Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.507
Hilos:
1.380.611
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] NVSBL 4D (MULTIMEDIA 3D SIN GAFAS)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

ducckke
MegaAdicto!!!

[HILO OFICIAL] NVSBL 4D (MULTIMEDIA 3D SIN GAFAS)

Mensajepor ducckke 10 Nov 2011 16:31

Imagen

NVSBL 4D MEDIA: EL MULTIMEDIA 3D ¡¡¡¡¡SIN GAFAS!!!!!

HILO EN CONSTRUCCIÓN: ESTOY SACANDO FOTOS Y HACIENDO PRUEBAS....

Hola EOLIANOS/AS , por cortesía de la gente de NVSBL, los cuales me han cedido muy amablemente el material necesario, me dispongo a relaizar una review de este "cacharro", UN REPRODUCTOR MULTIMEDIA 8", capaz de reproducir CONTENIDO 2D Y 3D SIN GAFAS.

Para empezar, una vez desempaquetado, vemos un tablet al uso, cuya estructura es de plastico, pero dando sensación de durabilidad, no plastico mal ensamblado chino, esto está bien hecho.

Imagen

Nos lo llevamos a la bascula y pesa, si está bien nivelada :P 510 gr, por lo que no hay que hacer mucho esfuerzo para sostenerla con una mano, si bien, no va a hacer falta... como ya veremos más adelante, por que trae un soporte integrado. 
Una vez encendido, nos encontramos un escritorio tipo android, multimedia, si bien recordamos que este reproductor NO ES TACTIL, por lo que vemos en su parte derecha varios botones que nos ayudaran a desplazarnos por los menus, o bien convertir el contenido 2d---3d-. 

Vemos el botón de ENCENDIDO, CONVERSOR DIMENSIONES (2D-3D-2D), PLAY/PAUSA Y DIRECCIONES, MENU. Botones bastante robustos, no dando sensación de que se nos vayan a "quedar dentro".

Junto a estos botones, en el lateral vemos un boton de "apagado/encendido) con su led verde cuando está en funcionamiento.
Al lateral contrario, nos encontramos con las entradas salidas: CORRIENTE ELECTRICA, CASCOS (salida estéreo), lector de tarjetas, miniusb.

Imagen

Parte trasera: nos encontramos con la carcasa de la bateria, los logos tipicos de la empresa y reproductor y algo muy interesante y que se agradece, no es más que un soporte retráctil, ideal para dejar apoyado el reproductor en la mesa, como si fuera una televisión, o bien para el uso de marco de fotos multimedia.

Imagen

El uso más llamativo de este "cacharro" es el visionado de contenido 3D sin gafas, pero OJO, el 3D es muy, pero que muy bueno, tal y como podemos apreciar en el LG Optimus 3D (el cual tambien tengo), y muy superior al de Nintendo 3D.

Si bien, tambien podemos visionar contenido 3D, fotografías o escuchar musica.
Vamos con lo que nos interesa, las carácteristicas técnicas, las pruebas y las conclusiones.....

Formatos soportados:

Imágenes 3D: MPO, 3DG, 3DP  (falta por probar .jps)
Video 3D: 3DM, 3DV, MKV 3D
Imágenes 2D: JPG, JPEG, BMP, PNG
Video 2D: H.264 / AVI / Real Video / MPEG

Reproduce contenido 1080P

PANTALLA: 1280x768
MEMORIA INTERNA: 4GB
LECTOR TARJETAS: MMC/SD/SDHC (MAX. 32GB)

MINIUSB HOST: Conecta tu pendrive o hdd externo al usb y reproduce su contenido. (fat, fat32, ntfs).

BATERIA: 4000 mAh

---------------------------------------------------------------
PRUEBAS: 
VISIONADO 3D:  Probamos la pelicula 3D por ejecelencia, un MKV 1080p de Avatar.... desde un hdd externo 2.5 W.D. Impresionante, no solo va totalmente fluida, el efecto 3D es.... como si estuvieramos delante de una televisión 3D.

Vamos a ver el punto flaco de las 3D, los puntos de visión. La pantalla me ha sorprendido enormemente, ya que se ve perfectamente el 3D, de frente, y en dos puntos más a izquierda y derecha, por lo que se puede ver tranquilamente por 3 personas y estar viendo 3D sin distorsión.

SONIDO: El sonido cumple, PEEEROOOOO, este multimedia peca de tener un solo altavoz, por lo que el contenido se escuchará en MONO. Eso sí, con los cascos se escucha en STEREO. Para escuchar mp3 no.... sinceramente...no.

PANTALLA:  Buena pantalla, calidad HD, yo la tengo en brillo alto, por que la sensación de 3D es mucho mejor.
BATERIA: en contenido 3D tenemos para casi 3 horas....

--------------------------------------------------
OPINION: Grán reproductor multimedia, el cual, para los amantes de las 3D y estén fuera de casa... viene perfecto. El tamaño y la ergonomia es muy comoda. Y tiene un precio insuperable, ¡¡¡¡por 159 euros!!!!

Las pegas: sonido mono sin cascos... mp3 algo bajos.

HILO EN CONSTRUCCIÓN: ESTOY SACANDO FOTOS Y HACIENDO PRUEBAS....

TAMBIEN EN WIKI!!!! http://www.elotrolado.net/wiki/NVSBL_MULTIMEDIA_3D_SIN_GAFAS
Ultima edición por ducckke el 21 Nov 2011 20:03, editado 3 veces
desde 2001 al pie del cañon...........

HILO OFICIAL REPRODUCTOR 3D SIN GAFAS!!!! http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvsbl-4d-multimedia-3d-sin-gafas_1696724

Valient
Adicto

Mensajepor Valient 10 Nov 2011 20:58

me encanta este aparatejo.....cuando sale??????

lynde
BarçaAdicto!!!

Mensajepor lynde 10 Nov 2011 21:31

Muy buen aporte ducckke. Me parece muy interesante, le echaremos un ojo.

Un salu2!

messiah
★★★★★★★★★

Mensajepor messiah 11 Nov 2011 01:04

159,00 € no esta nada mal,lo malo solo 8",en mi opinion me habria gustado mas 10
CPU-i5 2500k con noctua NH-D14Placa base- ASRock Fatal1ty P67 Professional Ram-G.Skill Ripjaws X 4gb Tarjeta Grafica-SLI de Nvidia xfx 260 Fuente -Thermaltake ToughtPower 1200w Caja-NZXT Phantom HD 3-1T 1-500G
Mercadillo informatico:: hilo_vendo-compro-mercadillo-pc-actualizado-15-08-2011-disipador-ddr2-ddr3-raton-noctua-nh-d14_1524331
Tablet PC MUY barata:: hilo_vendo-nationite-rocktab-android-rk2808_1658838

the_gooseman
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor the_gooseman 11 Nov 2011 11:34

yo estoy detras de un aparatillo de esos, lo unico que me echa para atras es que no tenga salida de TV...
Ya no hay noticias, solo progaganda...

ducckke
MegaAdicto!!!

Mensajepor ducckke 11 Nov 2011 12:57

the_gooseman escribió:yo estoy detras de un aparatillo de esos, lo unico que me echa para atras es que no tenga salida de TV...

NO HACE FALTA...

la gracia de este aparato, SEAMOS REALISTAS, es el 3D, para otra cosa, aunque este reproduce perfectamente el 1080p, es mejor una tablet.

HILO OFICIAL REPRODUCTOR 3D SIN GAFAS!!!! http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvsbl-4d-multimedia-3d-sin-gafas_1696724

the_gooseman
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor the_gooseman 11 Nov 2011 13:21

no, si acabara cayendo...

lo he visto por ebay a 110€ GI

pero lo suyo es que tuviera, asi seria la leche

tengo una tele 3d (samsung le46c750, una fuji finepix real 3d w3, una 3ds y el lg optimus 3d)

me falta esto y la sony bloggie 3d XDD

edito: tu review me ha convencido. voy a pillar la de los chinos de ebay (es exactamente igual y vale 40€ menos)
Ya no hay noticias, solo progaganda...

ducckke
MegaAdicto!!!

Mensajepor ducckke 11 Nov 2011 20:27

the_gooseman escribió:no, si acabara cayendo...

lo he visto por ebay a 110€ GI

pero lo suyo es que tuviera, asi seria la leche

tengo una tele 3d (samsung le46c750, una fuji finepix real 3d w3, una 3ds y el lg optimus 3d)

me falta esto y la sony bloggie 3d XDD

edito: tu review me ha convencido. voy a pillar la de los chinos de ebay (es exactamente igual y vale 40€ menos)

muchas gracias, pero ten cuidado, muchas veces no merece la pena pagar 40 euros menos, que venga de china y encima el soporte tecnico. esta gente es de españa, soporte tecnico y sin problemas.

cualquier cosa avisame, ya colgaras tus impresiones, te aseguro que vas a alucinar de aparato.

FranPR
Novato

Mensajepor FranPR 12 Nov 2011 14:53

la verdad que tiene buena pinta....lástima que no veo mucho la tv

ducckke
MegaAdicto!!!

Mensajepor ducckke 13 Nov 2011 11:51

FranPR escribió:la verdad que tiene buena pinta....lástima que no veo mucho la tv

para los que nos gustan el 3d esta muy pero que muy bien XDDD

ayer vi la peli de cars 2.... bestial!!!!!!!!!!!

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo