[HILO OFICIAL] NVSBL DRAGON Tablet ips 9.7

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 26 Abr 2012 15:26

CEREBRO escribió:caren... pensaba que la dragon no era allwinner A10 yo tambien tenia lio con esto..... de todas formas la i-joy la he tenido en la mano en carrefour y he reservado una porke aun no les habian llegado... me dijeron que para el sabado..... el caso es que he podido comprobar que tambien es de 5 puntos tactiles (otros que ponen en la publicidad lo ke kieren) pero bueno es lo ke dices tu la pruebo 15 dias y si no me convence la devuelvo facilmente.... por 199 euros creo que es una relacion calidad precio mas ke aceptable :)

¿5 puntos táctiles? Es que en este caso no es la publicidad, sino que hay gente con la I-joy que ha comprobado que tiene 10 puntos táctiles, o eso dicen Oooh .

¿Dragon con 10 puntos táctiles ahora, Neobahamut? Oooh
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

CEREBRO
Adicto

Mensajepor CEREBRO 26 Abr 2012 15:55

Bueno yo lo comprobe con ajustes, opciones de desarrollo, activas ubicación de puntero.... pero claro era en la que tenian alli de muestra a lo mejor las nuevas remesas ya vienen con 10....

NeoBahamut
Adicto

Mensajepor NeoBahamut 26 Abr 2012 16:29

Yo creo solo que la primera remesa salió mala y los chichos de nvsbl cambiaron la info en la rápido por que creían que se la habían colado y para no pillarse los dedos en devoluciones pero que al final les salió mal la cosa porque como he dicho la primera remesa estaba mal. El tema wifi por el que muchos devolvieron fíjate a mi me coge desde cualquier lugar de la casa el router lo tengo en la planta de abajo y yo suelo estar en la planta de arriba y siempre todas las líneas llenas alguna vez baja una pero la recupera rápidamente. Creo que también tiene que ver el router con unos ira mejor que con otros. Y mañana voy a hacer la prueba saliendo a la calle a ver cuanta distancia mas o menos me llega la Tablet hoy no que por donde estoy esta mal el día y a ver si me va a pasar como esta mañana con el perro salgo de paseo y me ha pillado una chupa que flipas jejejeej. Alguno sabe como entrar en la bios de las Tablet por que quiero mirar una cosa que he leído a ver si es verdad.

Un saludo

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 26 Abr 2012 17:16

Pues menuda lotería... no creo que los chicos de NVSBL tuvieran tiempo para meter mano tan pronto en que los chinos cambiaran de 5 a 10 puntos táctiles, etc.; simplemente, los chinos enviaron una primera tanda con 5 puntos, y una segunda seguida con 10... temporalmente entre la primera remesa y la segunda, no tuvieron tiempo los de NVSBL para pedir nada, que los chinos les hicieran caso, fabricaran tabletas con las correcciones, enviarlas, etc. .

Si lo que quieres mirar en la BIOS es el procesador que realmente lleva tu tableta, pues no sé cómo, pero puedes usar una APP llamada VOLTAGE CONTROL... sí, ha habido sorpresas de gente descubriendo que el procesador llevaba un A7 en lugar de A8... :O

https://play.google.com/store/apps/deta ... 9udHJvbCJd
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

wolf_ou
lobito ¿¿¿feroz???

Mensajepor wolf_ou 26 Abr 2012 17:37

joer.... yo estoy a la espera de que me devuelvan el dinero... ya que la tablet la recibieron esta tarde a primera hora...

pero los chinos la verdad se la han colado bien colada... yo he palmado los portes de vuelta.... y visto lo visto la dragon puede ser una buena opcion en cuanto les pongan las pilas y las calidades sean acordes a las especificaciones...siempre y cuando te toque una buena...

NeoBahamut
Adicto

Mensajepor NeoBahamut 26 Abr 2012 18:02

Pues por eso preguntaba lo de la bios para saber que procesador me viene porque no lo se de todas maneras que es mejor un A8 o un A7 ya que leí no se donde que los de numeración inferior son mejores pero ni idea. Y si es que me viene el A7 en vez del A8 siendo y si el A8 es mejor me pensaría en devolverla ya que no es lo que ponen en la web pero de todas maneras me lo pensaría y mucho porque me va como un tiro. Pero lo que me jode es eso que ponga 1 cosa y luego sea otra como lo de los puntos táctiles y conmigo se salvaron de la devolución (de momento) por que va de lujo y tiene los 10 puntos táctiles como mencionaban al momento.

CEREBRO
Adicto

Mensajepor CEREBRO 26 Abr 2012 21:33

En cuanto a los procesadores aqui hay una review en la que aclaran algo el tema.... malditos chinos que nos kieren liar

http://topnotchtablets.com/node/179

lo ke pone el nacho en cuanto a marcas es :"Allwinner/Boxchip/SoChip A10 (They are all the same company I think? Onda Vi40 Elite for reference)" vamos que aun duda de si es todo lo mismo o no.... ya podian dejar las instrucciones en chino que para el caso es lo mismo jajajjjajajajjaa

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 26 Abr 2012 22:59

Esta tarde he pasado por el Carrefour en busca de una I-joy Silken.

No tenían expuesta ninguna; sólo las 8 de siempre.

Le he preguntado a un encargado de la sección, y tras mirar el catálogo y comprobar en el sistema, me ha dicho que tenían dos en almacén.

Me ha sacado una caja, la he pagado, y me la he llevado (la chica de control de salida ha comprobado que efectivamente hubiera una tableta dentro de la caja, supongo que para evitar sorpresas; delante de ella, he comprobado también que estuviera todo, ya que la caja de la tableta no venía envuelta en plástico, sino protegida con el sistema antirrobo de Carrefour).

Hace un rato que he quitado el protector de la pantalla y la he estado probando.

Por cierto, se agradece el detalle de la funda, que no consta en el contenido de la caja, pero es muy útil.

La tableta apagada da buenas sensaciones, y los controles de volumen son independientes y funcionan bien.

Lo malo de la mía, y motivo por el cual tendré que cambiarla (no sé si ir mañana, o esperar a la semana que viene a ver si les han llegado más, pues igual la que me llevo de cambio vuelve a estar igual... veremos), es que en una parte de la pantalla se ve un punto o dos negros, que no parecen píxeles muertos sino algo externo que se les ha colado, pero sobretodo que un poco mas abajo de esos picos hay una notable zona en donde hay como una sombra o sombreado (los colores se ven como si encima hubiera una sombra).

El navegador de serie cumple su función sin más; no va tan mal como algún el video de la otra tableta similar que he visto, pero sí que el scroll no es fino del todo (nada grave).

También, en fondo blanco, según qué se haga, la pantalla parece presentar algún ligero parpadeo.

La pantalla en sí, se ve muy bien, con muy buen ángulo de visión y buenos colores.

El Wifi perfecto en mi caso; me he alejado todo lo que he podido del router Wifi, con paredes y giros de por medio, y tenía señal decente, pudiendo reproducir videos de Youtube HD sin cortes.

Youtube me ha funcionado muy bien.

El sonido, teniendo en cuenta que sólo es un altavoz, parece funcionar correctamente.

Pues bueno, no he probado mucho, pero algo es algo.

Mi impresión en general es buena; lástima del sombreado que he mencionado arriba, que sí o sí significa que hay que cambiar la tableta.

Nota: He probado lo de los 10 puntos, y la pantalla es de 10 puntos.

CEREBRO
Adicto

Mensajepor CEREBRO 27 Abr 2012 09:20

No seras de coruña por casualidad porque si es asi los crujo.... que yo fui el miercoles y me dijeron que hasta el sabado nada...

[_-+-_]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [_-+-_] 27 Abr 2012 11:30

Han abierto otra conjunta de la Gemei G9 en forotablets, pero lo cierto es que es mas cara que la anterior (199)... Con mas complementos (funda con teclado, cargador para coche, un atril...) pero sinceramente, creo que estaba mejor a 185 con funda normal..

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo