[HILO OFICIAL] Oddworld:Stranger´s Wrath HD

Este hilo esta creado en Wiki para que todos podamos colaborar añadiendo nueva informacion
El universo de Oddworld me encanta, pero este, en principio, no me llama tanto como los Abe's. Habría que darle una oportunidad si no está muy caro (porque no tengo ni idea del precio que podrá tener mañana).
Madre mia, acabo de recordad cuando jugaba al Abe's Oddysee y me parece que fue hace muuuchos años atras. Como rallaban los bichos cuando los hacías cantar, jaja.
Seguiré el hilo a ver cuando salgan mas videos.
Una duda que tengo, en que formato sale a la venta ¿Digital o Disco? :-|

Yo lo poco que he visto y pude probar del juego en Xbox me gusto, a ver en PS3 que tal pinta esta nueva remasterizacion....
se sabe algo del idioma?
En la xbox lo sacaron en inglés y sin subtitulos (ni español, ni inglés...), y así pasó por españa, sin pena ni gloria.
Te ha quedado muy chulo Langdon, gracias por el hilo ;)
goldenaxeband escribió:Te ha quedado muy chulo Langdon, gracias por el hilo ;)


De nada,la verdad es que es un juego que conocia de oidas y al confirmarse que salia en HD me vi videos y me encanto lo que vi,ya que este tipo de juegos me gusta mucho.Asi que el viernes me lo pillare a medias con un amigo.

Del idioma ni idea,pero esperemos que este en español.El precio del juego es 12,99€,una autentica ganga
Ya está en la store. A ver si alguien que lo pille confirma idioma, que es un juego que me interesa bastante.

Un saludo.
kureizu escribió:Ya está en la store. A ver si alguien que lo pille confirma idioma, que es un juego que me interesa bastante.

Un saludo.


+1,yo hasta el viernes no lo voy a pillar con el amigo,entonces podria confirmar el tema de idioma,aunque a ver si alguien se lo pilla hoy o mañana y confirma idiomas.
En vandal decia uno que le habian incluido subtitulos en diferentes idiomas,asi que habra que cruzar los dedos
Ojala le hayan metido el español,cruzare los dedos [oki] ,porque el juego esta muy bien y vale la pena.
Confirmado en el blog playstation por un usuario:

hola chicos. el oddworld esta en castellano. los textos y los trofeos en castellano. sin problema. un abrazo


De lujo,mañana a pillarlo y el sabado vicio
Perfecto, no lo pillé ayer esperando confirmación del idioma. Otra cosa, cuanto ocupa en el hdd?¿?¿

Un saludo y gracias!
El juego es mundo abierto o lineal como el solo
Segun leí ocupa 3gb y pico.
No han puesto demo de este juego, no?? Es que me llama bastante la atención, pero como que lo mismo tengo otras preferencias en la Store antes de gastarme los 12E...

Ya de paso, si alguien busca a una persona para un 50%-50%...
Kysox escribió:Perfecto, no lo pillé ayer esperando confirmación del idioma. Otra cosa, cuanto ocupa en el hdd?¿?¿

Un saludo y gracias!


El juego ocupa unos 3200 megas

AcePiNa escribió:El juego es mundo abierto o lineal como el solo


es mundo abierto,en los videos se ve que puedes andar por un pueblo o pueblos(no lo tengo muy claro) e ir aceptando misiones.

fonso86 escribió:No han puesto demo de este juego, no?? Es que me llama bastante la atención, pero como que lo mismo tengo otras preferencias en la Store antes de gastarme los 12E...

Ya de paso, si alguien busca a una persona para un 50%-50%...


Que va,no han puesto demo.Mira los 2 gameplays del primer hilo y a ver si te convence

TRAILER DE LANZAMIENTO

http://www.youtube.com/watch?v=jl3AbW3yW0I
Esta tarde cae.

Lo tengo en la Xbox, pero sólo por el incentivo del idioma merece la pena, porque el original es muy chungo de entender.
Pues con los subtitulos confirmados, será mi autoregalo de cumpleaños esta tarde.
Soy yo o por los videos ( y eso que son videos xd ) se EXAGERADAMENTE bien ..... Es que de verdad , si cambian al personaje y otras cosillas podría parecer el RDR , y no lo digo en broma .
Comprado, son 3,2 gigas de juego y un parche de 25 megas.

Y que decir del juego, el HD le sienta de maravilla y los subtítulos al Castellano son gloria bendita. La única pega es que los comentarios que te hacen mientras vas andando por ahí siguen en inglés, aunque realmente no importan mucho, pero bueno. Todo lo demás que son los vídeos, secuencias ingame, menús, textos explicativos, etc está en perfecto Castellano.
El mapeado como de grande es
He visto analisis y lo ponen como muy bueno, de tipo de juego es un shooter? por lo que veo en videos es tipo Borderlands? o que tiene de especial?
Ay oma que rico ¡

Me lo compré , habiendo leído algun análisis ( en todos lo ponen de juegazo , hablo de la ver. Xbox ) , y madre mía por Dios santísimo

JUEGAZO

Esperad , que lo vuelvo a decir

JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Estoy que no quepo en mí de asombrado de lo absolutamente BRILLANTE que es este juego , y más en HD y 60 FPS .

Vamos a ver , llevaré como cerca de 2 horas de juego y las impresiones no pueden ser mejores por ahora ( y lo bueno es que segun he visto y creo , lo mejor está aun por llegar xd )

Lo tiene TODO bueno , es de verdad genial y animo a todo el que tenga 13 euros para gastar que lo haga , porque de verdad MERECE todos y cada uno de los céntimos que vale , incluso más .

Divertido , con exploración ( el mapa se supone que será abierto , supongo es lineal el desarrollo , pero tb que habrán misiones secundarias que hacer y mundo por el que perderte un poco ) , gráficos de esta generación totalmente ( un poco poligonales , pero por lo demás mejor y mucho que la gran mayoría de los juegos actuales ) , fluído como él solo ( y la verdad es que es sorprendente , porque aunque no aguanta mucho una comparación detalle a detalle con el apartado técnico de , por otra parte , una bestia parda como es RDR , no queda muy lejos y se mueve mil veces más suave ) , personajes carismáticos , CGIs estupendas y nítidas , textos en español y del bueno , tiene pinta de ser larguillo , posee una dirección de arte excelente y original además de genuina ( falto en esta generación de clónicos por doquier ) , banda sonora y voces de miedo del bueno , diseño de menús y tutoriales perfectos ; todo rezuma una CALIDAD de 10 verdadero .

Yo , sinceramente , no sé donde se ha dejado la ' fama ' este juego , pero es una JOYA indiscutible y me parece mentira que siguiendo tanto este mundillo no lo haya descubierto hasta hoy ( y supongo que a muchos les pasará lo mismo que a mí )

De verdad , comprad esta joya y que vean que tiene mercado y cuerda Oddworld , porque una entrega next gen debería ser BEESTIAL .



PD. Lo único que no me gusta , y no es del juego en sí , y como ha dicho el compañero arriba , es que los diálogos con los ' transeuntes ' no son subtitulados , y la verdad es que espero que lo fixeen porque debe ser delicioso ponerte a hablar con la gente por ahí ( me entero más o menos lo que dicen , pero entre que el doblaje , aun siendo como dije tan bueno , es de america profunda , pues cuesta xd )
Buff,que hype me ha entrado leyendote,esta tarde cae y mañana a darle caña

ANALISIS IGN = 7.5

http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1215429p1.html
IGN se puede ir a tomar mierda con ese 7.5 a esta JOYA
Pero que tipo de juego es? shooter con rol tipo Borderlands? que es lo que tiene de especial? es que estoy por pillarmelo
Oh My God !!! Un Nuevo OddWorld !!! [flipa]
Pa mi pa mi,voy pa el Store xDDD...

Un saludo..... [fumando]
Langdon escribió:Buff,que hype me ha entrado leyendote,esta tarde cae y mañana a darle caña

ANALISIS IGN = 7.5

http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1215429p1.html



Esto no sale para 360 ¿no?
[chulito]
yo recomiendo que os veais un video analisis para ver si os gusta o no el juego
por lo que llevo jugado esta bien
pero por si algun depistao no lo sabe no tiene nada que ver con los de Oddworld Abe,s de la play 1!!
copivo escribió:yo recomiendo que os veais un video analisis para ver si os gusta o no el juego
por lo que llevo jugado esta bien
pero por si algun depistao no lo sabe no tiene nada que ver con los de Oddworld Abe,s de la play 1!!



Uysss,pues yo ya no me le pillo,es en mundo abierto,nada que ver con las preciosidades anteriores de plataformas,en fin,una mezcla de rachet and clank en mundo/espacio abierto :/

Una pena.....

Un saludo...
redshock escribió:
copivo escribió:yo recomiendo que os veais un video analisis para ver si os gusta o no el juego
por lo que llevo jugado esta bien
pero por si algun depistao no lo sabe no tiene nada que ver con los de Oddworld Abe,s de la play 1!!



Uysss,pues yo ya no me le pillo,es en mundo abierto,nada que ver con las preciosidades anteriores de plataformas,en fin,una mezcla de rachet and clank en mundo/espacio abierto :/

Una pena.....

Un saludo...


yo pensaba igual que tu, pero ya me le habia comprado pensando en Abe,s [sonrisa] pero no hay Abe,s por ningun lado }:/ de todas maneras es un buen juego
Decir que este juego no es como los de PS1 es ciertamente algo discutible ( porque son distintos los planos , pero tiene retazos de jugabilidad parecidos , amen de un mundo muy identificable con los antiguos de la saga ) .

Ahora bien , decir que por eso no lo compras ..... Madre mía la JOYA que os estaréis perdiendo si hacéis eso.

Respecto al que pregunta , hombre parecerse al Borderlands tampoco . No es tan abierto ( creo por ahora ) . Es más lo que dijo el compañero , un R&C en mundo ' abierto ' y con espero misiones secundarias , posibilidad de hablar con la gente en las ciudades y entrar en tiendas y demás sitios . Y , por suerte , parece que posee una historia mucho mejor y más madura , además de genuína.
hablando del juego
como coño se mata al jefe que tiene una metralleta que no me deja ni moverme, es el que esta en la presa de agua, al tercero que tienes que capturar a DUKE para ser exactos
Ya me lo he pillado, a 7,50€.

Mañana lo empezare,ya contare por aqui mis impresiones
Yo tengo el primero en xbox. ¿merece la pena esta versión HD?
Ponisito escribió:Yo tengo el primero en xbox. ¿merece la pena esta versión HD?

No sé como de bien se vería en Xbox , pero el HD le sienta de maravila a un título que de por sí tenía toda la pinta de puntero en su gen . Parece de esta generación , te lo digo en serio . Y lo mejor es la amplitud de los escenarios y su distancia de visionado , que sumado al apartado artístico tan sublime , conforman una belleza en movimiento ( que es absolutamente suave por cierto )
Bueno,pues ayer lo empece y no puedo estar mas que satisfecho con la compra de este juegazo.Me he quedado para ir a visitar al Doctor,y la verdad es que el juego es divertido a mas no poder.Graficamente parece de esta generacion,esta todo muy detallado.Los subs en castellano se agradecen,porque pedazo acento de america profunda que llevan los personajes.

Lo he empezado en Normal,y la verdad es que capturar vivos a los jefes no es nada dificil,con ir dandole poco a poco con el bicho electrico lo consigues.

en fin,que si aun no os habeis decidido a comprarlo,hacedlo,desde luego no os arrepentireis.

Por cierto,alguien ha encontrado algun barril oculto aparte del que esta en el pueblo?yo no he visto ninguno mas
Teníais razón, se ve impresionante [oki] me lo acabo de bajar y lo acabo de probar y de momento me encanta.

A ver que tal de duración y dificultad.

Un saludo!
Alguien ha llegado a Jo mamma?es que no hay manera de hacer que salga,no dejan de salir enemigos y me acaban matando
Esta noche lo compro, he leido maravillas de este juego y me encanta el mundo Oddworld :D
Además he leído que en una próxima actualización incluirá 3D, Move y más cosillas...
Creeis que con Move se controlará bien?
me lo he pillado...alguien tiene el Hard Corps: Uprising o el Outland para intercambiarlo? [amor]
Hay alguna forma de conseguir Moolah? estoy justo antes de donde me deberia saltar el trofeo de los 20,000 pero gilipollas de mi como es la primera vez que juego (y en dificil) me he gastado pasta mejorando la bolsa de munición y cargadores pensando que no tenia que recaudar los 20000 tan rapido... he capturado a todos los malos vivos pero me he quedado con 17200... hay alguna forma de atizarle a los pollos del pueblo y que salvando y cargando vuelvan a soltar dinero?
MAs o menos como puedo capturar a ñps Boos vivos, le tengo que quitar la barra azul?.
trane escribió:MAs o menos como puedo capturar a ñps Boos vivos, le tengo que quitar la barra azul?.


Si,se la tienes que bajar entera para pillarlos vivos.Yo a un par de ellos no los he podido pillar vivos,cuesta mucho bajarles la barra a algunos.

Lo tengo un poco aparcado,a ver si le vuelvo a dar
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo me lo pillé ayer con el descuento del Plus y me está encantando, es una pena que un juego tan bueno tenga tan poca atención xD
por lo que decis merece la pena estoy dudando entre este o el dlc de deus ex el eslavón perdido.¿Que tal de duracion?
sidlandon escribió:por lo que decis merece la pena estoy dudando entre este o el dlc de deus ex el eslavón perdido.¿Que tal de duracion?


Se habla de unas 12 horas de duracion,puede que mas,todo depende de lo bien que se te de
¿Anda ya por los 8€? Es que me pareció leerlo hace poco y a ese precio ya me interesaba.
Langdon escribió:
sidlandon escribió:por lo que decis merece la pena estoy dudando entre este o el dlc de deus ex el eslavón perdido.¿Que tal de duracion?


Se habla de unas 12 horas de duracion,puede que mas,todo depende de lo bien que se te de

vale,gracias! pues nada me sacrificare y caeran los dos
95 respuestas
1, 2