[HILO OFICIAL] OC Ati HD4770

[HILO OFICIAL] OC HD4770

Como he podido ver por el foro que no he sido el único que ha tenido problemas a la hora de hacerle oc a esta gráfica, por
eso voy a hacer una breve guía de OC. Espero que les sirva y cualquier duda posteen aqui. Aunque el verdadero propósito de este post es que todos publiquemos nuestros resultados de oc de nuestra hd4770.

-Para empezar necesitan:

GPU-Z (para controlar temps)
Rivatuner (OC)
FurMark (testear)

link: http://www.megaupload.com/?d=YH8WGGWW
Contraseña: "elotrolado4770oc"

1º) Abrir rivatuner.

Imagen

Selecciona Low-level system settings.

Dentro de Los-level system settings, tienen dos pestañas:

-Overclocking

Imagen

*Donde puedes ajustar los la frecuencia del core y las memorias, en mi caso tengo el core a 880 y las memos a 985.

-Fan

Imagen

Aqui puedes ajustar manualmente la velocidad del ventilador de la gráfica, recomiendo poner el ventilador al 100% e ir bajandolo poco a poco conforme vamos comprobando nuestras temps con el gpu-z, para no llevarnos ningún susto.

2º) Comprobar temperatura (Importante, nunca por encima de los 80º)
Las temps con el gpu-z se ven en la pestaña "Sensors".

Imagen

3º) Una vez que hayan hecho su OC pueden comprobar si es estable con FurMark.

Imagen

Fin, espero que les haya servido.

¡¡ Publiquen sus resultados !!

Aqui les dejo el mío, con una Powercolor y el disipador de serie::

Imagen

Saludos [bye]
El unico no has sido, habia algunos users que preguntaban lo mismo:

hilo_overclocking-asus-4770_1334643

Y alguno mas, pero no encuentro el post ahora. De todas formas, buen aporte ;)


Nos vemos el lunes y repasa las derivadas.
RESBALADOR escribió:El unico no has sido, habia algunos users que preguntaban lo mismo:

hilo_overclocking-asus-4770_1334643

Y alguno mas, pero no encuentro el post ahora. De todas formas, buen aporte ;)


Nos vemos el lunes y repasa las derivadas.


gracias x la correción, pero fue un error tipográfico, ya sabía que hay mas gente con el mismo problema.

PD: Gracias por el consejo. XD
¿Qué versión de rivatuner tienes? A mí no me reconoce bien la gráfica y no me sale lo de "low level system settings"

EDIT: Arreglado, ya le he metido el archivo de configuración que hacía falta. Estaría bien que lo añadieses al tutorial.
MalGanis escribió:¿Qué versión de rivatuner tienes? A mí no me reconoce bien la gráfica y no me sale lo de "low level system settings"

EDIT: Arreglado, ya le he metido el archivo de configuración que hacía falta. Estaría bien que lo añadieses al tutorial.


Si has usado el del pack que yo he subido no debe de haberte dado ningún problema pues ese arhivo ya viene "arreglado".
No funcionaba el link que has puesto cuando fui a bajarlo.

Por cierto ayer intenté hacerle el oc y cuando llegaba a 810-820 de core clock se me quedaba pillado el pc :/
MalGanis escribió:No funcionaba el link que has puesto cuando fui a bajarlo.

Por cierto ayer intenté hacerle el oc y cuando llegaba a 810-820 de core clock se me quedaba pillado el pc :/


El link funciona perfectamente, y eso de que se te queda el pc pillado es debido a que ese oc no es muy estable, que version de la hd4770 tienes??
La ASUS, la primera versión con el disipador de serie. El oc lo hacía con el Rivatuner subiendo poco a poco mientras a la vez le estaba pasando el FurMark en "stability test" a resolución 640x480 sin pantalla completa. Que por cierto me llegaba a los 70 ºC sin hacerle siquiera oc.

P.D: Lo del link me refería a cuando fui a bajarlo por primera vez, ahora sí que funciona pero ya lo tengo bajado y no me hace falta xD.
Ok, pues nose la mía ha subido lo que te he dicho sin problemas :_S
A ver cuando te haces un tutorial para oveclockear procesadores [Ooooo]
RESBALADOR escribió:A ver cuando te haces un tutorial para oveclockear procesadores [Ooooo]

De esos ya hay varios en el foro XD, igualmente no tiene mucho que explicar: entrar en la bios subir fsb y el voltage poco a poco pa no liarla xd
En este foro nadie tiene la hd4770? o la gente pasa del tema? en fin... si lo llego a saber... [buuuaaaa]
pirated escribió:En este foro nadie tiene la hd4770? o la gente pasa del tema? en fin... si lo llego a saber... [buuuaaaa]


Yo la tengo jejeje auqneu la mia no es my buena para oc... no se deja ni bajar las memorias [buuuaaaa]

Lo que si puedo deciros es que h etenido problemas con atiflash 3.75, con la versión 3.60 me ha ido mucho mejor...


newdreamer
newdreamer escribió:
pirated escribió:En este foro nadie tiene la hd4770? o la gente pasa del tema? en fin... si lo llego a saber... [buuuaaaa]


Yo la tengo jejeje auqneu la mia no es my buena para oc... no se deja ni bajar las memorias [buuuaaaa]

Lo que si puedo deciros es que h etenido problemas con atiflash 3.75, con la versión 3.60 me ha ido mucho mejor...


newdreamer

Prueba con la versión del rivatunner que he subido, de todos modos que version tienes de la hd4770??
Alguien ha podido probar las nuevas asus que montan el disipador formula??
15 respuestas