[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

A ver en qué queda eso...
No consigo que me funcione a mas de 17fps el Zelda majora's con el mupen64,he probado varias configuraciones y nada.La intro va bien pero ingame luego no....alguna sugerencia?
KiMo I escribió:No consigo que me funcione a mas de 17fps el Zelda majora's con el mupen64,he probado varias configuraciones y nada.La intro va bien pero ingame luego no....alguna sugerencia?

Todos los emuladores de nintendo 64 para android estan en desarrollo a excepcion de n64oid que esta desactualizado bastante tiempo,su creador le dejo de dar soporte.Con respecto al Zelda como había dicho los emuladores de nintendo 64 estan en desarrollo y ese juego es el mas problematico para emular .Tendras que esperar a que haya un progreso en el emulador para que puedas jugar el zelda majoras sin lags.
alexei_gp escribió:
KiMo I escribió:No consigo que me funcione a mas de 17fps el Zelda majora's con el mupen64,he probado varias configuraciones y nada.La intro va bien pero ingame luego no....alguna sugerencia?

Todos los emuladores de nintendo 64 para android estan en desarrollo a excepcion de n64oid que esta desactualizado bastante tiempo,su creador le dejo de dar soporte.Con respecto al Zelda como había dicho los emuladores de nintendo 64 estan en desarrollo y ese juego es el mas problematico para emular .Tendras que esperar a que haya un progreso en el emulador para que puedas jugar el zelda majoras sin lags.



Gracias tío!!

Esq en el mvl me va algo mejor y pensaba que podría ser cosa de configuración. Una pena la verdad...
alexei_gp escribió:
KiMo I escribió:No consigo que me funcione a mas de 17fps el Zelda majora's con el mupen64,he probado varias configuraciones y nada.La intro va bien pero ingame luego no....alguna sugerencia?

Todos los emuladores de nintendo 64 para android estan en desarrollo a excepcion de n64oid que esta desactualizado bastante tiempo,su creador le dejo de dar soporte.Con respecto al Zelda como había dicho los emuladores de nintendo 64 estan en desarrollo y ese juego es el mas problematico para emular .Tendras que esperar a que haya un progreso en el emulador para que puedas jugar el zelda majoras sin lags.


si bien es cierto que todos o la mayoría de los emuladores se encuentran en desarrollo (a pasos lentos eso sí), lo cierto es que el N64Oid que está abandonado desde hace un par de años, sigue dando mejores resultados que los actuales.

Solo por hacer una prueba, a raíz del comentario de @KiMo I, he cargado el juego en la GPD-Q9, utilizando el N64Oid, y con la configuración por defecto, en mi opinión, el juego se deja jugar bastante bien (siempre y cuando no seas sibarita con los fps, que hay frameskip)



estoy utilizando la versión oficial que existe en slideme.org

No se si los problemas de framerate que mencionas se darán mas adelante en el juego, pero así por lo pronto, la intro y las primeras fases del juego van bastante bien (en mi opinión).

No sabía que este juego era especialmente complicado de emular para N64.

sobre las diferencias entre emuladores, hace poco hice otra prueba. el juego Mario Tennis es otro de esos juegos que no se puede jugar en Mupen64, y que N64oid ejecuta bastante bien.


GPD-Q9 Mupen64



GPD-Q9 N64Oid
Buena comparativa, es cuestio de tener los dos emuladores e ir trasteando.

Un saludo.
Donde la habéis comprado compañeros?? no veo que la vendan en ningún sitio, solo venden la tablet.
Voy a probar el emu que comentas,compañero,ya es pura cabezonería el hacerlo funcionar decente,jajaja...

Otra cuestión, he conseguido que funcione el emulador dolphin de pc en la Shield compartiendo por streaming a través de la utilidad de NVIDIA,pero solo visualizo,no me da opción a usar los controles de la maquinita.

Como hago??
N64oid es el q mejor va
Agrecan escribió:Donde la habéis comprado compañeros?? no veo que la vendan en ningún sitio, solo venden la tablet.


Complicado encontrarla y si lo haces, sera a un precio desorbitado...

Un saludo.
Agrecan escribió:Donde la habéis comprado compañeros?? no veo que la vendan en ningún sitio, solo venden la tablet.

eBay, a precio de uranio enriquecido [carcajad]
Pues el Mario tenis funciona en mupen plus 64 con el Glide o Rice no tiene esos errores con el texto otra cosa es el comportamiento de ciertas caidas y algun glitch gráfico en el gameplay como pasa en el n64oid.

El que mejor se comporta es el plugin rice en este juego y tiene los mismos fallos que el n64oid visualmente.

En cuanto al Zelda Majora's mask's a mi me funciona a 20fps sin caidas y menus a 60fps con el Glide n64.

Con Mupen plus 3.0 alpha .

http://www.paulscode.com/forum/index.ph ... pic=1818.0

Hace tiempo que mupen plus supero a N64oid .solo que debe de utilizarse el plugin correcto según el juego .
KChito escribió:eBay, a precio de uranio enriquecido [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Agrecan escribió:Donde la habéis comprado compañeros?? no veo que la vendan en ningún sitio, solo venden la tablet.

En c/v hay un chico que vende una
Hola,

Me acabo de comprar la shield, venia de una JXD s7800b y queria preguntaros que emulador de neogeo usáis, porque a mi me iba fantástico en la jxd el neoemu pero en la shield van algunos juegos muy lentos(metal slugs etc) y no creo que sea por potencia de maquina, me gustaría saber si hay que cambiar alguna configuración o algo para que vayan mas finos.

Un saludo.
banshee2500 escribió:Hola,

Me acabo de comprar la shield, venia de una JXD s7800b y queria preguntaros que emulador de neogeo usáis, porque a mi me iba fantástico en la jxd el neoemu pero en la shield van algunos juegos muy lentos(metal slugs etc) y no creo que sea por potencia de maquina, me gustaría saber si hay que cambiar alguna configuración o algo para que vayan mas finos.

Un saludo.

Si el emulador de neo geo te va bien en la S7800b con más razón te irá mejor en Shield. De primeras no es necesario tocar nada en la configuración...
Sabeis su precio en usa? Un amigo va el mes que viene y estoy pensando en encargarle una.
oso^Yonki escribió:Sabeis su precio en usa? Un amigo va el mes que viene y estoy pensando en encargarle una.


creo que está descatalogada y no debe ser nada fácil encontrarla en una tienda
alaun escribió:
banshee2500 escribió:Hola,

Me acabo de comprar la shield, venia de una JXD s7800b y queria preguntaros que emulador de neogeo usáis, porque a mi me iba fantástico en la jxd el neoemu pero en la shield van algunos juegos muy lentos(metal slugs etc) y no creo que sea por potencia de maquina, me gustaría saber si hay que cambiar alguna configuración o algo para que vayan mas finos.

Un saludo.

Si el emulador de neo geo te va bien en la S7800b con más razón te irá mejor en Shield. De primeras no es necesario tocar nada en la configuración...

si tienes la nvidia en 4.4 te iran mal los emuladores .emu para q te vaya bien tienes q cambiar el governor a performance o aumentar la frecuencia minima a 900 [360º]
uway escribió:
alaun escribió:
banshee2500 escribió:Hola,

Me acabo de comprar la shield, venia de una JXD s7800b y queria preguntaros que emulador de neogeo usáis, porque a mi me iba fantástico en la jxd el neoemu pero en la shield van algunos juegos muy lentos(metal slugs etc) y no creo que sea por potencia de maquina, me gustaría saber si hay que cambiar alguna configuración o algo para que vayan mas finos.

Un saludo.

Si el emulador de neo geo te va bien en la S7800b con más razón te irá mejor en Shield. De primeras no es necesario tocar nada en la configuración...

si tienes la nvidia en 4.4 te iran mal los emuladores .emu para q te vaya bien tienes q cambiar el governor a performance o aumentar la frecuencia minima a 900 [360º]

Que sepas que es una faena cambiar el perfomance. Primero tienes que ser root y después la batería durará menos.
Es una de las razones por la que mi Shield sigue en 4.2, ni problemas, ni root ni leches :)
O simplemente tener la última versión y no instalar los emuladores ".emu" (hay varios en Google Play que pueden reemplazarlos).
(mensaje borrado)
KChito escribió:Es una de las razones por la que mi Shield sigue en 4.2, ni problemas, ni root ni leches :)


Yo sigo también en 4.2. Es increíble que a estas alturas, después de tanto tiempo sigamos con el maldito problema de los .emu y su lag. ¿Supongo que la última actualización de estos emu no ha arreglado nada con la shield, no?
link82 escribió:
KChito escribió:Es una de las razones por la que mi Shield sigue en 4.2, ni problemas, ni root ni leches :)


Yo sigo también en 4.2. Es increíble que a estas alturas, después de tanto tiempo sigamos con el maldito problema de los .emu y su lag. ¿Supongo que la última actualización de estos emu no ha arreglado nada con la shield, no?

Actualmente uso RetroArch para todo, los .emu los tengo instalados pero no los uso, aun así no me la juego porque quien sabe si rondan por ahi mas programas o juegos problematicos. Ademas dada mi mala experiencia con kit kat tanto en la nvidia shield tablet como en otros dispositivos la verdad es que paso de actualizar, todo lo que voy usando va de lujo, cuando algo va bien mejor no tocarlo [carcajad]
Hola a todos,tengo una duda acerca de la posibilidad de poder jugar por gamestream de manera local sin necesidad de tener internet,es decir: si yo me compro un router de doble banda y me conecto a el desde mi portatil ,¿podría hacer gamestream local con mi pc sin necesidad de tener internet? :-?
ffmaniaco6 escribió:Hola a todos,tengo una duda acerca de la posibilidad de poder jugar por gamestream de manera local sin necesidad de tener internet,es decir: si yo me compro un router de doble banda y me conecto a el desde mi portatil ,¿podría hacer gamestream local con mi pc sin necesidad de tener internet? :-?


Igual si porque te tienes que logar con un usuario a la aplicación....
Señores rezen de verdad que no venga lollipop a nuestras nvidia shield portable,miren la cagada que han hecho los de nvidia con el update de sus tablets,en especial con el update 5.1 lollipop solo vean este hilo:

https://forums.geforce.com/default/topic/834525/shield-tablet/android-5-1-optimizing-apps-issue-and-workaround/1/

Al que este deseando de verdad que venga lollipop a nuestras portables que se lo piensen dos veces la verdad.

Nota:Otro mas para la lista con lollipop https://forums.geforce.com/default/topic/834563/shield-tablet/usb-otg-not-working-in-android-5-1/
alexei_gp escribió:Señores rezen de verdad que no venga lollipop a nuestras nvidia shield portable,miren la cagada que han hecho los de nvidia con el update de sus tablets,en especial con el update 5.1 lollipop solo vean este hilo:

https://forums.geforce.com/default/topic/834525/shield-tablet/android-5-1-optimizing-apps-issue-and-workaround/1/

Al que este deseando de verdad que venga lollipop a nuestras portables que se lo piensen dos veces la verdad.

Nota:Otro mas para la lista con lollipop https://forums.geforce.com/default/topic/834563/shield-tablet/usb-otg-not-working-in-android-5-1/


Creo que comentaron los de NVDIA que estaban puliendo la update para la shield para que no pasara lo de la tablet.

Un saludo.
Buenos dias a todos, pedazo de maquina la portable!
Una pregunta, se puede jugar en la shield portable en remoto con una ps4? Ps4 en casa y jugar en la calle.
Saludos y muchas gracias.
Sabe alguien donde la pudiera pillar?bufff no hay manera de encontrarla 400 pavos me piden donde van jajJJaa
En el foro de compra/venta habia un par de personas que la vendian por debajo de 200 lereles
KChito escribió:En el foro de compra/venta habia un par de personas que la vendian por debajo de 200 lereles


+1
han sacado CM 12.1 con Android 5.1 para nuestras Shield, por lo que parece no tiene el problema del lag con los emuladores. Eso sí, el GRID no funciona y dicen que la pantalla de incio funciona lenta
painkiller_93 escribió:han sacado CM 12.1 con Android 5.1 para nuestras Shield, por lo que parece no tiene el problema del lag con los emuladores. Eso sí, el GRID no funciona y dicen que la pantalla de incio funciona lenta


Gracias por el aviso, yo no uso GRID, asi que a instalar XD

Un saludo.
Pues vaya, arreglan una cosa y cascan otra XD .A este paso mi shield morirá virgen.
MSX2001 escribió:
painkiller_93 escribió:han sacado CM 12.1 con Android 5.1 para nuestras Shield, por lo que parece no tiene el problema del lag con los emuladores. Eso sí, el GRID no funciona y dicen que la pantalla de incio funciona lenta


Gracias por el aviso, yo no uso GRID, asi que a instalar XD

Un saludo.


cuando la tengas cuenta a ver qué tal va, que me da que la actualización oficial de Nvidia no llegará nunca y nos tocará poner CM :(
Me equivoqué de hilo... XD
bueno, al final me he animado a instalar la rom de CM para tener Lollipop. Si que tiene algo de lag en el escritorio, pero instalando Nova launcher parece que se soluciona. He probado el GRID y efectivamente no funciona, crashea al intentar ejecutar un juego. Por lo demás parece que todo en general va mucho más fluido salvo el tema del escritorio.
Pregunta del millon: ¿Como haceis para que no tarde en cargar la bateria TANTISIMO es que se me va a mas de 10 horas y resulta amargante cuando la bateria me la como en 5 horas?

Utilizo cargadores de pared USB EUROPEOS ya que la compre usada y no lo incluia.

MIrando la WEB USA veo que las especificaciones del cargador son las mismas

Input: 100-240V 50/60Hz 0.6A

Output: 5V 2.0A


Pero es amargante perder medio dia completo para dedicarle luego solo 5 horas.

A ver si me podeis iluminar sobre esto. Gracias.
Roid Clive escribió:Pregunta del millon: ¿Como haceis para que no tarde en cargar la bateria TANTISIMO es que se me va a mas de 10 horas y resulta amargante cuando la bateria me la como en 5 horas?

Utilizo cargadores de pared USB EUROPEOS ya que la compre usada y no lo incluia.

MIrando la WEB USA veo que las especificaciones del cargador son las mismas

Input: 100-240V 50/60Hz 0.6A

Output: 5V 2.0A


Pero es amargante perder medio dia completo para dedicarle luego solo 5 horas.

A ver si me podeis iluminar sobre esto. Gracias.

Sacado de Tecnogaming:
Junto con el equipo, viene el cargador de pared, el cual se conecta con el cable USB a la consola. En el cargador podemos observar los valores de entrada (100-240V, 50-60Hz, 0,3A) y de salida (5,2V, 2,1A). En nuestras pruebas el tiempo necesario para realizar la carga completa con el cargador de pared, fue de 5 horas y 20 minutos.
CM solo vale la pena instalarlo cuando este bien depurado y no haya ningun bug de ningun tipo,por el momento me sigo quedando con el soporte de nvidia en kitkat en la shield portable :o
Roid Clive escribió:Pregunta del millon: ¿Como haceis para que no tarde en cargar la bateria TANTISIMO es que se me va a mas de 10 horas y resulta amargante cuando la bateria me la como en 5 horas?

Utilizo cargadores de pared USB EUROPEOS ya que la compre usada y no lo incluia.

MIrando la WEB USA veo que las especificaciones del cargador son las mismas

Input: 100-240V 50/60Hz 0.6A

Output: 5V 2.0A


Pero es amargante perder medio dia completo para dedicarle luego solo 5 horas.

A ver si me podeis iluminar sobre esto. Gracias.


¿La cargas estando apagada? Si no tarda bastante más
painkiller_93 escribió:
Roid Clive escribió:Pregunta del millon: ¿Como haceis para que no tarde en cargar la bateria TANTISIMO es que se me va a mas de 10 horas y resulta amargante cuando la bateria me la como en 5 horas?

Utilizo cargadores de pared USB EUROPEOS ya que la compre usada y no lo incluia.

MIrando la WEB USA veo que las especificaciones del cargador son las mismas

Input: 100-240V 50/60Hz 0.6A

Output: 5V 2.0A


Pero es amargante perder medio dia completo para dedicarle luego solo 5 horas.

A ver si me podeis iluminar sobre esto. Gracias.


¿La cargas estando apagada? Si no tarda bastante más

Después de usarla durante bastante tiempo he llegado a la conclusión que o usas el cargador que viene con la consola o te vas a morir del asco queriendo cargarla. Tarda muchísimo con un usb+adaptador de corriente normal.
Gracias a todos por vuestras respuesta y sobre todo por responderme por MP. Me voy a buscar la vida a para ver si puedo conseguir algun cargador USA, si no pues la dejare toda la noche cargando......otra cosa no puedo hacer mas :-? :-? :-? :-?

Por todo lo demas PEDAZO DE MAQUINA......si en mi etapa de la GP32 de hace casi 10 años hubieramos tenido esta maquina que se lo traga todo hubiese sido un salto evolutivo tan importante como el que dio Neil Alden Armstrong en el 69 con su llegada a la luna XD XD XD
Yo estoy viendo opciones para hacerme con una; pero está difícil.

En ebay ronda los 300€ más gastos la más barata que he visto. ¿Alguna idea?

Un saludo
@Roid Clive Este es el unico cargador que he visto que envien a España:

http://www.ebay.es/itm/GPK-Systems-AC-a ... 3f3b115821

@iPEN Yo no pagaria 300€, me esperaria a la nueva version, otra cosa es que la encuentres mas barata.

Un saludo.
¿Y se sabe alguna fecha aproximada de esa futura nueva versión?

Muchas gracias,

Un saludo
Jur...

Cargadores «rápidos» hay muchos en el mercado. Son los que tienen un amp de 2.4

En Amazon España tienes decenas de ellos con precios a partir de los 12 euros aproximadamente.

Si quieres algo más bestia hay un cargador de la marca Pwr+ con salida de 3.5 amp

Un saludo.
@iPEN No hay fecha confirmada.

@Ferdopa Cierto es lo de los cargadores rapidos, pero tambien es extraño lo exquisita que esta consola con ellos...

Un saludo.
3048 respuestas