[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Pos yo no me gastaria ese dinero en la xbox slim teniendo las rebufished esas arregladas a 120 lerus en el game..
Todas esas ya no las fabrican, a día lo que se encuentra y se encontrará es stock de las normales o elites y tal. A partir de ahora toda la fabricación es para el nuevo modelo y aun no han dado a conocer como será la arcade y a que precio.

Esas son las que espero ejeje
a mi esta xbox me tiene loco.. me parece guapisima.Veremos el precio al que la sacan y veremos si jubilo mi elite..que tiene solo 7 meses pero bueno esta nueva me a enamorao.Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
dkr89 escribió:ademas que para eso esta el disco duro de 250 gigas para instalar los juegos o es que lo pensais llenar de savegames

con un HDD de 60 gigas sobra.

Moderador: Hay comentarios que sobran...


La Xbox 360 Slim sale como 1 año o año y medio tarde, pero bueno, más vale tarde que nunca.

Es negra brillante, pero no parece que se marquen los dedos tan facilmente como la PS3 FAT.
Estoy viendo de puerto para las tarjetas de memoria, nanai ¿verdad?

newdreamer
Pues de haber arcade me la imagino con un disco duro menor (o sin el) y aun precio de 179. Y desde luego espero una carcasa para adaptar nuestros discos duros!. Para cuando re muera mi xenon xD
newdreamer escribió:Estoy viendo de puerto para las tarjetas de memoria, nanai ¿verdad?

newdreamer


Me uno a esa pregunta, mi perfil lo tengo en una para mover de casa
newdreamer escribió:Estoy viendo de puerto para las tarjetas de memoria, nanai ¿verdad?

newdreamer


Tío, leete los post.

PENDRIVE, nada de tarjeta de memoria XD.
Soportará también un transpondedor del continuo?

XD

es broma ;)
A mi esteticamente me gusta, además que mi XENON la tengo pillando polvo por miedo a que pete otra vez (son muchas ya). Si la sacan a un precio competitivo, es posible que me haga con ella.

Saludos
Lechuso escribió:
newdreamer escribió:Estoy viendo de puerto para las tarjetas de memoria, nanai ¿verdad?

newdreamer


Tío, leete los post.

PENDRIVE, nada de tarjeta de memoria XD.


Lo del pendrive ya lo se pero quiero saber si me va a servir la memoria o la voy a tener que tirar basicamente...

Más bonita y manejable pero menos versatil con el tema del almacenamiento.

Iré pasándo los perfiles al disco duro o a los pen... y le daremos un entierro decente a la tarjetita... [buuuaaaa]

newdreamer
ajjaja estamos con ganas de comprarla eh?
hellknight escribió:ajjaja estamos con ganas de comprarla eh?


Si ya no peta, vendola que tengo y la elite de repuesto jajaja

menos calor, menos consumo y menos ruido y hace juego con la ps3 fat japo jejeje

newdreamer
Si, estamos desando que llegue ya a tierras españolas XD.

Es que con un pendrive, para que quieres la tarjeta?? :S

Comprendo el desembolso en su tiempo, pero aprovecha y véndela ahora por si consiguieses sacar algo >.<
newdreamer escribió:Estoy viendo de puerto para las tarjetas de memoria, nanai ¿verdad?

newdreamer


A la basura.... Ahora "Only Pendrive".
Lechuso escribió:Si, estamos desando que llegue ya a tierras españolas XD.

Es que con un pendrive, para que quieres la tarjeta?? :S

Comprendo el desembolso en su tiempo, pero aprovecha y véndela ahora por si consiguieses sacar algo >.<



Claro que la voy a vender la que tengo . me ire a compra venta a ver si la vendo . si no cuando vaya al game a por ella me voy con la consola la vendo y me ahorro algo que siempre esta bien XD XD XD
joder, y todabia no hay ningun video de alguien que la haya desmontado.?
pues en xbox-scene anuncia que la nueva xbox raya los discos si se mueve, hasta tienen un video.

y digo yo: hay que ser muy jilipollas para mover la consola de horizontal a vertical con el disco girando. jajaja

Fuente: http://www.xbox-scene.com/
xboxadicto escribió:pues en xbox-scene anuncia que la nueva xbox raya los discos si se mueve, hasta tienen un video.

y digo yo: hay que ser muy jilipollas para mover la consola de horizontal a vertical con el disco girando. jajaja

Fuente: http://www.xbox-scene.com/


Es que ha que ser lerdo, será que no lo avisan en la pegatina del lector [+risas]
0wn3d escribió:Ya empezamos con el hijoputismo made in MS
http://dualshockers.com/2010/06/14/xbox ... etary-hdd/


Y de que te extrañas ¿?¿?¿¿
0wn3d escribió:Ya empezamos con el hijoputismo made in MS
http://dualshockers.com/2010/06/14/xbox ... etary-hdd/


era de cajon,o esque alguien lo dudaba?.

saludos
kolombo escribió:
xboxadicto escribió:pues en xbox-scene anuncia que la nueva xbox raya los discos si se mueve, hasta tienen un video.

y digo yo: hay que ser muy jilipollas para mover la consola de horizontal a vertical con el disco girando. jajaja

Fuente: http://www.xbox-scene.com/


Es que ha que ser lerdo, será que no lo avisan en la pegatina del lector [+risas]


Ya pero en los modelos actuales tb se avisa q no las muevas en funcionamiento ni con disco dentro (apagada).

Y yo he hecho ambas cosas varias veces con mi jasper y los disco impolutos...
o tenia los pies encima de la 360 la movi y rayon al gears1 pero con un limpia cds cutre del corte ingles manual despues de dar 2000vuelas al cd esta tarde funciono perfectamente y aver si ay 360 slim arcade salu2
xboxadicto escribió:pues en xbox-scene anuncia que la nueva xbox raya los discos si se mueve, hasta tienen un video.

y digo yo: hay que ser muy jilipollas para mover la consola de horizontal a vertical con el disco girando. jajaja

Fuente: http://www.xbox-scene.com/


Pero eso tambien lo hace la actual, vaya descubrimiento.

Saludos
klausus escribió:
kolombo escribió:
xboxadicto escribió:pues en xbox-scene anuncia que la nueva xbox raya los discos si se mueve, hasta tienen un video.

y digo yo: hay que ser muy jilipollas para mover la consola de horizontal a vertical con el disco girando. jajaja

Fuente: http://www.xbox-scene.com/


Es que ha que ser lerdo, será que no lo avisan en la pegatina del lector [+risas]


Ya pero en los modelos actuales tb se avisa q no las muevas en funcionamiento ni con disco dentro (apagada).

Y yo he hecho ambas cosas varias veces con mi jasper y los disco impolutos...


Subnormal. Y le extrañará que se haya rayado con el viaje que le ha metido... :-|
don pelayo escribió:Subnormal. Y le extrañará que se haya rayado con el viaje que le ha metido... :-|


Subnormal yo o el del video que le pega un meneo?? XD
HDMI está baneado por "Troll"
http://www.youtube.com/watch?v=CnwmLZIaA88

está muy guapa, cada vez me mola más. XD
HDMI escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CnwmLZIaA88

está muy guapa, cada vez me mola más. XD


Te mola? pues yo la veo fea con ganas la verdad.
HDMI está baneado por "Troll"
albertosh escribió:
HDMI escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CnwmLZIaA88

está muy guapa, cada vez me mola más. XD


Te mola? pues yo la veo fea con ganas la verdad.

al principio la veia rara, asi partida.

Pero luego la he visto mejor, y cada vez me acostumbro más. Es un poco rompedora. Estilo ordenador alien o gadget de estos modernos o disco duro multimedia.
Pero lo importante es que parece que tiene acabados de calidad y parece que por fin, es fiable y silenciosa.

Las rejillas están pensadas para la ventilación y tiene botones táctiles a lo PS3 FAT.

No está mal. En la linea de Microsoft pero copiandose a la PS3.

Pero la Ps3 slim tampoco es perfecta, es demasiado profunda y la carcasa superior petardea de las dilataciones del calor y tiene un peor acabado.


Ahora lo que me interesa es verla por dentro.

Adama escribió:joder, y todabia no hay ningun video de alguien que la haya desmontado.?

es lo que trato de buscar yo. Verla por dentro, desmontada pieza por pieza y en fotos de calidad, como hicieron el año pasado con la Ps3 slim al poco de salir.
klausus escribió:
don pelayo escribió:Subnormal. Y le extrañará que se haya rayado con el viaje que le ha metido... :-|


Subnormal yo o el del video que le pega un meneo?? XD


Joer, disculpa, por supuesto, el tío del vídeo. Me recuerda a mis amigos/familiares tocando mis consolas. Que dan ganas de merles una patada en el cielo de la boca al ver la absoluta falta de tacto con la que manipulan las cosas y sin pedir permiso. [+furioso]
klausus escribió:
don pelayo escribió:Subnormal. Y le extrañará que se haya rayado con el viaje que le ha metido... :-|


Subnormal yo o el del video que le pega un meneo?? XD


jeje yo creo ke se referia al del meneo.

sobre eso ya lo se que no es un descubrimiento, ya lo dicen en xbox-scene, ami no me a pasado nunca porke tengo cuidao de cuando la muevo no tener discos dentro. pero es que el tio lo ha echo yo creo a propio intento y lo da como noticia jaajajaj
Lechuso escribió:
0wn3d escribió:Ya empezamos con el hijoputismo made in MS
http://dualshockers.com/2010/06/14/xbox ... etary-hdd/


Y de que te extrañas ¿?¿?¿¿


+1

lo ke pone en el enlace es que el disco duro no es normal y si quieres cambiarlo (futuras actualizaciones) tendras que pillarlo a microsoft, no es una putada es defender y aprender de los errores pasados, porke actualmente se puede cambiar el hdd de la xbox360 por un WD. y eso son muchas perdidas para ellos.....

Pero trankilos que yo confio en que Datel le gane la batalla como siempre y saquen hdd compatibles , de eso estoy seguro.

y lo bueno que tiene la xbox360 slim esque ha cambiado de placa con lo cual puede haber una ventana abierta para futuros exploits.

ainnsssssss quiero verla por dentro yaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
0wn3d escribió:Ya empezamos con el hijoputismo made in MS
http://dualshockers.com/2010/06/14/xbox ... etary-hdd/


Por cosas como estan dan ganas de que se den el hostiazo con el Kinect
A mi me mata saber una cosa simple per que no han mostrado aunen ningun video y foto, y es saber si se le puede conectar a la vez el cable que viene (supongo el RGB) y un HDMI.

La putada que me encontre con la elite es que no podia sacar el audio para mi Home Cinema por el cable rojo y blanco y el video por HDMI ya que los dos cables no cabian y tuve que comprar el oficial.

Si a esta le puedo enchufar los dos cables a la vez como hago con la PS3 para escucharla por el Home Cinema me llevo una para casa del tiron. Si no, le pueden dar.

Alguien sabe algo al respecto?
Xazak escribió:A mi me mata saber una cosa simple per que no han mostrado aunen ningun video y foto, y es saber si se le puede conectar a la vez el cable que viene (supongo el RGB) y un HDMI.

La putada que me encontre con la elite es que no podia sacar el audio para mi Home Cinema por el cable rojo y blanco y el video por HDMI ya que los dos cables no cabian y tuve que comprar el oficial.

Si a esta le puedo enchufar los dos cables a la vez como hago con la PS3 para escucharla por el Home Cinema me llevo una para casa del tiron. Si no, le pueden dar.

Alguien sabe algo al respecto?


Si a uno de ellos le quitas el plástico del enchufe entran. Yo es lo q hice y va perfectamente.
Joder siempre desviandose del tema.....
Yo la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa, habra que catarla como los vinos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi si me gusta el nuevo diseño,eso si,me gusta mucho mas el antiguo sobre todo por el blanco nuclear que tiene la consola.
Por cierto la consola tiene nombre real, porque creo que lo de Slim se le ha puesto por la gente, pero por lo que veo en nombre sigue siendo Xbox 360 sin mas.

Saludos
Es xbox 360 sin mas.

Yo sigo esperandoal despiece y al lector...
Assunptio está baneado por "clon de usuario baneado"
lucer1 escribió:Por cierto la consola tiene nombre real, porque creo que lo de Slim se le ha puesto por la gente, pero por lo que veo en nombre sigue siendo Xbox 360 sin mas.

Saludos


en la pegatina de atrás pone Xbox 360 S (mirad las fotos del unboxing)

puede ser de slim, o de pequeño como cuando saco el controller S
Xazak escribió:A mi me mata saber una cosa simple per que no han mostrado aunen ningun video y foto, y es saber si se le puede conectar a la vez el cable que viene (supongo el RGB) y un HDMI.

La putada que me encontre con la elite es que no podia sacar el audio para mi Home Cinema por el cable rojo y blanco y el video por HDMI ya que los dos cables no cabian y tuve que comprar el oficial.

Si a esta le puedo enchufar los dos cables a la vez como hago con la PS3 para escucharla por el Home Cinema me llevo una para casa del tiron. Si no, le pueden dar.

Alguien sabe algo al respecto?



¿Para qué quieres hacer eso? Logicamente dudo que se pueda hacer. Para el Home Cinema usa la salida óptica que para eso está ;)
Iknewthat escribió:
Xazak escribió:A mi me mata saber una cosa simple per que no han mostrado aunen ningun video y foto, y es saber si se le puede conectar a la vez el cable que viene (supongo el RGB) y un HDMI.

La putada que me encontre con la elite es que no podia sacar el audio para mi Home Cinema por el cable rojo y blanco y el video por HDMI ya que los dos cables no cabian y tuve que comprar el oficial.

Si a esta le puedo enchufar los dos cables a la vez como hago con la PS3 para escucharla por el Home Cinema me llevo una para casa del tiron. Si no, le pueden dar.

Alguien sabe algo al respecto?



¿Para qué quieres hacer eso? Logicamente dudo que se pueda hacer. Para el Home Cinema usa la salida óptica que para eso está ;)



Hombre no todos los HC tienen entrada óptica, de hecho te costará trabajo encontrar uno que sea económico y tega entrada( que no salida) óptica
cerasti está baneado por "clon-troll"
joder ke pedazo de makinon,si con la normal estoy disfrutando con esta nueva ni te cuento,estoy deseandolo pillarmela.

Un saludo.
cerasti escribió:joder ke pedazo de makinon,si con la normal estoy disfrutando con esta nueva ni te cuento,estoy deseandolo pillarmela.

Un saludo.


Los juegos no van a cambiar xD es mero cambio estético y funcional, asi que si la que tienes te funciona y la estás disfrutando, no necesitas cambiar para seguir haciéndolo ;) hay que ahorrar! que cambiar una por otra actualmente, es despilfarrar, otra cosa es que la tengas estropeada.
cerasti escribió:joder ke pedazo de makinon,si con la normal estoy disfrutando con esta nueva ni te cuento,estoy deseandolo pillarmela.

Un saludo.


Enm que cambia ala de ahora?? en que es un poco más pequeña y tinee wifi y el disco integrado?????''

En fín, yo lo veo una autentica chorrada.
Es un buen refresco de la consola, pero cambiar una que tienes funcionando a la perfección, es una bobada realmente, yo hasta que no casque la mía, nanai xD
muy bonita por fuera y eso y todo lo que querais,pero solo le han lavado la cara,lineas rectas, menor tamaño,color sobrio y refinado, que le da un aire de lujo y glamour acorde con estos tiempos.pero aun no sabemos si se le podra poner aparte un disco duro externo y añadir asi mas capacidad,que es muy necesario dado que los juegos de ahora ocupan bastante mas,y el mando antiguo ??valdra??,guitarras y diferentes perifericos "No" oficiales tambien valdran.
yo de moneto seguire con mi arcade jasper y a esperar a la 720
ajomelero escribió:
cerasti escribió:joder ke pedazo de makinon,si con la normal estoy disfrutando con esta nueva ni te cuento,estoy deseandolo pillarmela.

Un saludo.


Enm que cambia ala de ahora?? en que es un poco más pequeña y tinee wifi y el disco integrado?????''

En fín, yo lo veo una autentica chorrada.


Lo de las chorradas eso es relativo.

Yo tengo que comprarme un wifi y si puedo vender la mia a buen precio y ahorrarme comprarme el wifi me sale practicamente igual de precio, porque es una chorrada? Si ademas tengo un Hd mayor y una consola que acaba de salir?

Ademas, porque es una chorrada darse el capricho de cambiar la suya aunque funcione perfectamente por una nueva?

Es cuestion de opiniones, saludos
isopure escribió:muy bonita por fuera y eso y todo lo que querais,pero solo le han lavado la cara,lineas rectas, menor tamaño,color sobrio y refinado, que le da un aire de lujo y glamour acorde con estos tiempos.pero aun no sabemos si se le podra poner aparte un disco duro externo y añadir asi mas capacidad,que es muy necesario dado que los juegos de ahora ocupan bastante mas,y el mando antiguo ??valdra??,guitarras y diferentes perifericos "No" oficiales tambien valdran.
yo de moneto seguire con mi arcade jasper y a esperar a la 720


¿Mando antiguo? pero si el mando es el mismo pero en negro [+risas]

¿Por que no iban a ir los periféricos, si es la misma consola pero más pequeña? si hablamos de accesorios usb esta lo que tiene son dos puertos más usb.

El único problema lo van/vamos a tener los que quieren reutilizar los discos duros oficiales, que me da a mi que van a bajar mucho en C/V.
Lo que no acabo de entender, salvo que haya un nuevo modelo Arcade S lo cual no esta confirmado, para que quiere la gente utilizar un HD de su anterior consola cuando cuando la nueva trae uno de mayor capacidad.

Saludos
4151 respuestas