[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

ojo, la Shield portable también tiene ventilación activa.
yo no descartaría que en alguna revisión del SoC futura salga algo portable, pero así por lo pronto si sacan algo tipo Shield portable, pero con nuevo procesador... pues será mas de lo mismo, un armatoste que realmente no es portable.
sacan una consola mas potente que la 360 que correra juegos de hace 10 años minimo y se podra jugar angry bird en 4k jajaj el problema de nvidia es que tiene buenos procesadores pero ahi estamos con las shield yo uso la portable para emuladores no mas porque los juegos de android no se comparan con los de la psp de su tiempo (gracias ppsspp por existir) a nvidia le faltan juegos exclusivos a nivel de la vita (no tiene mucho catalogo pero salen juegos de pc, de las playstationstore, wii otros ) lamentablemente los juegos android son desarrollados para pasar el rato y no orientado al gamepad y los de mas calidad piden conexion a internet (modern combat 5)

P.D. si trae 16 gb internos no creo que se instalen los juegos sera solo stream

Comprar una Minix x8(menos poderosa pero funciona todo actualmente) o la shield(mas poderosa pero para lo mismo) ?
Interesante....para todos lo que tengan el update 101 de la nvidia shield portable y no se ha arreglado el lag en los emuladores de robert broglia,hay una solución al problema y no es precisamente cambiar de gobernador en el cpu pongo el texto para que lo vean esta en ingles:


First some background info, these emulators use a render-loop introduced in Android 4.1 where vsync events are sent to the app and it draws a video frame in response. It's similar to the render-loop used on iOS devices to achieve low-latency input response. Traditional render-loops on Android instead draw frames in a separate thread at arbitrary times until blocked by the GPU (usually after 2 frames with triple buffering). There are pros/cons to each method:

Draw until blocked by GPU (used in the majority of games & emulators)
Pros: Extra frames are buffered so in case the CPU is busy or down-clocked for part of one frame, there is time to catch up without introducing a dropped frame.
Cons: Buffering frames introduces input lag and possible A/V sync offset. Also, not processing frames exactly in time with vsync means input can be offset by one frame to start with, so it's not ideal for games that need the best possible response times.

Draw in response to vsync events (used in *.emu and Snes9x EX emulators)
Pros: No frames are buffered ahead of time and input matches the current frame resulting in a more responsive game.
Cons: The app has a deadline of less than 16 milliseconds to wake up, draw the frame, and present it to the screen. If the device can't manage this consistently, it makes the app very prone to performance issues and stutter.

On the Shield Portable there are two outstanding issues (as of firmware 101) affecting performance I'll address below and will hopefully be fixed in a future firmware:

Problem #1: The stock CPU governor, known as "interactive", defaults to a 20 millisecond timer rate. That means if it reduces the CPU speed at the end of one frame, it can't respond in time to raise it back up during the next frame if more CPU power is needed to finish it in less than 16ms, so that frame is lost. This isn't just a problem with Shield but other Android devices are also affected to some degree.

Temporary Solution: With a rooted device, change the governor's timer rate to respond fast enough mid-frame. The units are in microseconds and I found a value of 6000 (6ms) works well. The lower the number, the more responsive the governor is, but going too low (less than 2 or 3ms) just increases CPU load with little benefit. To change the value (using 6000 as an example), connect to the device with ADB and start a root shell, then run the following command:

echo 6000 > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/interactive/timer_rate

The command should complete without printing an error message, otherwise you probably aren't root or your device is asleep and the interactive governor isn't active. Repeat this command whenever you reboot since it resets to default.

Problem #2: The rate of vsync events sent to the app by the OS becomes faster than the actual display refresh rate, causing a timing error at regular intervals somewhere between 1000 and 2000 frames. This was partially fixed in firmware 101 but it can reappear after the Shield's display goes to sleep and wakes up.

Temporary Solution: Reboot the Shield if you begin to see consistent dropped frames and have already applied the CPU governor fix above to make sure that's not the cause. Once booted up, don't forget to apply the CPU governor fix again, and avoid closing the lid or letting the screen fall asleep until you're done using the emulators.


Link:https://forums.geforce.com/default/topic/815958/shield-portable/fixing-performance-with-emu-and-snes9x-ex-emulators/
Xmoke está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ Sabeis si aun se puede pillar a buen precio en algun sitio como muy lejos de uk ?
Buenas compañero/as.

Sabeis si hay algun tipo de solucion, para jugar al streaming PC, con el mando de ps3?.

Funcionar funciona, pero las flechas, en vez de detectar flechas de mando, las detecta como si fuera del teclado, he intentando configurar el sixaxis controller, pero sin exito, hay que decir que tengo la ultima version.

Si teneis alguna solucion, me encantaria escucharlas.

Gracias y un saludo a todos/as.
Valefor escribió:Buenas compañero/as.

Sabeis si hay algun tipo de solucion, para jugar al streaming PC, con el mando de ps3?.

Funcionar funciona, pero las flechas, en vez de detectar flechas de mando, las detecta como si fuera del teclado, he intentando configurar el sixaxis controller, pero sin exito, hay que decir que tengo la ultima version.

Si teneis alguna solucion, me encantaria escucharlas.

Gracias y un saludo a todos/as.


No uso sixaxis desde hace mucho,pero si que me acuerdo que era muy configurable,si no lo has conseguido prueba con X360ce en el PC,a ver si este te detecta el Sixaxis como un mando de 360.

Saludos.
Hola tengo una duda estoy en la ota 101 root y BL desbloqueado y desde entonces no me funciona la nube de descarga de mapas me tira un error y antes si me funcionaba la restaure y actualice y me sigue haciendo lo mismo.
Tiene solucion?
Ademas me a pasado 2 veces q toco un app y me abre otra
Video gameplay de mi nvidia shield portable usando el control gpd:

https://www.youtube.com/watch?v=G0-SJnVjqRA

En este otro video estoy solo presionando los botones,todos los botones estan en buen estado y funcionan a la perfeccion eso sip solo un bóton del control gpd hace ruidos feos es el botón L,es mas cuando lo presiono hasta vibra xDDD:

https://www.youtube.com/watch?v=1ckC8m_Yb3U
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Por cierto la nvidia shield portable vuelve a estar en stock en la tienda de nvidia.Se supone que la actualizaràn el año que viene con el x1 y la novedad pues serà soportar todo lo de ahora unido a los juegos màs poderosos como el crysis 3 y cia.

La verdad agradezco a los que me la recomendasteis,sin duda alguna de las mejores compras que he hecho,con una gran integración en google play store,y ahora muy enganchado sacando los logros de snow board party que me està resultado muy entretenido.
Hola compañeros, he leído bastante el foro, pero quisiera que alguno de vosotros me contestaran a unas dudas que aún no tengo al 100% claras, agradecería una respuesta clara y concisa, no tengo pensado hacer ningún cambio en nada, si no se puede jugar así fácil no la compraré (es para un regalo a un niño de 12 años y no quiero que me anden mareando después):
- Tiene router Thomsom TWG870 (wifi N y 5ghz pero no simultáneos con los 2,4 ghz, o uno u otro) 200mb/20mb de fibra de Telecable.
- Gráfica GTX 970.
- La quiere para jugar a juegos en streaming desde el PC (Fifa 15, Grid, Arma 3, Day Z, etc).

Mis preguntas son:
1) Me llegará y será conectar y listo, podrá jugar bien nada más que me llegue o qué problemas pueden surgirme, estoy viendo que instaláis varias cosas más y andáis con varios problemas algunos así que estoy muy indeciso.
2) El que lleve mando integrado es toda una ventaja, qué diferencias puede haber para el uso que se le va a dar con su modelo que acaba de salir (la 2, que aunque sea más potente, el no llevar mando integrado no nos sirve). Mejora mucho el streaming el nuevo modelo o con esta primera versión va fina igualmente para este uso?


Perdonad las molestias y muchas gracias por la ayuda.
suponiendo que tienes el PC con la gráfica instalada y el NVidia Experience instalado (bueno, generalmente tendrás instalado todo de una vez), en la consola abres la interfaz para streaming, te muestra el pc, lo seleccionas, pones el codigo en el PC (que aparece en la consola) y ya está, puedes hacer streaming.

por supuesto, siempre tendrás mas cosas para ir enredando.
es para un chaval de 12 años? tu no te preocupes, que son mucho mas avispados que nosotros, y posiblemente el sea quien te termine explicando como se hace todo el tema de streaming.

y bueno... que lea, que asi también se aprende un montón. ;)

sobre el router, a priori te recomiendo que si todavía no lo has comprado, mires la lista de compatibilidad de nvidia y te pilles uno de los que recomiendan (así irás a tiro hecho)

sobre la portable y la tablet, ya es cuestión de gustos.
para el tema de streaming, te irán exactamente iguales ambos modelos.
Deen0X escribió:suponiendo que tienes el PC con la gráfica instalada y el NVidia Experience instalado (bueno, generalmente tendrás instalado todo de una vez), en la consola abres la interfaz para streaming, te muestra el pc, lo seleccionas, pones el codigo en el PC (que aparece en la consola) y ya está, puedes hacer streaming.

por supuesto, siempre tendrás mas cosas para ir enredando.
es para un chaval de 12 años? tu no te preocupes, que son mucho mas avispados que nosotros, y posiblemente el sea quien te termine explicando como se hace todo el tema de streaming.

y bueno... que lea, que asi también se aprende un montón. ;)

sobre el router, a priori te recomiendo que si todavía no lo has comprado, mires la lista de compatibilidad de nvidia y te pilles uno de los que recomiendan (así irás a tiro hecho)

sobre la portable y la tablet, ya es cuestión de gustos.
para el tema de streaming, te irán exactamente iguales ambos modelos.



Muchísimas gracias, excelente explicación amigo. Da gusto así, me ha quedado todo claro. Un saludo.
Buenas;

Después de leer y leer y leer y leer
Queriendo correr incluso juegos de GC, creo que mi opción es la nvidia.

Es la opción correcta?
A ver si ahora me fastidiáis con que si jxd,much,etc etc xD

Alguno sabe donde puedo conseguirla?
en la propia página no me es posible añadirla al carrito :(
Si por GC te refieres a emular GameCube ya te digo que no vas a emular la GC con la Shield.

Por lo demás, posiblemente es la mejor consola de este tipo sin duda. En cuanto a donde pillarla ya no se que decirte, me suena que hay gente que la pilló de ValueBasket, y sino de ebay supongo. Desde la web de nvidia no puedes pillarla a no ser que vivas en USA, Canadá o donde se distribuya oficialmente, pero en Europa tienes que tirar de importación.
Entonces os funciona bien la nube de descarga de mapas en la confifuracion del mando si sois root.
Por ir desctartando cosas.
Se puede cerrar el bootloader despues de rootearla?
skelton escribió:Si por GC te refieres a emular GameCube ya te digo que no vas a emular la GC con la Shield.

Por lo demás, posiblemente es la mejor consola de este tipo sin duda. En cuanto a donde pillarla ya no se que decirte, me suena que hay gente que la pilló de ValueBasket, y sino de ebay supongo. Desde la web de nvidia no puedes pillarla a no ser que vivas en USA, Canadá o donde se distribuya oficialmente, pero en Europa tienes que tirar de importación.


No puede tirar con GC?
bueno, ya con n64 y psx me valdria...El rollo es que juego muuuuuchas veces a juegos antiguos y gracias a dios puedo jugar a los de la gc en la wii y los de la wii en la u pero ya va cansando tener que enchufar 20 consolas....
chanrry escribió:
skelton escribió:Si por GC te refieres a emular GameCube ya te digo que no vas a emular la GC con la Shield.

Por lo demás, posiblemente es la mejor consola de este tipo sin duda. En cuanto a donde pillarla ya no se que decirte, me suena que hay gente que la pilló de ValueBasket, y sino de ebay supongo. Desde la web de nvidia no puedes pillarla a no ser que vivas en USA, Canadá o donde se distribuya oficialmente, pero en Europa tienes que tirar de importación.


No puede tirar con GC?
bueno, ya con n64 y psx me valdria...El rollo es que juego muuuuuchas veces a juegos antiguos y gracias a dios puedo jugar a los de la gc en la wii y los de la wii en la u pero ya va cansando tener que enchufar 20 consolas....


Gamecube no va bien en ningún aparato Android hasta la fecha. Quizás en los tegra x1, pero en tegra 4 no.
queria aprovechar el hilo para preguntar una cosa, ¿que tal la Nvidia tablet para emular? estoy interesado para cosas de n64, snes, megadrive, psx, game boy


y por ultimo, es facil conectarle un mando de ps4?
zekivigo escribió:queria aprovechar el hilo para preguntar una cosa, ¿que tal la Nvidia tablet para emular? estoy interesado para cosas de n64, snes, megadrive, psx, game boy


y por ultimo, es facil conectarle un mando de ps4?

Pues hombre si es lo más potente que existe en Android emulará todo eso sin despeinarse...
Lo del mando ni idea... no creo que sea dificil...
Os va bien el limelight???

Desde que he actualizado, me pone que deja de funcionar la aplicacion... Alguno os pasa?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Tengo un problema con los logros del snowboard party,resulta que hay dos que no me saltan a pesar de haberlos cumplido que son el de 50 partidas freestyle y obtener todas las pistas freestile.¿A alguien màs le pasa?¿sabeis como solucionarlo?
buenas quiero comentarles q tengo un pequeño problema tal vez a uno ya le paso y lo soluciono
aqui va el problema lo q pasa es q el gatillo L a veces se presiona solo a penas lo toco y ya se presiona quisiera saber si es problema de la actualizacion o si es en si la nvidia :( estoy en 4.4.4 creo la actualizacion 82 o 90 no me acuerdo soy root
Ya tenemos cyanogenmod rom para la shield portable esta en estado beta,lo pueden ver aquí en este enlace:

http://forum.xda-developers.com/nvidia-shield/development/rom-cyanogenmod-12-shield-portable-t3042192
Buenas, queria pillarme una, pero no se donde ya q ninguna pagina( amazon.com, ebay.com) me envia a españa, sabeis algun sitio bien de precio donde pillarla? O deberia esperarme a una nueva version, si se sabe si va a sali
rubeneros89 escribió:Buenas, queria pillarme una, pero no se donde ya q ninguna pagina( amazon.com, ebay.com) me envia a españa, sabeis algun sitio bien de precio donde pillarla? O deberia esperarme a una nueva version, si se sabe si va a sali


Fijate lo que son las cosas, yo ayer mismo descubri esta consola, y esta mañana he pedido una por ebay a america (fijate que hay algunos que si que envian a España) . Lo unico malo es que he tenido que pagar tarifa de importación (40 euros) pero bueno asi tengo la seguridad de que no se queda en aduanas..
Hype por las nubes hasta que llegue!
Joer q suerte , cuanto en total?

Una cosa, se sabe si saldra una nueva version??
Arthur_Matlock escribió:
rubeneros89 escribió:Buenas, queria pillarme una, pero no se donde ya q ninguna pagina( amazon.com, ebay.com) me envia a españa, sabeis algun sitio bien de precio donde pillarla? O deberia esperarme a una nueva version, si se sabe si va a sali


Fijate lo que son las cosas, yo ayer mismo descubri esta consola, y esta mañana he pedido una por ebay a america (fijate que hay algunos que si que envian a España) . Lo unico malo es que he tenido que pagar tarifa de importación (40 euros) pero bueno asi tengo la seguridad de que no se queda en aduanas..
Hype por las nubes hasta que llegue!

Yo la pillé en amazon.uk y 3 días después de pedirla la tenía en casa. Creo que pague sobre los 200... no recuerdo.
Me salia por 200 pero con lo de aduanas me ha quedado en 240 al final.
Ahora en Amazon uk la mas barata se encuentra por 300 libras
Xf una respuesta rápida, cuantas versiones hay de la shield porta le? Xq me venden una como primera generación y no se si hay varias versiones,cambia en algo, xf alguien puede decírmelo rápido? Graciasss
rubeneros89 escribió:Xf una respuesta rápida, cuantas versiones hay de la shield porta le? Xq me venden una como primera generación y no se si hay varias versiones,cambia en algo, xf alguien puede decírmelo rápido? Graciasss

Portable solo 1
alaun escribió:
rubeneros89 escribió:Xf una respuesta rápida, cuantas versiones hay de la shield porta le? Xq me venden una como primera generación y no se si hay varias versiones,cambia en algo, xf alguien puede decírmelo rápido? Graciasss

Portable solo 1

O sea q solo hay una, y todos con la misma memoria interna y todo
rubeneros89 escribió:
alaun escribió:
rubeneros89 escribió:Xf una respuesta rápida, cuantas versiones hay de la shield porta le? Xq me venden una como primera generación y no se si hay varias versiones,cambia en algo, xf alguien puede decírmelo rápido? Graciasss

Portable solo 1

O sea q solo hay una, y todos con la misma memoria interna y todo

Solo hay 1... luego esta la shield tablet pero ya no es la portable.
O sea q todas son la de 16gb, no hay ninguna de otro tamaño

Graciass
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
A ver no digo que vaya a pasar,pero hay fuertes rumores de que hoy se va a anunciar una nueva nvidia shield,lo digo porque parece que es inminente,de hecho la pàgina de nvidia pone que la tiene en stock pero no deja agregarla al carro,vamos que tiene toda la pinta de que es un nuevo modelo que està a punto de salir,pero como no tenemos la certeza pues vamos a ver.

No obstante una shield portable 2 habrà si o si,aunque probablemente estén esperando a rellenar ese catàlogo de juegos de "consolas grandes" para sacar una portable en la que se puedan jugar,vamos es la apuesta màs lógica.
Lo q decían q van a anunciar es una de sobremesa no? Hombre si sacan una dhield portable 2 me lo pensaria y pilllaria esa

me podrías decir donde en que parte aparece de la pagina de nvidia?
Efectivamente, han vuelto a poner Stock de Shields Portables en la web de Nvidia, pero no deja agregarla al carro:

http://shield.nvidia.com/store/portable

Yo había leído -en este mismo Hilo- que el modelo portable lo habían descontinuado, pero es una "confirmación" que no llegue a leer en ninguna otra web, puede que hayan desarrollado otra remesa de consolas o que efectivamente, vayan a sacar una Shield Portable 2.

Ojala que lleguen a sacar una Shield Portable 2, joder, es que viendo como se lo esta montando nvidia y por como se esta desarrollando el panorama de los juegos de android la petan fijo, si la hacen compatible con los mismos juegos de la shield console (RE5, MG Rising, Crysis y tal) + la emulación + los propios juegos de android + la llegada de nintendo a dispositivos moviles + la inminente emulación de 3DS... ufff

Me da algo de solo pensarlo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
_revan_ escribió:Efectivamente, han vuelto a poner Stock de Shields Portables en la web de Nvidia, pero no deja agregarla al carro:

http://shield.nvidia.com/store/portable

Yo había leído -en este mismo Hilo- que el modelo portable lo habían descontinuado, pero es una "confirmación" que no llegue a leer en ninguna otra web, puede que hayan desarrollado otra remesa de consolas o que efectivamente, vayan a sacar una Shield Portable 2.

Ojala que lleguen a sacar una Shield Portable 2, joder, es que viendo como se lo esta montando nvidia y por como se esta desarrollando el panorama de los juegos de android la petan fijo, si la hacen compatible con los mismos juegos de la shield console (RE5, MG Rising, Crysis y tal) + la emulación + los propios juegos de android + la llegada de nintendo a dispositivos moviles + la inminente emulación de 3DS... ufff

Me da algo de solo pensarlo.



Ahora no van a entorpecer el lanzamiento de la consola,dentro de unos meses llegarà la portable y serà compatible con el catàlogo de juegos que estàn desarrollando para la consola.Esque probablemente la portable 2 puede que esté incluso en producción.
Nvidia nunca ha dicho nada de una posible Shield portable 2, así que todo son meras conjeturas.
_revan_ escribió:Efectivamente, han vuelto a poner Stock de Shields Portables en la web de Nvidia, pero no deja agregarla al carro:

http://shield.nvidia.com/store/portable

Yo había leído -en este mismo Hilo- que el modelo portable lo habían descontinuado, pero es una "confirmación" que no llegue a leer en ninguna otra web, puede que hayan desarrollado otra remesa de consolas o que efectivamente, vayan a sacar una Shield Portable 2.

Ojala que lleguen a sacar una Shield Portable 2, joder, es que viendo como se lo esta montando nvidia y por como se esta desarrollando el panorama de los juegos de android la petan fijo, si la hacen compatible con los mismos juegos de la shield console (RE5, MG Rising, Crysis y tal) + la emulación + los propios juegos de android + la llegada de nintendo a dispositivos moviles + la inminente emulación de 3DS... ufff

Me da algo de solo pensarlo.


un moderador de los foros de nvidia confirma lo que dices:

We have exciting plans for portable, but you’ll have to wait to hear more. We have not discontinued the current model. In the meantime, we are continuing to support the device with software updates, including an upcoming upgrade of the OS from KitKat to Lollipop.
https://forums.geforce.com/default/topic/815900/shield-portable/i-want-one-thing-only-to-get-answered-by-a-mod-for-that-question/
alexei_gp escribió:
_revan_ escribió:Efectivamente, han vuelto a poner Stock de Shields Portables en la web de Nvidia, pero no deja agregarla al carro:

http://shield.nvidia.com/store/portable

Yo había leído -en este mismo Hilo- que el modelo portable lo habían descontinuado, pero es una "confirmación" que no llegue a leer en ninguna otra web, puede que hayan desarrollado otra remesa de consolas o que efectivamente, vayan a sacar una Shield Portable 2.

Ojala que lleguen a sacar una Shield Portable 2, joder, es que viendo como se lo esta montando nvidia y por como se esta desarrollando el panorama de los juegos de android la petan fijo, si la hacen compatible con los mismos juegos de la shield console (RE5, MG Rising, Crysis y tal) + la emulación + los propios juegos de android + la llegada de nintendo a dispositivos moviles + la inminente emulación de 3DS... ufff

Me da algo de solo pensarlo.


un moderador de los foros de nvidia confirma lo que dices:

We have exciting plans for portable, but you’ll have to wait to hear more. We have not discontinued the current model. In the meantime, we are continuing to support the device with software updates, including an upcoming upgrade of the OS from KitKat to Lollipop.
https://forums.geforce.com/default/topic/815900/shield-portable/i-want-one-thing-only-to-get-answered-by-a-mod-for-that-question/

¿O sea que hay Shield Portable 2 sí o sí? Espero que solucionen el talón de aquiles de la actual Shield: su peso... [360º] [360º] [360º] [360º] Por mi parte casi a un 85% cae si solucionan el tema del peso... quiero una consola PORTÁTIL.
alaun escribió:
alexei_gp escribió:
_revan_ escribió:Efectivamente, han vuelto a poner Stock de Shields Portables en la web de Nvidia, pero no deja agregarla al carro:

http://shield.nvidia.com/store/portable

Yo había leído -en este mismo Hilo- que el modelo portable lo habían descontinuado, pero es una "confirmación" que no llegue a leer en ninguna otra web, puede que hayan desarrollado otra remesa de consolas o que efectivamente, vayan a sacar una Shield Portable 2.

Ojala que lleguen a sacar una Shield Portable 2, joder, es que viendo como se lo esta montando nvidia y por como se esta desarrollando el panorama de los juegos de android la petan fijo, si la hacen compatible con los mismos juegos de la shield console (RE5, MG Rising, Crysis y tal) + la emulación + los propios juegos de android + la llegada de nintendo a dispositivos moviles + la inminente emulación de 3DS... ufff

Me da algo de solo pensarlo.


un moderador de los foros de nvidia confirma lo que dices:

We have exciting plans for portable, but you’ll have to wait to hear more. We have not discontinued the current model. In the meantime, we are continuing to support the device with software updates, including an upcoming upgrade of the OS from KitKat to Lollipop.
https://forums.geforce.com/default/topic/815900/shield-portable/i-want-one-thing-only-to-get-answered-by-a-mod-for-that-question/

¿O sea que hay Shield Portable 2 sí o sí? Espero que solucionen el talón de aquiles de la actual Shield: su peso... [360º] [360º] [360º] [360º] Por mi parte casi a un 85% cae si solucionan el tema del peso... quiero una consola PORTÁTIL.

todo parece indicar que si,aunque el moderador no ha soltado mas info por temor a que lo despidan xD...
Yo lo que entendí es que no han descontinuado la Shield Portable, tiene "emocionantes" planes para ella en el futuro y que le van a seguir dando soporte, pero no ha dicho nada de una Shield Portable 2.

Que vamos, semejante anuncio no lo va a hacer un desarrollador en el foro, cada vez veo menos posibilidades de que saquen una revisión.
_revan_ escribió:Yo lo que entendí es que no han descontinuado la Shield Portable, tiene "emocionantes" planes para ella en el futuro y que le van a seguir dando soporte, pero no ha dicho nada de una Shield Portable 2.

Que vamos, semejante anuncio no lo va a hacer un desarrollador en el foro, cada vez veo menos posibilidades de que saquen una revisión.

yo tengo la esperanza de que sea la misma shield portable con procesador mas potente y mas espacio de almacenamiento,si no han soltado info es por algo.Muchos esperamos por una shield portable y nvidia sabe lo que queremos.
a ver si alguien me puede aclarar una cosa.
cuando salio la shield potable, había alguna canal de distribución en españa o todo el mundo la tuvo que importar.

y entiendo que importar solo se puede con el sistema ese de códigos postales no? xq nvidia no manda fuera de el
rubeneros89 escribió:a ver si alguien me puede aclarar una cosa.
cuando salio la shield potable, había alguna canal de distribución en españa o todo el mundo la tuvo que importar.

y entiendo que importar solo se puede con el sistema ese de códigos postales no? xq nvidia no manda fuera de el

tenias que importarlo si o si,ya que nvidia limito su venta solo en Estados Unidos..en pocas palabras buscar un vendedor de ebay de Estados Unidos para que te mandara la consola .
y el tema que habla mucha gente de los c.postales , como funciona? xq con eso dicen que si envian no?
rubeneros89 escribió:y el tema que habla mucha gente de los c.postales , como funciona? xq con eso dicen que si envian no?


Yo la pille en amazon uk :)
Hola a todos, actualmente ocupo la versión 4.3, no he querido subirme ya que dicen que ciertas aplicaciones (emuladores) funcionan más lento , mi pregunta es, hay alguna forma de ocupar el shield hub con la 4.3?, de no ser así, a ustedes les corre bien la última versión con root?, saludos.
ya tengo mi shield!!!

ahora, alguno puede decirme que emus son los mejores?

sobre todo para n64 y dremacast
rubeneros89 escribió:ya tengo mi shield!!!

ahora, alguno puede decirme que Lemus son los mejores?

sobre todo para n64 y dremacast


reicast y mugen

Un saludo.
3048 respuestas