[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

albertosh escribió:Aver creo que nos estamos confundiendo, sobre el calor es bastante, sobre el ruido no esque sea exagerado no parece una bomba ni nada de eso, pero por lo que decian la peña que no hace nada de ruido incluso menos que la ps3 slim, esto no es cierto tengo la slim ps3 y slim 360 y aun hace mas ruido la 360 que la ps3 no es mucho ruido se puede jugar comodo pero hace.

Pues tu consola etá defectuosa, te lo están diciendo
0wn3d escribió:
albertosh escribió:Aver creo que nos estamos confundiendo, sobre el calor es bastante, sobre el ruido no esque sea exagerado no parece una bomba ni nada de eso, pero por lo que decian la peña que no hace nada de ruido incluso menos que la ps3 slim, esto no es cierto tengo la slim ps3 y slim 360 y aun hace mas ruido la 360 que la ps3 no es mucho ruido se puede jugar comodo pero hace.

Pues tu consola etá defectuosa, te lo están diciendo



[+risas] puede ser tengo bastante mala suerte con las consolas.

EDITO: vale un error mio he puesto la fuente de alimentacio junto a la consola, y me he dado cuenta que lo que mas suena es la fuente mas que la propia consola (sera por el ventilador) o eso o es por que lleva ya casi 4 horas encendia xD.
Dos cosas importantes
1.-Una en lo que creo que todos estamos equivocados en los comentarios sobre los ventiladores. En una placa base los ventiladores situados encima de un disipador de una cpu/gpu nunca sirven para sacar aire. Tal y como esta configurada la nueva xbox y en cualquier pc, el ventilador principal de la cpu coge aire de fuera, frío y lo mete hacia adentro para bajar la temperatura. Luego estan los ventiladores de la caja del pc que se situan unos detras para meter aire y otros delante para sacarlo y así crear una corriente continua de aire renovado. Evidentemente en la xbox no creo que haya tanto ventilador y sí se nota el aire caliente es porque evidentemente se calienta y el aire no para de moverse. La consola hace más o menos el ruido de la jasper aunque si no funciona el lector hace un poco menos y si funciona un pelin menos también, aunque en dbs está en los mismos niveles, el ruido es menos molesto. Dicho esto creo que si tu consola se calienta de forma excesiva y está haciendo muchísimo ruido debes comentarlo en la tienda donde la compraste cuanto antes y que te la comparen allí con otra. siempre tenemos unos días para devolverla si no estamos satisfechos.

2.-En cuanto al polvo, si no quereis que se os acumule tanto polvo en la consola he visto y provado dos cosas. Por un lado el plástico del que está hecho la consola es parecido al de mi lcd samsung. Los dos vienen cargadisimos de estática y hay que descargarlos, si no se llenan de polvo de un día para otro de forma asombrosa. Como solucionarlo: Mojamos una balleta vileda o alguna que sea especial para no rayar el vidrio y le ponemos fairy o jabón para platos. La superescurrimos hasta que esté casi seca y que veamos que no gotea. la pasamos con cuidado por encima de toda la superficie de plástico, asegurandonos que el material que usamos es apto para estas cosas y no nos va a rayar el plástico. Pasamos una balleta completamente seca especial para el secado de la vajilla y la cristaleria del hogar y con eso conseguiremos mantenerla sin polvo durante mucho más tiempo.

Un saludo
Vamos a vrer, la anterior xbox o fat no se notaba tan caliente porque se quedaba el calor dentro, no lo expulsaba como la nueva. Yo creo que este sistema acojona a la peña pero a la nueva xbox le va de p.m

Que no cunda el panico que es normal que este calentita.
Unas preguntas sobre el sonido que generan los ventiladores:
Si alguien tiene una ps3 fat y además tiene esta xbox360 cual suena mas ¿¿??
Suenan igual ¿¿?? No suena nada de nada ¿¿??
Gracias y Saludos

P.D: Ojala mañana pueda pillarmela si no tendre que esperarme hasta el lunes o martes
Homer J.Simpson escribió:
tronco, pues tu consola no esta bien, ve y que te la cambien. No hace NADA de ruido, ni en el dashboard, ni jugando.

salu2



+1 la mia 3 horas del tirón y ni un solo ruido,una puta maravilla,porfin da gusto tener una xbox360 sin que parezca un reactor.
Yo vendo de jasper y de jasper la verdad no hacia mucho ruido poreso no noto la diferencia, vosotros vendrei de otra xbox aun mas antigua y asin si que se nota jeje.
jfrgr escribió:Unas preguntas sobre el sonido que generan los ventiladores:
Si alguien tiene una ps3 fat y además tiene esta xbox360 cual suena mas ¿¿??
Suenan igual ¿¿?? No suena nada de nada ¿¿??
Gracias y Saludos

P.D: Ojala mañana pueda pillarmela si no tendre que esperarme hasta el lunes o martes



La Xbox suena más pero el momento de ignición de los ventiladores de la PS3 no tiene precio [carcajad]
alguien tiene los sharkoon conectados? Los he puesto igual que en mi otra consola y no se oye nada.
rafazgz93 escribió:
jfrgr escribió:Unas preguntas sobre el sonido que generan los ventiladores:
Si alguien tiene una ps3 fat y además tiene esta xbox360 cual suena mas ¿¿??
Suenan igual ¿¿?? No suena nada de nada ¿¿??
Gracias y Saludos

P.D: Ojala mañana pueda pillarmela si no tendre que esperarme hasta el lunes o martes



La Xbox suena más pero el momento de ignición de los ventiladores de la PS3 no tiene precio [carcajad]

jajajaja [qmparto] [qmparto]
no lo digo porque sea más buena una u otra (silenciosa una u otra)
lo digo para hacerme una idea
Ya que hasta el martes como mínimo me parece
no podre jugar con ella vamos comprármela.
Genial ya era hora de que hicieran una consola mas silenciosa y con menor consumo eléctrico. Y sobre todo mucho mas delgada, espero que pronto se ponga a la venta en colombia.
HDMI está baneado por "Troll"
albertosh escribió:Aver creo que nos estamos confundiendo, sobre el calor es bastante, sobre el ruido no esque sea exagerado no parece una bomba ni nada de eso, pero por lo que decian la peña que no hace nada de ruido incluso menos que la ps3 slim, esto no es cierto tengo la slim ps3 y slim 360 y aun hace mas ruido la 360 que la ps3 no es mucho ruido se puede jugar comodo pero hace.

albertosh escribió:Pues va ser que me ha tocado a mi la defectuosa porque no es normal, pero sobre el calentamiento tampoco lo veo normal que salga tan caliente el aire (hombre en verano es normal) pero mi jasper no se calienta tanto la 40 minutos de jugar xD.


no jodas tio, y eso que dicen que la xbox 360 S es más silenciosa que la Ps3 Slim.

Yo hace poco he adquirido una Xbox 360 Elite con placa Jasper y no me hace a penas ruido. Estoy contento con ella y paso de comprarme una S por capricho cuando la mia me funciona muy bien. XD


Que la disfruteis los que la hayas comprado. Sobre todo a los que nunca antes han tenido una xbox 360. :)

los que se pasen de una ruidosa Xenon o Falcon a la S, seguro que si que notan mucho la diferencia de sonido.
Pues al final he hecho el plan renove de Gamestop y ya tengo mi Xbox 360 S XD
La que tenía estaba fuera de garantía y el plan renove me ha parecido bastante bueno, aunque me ha jodido tener que desprenderme de el segundo mando :/

Como ya sabréis es más pequeña, pesa menos, es muchísimo más silenciosa que la Falcon V2 que tenía, con botones táctiles para encender la consola y para abrir la bandeja del lector.
También han reducido bastante de tamaño el transformador.

Por ahora estoy bastante satisfecho con la actualización de la consola [oki]
Si la colocas de pie hace mas ruido y se calienta mas?? Es de la unica forma ke la puedo poner [buenazo]
A mi me pasa lo mismo, sale DEMASIADO calor del ventilador, imagino que será porque disipa bien pero no deberia calentarse tanto los componentes electronicos.

Por otro lado llevo toooooooooooda la tarde pasado 20 gigas de mierda de un disco duro al nuevo, ¿es posible que la forma de guardar los datos se compriman distinto? No me parece normal q solo me pille 20 gigas cuando tenia 120 casi completos (99 mas o menos) y tarde tanto en copiar por usb.... mmmmmm
Yo me la pillare la semana ke viene, i no sabia lo de ponerla orizontal si se calentaba mas i si hacia mas ruido?
jfrgr escribió:Unas preguntas sobre el sonido que generan los ventiladores:
Si alguien tiene una ps3 fat y además tiene esta xbox360 cual suena mas ¿¿??
Suenan igual ¿¿?? No suena nada de nada ¿¿??
Gracias y Saludos

P.D: Ojala mañana pueda pillarmela si no tendre que esperarme hasta el lunes o martes


Yo tengo la Ps3 fat y la nueva x360. Lo que es la consola, la maquina, es posible que la nueva x360 sea un poco mas silenciosa pero con el ruido del transformador de corriente, la x360 igual e incluso supera en ruido a la ps3 que no tiene el susodicho transformador.

de todas formas, suenan mas o menos lo mismo.

Salu2
yo me la iba a apiyar pero llegue al media markt y me lleve la elite con dos mandos inalambricos,el dantes inferno,forza3,halo odst,pure,lego batman,avatar por 179 eurs
HDMI está baneado por "Troll"
Samu94 escribió:Yo me la pillare la semana ke viene, i no sabia lo de ponerla orizontal si se calentaba mas i si hacia mas ruido?

comentan gente que la tiene que si la pones en vertical se calienta más al tapar la rejilla de ventilación que lleva en ese lateral (detrás no lleva rejillas de ventilación).
Y que si la pones en vertical, el lector hace más ruido que si la pones tumbada.


Para mi es una cagada, porque queda más bonita en vertical que en horizontal.

Yo seguiré con mi Xbox 360 Elite Jasper (que tengo garantía hasta mediados de mayo de 2012) que la tengo en vertical y no hace falta que cada 10 minutos esté pasandole un paño para limpiarla. XD
Ahora os dais cuenta que todo lo que dije no era por trolear y simplemente estaba informando y aconsejando a la gente ¿no? Como me jode tener razón.

Por otro lado creo que lo he repetido bastantes veces, hay una comparativa de todas las versiones de PS3 y 360 que existen, lo miden en dba:

http://www.nowgamer.com/columns/casual- ... hd-console

Y lo de nuestro compañero lo que hacía ruido no era la consola, si no el transformador.

Saludos
Yo soy bastante digamos exquisito con el tema de los ruidos y personalmente me ha soprendido gratamente el ruido que hace esta nueva consola de MS, no suena nada, y la fuente como la tengo detras de un mueble no se como suena pero imagino que sonaran similar a las fuentes de las Xbox normales.
abeliyo86 escribió:Yo soy bastante digamos exquisito con el tema de los ruidos y personalmente me ha soprendido gratamente el ruido que hace esta nueva consola de MS, no suena nada, y la fuente como la tengo detras de un mueble no se como suena pero imagino que sonaran similar a las fuentes de las Xbox normales.


La fuente suena 10 veces mas que en la xbox normal

EDITO: He estado escuchando detenidamente ambas consolas (pS3 y X360) y la ps3 fat es mas silenciosa gracias a que no tiene el ruido del transformador.

Bueno hasta mañama eolianos. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
GCD escribió:alguien tiene los sharkoon conectados? Los he puesto igual que en mi otra consola y no se oye nada.


¿Has configurado la salida de audio digital en el menú tal como la tenías en la antigua Xbox? ¿Se ha dañado el cable de audio óptico? Prueba a ver y suerte.


PD: Es muy bonita pero tengo un problema para pillármela... HAN PUESTO LA REJILLA DE VENTILACIÓN ARRIBA Y... ¡SOBRE MI JASPER 256 TENGO LA CABEZA DE SOAP MCTAVISH, QUE ME HACE DE SOPORTE PARA LOS SHARKOON! XD
vannelite escribió:
abeliyo86 escribió:Yo soy bastante digamos exquisito con el tema de los ruidos y personalmente me ha soprendido gratamente el ruido que hace esta nueva consola de MS, no suena nada, y la fuente como la tengo detras de un mueble no se como suena pero imagino que sonaran similar a las fuentes de las Xbox normales.


La fuente suena 10 veces mas que en la xbox normal

EDITO: He estado escuchando detenidamente ambas consolas (pS3 y X360) y la ps3 fat es mas silenciosa gracias a que no tiene el ruido del transformador.

Bueno hasta mañama eolianos. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Yo es que el transformador como lo tengo tirado en el suelo detras del mueble del salon pues no me entero del ruido que hace...

Mi Ps3 FAT de 80GB no suena nada, y ahora mi nueva Xbox tampoco.... XD

Ya no tendre quejas de mi mujer cuando por la noche me quedaba jungando y me decia que le jodia el ruidito de la maquinita.... [+risas]
Otras 3 horitas le he tenido hasta hace justo 15 minutos dandole caña al toy story 3 y joder,ni un ruido ni ningun problema,por ahora muy bien todo :p
visto lo visto la slim esta triunfando xD cuando salga la arcade , no me lo quiero imaginar xDDD
cloud fantasy escribió:Otras 3 horitas le he tenido hasta hace justo 15 minutos dandole caña al toy story 3 y joder,ni un ruido ni ningun problema,por ahora muy bien todo :p


Joder estais acojonaos con jugar mas de 3 horas macho, yo juego todos los dias 8 horas en dos tandas de 4 hroas seguidas cada una y no pasa nada, vale que esta caliente por detras depuses de 4 horas pero a mi me funciona bien
8h? un tipo con suerte jeje.

Ami la consola no me atrapa mas de 2h cada semana o cada 2 -3 dias.
pasnake escribió:
cloud fantasy escribió:Otras 3 horitas le he tenido hasta hace justo 15 minutos dandole caña al toy story 3 y joder,ni un ruido ni ningun problema,por ahora muy bien todo :p


Joder estais acojonaos con jugar mas de 3 horas macho, yo juego todos los dias 8 horas en dos tandas de 4 hroas seguidas cada una y no pasa nada, vale que esta caliente por detras depuses de 4 horas pero a mi me funciona bien


Tu que puedes jugar 8 horas diarias XD,yo como mucho 5 o 6 y yo no es por miedo,es porque si juego mas de 3 horas me entra un dolor de cabeza insoportable,de ahi que vaya de 3 horas en 3 horas...pero vamos,los primeros dias estaré jugando bastante para probarla bien y ver que no falla nada,para estar a tiempo de descambiarla dentro de los primeros 15 dias por otra por si acaso fallase algo,que una vez pasen los 15 dias ya se encargaría el sat.

Pero de momento muy contento con ella,lo del calor no me preocupa nada porque la ps3 slim desde el principio tambien se me calienta igual pero por la parte trasera y me mete unos crujigos a veces que vaya susto XD ,en esta el aire me sale por el lateral derecho y asi está mejor ventilada en el sitio que la tengo porque da justo a la ventana... :p yo en ese sentido no tengo ningun miedo,lo raro sería que no se calentase,que consola no se calienta a dia de hoy?si hasta el ipod/iphone cuando juegas mas de 15 minutos a algunos juegos como el real racing o miras internet con el wifi te quema la mano cosa mala [qmparto]
Hola,
Me he comprado la nueva Xbox con la intención de tenerla en otra habitación con otra tele. He pasado los datos con el cable oficial de mi xbox tradicional a la nueva pero me encuentro que el perfil de usuario (que se conecta a xbox live) no puedo pasarlo. En realidad puedo recuperarlo a traves del xbox live, desde la consola pero entonces desaparece de la otra y viceversa.

No se puede tener el mismo perfil de usuario en las 2 consolas a la vez?

Quiere decir que no puedo usar y pasar las partidas de una consola a otra con un pendrive USB, ya que no tengo el perfil de usuario que corresponde a esas partidas?

Gracias a todos

Saludos

P.D. en cuanto a la Xbox Slim la verdad que como han comentado mejora mucho en vivo que no en las fotos aunque si tiene pinta de que se va a ensuciar o ver el polvo enseguida...
Buenos dias,yo tengo la xbox 360 arcade y estoy pensando en comprarme la slim. Me recomedais que haga el cambio?.Merece la pena?.Que diferencias notaria?.muchas gracias y un saludo.
fluppy escribió:Buenos dias,yo tengo la xbox 360 arcade y estoy pensando en comprarme la slim. Me recomedais que haga el cambio?.Merece la pena?.Que diferencias notaria?.muchas gracias y un saludo.


Esque eso depende de lo que busques,yo personalmente si me ha merecido la pena,yo tenia una arcade desde diciembre del 2008 y la he cambiado por la slim y las diferencias son notables en:

Tamaño,silencio,memoria y estetica.

El tamaño es bastante notable comparandola con las demas,es mas incluso ocupa menos que la ps3 slim,porque la ps3 slim es muy fina,pero mas larga,la xbox slim es algo mas ancha pero mas corta y un pelin mas baja que la ps3(unos pocos cm justo lo que sobra al no tener el disco duro antiguo)

Es muy muy silenciosa,como comento he jugado 3 horas del tirón y ni un ruido,me la esperaba silenciosa pero no tanto,si juegas desde el disco es mas silenciosa que el resto de xbox360 y jugando desde el HD no sabrás ni que tienes la consola encendida porque no se escucha nada XD

Memoria: Solamente por esto ya merere la pena,250 gb que dan para que no te preocupes en un largo tiempo de borrar nada y bajarte todo lo que te de la gana sin preocupaciones de espacio.

Y luego estéticamente es muy bonita para mi gusto,hay gente que no le gusta porque atrapa enseguida el polvo,a mi me da igual,le paso un paño y listo,a mi no me preocupa mucho eso.

Ah,y añadamosle que tiene wifi incorporado,a mi me ha venido de lujo porque hace poco que puse red inalambrica de vodafone y ahora tengo tanto la ps3 como la xbox360 por wifi ambas.

Eso ya depende de como te digo lo que busques en ella,si estas cosas no te tiran puedes tirar por una xbox360 elite que estan mas baratas ahora,pero yo por un poco mas tiraba de cabeza a por una slim.
gracias,como es mejor tenerla?En vertical o horizontal?.El cable hdmi no viene con la slim,no?.cuanto cuesta comprarlo aparte?
fluppy escribió:gracias,como es mejor tenerla?En vertical o horizontal?.El cable hdmi no viene con la slim,no?.cuanto cuesta comprarlo aparte?


Yo la tengo en vertical por falta de espacio,segun parece es mejor tenerla en horizontal,almenos eso me han comentado,que lo confirme algun compañero por aqui.

Y no,no viene cable HDMI,trae el tipico de componentes...y el precio pues el oficial HDMI de microsoft seguro que mas de 30€,uno no oficial puedes conseguirlo de 7€ hasta 20€ de varias marcas.
cloud fantasy escribió:
fluppy escribió:gracias,como es mejor tenerla?En vertical o horizontal?.El cable hdmi no viene con la slim,no?.cuanto cuesta comprarlo aparte?


Yo la tengo en vertical por falta de espacio,segun parece es mejor tenerla en horizontal,almenos eso me han comentado,que lo confirme algun compañero por aqui.

Y no,no viene cable HDMI,trae el tipico de componentes...y el precio pues el oficial HDMI de microsoft seguro que mas de 30€,uno no oficial puedes conseguirlo de 7€ hasta 20€ de varias marcas.


Buenas

Yo la tengo con uno HDMI no oficial y de lujo, la anterior lo mismo y el sonido perfecto.

El cable que trae la nueva NO es de componentes, es el tipico cable Rojo, blanco y amarillo y su adaptador a Euroconector

Saludos.

PD: mi consola ni suuena ella ni su transformador y eso que cuando la probe la tenia encima de la mesa del ordenador al lado de la tele y la apague al ir a encenderla porque no la oia...la jodia ya estaba encendida y yo sin enterarme [poraki]
Yalm escribió:Dos cosas importantes
1.-Una en lo que creo que todos estamos equivocados en los comentarios sobre los ventiladores. En una placa base los ventiladores situados encima de un disipador de una cpu/gpu nunca sirven para sacar aire. Tal y como esta configurada la nueva xbox y en cualquier pc, el ventilador principal de la cpu coge aire de fuera, frío y lo mete hacia adentro para bajar la temperatura. Luego estan los ventiladores de la caja del pc que se situan unos detras para meter aire y otros delante para sacarlo y así crear una corriente continua de aire renovado. Evidentemente en la xbox no creo que haya tanto ventilador y sí se nota el aire caliente es porque evidentemente se calienta y el aire no para de moverse. La consola hace más o menos el ruido de la jasper aunque si no funciona el lector hace un poco menos y si funciona un pelin menos también, aunque en dbs está en los mismos niveles, el ruido es menos molesto. Dicho esto creo que si tu consola se calienta de forma excesiva y está haciendo muchísimo ruido debes comentarlo en la tienda donde la compraste cuanto antes y que te la comparen allí con otra. siempre tenemos unos días para devolverla si no estamos satisfechos.

2.-En cuanto al polvo, si no quereis que se os acumule tanto polvo en la consola he visto y provado dos cosas. Por un lado el plástico del que está hecho la consola es parecido al de mi lcd samsung. Los dos vienen cargadisimos de estática y hay que descargarlos, si no se llenan de polvo de un día para otro de forma asombrosa. Como solucionarlo: Mojamos una balleta vileda o alguna que sea especial para no rayar el vidrio y le ponemos fairy o jabón para platos. La superescurrimos hasta que esté casi seca y que veamos que no gotea. la pasamos con cuidado por encima de toda la superficie de plástico, asegurandonos que el material que usamos es apto para estas cosas y no nos va a rayar el plástico. Pasamos una balleta completamente seca especial para el secado de la vajilla y la cristaleria del hogar y con eso conseguiremos mantenerla sin polvo durante mucho más tiempo.

Un saludo


En un diseño en el que la única salida real de aire está situada justo encima del disipador de la CPU (Y con un disipador de esas características) la mejor idea es SACAR aire a la vez que se disipa el calor generado por el procesador. Inyectar aire a temperatura ambiente en esa consola significa extender por dentro de la carcasa el calor contenido en el disipador, y puesto que en la parte trasera (Al contrario que en la anterior consola, cuyos ventiladores traseros, únicos de la carcasa, extraían el aire caliente) ya NO hay salida, y dado que no existen ventiladores a cada uno de los 2 lados con rejilla que tiene el cacharro, ese aire a temperatura ambiente inyectado y calentado por el disipador subirá por norma general la temperatura DENTRO de la consola.... con el consiguiente riesgo de "Ay dios que me ha petado la consola".
fluppy escribió:gracias,como es mejor tenerla?En vertical o horizontal?.El cable hdmi no viene con la slim,no?.cuanto cuesta comprarlo aparte?


Yo la tengo en horizontal........ No por nada, era ponerla en vertical dentro del 'gabinete' en el que tenía la jasper (Nunca ha petado) O en horizontal encima del mueble... y en ese momento elegí horizontal, y de momento en 2 sesiones de unas cuantas horas, va de coña :P
kyro77 escribió:Hola,
Me he comprado la nueva Xbox con la intención de tenerla en otra habitación con otra tele. He pasado los datos con el cable oficial de mi xbox tradicional a la nueva pero me encuentro que el perfil de usuario (que se conecta a xbox live) no puedo pasarlo. En realidad puedo recuperarlo a traves del xbox live, desde la consola pero entonces desaparece de la otra y viceversa.

No se puede tener el mismo perfil de usuario en las 2 consolas a la vez?

Quiere decir que no puedo usar y pasar las partidas de una consola a otra con un pendrive USB, ya que no tengo el perfil de usuario que corresponde a esas partidas?

Gracias a todos

Saludos

P.D. en cuanto a la Xbox Slim la verdad que como han comentado mejora mucho en vivo que no en las fotos aunque si tiene pinta de que se va a ensuciar o ver el polvo enseguida...


Hm.... Has hecho la transferencia dándole al botón [Y] encima del dispositivo anterior para pasar los datos? Prueba cerrando la sesión de todos los perfiles antes de hacerlo.... No se me ocurre otra cosa... :( Las partidas solo puedes pasarlas, o bien: 1) junto al perfil con la transferencia. 2) Pasándolas de una en una usando TU PERFIL... Pero sin el perfil de poco te sirven XD
fluppy escribió:Buenos dias,yo tengo la xbox 360 arcade y estoy pensando en comprarme la slim. Me recomedais que haga el cambio?.Merece la pena?.Que diferencias notaria?.muchas gracias y un saludo.

Si vas a comprártela por las cosas extras que trae con respecto a una arcade (HDD250 Gb, Wi-fi....) Sí merece la pena en la medida que merecería la pena una Elite y un adaptador wifi.... De lo contrario.... Piénsatelo, ¿Para qué? ¿Porque hace más bonito?
ke es mejor levantada o tumbada?¿?¿?
cache24 escribió:ke es mejor levantada o tumbada?¿?¿?


La posicion en que pongas la consola da igual. Los que la han fabricado, la han probado bien de las dos posturas.

Si fuese mejor en una posicion, no dirian que la consola se puede colocar en horizontal y en vertical.

Ponla como mas te guste y listo.

Saludos.
Para los que la pidieron en ECI...

Me han dicho que las empiezan a enviar el próximo lunes 19 y que a partir de esa fecha las tenemos en casa en 7-10 días como mucho.
Casmeo escribió:Para los que la pidieron en ECI...

Me han dicho que las empiezan a enviar el próximo lunes 19 y que a partir de esa fecha las tenemos en casa en 7-10 días como mucho.



Yo la tenia pedida desde el 26/06 en el corte inglés por web y llamé ayer por la mañana antes de anular el pedido y les pregunté primero cuando me llegaria(soy de Madrid centro)me dijieron que me llegaría la primera semana de agosto por un pequeño retraso,asique la anulé y me fui a por ella a game...
Esta mañana me traen mis padres la Slim a la playa, jeje. Aquí en la playa tengo internet con limite de MB, así que no la voy a conectar para que no descargue actulizaciones ni nada, así que me pondré a jugar con un perfil offline. La cuestión es que ya tengo un perfil online, y tengo la duda de si puedo pasar después las partidas guardadas y los logros del perfil offline al online.

Saludos y gracias.
Consola + arena de playa = Boom... XDD

Saludos
A ver tíos.
Yo hace unos meses cambié de coche. El anterior corría lo mismo y me llevaba exactamente a los mismos sitios que el que tengo ahora.
Sin embargo el que tengo ahora es nuevo, es más bonito, es más confortable, consume menos y tiene garantía. Yo estoy encantado aunque me haya costado su pasta el cambio.
Con esto, en plan parábola bíblica y tal xDDDD, quiero comentar que no entiendo esos comentarios de los que no entienden el cambio de consola "para jugar a lo mismo" porque los factores que hacen que disfrutemos de las cosas son muchos, no sólo el estar jugando al mismo juego. Lamadle efectos perversos de la sociedad de consumo o lo que querais, pero es así.
Terrez escribió:Consola + arena de playa = Boom... XDD

Saludos


Supongo que se entiende que voy a jugar en un apartamente que está en la playa, no encima de la arena de la playa xD

Saludos.
Unas paginas atras pregunte si habria dashboard nuevo, y parece que si :http://www.vidaextra.com/hardware/un-nuevo-dashboard-para-xbox-360
Y en una entrevista en Blade FMuna representante de Microsoft dijo que cuidadito con instalar cositas no originales con la proxima actualizacion, veremos en que queda todo.
Ripper954 escribió:Unas paginas atras pregunte si habria dashboard nuevo, y parece que si :http://www.vidaextra.com/hardware/un-nuevo-dashboard-para-xbox-360
Y en una entrevista en Blade FMuna representante de Microsoft dijo que cuidadito con instalar cositas no originales con la proxima actualizacion, veremos en que queda todo.

Bueno, pero no es que sea un dashboard para la slim, sino que es el proyecto de próxima actualización para todas las 360, gordas o flacas :)
Denzel escribió:
Yalm escribió:Dos cosas importantes
1.-Una en lo que creo que todos estamos equivocados en los comentarios sobre los ventiladores. En una placa base los ventiladores situados encima de un disipador de una cpu/gpu nunca sirven para sacar aire. Tal y como esta configurada la nueva xbox y en cualquier pc, el ventilador principal de la cpu coge aire de fuera, frío y lo mete hacia adentro para bajar la temperatura. Luego estan los ventiladores de la caja del pc que se situan unos detras para meter aire y otros delante para sacarlo y así crear una corriente continua de aire renovado. Evidentemente en la xbox no creo que haya tanto ventilador y sí se nota el aire caliente es porque evidentemente se calienta y el aire no para de moverse. La consola hace más o menos el ruido de la jasper aunque si no funciona el lector hace un poco menos y si funciona un pelin menos también, aunque en dbs está en los mismos niveles, el ruido es menos molesto. Dicho esto creo que si tu consola se calienta de forma excesiva y está haciendo muchísimo ruido debes comentarlo en la tienda donde la compraste cuanto antes y que te la comparen allí con otra. siempre tenemos unos días para devolverla si no estamos satisfechos.

2.-En cuanto al polvo, si no quereis que se os acumule tanto polvo en la consola he visto y provado dos cosas. Por un lado el plástico del que está hecho la consola es parecido al de mi lcd samsung. Los dos vienen cargadisimos de estática y hay que descargarlos, si no se llenan de polvo de un día para otro de forma asombrosa. Como solucionarlo: Mojamos una balleta vileda o alguna que sea especial para no rayar el vidrio y le ponemos fairy o jabón para platos. La superescurrimos hasta que esté casi seca y que veamos que no gotea. la pasamos con cuidado por encima de toda la superficie de plástico, asegurandonos que el material que usamos es apto para estas cosas y no nos va a rayar el plástico. Pasamos una balleta completamente seca especial para el secado de la vajilla y la cristaleria del hogar y con eso conseguiremos mantenerla sin polvo durante mucho más tiempo.

Un saludo


En un diseño en el que la única salida real de aire está situada justo encima del disipador de la CPU (Y con un disipador de esas características) la mejor idea es SACAR aire a la vez que se disipa el calor generado por el procesador. Inyectar aire a temperatura ambiente en esa consola significa extender por dentro de la carcasa el calor contenido en el disipador, y puesto que en la parte trasera (Al contrario que en la anterior consola, cuyos ventiladores traseros, únicos de la carcasa, extraían el aire caliente) ya NO hay salida, y dado que no existen ventiladores a cada uno de los 2 lados con rejilla que tiene el cacharro, ese aire a temperatura ambiente inyectado y calentado por el disipador subirá por norma general la temperatura DENTRO de la consola.... con el consiguiente riesgo de "Ay dios que me ha petado la consola".
fluppy escribió:gracias,como es mejor tenerla?En vertical o horizontal?.El cable hdmi no viene con la slim,no?.cuanto cuesta comprarlo aparte?


Yo la tengo en horizontal........ No por nada, era ponerla en vertical dentro del 'gabinete' en el que tenía la jasper (Nunca ha petado) O en horizontal encima del mueble... y en ese momento elegí horizontal, y de momento en 2 sesiones de unas cuantas horas, va de coña :P
kyro77 escribió:Hola,
Me he comprado la nueva Xbox con la intención de tenerla en otra habitación con otra tele. He pasado los datos con el cable oficial de mi xbox tradicional a la nueva pero me encuentro que el perfil de usuario (que se conecta a xbox live) no puedo pasarlo. En realidad puedo recuperarlo a traves del xbox live, desde la consola pero entonces desaparece de la otra y viceversa.

No se puede tener el mismo perfil de usuario en las 2 consolas a la vez?

Quiere decir que no puedo usar y pasar las partidas de una consola a otra con un pendrive USB, ya que no tengo el perfil de usuario que corresponde a esas partidas?

Gracias a todos

Saludos

P.D. en cuanto a la Xbox Slim la verdad que como han comentado mejora mucho en vivo que no en las fotos aunque si tiene pinta de que se va a ensuciar o ver el polvo enseguida...


Hm.... Has hecho la transferencia dándole al botón [Y] encima del dispositivo anterior para pasar los datos? Prueba cerrando la sesión de todos los perfiles antes de hacerlo.... No se me ocurre otra cosa... :( Las partidas solo puedes pasarlas, o bien: 1) junto al perfil con la transferencia. 2) Pasándolas de una en una usando TU PERFIL... Pero sin el perfil de poco te sirven XD
fluppy escribió:Buenos dias,yo tengo la xbox 360 arcade y estoy pensando en comprarme la slim. Me recomedais que haga el cambio?.Merece la pena?.Que diferencias notaria?.muchas gracias y un saludo.

Si vas a comprártela por las cosas extras que trae con respecto a una arcade (HDD250 Gb, Wi-fi....) Sí merece la pena en la medida que merecería la pena una Elite y un adaptador wifi.... De lo contrario.... Piénsatelo, ¿Para qué? ¿Porque hace más bonito?



Primero de todo gracias por contestar.
He hecho lo que me comentabas del botón "Y" pero he visto que el contenido se mueve y no mantiene los datos en el origen con lo que no puede estar en dos sitios a la vez. Peeeeero .... [sonrisa] Si el contenido lo dejas en el pendrive sin volverlo a copiar en la otra consola te carga el perfil desde ahí. Con lo cual solo hay que conectar el pendrive con el perfil en la consola que quieres jugar.

Con las partidas guardadas pasa lo mismo pero si se estropea el pendrive lo pierdes todo. El perfil no porque siempre lo puedes recuperar del Xbox live.

Saludos
Ya he encontrado un buen sitio para el transformador. El ruido ya no es problema. [fumeta] [oki]
yo queria habermela comprado, pero no hay pasta, y estoy espertando aver si se me des-banea de la seccion CV que queria comprarle a un eolero una arcade. saludos!
QUe jodidos los del Eci, yo les voy a esperar al precio de 217gi. aunque tarden hasta la primera semana de agosto. Total tengo una arcade de mientras.
4151 respuestas