[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Buenas,
Al final he podido montar la Zotac 1070 AMP Extreme, acabo de pasar un Ungine Heaven y con el OC de fabrica se pone en 2037Mhz y la temperatura maxima ha sido de 64ºC con la curva que viene de fábrica y eso contando que aun me faltan por poner varios ventiladores en la torre y que la temperatura en mi habitación es de 30ºC.
Dejo una comparación con mi antigua 660Ti:
Imagen
a mi alrededor de 65fps en el heaven me parecen buenos resultados.
Una 970 de stock o con ligero oc da 52 o 54, y es el equivalente en precio...
ya pueden ir bajando 100 euros minimo las 970 que quedan por las tiendas, porque sino no se las sacan de encima en la vida.
renderpro escribió:Ya tengo la Palit GTX 1060 Super JetStream y confirmo el tema de las temperaturas que se ve en la review de GURU3D.

Con el Heaven me ha llegado a pillar 74ºC (hay que decir que mi habitación parece un horno). Si le subo la curva de los ventiladores/temperatura lo máximo son 66ºC ,a cambio de mayor nivel sonoro. De serie es muy silenciosa.

No he probado ha hacer OC ni nada ya que viene con algo de OC de serie y tampoco necesito más.

Aprovecho y pongo el resultado que me ha dado el Heaven (no sabía muy bien que opciones se ponen y lo he echo a 1080p, en Ultra y la Tessellation Extreme).
Imagen

Gracias. [beer]
A ver en juego en carga típica cuánto va... La verdad es que se esperaba lo mejor, viendo las muestras de sus hermanas mayores de ese disipador tan tocho. Raro, ¿no? Porque las matemáticas nunca mienten: Q = h · A · ΔT [toctoc]
Ingalius escribió:
SashaX escribió:


sasha, la tienes con oc, ¿no? porque marca esto: Core clock 2.114 MHz

A mi con el sli de 970 con OC me saca 23500... (sin oc 21600+-)

en realidad no se porque da un score tan bajo la 1080 en firestrike... si en rendimiento en juegos es claramente superior a un sli de 970...


Sí, es con OC a 2114 MHz.
Esos 24400+ de Firestrike son los mismos que sacaba yo con un sli de 980s oceadas.
Lo que prometió nvidia al presentar las 1080, que tendrian la potencia de un sli de 980.

No se como lo ves, pero es un salto generacional enorme, que la sucesora de la 980 rinda como dos en SLI.

Además las 970 (que son 980 recortadas) tienen 3,5 GB de VRAM utiles.

No entiendo muy bien tu comentario.
Brutal, el cambio de una R9 270 a la 1070 es brutal, y en temps aun más, de 74°C con vents casi al 100% a 54°C por defecto.
Con el msi afterburner en la mayoria de juegos estoy capado en 60 fps con una 1070, pongo el visor de fps de steam y me salen 120. De cual me fio? vaya locura...
abelcerv escribió:Con el msi afterburner en la mayoria de juegos estoy capado en 60 fps con una 1070, pongo el visor de fps de steam y me salen 120. De cual me fio? vaya locura...


Que raro eso no?
Buenas, ¿qué diferencias hay entre las 1070 de evga ftw y sc?. ¿Pierden mucho en comparación con la msi gaming x?
Saludos
Aqui en amazon una MSI GTX 1070 Armor OC a 479 Dolares unos 435€, envio gratuito.

https://www.amazon.com/MSI-GeForce-GTX- ... dealzon-20

Y si os haceis la Visa amazon se queda en 429 Dolares , 390 Euros al cambio. [+risas]
cupra4t escribió:Aqui en amazon una MSI GTX 1070 Armor OC a 479 Dolares unos 435€, envio gratuito.

https://www.amazon.com/MSI-GeForce-GTX- ... dealzon-20

Y si os hacéis la Visa amazon se queda en 429 Dolares , 390 Euros al cambio. [+risas]

Si pides a usa y te lo paran en aduanas (como esta ahora el tema y con ese precio declarado lo mas seguro) te van a sacar los higadillos


Añado más enlaces, gracias por la info compañero. [beer]
http://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx-titan-x-pascal-unleashed/
http://www.pcper.com/news/Graphics-Cards/NVIDIA-Announces-GP102-based-TITAN-X-3584-CUDA-cores

Por ir calentando el hilo ya. Me parece una gran putada que salga tan pronto esta Titan X nueva (2 de agosto), sobretodo para la gente entusiasta de este hilo que se ha pasado una o dos 1080 por agua recientemente, o se ha comprado dos 1080 custom a 900 euros cada una. [rtfm]

Me los veo vendiendo su SLI con 1 mes de uso si llega para pillar esta nueva bestia, que supongo que la de referencia se irá a 1350-1400 en tiendas españolas.

Espero que la 1080ti rinda igual, porque en noviembre o cuando salga ya me toca el premio gordo. [babas] [pos eso]
SashaX escribió:
Ingalius escribió:
SashaX escribió:


sasha, la tienes con oc, ¿no? porque marca esto: Core clock 2.114 MHz

A mi con el sli de 970 con OC me saca 23500... (sin oc 21600+-)

en realidad no se porque da un score tan bajo la 1080 en firestrike... si en rendimiento en juegos es claramente superior a un sli de 970...


Sí, es con OC a 2114 MHz.
Esos 24400+ de Firestrike son los mismos que sacaba yo con un sli de 980s oceadas.
Lo que prometió nvidia al presentar las 1080, que tendrian la potencia de un sli de 980.

No se como lo ves, pero es un salto generacional enorme, que la sucesora de la 980 rinda como dos en SLI.

Además las 970 (que son 980 recortadas) tienen 3,5 GB de VRAM utiles.

No entiendo muy bien tu comentario.


Rendiran como 2 980,pero con un incremento brutal de precio...
DJCaRLoS escribió:
gunman1976 escribió:
DJCaRLoS escribió:Alguien puede pasar el enlace del registro de Gigabyte para la garantía??

Es que no me sale, me meto en la web de gigabyte y no me sale nada de registro ni de los 4 años de garantía al registrarme.

Un saludo y gracias!


http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=5919#kf

Casi al final de la página te informa de los 3 pasos que debes realizar para ampliar la garantía.


La URL es la siguiente:

https://xg.gigabyte.com/ -- > 1.- Registrate / 2.- Registra el producto / 3.- Disfruta de 4 años de garantía (te enviarán un certificado)


Vale, pero parece que la 1070 G1 Gaming no entra en esa promo :(


La G1 gaming no es de la gama Xtreme Gaming pero creo que tendrás 3 años, mirarlo en la caja. Mi anterior 970 tenía 3 años.

por specs es un bicho muy grande jaja
eso si 1200$ de mrsp...
aqui en españa con iva, aranceles y lo que quieran cobrarle facil sera 1350-1400€ tirando por lo bajo
A mi el asunto con el reloj a 1950 de una eVga GTX 1070 me sale:

Imagen


¿Me empiezo a preocupar? es que veo que os salen 2400 o así y no se no lo veo muy normal pero yo no soy muy entendido de los benchs

Y otra preguntita con la curva de ventilador por defecto se me pone a 80 grados, eso si hace 40 y pico en mi habitación y con la curva en agresivo no pasa de 65 grados, ¿Lo dejo en agresivo? es que tengo miedo que me pete el ventilador ya que la eVga anterior le paso eso, si es por el ruido pues no oigo nada.

Saludos.
Puf menos mal que al final cancelé mi pedido de la 1080 xtreme en coolmod, Ahora a por la titan. [sonrisa]
Ahora en serio está claro que hay que esperarse siempre y cuando sea posible para comprar cualquier producto tecnologico, porque siempre te enseñan sus cosas con cuentagotas para que la gente compre.
SashaX escribió:
Ingalius escribió:
SashaX escribió:


sasha, la tienes con oc, ¿no? porque marca esto: Core clock 2.114 MHz

A mi con el sli de 970 con OC me saca 23500... (sin oc 21600+-)

en realidad no se porque da un score tan bajo la 1080 en firestrike... si en rendimiento en juegos es claramente superior a un sli de 970...


Sí, es con OC a 2114 MHz.
Esos 24400+ de Firestrike son los mismos que sacaba yo con un sli de 980s oceadas.
Lo que prometió nvidia al presentar las 1080, que tendrian la potencia de un sli de 980.

No se como lo ves, pero es un salto generacional enorme, que la sucesora de la 980 rinda como dos en SLI.

Además las 970 (que son 980 recortadas) tienen 3,5 GB de VRAM utiles.

No entiendo muy bien tu comentario.


Facil de entender...
Poca puntuacion en firestrike, practicamente la misma que un sli de 970 (si le aprieto seguramente llegue a 24k, 23,5k con oc medio/alto, pero pudiendo subir un poco aun), cuando en juegos la diferencia APARENTEMENTE es mayor.

P.D.: que la "sucesora generacional" rinda como 2 en sli de la anterior gen no es ninguna novedad... ya paso de la serie 7 a la 9, siendo la 9 un refrite de la 7... 780ti vs 980ti tienes incluso MAS diferencia que de la 980 a la 1080.
con el cambio de la serie 9 a la 10, el salto deberia ser bastante mayor.

A mi personalmente, no me parece un gran salto de potencia.
Evidentemente se nota un monton en juegos, pero vamos, que no es algo inaudito ni nada por el estilo.
Nvidia tiene muy controlados los "timings" en cuanto a evolucion tecnologica, capando donde tiene que capar para que el salto no sea demasiado grande.
1200 dolares (aquí serán 1500 euros) la Titan X... Nah, tirada de precio. [fiu] [fiu]
Menuda bestia la Titan X Pascal !!!!! [360º]
Con eso en RV tienes que flipar !!!!

Rivroner escribió:Por ir calentando el hilo ya. Me parece una gran putada que salga tan pronto esta Titan X nueva (2 de agosto), sobretodo para la gente entusiasta de este hilo que se ha pasado una o dos 1080 por agua recientemente, o se ha comprado dos 1080 custom a 900 euros cada una. [rtfm]

Me los veo vendiendo su SLI con 1 mes de uso si llega para pillar esta nueva bestia, que supongo que la de referencia se irá a 1350-1400 en tiendas españolas.

Espero que la 1080ti rinda igual, porque en noviembre o cuando salga ya me toca el premio gordo. [babas] [pos eso]

Los que se vayan a pillar esta Titan X les da igual la pasta, pondrán las 2 1080 en la estantería de coleccionista ...

A poco que mires la pela, te esperas a la 1080ti, que seguro rinde lo mismo, por mucho menos dinero ...
Rivroner escribió:


Añado más enlaces, gracias por la info compañero. [beer]
http://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx-titan-x-pascal-unleashed/
http://www.pcper.com/news/Graphics-Cards/NVIDIA-Announces-GP102-based-TITAN-X-3584-CUDA-cores

Por ir calentando el hilo ya. Me parece una gran putada que salga tan pronto esta Titan X nueva (2 de agosto), sobretodo para la gente entusiasta de este hilo que se ha pasado una o dos 1080 por agua recientemente, o se ha comprado dos 1080 custom a 900 euros cada una. [rtfm]

Me los veo vendiendo su SLI con 1 mes de uso si llega para pillar esta nueva bestia, que supongo que la de referencia se irá a 1350-1400 en tiendas españolas.

Espero que la 1080ti rinda igual, porque en noviembre o cuando salga ya me toca el premio gordo. [babas] [pos eso]


A mi esta TITANX me deja un poco frío la verdad. No es que la vea poco potente, pero el que tenga un sli de 1080 viola/humilla a esta titan y si ya otras generaciones me ha parecido una gráfica 0 atractiva aún teniendo presupuesto, esta se puede llevar la palma. Además se venderá a 1200$ contra los 699$ de la 1080 :-| así que va a estar curioso el precio por aquí. Bueno, también es de suponer que al no haber modelos custom ni demasiada especulación tampoco haya una inflada como la de hace un mes. La 1080ti valdrá 900-1000$ (ahí es nada) y salvo que ocurra como en maxwell y sea casi tan potente como la titan, va a estar muy muy pegada en potencia a la 1080 (y salvo sorpresa con la misma cantidad de vram GDDR5X) realmente fijado el techo con la Titán, que los rumores hablaban de 16/32 Gb de Vram en HBM2, 4000 cudas y demases veo poco espacio para hacer atractiva la 1080ti. En lo único que hay espacio y sorpresa en Pascal es en los precios.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
me la esperaba con 16gb de vram

en la linea del sobrecoste de las otras gamas... 20%
Joder ..... después de estar pensando 2 semanas y decidirme por la 1080 xtreme gaming,sacan la titan , creéis que para octubre este presentada o a la venta la 1080 ti ??? Me da un coraje pagar ahora 800 y que de aquí nada este la ti por un precio un poco mayor !!!!
IIIISOPRANOIIII escribió:Joder ..... después de estar pensando 2 semanas y decidirme por la 1080 xtreme gaming,sacan la titan , creéis que para octubre este presentada o a la venta la 1080 ti ??? Me da un coraje pagar ahora 800 y que de aquí nada este la ti por un precio un poco mayor !!!!


no, no creo.
Yo creo que antes de enero nada.
Krain escribió:
Rivroner escribió:


Añado más enlaces, gracias por la info compañero. [beer]
http://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx-titan-x-pascal-unleashed/
http://www.pcper.com/news/Graphics-Cards/NVIDIA-Announces-GP102-based-TITAN-X-3584-CUDA-cores

Por ir calentando el hilo ya. Me parece una gran putada que salga tan pronto esta Titan X nueva (2 de agosto), sobretodo para la gente entusiasta de este hilo que se ha pasado una o dos 1080 por agua recientemente, o se ha comprado dos 1080 custom a 900 euros cada una. [rtfm]

Me los veo vendiendo su SLI con 1 mes de uso si llega para pillar esta nueva bestia, que supongo que la de referencia se irá a 1350-1400 en tiendas españolas.

Espero que la 1080ti rinda igual, porque en noviembre o cuando salga ya me toca el premio gordo. [babas] [pos eso]


A mi esta TITANX me deja un poco frío la verdad. No es que la vea poco potente, pero el que tenga un sli de 1080 viola/humilla a esta titan y si ya otras generaciones me ha parecido una gráfica 0 atractiva aún teniendo presupuesto, esta se puede llevar la palma. Además se venderá a 1200$ contra los 699$ de la 1080 :-| así que va a estar curioso el precio por aquí. Bueno, también es de suponer que al no haber modelos custom ni demasiada especulación tampoco haya una inflada como la de hace un mes. La 1080ti valdrá 900-1000$ (ahí es nada) y salvo que ocurra como en maxwell y sea casi tan potente como la titan, va a estar muy muy pegada en potencia a la 1080 (y salvo sorpresa con la misma cantidad de vram GDDR5X) realmente fijado el techo con la Titán, que los rumores hablaban de 16/32 Gb de Vram en HBM2, 4000 cudas y demases veo poco espacio para hacer atractiva la 1080ti. En lo único que hay espacio y sorpresa en Pascal es en los precios.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]



1.- No es muy buen argumento el precio cuando un SLI de 1080 es más caro que esta propia Titan X.

2.- Eso de que "humilla" habría que verlo, de momento esta Titan X promete el potencial de casi el 50% extra de rendimiento en toda situación (seguramente, por los SMs capados y frecuencias algo más bajas, digamos que un 40%), algo que no puede prometer ningún SLI.

3.- Enlazando con lo anterior, un SLI ya sabemos que NO es realmente equivalente a una tarjeta monogpu del mismo rendimiento, ya sea porque muchos perfiles no dan rendimiento que se espera, o porque directamente ni existen ni se puede intentar hacer uno que funcione. Y porque hay mayor variabilidad de timeframes entre otras.

O sea, el SLI si funciona será más rápido, vale, pero..... si no funciona está vendido. O si funciona subóptimamente, digamos que un 60% de escalado, pues ya te digo que prefiero ese 40% de rendimiento extra con monogpu. Pero de calle.

Sea como sea, no veo la necesidad de actuar con este anuncio como si la Titan X fuera alguna especie de amenaza a... ¿lo propio, lo que se desea tener?, da igual. Lo que se tenga o se desee tener no se verá influenciado en su rendimiento y características por esta tarjeta, sólo es una alternativa más (alternativa para los pastosos, no para mí, pero podría decir lo mismo de un SLI de 1080, o incluso una 1080 suelta).

@Rivroner

¿Pero porqué es una putada? En serio que no os entiendo, ¿qué tiene que ver que se sigan lanzando gráficas nuevas con el sistema que ya tenga alguien montado, acaso va ir más lento por esto? NO.

Joder, es que la única razón que vería para que a alguien "le siente mal" esto es porque quiere tener lo último y lo más rápido, y si aún teniéndolo (porque lo tiene si lo ha comprado ya) le molesta que se lancen nuevos productos más rápidos, da igual si es 6 meses después, 15 días o dos años, ya no es una cuestión de productos comprados sino simplemente de EGO, del querer ser el "rey del mambo" y en el fondo de presumir.

Esto me recuerda el lanzamiento de la 1080, y de cuántos usuarios de las 980 Ti (graficaza) empezaron a decir que si no era para tanto, que si.... y acabaron comprando una 1080, los primeros en la lista además. [qmparto]

En serio, la gente tiene que empezar a pensar menos hacia "afuera" y más para "adentro". ¿Qué es lo que quieres tú, ese rendimiento te llega o quieres más por lo que sea? No tanto tener lo último para no dejar de estar en la cresta de la ola.
@Ingalius gracias !!! Hasta enero si que no aguanto !!! Así que compro la xtreme gaming!! Y ya si eso veo que la ti en enero le saca mucho más rendimiento en 2k pondré un riñón a la venta
IIIISOPRANOIIII escribió:@Ingalius gracias !!! Hasta enero si que no aguanto !!! Así que compro la xtreme gaming!! Y ya si eso veo que la ti en enero le saca mucho más rendimiento en 2k pondré un riñón a la venta


No te extrañe que igual salga para navidades, pero bueno, eso te lo digo sólo por si acaso. Eso sí, antes ni de coña, tendría que ser algo muy raro, estilo AMD rompiendo la pana con las Vega y forzando a nvidia a reaccionar.
Yo desde luego que no vuelvo a caer en el engaño de las Titan. He sido poseedor de los dos últimos modelos de Titan, he tenido la Titan Black y luego me hice con la Titan X, vamos que se de lo que hablo.

Esta gráficas por mucho que Nvidia os la quiera meter, no son puramente orientadas al gaming, son gráficas híbridas, valen para gaming y para el mundo profesional (render y diseño gráfico). Debido a esta capacidad híbrida, se paga un sobreprecio que no compensa luego en el rendimiento para juegos. Este sobreprecio hace que si luego la quieres vender en segunda mano, tengas que malvenderla, perdiendo cantidad de dinero.

Yo siempre las he comprado pensando en hacer algo de render y al final por una cosa u otra, sólo la uso para jugar, por lo que ese sobreprecio a mi no me ha compensado. Luego a la hora de venderla te encuentras con el siguiente problema, mi titan X costo 1200 euros, ahora cuando la he intentado vender no me dan ni 500 ya que una 1070 vale unos 500 y rinde casi igual en juegos.

Actualmente cambie la TitanX por la MSI 1080 Gaming X, y es lo mejor que he podido hacer. Rinde mucho más en juegos, más silenciosa y 15 grados menos de temp. Se que muchos diréis que para que cambio, que si mi gráfica tenía potencia de sobra....y no estáis faltos de razón, pero después de valorarlo mucho y ver como el precio en segunda mano de la titanX se desplomaba cada vez más, me surgió una buena oportunidad, y el cambio al final no me ha supuesto ni un duro.

En resumen, comprar sabiendo lo que compráis, si la función de la gráfica va a ser gaming solamente, esta no es vuestra gráfica, esperad a la 1080ti o incluso comprar la actual 1080 que rinde de maravilla. Ahora si vais a usarla para render o diseño y además buscáis buen rendimiento en juegos, a por ella de cabeza. Yo desde luego Titan, nunca más.
@Ingalius
Déjalo, no me apetece.
Todos los usuarios de una 1080 somos unos tontakos, el premio pa ti.
@wwwendigo

Si, me siento muy amenazado. El tocho sobre si es mejor un sli o monogpu... guay. La titánx será un 60% más potente que la 1080 según el anuncio.
Me cito.

Un saludo

xavimaxi escribió:Hola, mañana me llega una 1070 G1 gaming y me gustaria hacerle OC pero ando un poco perdido ya que no lo he hecho nunca y no me gustaria cargarmela [mamaaaaa] . No se si sabeis de algun tutorial o alguna web que lo explique paso a paso. He mirado el hilo pero entre 1100 paginas no he encontrado una guia.

Gracias de antemano y un saludo [bye]
h
Hola,

Aqui hay algo mal verdad? no puede ser que tenga en Unigine Heaven Benchmark 4.0 - 63 FPS con una 1080...

http://imgur.com/a/5naSx a 1080 y

http://imgur.com/a/G8adf a 1440

tambien en 3dMark tengo menos score que cuando tenia el SLI de 680

http://www.3dmark.com/3dm11/11431397
Cagoen.... justo me acaban de avisar de izarmicro que mi Xtreme Gaming (pack premium porque ahora mismo no les llega otra) les aterriza la próxima semana y anuncian la Titan [carcajad] No la puedo pagar pero aun así da como cierta cosa al ver el bicho que es [carcajad] y paso de esperar a la futurible Ti, que a saber precio y fecha. No aguanto más sin Pc [looco]
SashaX escribió:@Ingalius
Déjalo, no me apetece.
Todos los usuarios de una 1080 somos unos tontakos, el premio pa ti.


si tu lo dices, lo seras. No voy a ser yo quien te lo niegue.
Si has entendido por mi mensaje que trato de atacar la 1080, o incluso a ti, es que no entiendes nada de lo que lees.
Mas cuando 4 mensajes despues del primero que te puse digo literalmente que estoy dudando entre un SLI de 1080 y uno de 1070.

Realmente es bastante facil de entender lo que digo, no se a que vienen esos mensajes tuyos a la defensiva, la verdad. Alguno teneis un sindrome bastante extraño cuando os poneis a leer en foros.

@Krain mas cuando se ha visto claramente en la anterior generacion (la 9) que en LA MAYORIA DE JUEGOS (no hablo de benchs), un sli de 970 rendia MAS que una titan (mono gpu). Tanto despotricar de los slis, cuando en realidad en la inmensa mayoria de juegos los sli funcionan perfectamente... que no estamos en 1980...
Es de esperar, que ante la evolucion tecnologica que ha habido, que es cuasi calcada a la evolucion de la serie 7 a la 9, un sli de 1070 este en el mismo rendimiento que una titan, y un sli de 1080 este por encima.
bueno pues muy contento con la palit 1060,muy silenciosa y fresquita en la caja ,si es verdad que a pasarle los bench se sube a 74 grados ,pero se mantiene casi siempre en una media de 60 grados,para lo que yo juego fifa ,nba algun juego de estrategia y coches muy bien incluso algunos a 2k sobrado como el fifa y nba.
en fire strike la puntuacvion es 9083 con un i7 6770
en time spy 4085
todo sin overclock
GuliganX escribió:Hola,

Aqui hay algo mal verdad? no puede ser que tenga en Unigine Heaven Benchmark 4.0 - 63 FPS con una 1080...

a 1080 file:///C:/Users/josean/Downloads/Unigine_Heaven_Benchmark_4.0_20160721_2304.html

a 1444 file:///C:/Users/josean/Downloads/Unigine_Heaven_Benchmark_4.0_20160721_2310.html

tambien en 3dMark tengo menos score que cuando tenia el SLI de 680

http://www.3dmark.com/3dm11/11431397


Tienes que subir las imagenes a algun lugar de internet para poder verlas... tipo imgur, dropbox, onedrive...
si no, no se pueden ver.

@SashaX
¿que si que?
Ingalius escribió:
GuliganX escribió:Hola,

Aqui hay algo mal verdad? no puede ser que tenga en Unigine Heaven Benchmark 4.0 - 63 FPS con una 1080...

a 1080 file:///C:/Users/josean/Downloads/Unigine_Heaven_Benchmark_4.0_20160721_2304.html

a 1444 file:///C:/Users/josean/Downloads/Unigine_Heaven_Benchmark_4.0_20160721_2310.html

tambien en 3dMark tengo menos score que cuando tenia el SLI de 680

http://www.3dmark.com/3dm11/11431397


Tienes que subir las imagenes a algun lugar de internet para poder verlas... tipo imgur, dropbox, onedrive...
si no, no se pueden ver.

@SashaX
¿que si que?


Ostras Gracias por el Aviso :

http://imgur.com/a/5naSx a 1080 y

http://imgur.com/a/G8adf a 1440
Yo tengo pedida la 1060 a alternate pero estoy viendo en las últimas comparativas que con directx 12 empieza a ganar la rx 480 a la 1060 en juegos donde antes ganaba la nvidia (y lo he visto en varios sitios diferentes), dicen que es porque nvidia tiene problemas con la implementación de directx 12 y lo hace emulado o algo así, ¿Creéis que es cierto o simplemente es que al llevar algo más de tiempo la rx 480 los drivers están algo más maduros?
albur escribió:Yo tengo pedida la 1060 a alternate pero estoy viendo en las últimas comparativas que con directx 12 empieza a ganar la rx 480 a la 1060 en juegos donde antes ganaba la nvidia (y lo he visto en varios sitios diferentes), dicen que es porque nvidia tiene problemas con la implementación de directx 12 y lo hace emulado o algo así, ¿Creéis que es cierto o simplemente es que al llevar algo más de tiempo la rx 480 los drivers están algo más maduros?

no hagas mucho caso a eso,segun donde mires gana amd o nvidea,yo tengo la 1060 y estoy muy contento,tambien probe la 480 y estan las dos muy parejas,nvidea no emula divx12,es compatible 100 por cien no como en la serie 900 que puede ser que me equivoque solo era parte compatible con divx12
Krain escribió:A mi esta TITANX me deja un poco frío la verdad. No es que la vea poco potente, pero el que tenga un sli de 1080 viola/humilla a esta titan y si ya otras generaciones me ha parecido una gráfica 0 atractiva aún teniendo presupuesto, esta se puede llevar la palma. Además se venderá a 1200$ contra los 699$ de la 1080 :-| así que va a estar curioso el precio por aquí. Bueno, también es de suponer que al no haber modelos custom ni demasiada especulación tampoco haya una inflada como la de hace un mes. La 1080ti valdrá 900-1000$ (ahí es nada) y salvo que ocurra como en maxwell y sea casi tan potente como la titan, va a estar muy muy pegada en potencia a la 1080 (y salvo sorpresa con la misma cantidad de vram GDDR5X) realmente fijado el techo con la Titán, que los rumores hablaban de 16/32 Gb de Vram en HBM2, 4000 cudas y demases veo poco espacio para hacer atractiva la 1080ti. En lo único que hay espacio y sorpresa en Pascal es en los precios.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

+1000
Es todo lo que había pensado.
Yo estoy en la misma tesitura que albur, aunque aun no la he pedido, dudo entre la gtx 1060 y la rx480 (si algun dia salen las custom claro....). La gtx 1060 veo que ha salido bastante pepino y aun tienen que pulir drivers, esto seguro, pero no me decido, si cogiera la 1060 seria la gigabyte la G1 en alternate que no esta mal de precio y es un buen modelo custom. ¿Qué opináis? Me gustaria tener grafica para tirar en ultra a 1080p si puede ser el futuro bf1 que saldra en unos meses...muchas dudas.... :-? :-?
Yo también tuve la primera Titan, y una y no más.
Mejor esperar a la 1080TI, saldrá fijo para la campaña de navidades.
PILLAT escribió:@joseperilla

Yo con el equipo de mi firma con todo a ultra ( salvo ssao ) + 80 mods + ENB tengo 60fps constantes con bajones en ciudades ( 50 fps ), en el hilo oficial de fallout 4 ya se comento muchísimas veces, los bajones son culpa del engine y no hay nada que puedas hacer para remediarlos .... ya sabes .... bethesda rules .... [poraki]

PD: de hecho si jugaste a oblivion / skyrim / f3 / nv con mods pasaba exactamente lo mismo [+risas]


Gracias tío.
GuliganX escribió:Hola,

Aqui hay algo mal verdad? no puede ser que tenga en Unigine Heaven Benchmark 4.0 - 63 FPS con una 1080...

http://imgur.com/a/5naSx a 1080 y

http://imgur.com/a/G8adf a 1440

tambien en 3dMark tengo menos score que cuando tenia el SLI de 680

http://www.3dmark.com/3dm11/11431397


Seguramente tengas activo el vsync, quitalo y pasa el test de nuevo.
GTX 1070 mas barata 458.99 gastos incluidos desde caseking https://www.caseking.de/palit-geforce-g ... i-081.html
creo que no estaba pero lo revisare de nuevo , gracias.
Pues yo creo que en navidades pillaré otra 1080 xtreme Water para adelantar con seguridad. Paso de esperarme a una TI, creo que tampoco va a tirar más de un 15-20% sobre una 1080, por lo que hago la locura y me monto el SLI.

El project cars con lluvia con todo a ultra a 4k, salvo antialias, tiene caídas hasta los 45 fps.

Creo que con otra en SLI tendré la potencia necesaria.
Buenos días,

Ayer me llegó la Gigabyte 1080 Xtreme y ando algo mosqueado, no decepcionado pero si mosqueado.

Algunas fotos :

Caja

Imagen

Gráfica

Imagen

y el 3dmark forzando la gráfica.

Os comento.

La pinche ayer, paso el ddu y lanzo el firestrike y heaven para ver que tal tiraba, fatal, resultado nefasto.

Hoy he realizado la recuperación de windows eliminando todos los datos y reinstalado sólo drivers gráfica y placa, msi afterburner y steam (of course).

El resultado de 3dmark es el siguiente :

http://www.3dmark.com/fs/9449440

24405 de graphic score.

con +45 nucleo + 400 memórias, tdp al máximo y voltaje igual.

Sinceramente no me parece mal el resultado pero esperaba un poco más es decir no llega a los 2100 que hacen muchas 1080.

es decir si subo más de +45 el núcleo peta el controlador gráfico o se cierra heaven.

En otros apartados como sonoridad es una genialidad pues no hace casí ruido, temperaturas máximas de 61 grados aun con OC.

Como lo veis?
Rivroner escribió:


Añado más enlaces, gracias por la info compañero. [beer]
http://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx-titan-x-pascal-unleashed/
http://www.pcper.com/news/Graphics-Cards/NVIDIA-Announces-GP102-based-TITAN-X-3584-CUDA-cores

Por ir calentando el hilo ya. Me parece una gran putada que salga tan pronto esta Titan X nueva (2 de agosto), sobretodo para la gente entusiasta de este hilo que se ha pasado una o dos 1080 por agua recientemente, o se ha comprado dos 1080 custom a 900 euros cada una. [rtfm]

Me los veo vendiendo su SLI con 1 mes de uso si llega para pillar esta nueva bestia, que supongo que la de referencia se irá a 1350-1400 en tiendas españolas.

Espero que la 1080ti rinda igual, porque en noviembre o cuando salga ya me toca el premio gordo. [babas] [pos eso]



Ya asoma la patita el chip gordo. [+risas]

Aunque se me hace extraño esos 3584 shaders, parece que le faltan el 10% para el tipico x1.5 del chip tope de gama al performance.
Lo mismo repiten la jugada de las Titan Kepler.
17221 respuestas