta genial


Vamos a ver, ahora mismo podeis empezar una liga master sin problemas, cuando salga una v3 simplemente cambiara stats de los jugadores de 2ª pero no cambiara nombres etc..... por loq eu la unica diferencia con la v2 es que si en tu equipo tenias una media de 70 igual ahora tienes una de 75 pero podras seguir jugando igual con los mismos jugadores trajes, escudos etc....


Esgrac! la liga master maneja todos los stats diferentes. Es dcir, cuando tu empiezas toma los stats del archivo editar pero luego ya no accede a él. Así si un jugador mejora queda almacenado en la LM y no en el archivo editar. Por ello, si alguien empieza una LM cn la V2 cuando salga la V3 tendra que volver a empezar para contar con esos stats. Espero haberme explicado bien!

Lo podeis probar si por ejemplo, habeis empezado una LM, cambiarle los stats a Canales (por ejemplo) ponerlo todo a 99 y luego ir a la LM, vereis que el canales de la LM no ha mejorado.

Esto lo hacen para evitar fichar jugadores "malos" y mejorarlos en el archivo editar y que tengas un equipazo.

Esperando esa V3 que nos hara felices, estoy buscando stat pero no encuentro de 2a en pesdatabase... alguien me puede orientar?

saludoosss


Doy fé [tomaaa][/quote]

Y yo, eso era lo que queria decir unas paginas mas atras.
Esgrac amigo! que tal todo? oye...es una pena que falten las plantillas de 2ª pq no se, da pereza empezar una liga master... he estado investigando, en PESStats tienen algunos stats, pero es complicado pq no estan todos. He pensado algo, pero seria demasiado curro, alguien podria pasarnos los stats de otro OF que ya lo tengan hecho... vamos tio!
nano10987 escribió:Esgrac amigo! que tal todo? oye...es una pena que falten las plantillas de 2ª pq no se, da pereza empezar una liga master... he estado investigando, en PESStats tienen algunos stats, pero es complicado pq no estan todos. He pensado algo, pero seria demasiado curro, alguien podria pasarnos los stats de otro OF que ya lo tengan hecho... vamos tio!


Si, yo tampoco he empezado una master por el mismo motivo, los stats de segunda.
De momento no tengo prisa ya que etsoy jugando a otros juegos, pero me gustaria saber si se va ha hacer una V3 con los stats de segunda corregidos o simplemente este OF termina en la V2.
Aclaranos la duda cuando puedas Esgrac.

Un saludo y nuevamente gracias por todo el curro con el OF.
Tengo el PES 2011 UK y por lo visto estos OF no funcionan... alguien me podria decir donde encontrar alguno bueno para la version UK?
saludos!
sanchez_vcf escribió:Tengo el PES 2011 UK y por lo visto estos OF no funcionan... alguien me podria decir donde encontrar alguno bueno para la version UK?
saludos!

Te copio y pego un mensaje igual respondido anteriormente...

erzardia escribió:
tiru69 escribió:No sirven estos OF para el Pro 2011 UK? Espero una respuesta.MUCHAS GRACIAS!

No sirve porque es para el PAL/ESP. Prueba en pesoccerworld, tal vez encuentres la solución. Si buscas en este hilo tu pregunta se ha respondido varias veces y todas con la misma respuesta [rtfm]
Por fin he podido actualizar plantillas, gracias al nuevo hex que han sacado jeje, para poder usar este OF.
Esgrac, y a todos los que colaboran haciendo estadios u otros OF, gracias por todo el curro que os habéis pegado.
Que jugar con las equipaciones, escudos y demás originales no tiene precio del gustazo que da.

Un saludo.
Hola, a ver si podeís ayudarme:

1- Copio el OF beta1
2- Copio el OF beta2
3- Pongo el PES y me dice que hay una actualización (1.01), le digo que vale (mala idea)

Ahora me dice que no carga el OF por que son datos de una versión antigua :|

Otros datos:
- firm 3.42
- El PES es PAL/ESP

¿Hay solución?

Gracias y enhorabuena por el trabajo.

EDITO:
He actualizado a 3.50, instalado el pack de Konami y vuelto a instalar el OF beta 2 y funcionando.

Gracias.
perdon por el coñazo, pero para cuando la V.3 con los stats de 2º?
gracias y pedazo de OF
lumobu escribió:perdon por el coñazo, pero para cuando la V.3 con los stats de 2º?
gracias y pedazo de OF


Me uno a la pregunta y añado: Habrá V3 ??
hardfrancore escribió:
lumobu escribió:perdon por el coñazo, pero para cuando la V.3 con los stats de 2º?
gracias y pedazo de OF


Me uno a la pregunta y añado: Habrá V3 ??


Se supone que si, pero hay que ser paciente ;D
Me suscribo y luego probaré, no me chuta el de guaje y me acordé que por aqui siempre salia uno muy bueno tambien, le pegaré un ojo cuando llegue a casa.
Para cuando el tercer paquete de estadios de Van-Pi?????
Buenas, tengo una pregunta.
He instalado un OF bastante interesante que he visto en el subforo de Ps3 y me preguntaba si podía jugar contra un amigo con el equipo de Maradona (es el OF que tiene los equipos antiguos), el que esta editado.
Espero respuesta porfavor, saludos.
Messias14 escribió:Buenas, tengo una pregunta.
He instalado un OF bastante interesante que he visto en el subforo de Ps3 y me preguntaba si podía jugar contra un amigo con el equipo de Maradona (es el OF que tiene los equipos antiguos), el que esta editado.
Espero respuesta porfavor, saludos.

A que te refieres si puedes jugar contra un amigo
a on-line o off-line ¿¿??

- Si es off-line sí que puedes jugar en partidas rápidas o en una comunidad
“Nuevo/Partido (1 vs. 1) o Nuevo/Campeonato/Crear nueva liga o Crear nueva copa”

- Si es on-line y los dos tenéis el parche cargado cada uno en su consola
si podrás jugar con el equipo que este editado
(pero solo tendrán el nombre del equipo los de los jugadores serán los predeterminados)
No lo he probado para asegurarlo.

[idea] Si salieran los nombres editados como el de Maradona
los STATS si que creo que serian los predeterminados NO los editados. [oki]

Saludos y espero haber resuelto tu duda. [bye]
Yo me refería a online, lo he probado, el no tiene el parche pero yo sí, y en cuanto voy a elegir equipo voy a darle a a Liga FP de 56-00 y pongo uno de los de Barça, entonces a la hora de entrar me sale Ternalbao, Nostao, etc. y las camisetas bien, pero no Schuster, Maradona, etc.
Entonces si el tiene el parche instalado, podremos jugar?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para que version del PES es este OF o sea tengo que tener alguna actualizacion de Konami en concreto?
un pequeño problemilla .
yo lo copio todo tal cual decis y cuando voy al juego no tengo nada de lo que habeis puesto en el parche ,vamos que se me carga por defecto
alguna solucion ,por favor?
tengo el BLES01021 y segun decis solo va con el que acaba en 2 ,algo que se pueda hacer??
Messias14 escribió:Yo me refería a online, lo he probado, el no tiene el parche pero yo sí, y en cuanto voy a elegir equipo voy a darle a a Liga FP de 56-00 y pongo uno de los de Barça, entonces a la hora de entrar me sale Ternalbao, Nostao, etc. y las camisetas bien, pero no Schuster, Maradona, etc.
Entonces si el tiene el parche instalado, podremos jugar?

- Los nombres no son los reales pero los STATS
son los mismos ya que Maradona está en player classic.
- Todos los que están en player classic tiene los mismos STATS y
saldran bien en on-line menos el nombre.
- Comprueba los jugadores creados en EDIT y
así sabrás quienes en On-line tendrán los STATS y quiénes no.
Saludos
gaizka13 escribió:un pequeño problemilla .
yo lo copio todo tal cual decis y cuando voy al juego no tengo nada de lo que habeis puesto en el parche ,vamos que se me carga por defecto
alguna solucion ,por favor?
tengo el BLES01021 y segun decis solo va con el que acaba en 2 ,algo que se pueda hacer??

Robertuxo escribió:Para que version del PES es este OF o sea tengo que tener alguna actualizacion de Konami en concreto?

- Para el parche de El Grande Patch solo sirven los juegos BLES 01022 y
a partir de la actualización de KONAMI 1.01
- Para el de esgrac no lo se.
Buenas, me gustaría saber si se está trabajando en los stats de segunda. Mi intención no es en absoluto meter prisa sino para saber si hay que buscarse la vida por otro lado, en ese caso me encantaría que me dijerais de dónde se pueden sacar los stats de segunda. Porque en pesstats database aparte de ser exagerados no están todos. Muchísimas gracias a todos los que han hecho posible este OF.
el estadio del almeria lo vais a crear? esque es el unico que falta en el parche de los equipos de primera.

gracias por el parche es 1 pasada esta muy currado.
hola,yo tengo la option file cr69,y los estadios,si borro la de cr69 y me to esta ,ya que se ha suspendido la de cr69,los estadios me siguen valiendo o los tengo que importar otra vez,un saludo
Pues yo lo dejo por imposible. Hace 2 semanas que pregunté si habra V3 y aun sigo esperando una respuesta. Me encantaba la idea de este OF , muy completo y con buenos kits , pero los jugadores de 2a sin stats.... como que no, habra que buscar otro.

Aun asi, gracias por tu trabajo.
hardfrancore escribió:Pues yo lo dejo por imposible. Hace 2 semanas que pregunté si habra V3 y aun sigo esperando una respuesta. Me encantaba la idea de este OF , muy completo y con buenos kits , pero los jugadores de 2a sin stats.... como que no, habra que buscar otro.

Aun asi, gracias por tu trabajo.

Si no responde es porque estara trabajando en ello. Paciencia.
jfrgr escribió:
Messias14 escribió:Yo me refería a online, lo he probado, el no tiene el parche pero yo sí, y en cuanto voy a elegir equipo voy a darle a a Liga FP de 56-00 y pongo uno de los de Barça, entonces a la hora de entrar me sale Ternalbao, Nostao, etc. y las camisetas bien, pero no Schuster, Maradona, etc.
Entonces si el tiene el parche instalado, podremos jugar?

- Los nombres no son los reales pero los STATS
son los mismos ya que Maradona está en player classic.
- Todos los que están en player classic tiene los mismos STATS y
saldran bien en on-line menos el nombre.
- Comprueba los jugadores creados en EDIT y
así sabrás quienes en On-line tendrán los STATS y quiénes no.
Saludos
gaizka13 escribió:un pequeño problemilla .
yo lo copio todo tal cual decis y cuando voy al juego no tengo nada de lo que habeis puesto en el parche ,vamos que se me carga por defecto
alguna solucion ,por favor?
tengo el BLES01021 y segun decis solo va con el que acaba en 2 ,algo que se pueda hacer??

Robertuxo escribió:Para que version del PES es este OF o sea tengo que tener alguna actualizacion de Konami en concreto?

- Para el parche de El Grande Patch solo sirven los juegos BLES 01022 y
a partir de la actualización de KONAMI 1.01
- Para el de esgrac no lo se.



Tu OF esta pero que muy bien,no paramos de viciarnos a partidos clasicos :p :p :p
En la wiki he visto que sacaras una v2 para Diciembre mas o menos no? muchas gracias por el curro
Por cierto, ya que hay varios OF ¿podriamos convertir este en el oficial de los que se creen no?

un saludo
Tampoco es tan difícil pasarse por aquí en algún momento y decir si va a haber v3 o no. Por ahora el of es tan bueno como incompleto.
Tampoco es tan difícil pasarse por aquí en algún momento y decir si va a haber v3 o no. Por ahora el of es tan bueno como incompleto.
jaimenn escribió:Tu OF esta pero que muy bien,no paramos de viciarnos a partidos clasicos :p :p :p
En la wiki he visto que sacaras una v2 para Diciembre mas o menos no? muchas gracias por el curro
Por cierto, ya que hay varios OF ¿podriamos convertir este en el oficial de los que se creen no?

un saludo

Puede que la segunda Beta salga antes de finales de este mes o
sobre esta misma semana.

Incluirá:
INTER 58-72, MILAN 87-96, JUVENTUS 95-03, AJAX 69-75, BAYERN 67-76,
LIVERPOOL 77-90, MANCHESTER U 90-99 y 9 equipos más


Saludos
[bye] [bye]

Imagen
erzardia escribió:
hardfrancore escribió:Pues yo lo dejo por imposible. Hace 2 semanas que pregunté si habra V3 y aun sigo esperando una respuesta. Me encantaba la idea de este OF , muy completo y con buenos kits , pero los jugadores de 2a sin stats.... como que no, habra que buscar otro.

Aun asi, gracias por tu trabajo.

Si no responde es porque estara trabajando en ello. Paciencia.


Por el momento entre el curro y la familia no tengo mucho tiempo de nada. Asi que por ahora no habra v3.
Lo siento chicos pero no me da tiempo ni a jugar .. [tadoramo] [tadoramo]

PD. Si alguien quiere continuarlo adelante, solo hay que meter las stats...todo lo demas esta hecho.
esgrac escribió:P

Totalmente lógico esgrac, muchísimas gracias por tu trabajo. Sabe alguien si hay algún sitio del cual se puedan sacar los stats de segunda.
bemper escribió:
esgrac escribió:P

Totalmente lógico esgrac, muchísimas gracias por tu trabajo. Sabe alguien si hay algún sitio del cual se puedan sacar los stats de segunda.


Futbol Manager 2011
jfrgr escribió:
jaimenn escribió:Tu OF esta pero que muy bien,no paramos de viciarnos a partidos clasicos :p :p :p
En la wiki he visto que sacaras una v2 para Diciembre mas o menos no? muchas gracias por el curro
Por cierto, ya que hay varios OF ¿podriamos convertir este en el oficial de los que se creen no?

un saludo

Puede que la segunda Beta salga antes de finales de este mes o
sobre esta misma semana.

Incluirá:
INTER 58-72, MILAN 87-96, JUVENTUS 95-03, AJAX 69-75, BAYERN 67-76,
LIVERPOOL 77-90, MANCHESTER U 90-99 y 9 equipos más


Saludos
[bye] [bye]

Imagen


PUes cuando lo tengas avisa, que se me cae la baba solo de pensarlo jejeje

Un saludo
hola chicos kieor poner el parche a mi ps3 y no se como hacerlo y ke parche poner soy nuevo en esto
un saludo
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5