[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

YA he comentado por otros lares que las xtreme de agua van cortitas y a ver como salen las de aire muy subidas de fabrica pero no suben mas
nordik escribió:YA he comentado por otros lares que las xtreme de agua van cortitas y a ver como salen las de aire muy subidas de fabrica pero no suben mas

Las memorias si suben a 11k pero el core no mucho.
DaNi_0389 escribió:
Rivroner escribió:


Añado más enlaces, gracias por la info compañero. [beer]
http://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx-titan-x-pascal-unleashed/
http://www.pcper.com/news/Graphics-Cards/NVIDIA-Announces-GP102-based-TITAN-X-3584-CUDA-cores

Por ir calentando el hilo ya. Me parece una gran putada que salga tan pronto esta Titan X nueva (2 de agosto), sobretodo para la gente entusiasta de este hilo que se ha pasado una o dos 1080 por agua recientemente, o se ha comprado dos 1080 custom a 900 euros cada una. [rtfm]

Me los veo vendiendo su SLI con 1 mes de uso si llega para pillar esta nueva bestia, que supongo que la de referencia se irá a 1350-1400 en tiendas españolas.

Espero que la 1080ti rinda igual, porque en noviembre o cuando salga ya me toca el premio gordo. [babas] [pos eso]



Ya asoma la patita el chip gordo. [+risas]

Aunque se me hace extraño esos 3584 shaders, parece que le faltan el 10% para el tipico x1.5 del chip tope de gama al performance.
Lo mismo repiten la jugada de las Titan Kepler.



Le faltan los 2 SMs deshabilitados (o 4 si realmente son SMs como los del GP100, o sea, un SM de GP104 o Maxwell pero dividido en dos). Por el resto es eso, el 50% en todo de la 1080, con algo más de relax en frecuencias de stock.

O sea, literalmente lo visto con las anteriores Titan, más bien. Sólo la Titan X montaba el chip completo y sin capar, el GM200, pero porque se fabricaba en un proceso ya muy maduro y testado (28 nm), no hay que olvidar que las Titan originales, incluída la Black, tenían entre 1 y 2 SMs deshabilitados y en el mismo proceso de fabricación (28nm).

Por contraste, ésta es la primera vez que sale una Titan con un nodo recién estrenado y aún muy verde. Así que es perfectamente normal.

Se podrá contar con aproximadamente un 35-40% de rendimiento extra frente a la 1080. Y en unos cuantos meses aparecerá la Ti, cuándo, depende de muchos factores, entre otros AMD.
Rowman escribió:Buenos días,

Ayer me llegó la Gigabyte 1080 Xtreme y ando algo mosqueado, no decepcionado pero si mosqueado.

Algunas fotos :

Caja

Imagen

Gráfica

Imagen

y el 3dmark forzando la gráfica.

Os comento.

La pinche ayer, paso el ddu y lanzo el firestrike y heaven para ver que tal tiraba, fatal, resultado nefasto.

Hoy he realizado la recuperación de windows eliminando todos los datos y reinstalado sólo drivers gráfica y placa, msi afterburner y steam (of course).

El resultado de 3dmark es el siguiente :

http://www.3dmark.com/fs/9449440

24405 de graphic score.

con +45 nucleo + 400 memórias, tdp al máximo y voltaje igual.

Sinceramente no me parece mal el resultado pero esperaba un poco más es decir no llega a los 2100 que hacen muchas 1080.

es decir si subo más de +45 el núcleo peta el controlador gráfico o se cierra heaven.

En otros apartados como sonoridad es una genialidad pues no hace casí ruido, temperaturas máximas de 61 grados aun con OC.

Como lo veis?




yo la puntuacion la veo baja

pillate la Water,yo es la que tengo y se me queda fija en 2100 mhz puede subir mas pero no es estable 100 % asi como la tengo ya te digo 2100 fijos sin bajar nunca 0 ruido y excelente temperatura

muy contento con ella

Imagen
@Ingalius

esta tarde me pongo a ello y te cuento resultados.

imagino que la armor subira bien tambien,

aunque tengo casi decidido que la que me termine quedando sea la 1080 xtreme gaming, aunque me acaban de escribir los de colmod que retrasan el pedido hasta el 1 de agosto :(

aunque si de verdad cumple, casi me parece hasta bien.
No os piquéis compañeros, yo creo que tenéis todos razón, pero que Nvidia saque ya tan pronto una a más de uno le ha hodido el verano me parece.

Por mí podían sacar mañana ya la 1080ti y pasao la Volta HBM2 1180.

Sois facilones de calentar ehh. :D
@EL PIxXxA pues @Rowman saca mas puntuacion que tu en el graphics score, minima pero algo mas, que esa es la pumtuacion de la grafica en el test, y en el heaven me dijo que sacaba 124fps asi que yo el rendimiento de su grafica la veo bien. En la puntuacion total saca menos pero eso es por su cpu no por culpa de la grafica.
Ya se avisó que la Titan y la 1080Ti podrían salir antes de que acabara el año, la gente decía que ni de coña... pues ahí lo tenéis :-|
Pacorrr escribió:Ya se avisó que la Titan y la 1080Ti podrían salir antes de que acabara el año, la gente decía que ni de coña... pues ahí lo tenéis :-|

Yo encantado si en septiembre sale la 1080TI. :D
Rivroner escribió:
Pacorrr escribió:Ya se avisó que la Titan y la 1080Ti podrían salir antes de que acabara el año, la gente decía que ni de coña... pues ahí lo tenéis :-|

Yo encantado si en septiembre sale la 1080TI. :D


Yo esta generación me paso a AMD, no me gusta atarme a nVidia (ni a AMD) y voy cambiando. Además, tengo un monitor freesync 144Hz desde hace un mes y tengo ganas de aprovecharlo más.

A menos que las Vega al final no den la talla, claro.

Saludos.
Ruben1001 escribió:@EL PIxXxA pues @Rowman saca mas puntuacion que tu en el graphics score, minima pero algo mas, que esa es la pumtuacion de la grafica en el test, y en el heaven me dijo que sacaba 124fps asi que yo el rendimiento de su grafica la veo bien. En la puntuacion total saca menos pero eso es por su cpu no por culpa de la grafica.



bueno, no pasa nada se arregla
esa grafica es un cañon, no me fije en el graphics score y comparado con uno mio la vi algo baja,luego me fije que es un 4790k lo que quiero decir es que la suya puede que le haya salido algo vaga,si no le sube al menos a 2100 estables
pero si le hace los 24xxx punto de score esta bien

esta dentro de lo normal,no tiene porque estar mosqueado

Imagen
Gracias @EL PIxXxA y @Ruben1001 por vuestros comentarios, para nada estoy mosqueado pero si creia que rendiria un poquito más, como decis me ha salido algo vaga para llegar a los 2100 pero nada más, jugando es un cañon y 60º.
@Rowman @EL PIxXxA Por curiosidad ya que estamos hablando de benchmark, cuanto os hace con oc en el 3dmark time spy y heaven a 1440p ? que al fin y al cabo creo que sera la resolucion que usemos, por lo menos yo
Ruben1001 escribió:@Rowman @EL PIxXxA Por curiosidad ya que estamos hablando de benchmark, cuanto os hace con oc en el 3dmark time spy y heaven a 1440p ? que al fin y al cabo creo que sera la resolucion que usemos, por lo menos yo



Marchando una de Benchmark

Imagen

Imagen


Bonus Track

esto es un firestrike Ultra modificando la resolución a 2560x1440

Imagen
Me da que no habrá una 1080 Ti esta vez.
La TitanX está demasiado cerca de la 1080 como para que haya una intermedia.
a mi lo q me extraña es q la han anunciado muy pegada de la 1080 la verdad, de todos modos 1200 dolares como q no me gastaria en 1 grafica ni de coña vamos, y sobre la ti yo creo q si saldra pero para el año q viene si amd saca algo mas potente q la 480x
yo creo que tenian pensado sacarlas para principios del 2017 con HBM2+ , pero que en vista de que la memoria no va a estar lista para esas fechas (visto lo visto con las gddr5x), directamente han tirado por la calle de enmedio, y lo han sacado todo del tiron.
En 18 meses tenemos la serie 11xx con hbm2, y todos a comprar otra vez [sati] [sati]
Me duele lo que vale la GTX1070, pero ya estoy barajando sustituir mi SLI de 680 por esa. Es que aún puedo tirar los juegos en Alto xD, incluso títulos como Rise of the Tomb Raider.

A ver si para navidades Papa Noel me trae una xD
Ostia tu que follon, aun no sabia que anunciaran la nueva titan, pero como dicen por ahí arriba es raro que la enseñen tan rápido si aun ni hace 2 meses que estan las 1080 como quien dice.... vaya, me han jodido vivo yo pensaba que anunciarian la Ti despues del verano y luego su prima la Titan... todo lo que he pensado ha salido al reves [carcajad] [carcajad]
SashaX escribió:Me da que no habrá una 1080 Ti esta vez.
La TitanX está demasiado cerca de la 1080 como para que haya una intermedia.


Le saca entre un 40 y un 50% por specs, luego en rendimiento seguramente esté entre un 30-40%. Ti habrá seguro, para hacerla coincidir con la salida de Vega, y porque entre la 1080 (699$) y la Titan (1200$) hay un hueco enorme que tienen que cubrir.

Lo más probable es que a la ti le quiten algunos cudas y algunos tmus y a correr, un 10% menos que la titan por 300$ menos.

Saludos.
@EL PIxXxA Resultados similares a los mios. Consigues mejor puntuacion que yo pero tu cpu tambien es algo mejor al ser modelo K.
http://www.3dmark.com/spy/125049
Imagen
lo prometido es deuda.

estoy gratamente sorprendido con la armor, y me planteo seriamente quedarmela y cancelar directamente el pedido de la gaming x, ya que las opiniones del compañero @rowman me han dejado frio., eso sumado a que colmod me ha retrasado el pedido hasta agosto, me hace replantearme el tema.
y para colmo, tal y como os dije, he estado probando la 1080 armor y consigo los siguientes resultados.

gpu clock estable a 2050 mhz
memorias estables a 11100 mhz
temperatura con los fan a tope en el heaven 74°
puntuacion 3098

Imagen

asi que me hace dudar...buena disipacion, 8+6 pines, casi 100 euros menos que la xtreme gaming x, y con el añadido de que no la tienen en ningun lado y toca esperar., ufff vaya lio otra vez XD

como lo veis vosotros?
Tengo una duda, estoy entre la 1070 y la 1060, tengo un monitor 4k pero juego a juegos no muy exigentes tipo devilian, alien isolation, trove, archeage, tomb rider, osu!. ¿Me iria bien con la 1060? o me estiro hasta una 1070, esto solo lo haría si mereciera mucho la pena.

Muchas gracias de antemano a todos .
@Rowman
puedes hacer un heaven con esos specs a ver cuanto sacas please?

estoy dudando si quedarme esta o si esperar a la tuya y no se que compensa mas.

salu2 y gracias de antemano
Minedraco104 escribió:Tengo una duda, estoy entre la 1070 y la 1060, tengo un monitor 4k pero juego a juegos no muy exigentes tipo devilian, alien isolation, trove, archeage, tomb rider, osu!. ¿Me iria bien con la 1060? o me estiro hasta una 1070, esto solo lo haría si mereciera mucho la pena.

Muchas gracias de antemano a todos .

Esta la gente pillándose la GTX 1070 para 1080p, teniendo un monitor 4K, eres el primero que tiene justificado pillar la gráfica lo más potente posible.
zaragozas escribió:@Rowman
puedes hacer un heaven con esos specs a ver cuanto sacas please?

estoy dudando si quedarme esta o si esperar a la tuya y no se que compensa mas.

salu2 y gracias de antemano

Que gráfica tienes ahora?
Buenas gente, el martes me llega la "MSI GTX 1060 GAMING X 6GB GDDR5" a casa y me gustaría saber, más o menos, qué rendimiento me va a dar en comparación a la HD 7870 XT que tengo, ya que los benchmarks ya se olvidan de gráficas tan añejas. El procesador es un i5 4690.

Un saludo.
Habeis notado un pequeña bajada de rendimiento en esta ultima revision del driver de Nvidia?

Con el driver 69 en mi 1070 sacaba una puntuacion de 2344 en el Heaven

y con esta ultima version 81 sin tocar absolutamente nada (solo instalar el driver) me ha bajado a 2230.



Os ha pasado lo mismo?
cupra4t escribió:Habeis notado un pequeña bajada de rendimiento en esta ultima revision del driver de Nvidia?

Con el driver 69 en mi 1070 sacaba una puntuacion de 2344 en el Heaven

y con esta ultima version 81 sin tocar absolutamente nada (solo instalar el driver) me ha bajado a 2230.



Os ha pasado lo mismo?


2321 ahora mismo con el ultimo hotfix.
zaragozas escribió:@Rowman
puedes hacer un heaven con esos specs a ver cuanto sacas please?

estoy dudando si quedarme esta o si esperar a la tuya y no se que compensa mas.

salu2 y gracias de antemano

Acabo de hacer un heaven y 122,9. La tuya por lo que has posteado te ha salido buena con lo que tardan las xtreme yo me quedaba con la que tienes.

Todas las 1080 suben más o menos y depende del silicio esos 50-60 Mhz de más.

La xtreme hace 2ghz son hacer nada pinchar y jugar además la sonoridad y temperaturas son una maravilla pero si ya tienes gráfica no la cambiaba.
http://www.3dmark.com/3dm/13542376

Aqui dejo un 3dmark a 2.060 mhz de mi gtx 1080x (+111 de core y +147 de las memorias)


23500 graphic score
Acabo de estrenar una 1080 gtx (MSI Aero OC comprada en el foro) y estoy sorprendido por la altisima exigencia de The Witcher 3 y el GTA V. En ultra (y hairworks x8) con todo al máximo a 1920x1080 de media 75-80 fps con picos de 120 pero alguna rascada de menos de 60 he visto.

Como esto siga asi en 1 año me veo cambiandola para aguantar los 60fps. Eso si el Doom 4 da 200fps [qmparto]
Una pregunta, yo estoy pensando pillarme grafica nueva en navidad o un poco antes, pero sabiendo que Vega sale sobre esa fecha, y que Nvidia ha confirmado que el año que viene sale gama nueva ¿Vosotros qué haríais, esperar a la nueva gama de Nvidia o Vega, o comprar una 1070?
Sargento Pancha escribió:Acabo de estrenar una 1080 gtx (MSI Aero OC comprada en el foro) y estoy sorprendido por la altisima exigencia de The Witcher 3 y el GTA V. En ultra (y hairworks x8) con todo al máximo a 1920x1080 de media 75-80 fps con picos de 120 pero alguna rascada de menos de 60 he visto.

Como esto siga asi en 1 año me veo cambiandola para aguantar los 60fps. Eso si el Doom 4 da 200fps [qmparto]


El hairworks chupa un monton de recursos por lo que he escuchado ya que no tengo el juego, y en x8 tiene que ser una locura. El gta v te deberia ir bien con todo al maximo a 1080p, yo en 1440p todo al maximo menos la hierba en muy alto y el aa que tengo puesto el fxaa de 70fps no me baja, usa el msaax2 para 1080p no hace falta que pongas mas.

franik-ct escribió:Una pregunta, yo estoy pensando pillarme grafica nueva en navidad o un poco antes, pero sabiendo que Vega sale sobre esa fecha, y que Nvidia ha confirmado que el año que viene sale gama nueva ¿Vosotros qué haríais, esperar a la nueva gama de Nvidia o Vega, o comprar una 1070?


Gama nueva de nvidia el año que viene??? donde has visto eso?
Seguramente cambie mi gtx 960 por una 1060? Juego en 1080 y no necesito más de momento.... Notare cambio?? Tengo un i7 920 subido a 3.4, con 16 gb de RAM.... Tendría cuello de botella?? Gracias
gorka76 escribió:Seguramente cambie mi gtx 960 por una 1060? Juego en 1080 y no necesito más de momento.... Notare cambio?? Tengo un i7 920 subido a 3.4, con 16 gb de RAM.... Tendría cuello de botella?? Gracias


Cuenta que es como saltar de 960 a 980, para que te hagas una idea. Cuello de botella no creo, y si lo tienes sera muy poco.
Rowman escribió:
zaragozas escribió:@Rowman
puedes hacer un heaven con esos specs a ver cuanto sacas please?

estoy dudando si quedarme esta o si esperar a la tuya y no se que compensa mas.

salu2 y gracias de antemano

Acabo de hacer un heaven y 122,9. La tuya por lo que has posteado te ha salido buena con lo que tardan las xtreme yo me quedaba con la que tienes.

Todas las 1080 suben más o menos y depende del silicio esos 50-60 Mhz de más.

La xtreme hace 2ghz son hacer nada pinchar y jugar además la sonoridad y temperaturas son una maravilla pero si ya tienes gráfica no la cambiaba.


la mia de ahora es una 1080 armor y hace 112.5 subida.

el tema de cambiarla es por que ya abrí un rma para devolverla por las opiniones que lei que la Armor era de baja calidad en comparacion con las msi gaming.

entonces ahora no se si decirles que no vengan y quedarmela o decirles a colmod que me devuelva la pasta por que no quiero ya la X

otra opcion que he barajado es la misma que la tuya pero por agua...no se si merecera la pena el sobreprecio y tambien les entran como pronto a principios de agosto.

salu2!
Ruben1001 escribió:
Sargento Pancha escribió:Acabo de estrenar una 1080 gtx (MSI Aero OC comprada en el foro) y estoy sorprendido por la altisima exigencia de The Witcher 3 y el GTA V. En ultra (y hairworks x8) con todo al máximo a 1920x1080 de media 75-80 fps con picos de 120 pero alguna rascada de menos de 60 he visto.

Como esto siga asi en 1 año me veo cambiandola para aguantar los 60fps. Eso si el Doom 4 da 200fps [qmparto]


El hairworks chupa un monton de recursos por lo que he escuchado ya que no tengo el juego, y en x8 tiene que ser una locura. El gta v te deberia ir bien con todo al maximo a 1080p, yo en 1440p todo al maximo menos la hierba en muy alto y el aa que tengo puesto el fxaa de 70fps no me baja, usa el msaax2 para 1080p no hace falta que pongas mas.

franik-ct escribió:Una pregunta, yo estoy pensando pillarme grafica nueva en navidad o un poco antes, pero sabiendo que Vega sale sobre esa fecha, y que Nvidia ha confirmado que el año que viene sale gama nueva ¿Vosotros qué haríais, esperar a la nueva gama de Nvidia o Vega, o comprar una 1070?


Gama nueva de nvidia el año que viene??? donde has visto eso?


Eso me dijo un amigo, que Nvidia confirmó que el año que viene llegaría Volta, aunque yo tenía entendido que llegaría en 2018 :/
Yo también había leído que salían las nuevas en 2018. Es más, por eso me estaba planteando que, con el cambio de PC que haré en 2017, pillarme una 80ti.

Pero si las nuevas salen finalmente en el 17... esperaré
Tengo una pequeña pregunta, a lo mejor para vosotros es algo trivial pero no he encontrado la respuesta en la red.

Sabeis si el Heaven y demas benchmarks penalizan el resultado si tienes 2 pantallas conectadas?

Vamos si en una estoy pasando el bench y en la otra tengo algo abierto pero sin hacer nada.

Un saludo!
cupra4t escribió:Tengo una pequeña pregunta, a lo mejor para vosotros es algo trivial pero no he encontrado la respuesta en la red.

Sabeis si el Heaven y demás benchmarks penalizan el resultado si tienes 2 pantallas conectadas?

Vamos si en una estoy pasando el bench y en la otra tengo algo abierto pero sin hacer nada.

Un saludo!

to tengo 3 monitores pero uso surround y al encender el heaven en 1080 deshabilita los otros 2 pero si los tienes independientes y el otro está encendido supongo que si que restara algo
Un i7 4790K de stock con una 1070 y al ir a toda pastilla por GTA V me baja la carga de gpu al 81% (en la parte norte de LS por donde vive michael) [uzi]
nordik escribió:
cupra4t escribió:Tengo una pequeña pregunta, a lo mejor para vosotros es algo trivial pero no he encontrado la respuesta en la red.

Sabeis si el Heaven y demás benchmarks penalizan el resultado si tienes 2 pantallas conectadas?

Vamos si en una estoy pasando el bench y en la otra tengo algo abierto pero sin hacer nada.

Un saludo!

to tengo 3 monitores pero uso surround y al encender el heaven en 1080 deshabilita los otros 2 pero si los tienes independientes y el otro está encendido supongo que si que restara algo


Ok , gracias, me imaginaba que algo penalizaría, en mi caso me baja unos 100 puntos en el heaven, ya que desde que tengo los dos monitores enchufados no he vuelto a conseguir la misma puntuacion de antes.
elcapoprods escribió:Un i7 4790K de stock con una 1070 y al ir a toda pastilla por GTA V me baja la carga de gpu al 81% (en la parte norte de LS por donde vive michael) [uzi]


A mi me pasa eso tambien y por todo el mapa del gta v, la carga de la gpu no esta casi nunca al 99%, andando y conduciendo me pasa eso, pero la cpu tampoco me llega al 100% ni de casualidad, tengo un I7 6700. Estuve preguntando tiempo atras por esto y nadie sabe nada. Me dijeron k podria ser por tema de drivers.

Imagen
@Ruben1001 Otro juego que probé y que no tira nada de CPU es el Killing Floor 2 con todo al maximo y physx al tope, este no es tan descarado pero en alguna situación baja al 91% y sube, en el NFS 2016 al ir a toda pastilla pasa lo mismo.

Los cores no llegan ni al 40% en el KF2, está sobre los 33 y 35% en CPU usage.

Y otra cosa curiosa, es que el LED de HDD de la caja con la APP Gaming de MSI no para de parpadear.
elcapoprods escribió:@Ruben1001 Otro juego que probé y que no tira nada de CPU es el Killing Floor 2 con todo al maximo y physx al tope, este no es tan descarado pero en alguna situación baja al 91% y sube, en el NFS 2016 al ir a toda pastilla pasa lo mismo.

Los cores no llegan ni al 40% en el KF2, está sobre los 33 y 35% en CPU usage.

Y otra cosa curiosa, es que el LED de HDD de la caja con la APP Gaming de MSI no para de parpadear.


A mi solo me pasa en el gta v de los que tengo, aunque el NFS ultimo tambien me pasaba, pero lo instale en el ssd y ya me iba bien, aunque ya no puedo jugar a el porque por alguna razon extraña se me bloquea cuando estoy jugando y me meto en el menu del mapa o de una carrera. El gta v lo tengo en el ssd y con la 970 no me pasaba. Estaria bien si nos dijera la gente de aqui del foro como les va a ellos el gta v, lo mismo es un fallo de drivers con algunos juegos de las graficas pascal.
A mi en el GTA V me pasa lo mismo.
elcapoprods escribió:Un i7 4790K de stock con una 1070 y al ir a toda pastilla por GTA V me baja la carga de gpu al 81% (en la parte norte de LS por donde vive michael) [uzi]


A mi me pasa lo mismo con una r9 270, así que tranquilo. es cosa del juego.
17221 respuestas