[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Terrez escribió:
Capi America escribió:Ya es mia!!! Ahora a por el coche y para casa!!! :)


Al final ¿Donde lo has comprado? ¿En una tienda de barrio verdad?

Azzazel escribió:¿No es aconsejable ponerla en vertical? :O

Espero que MS haya sido inteligente y profesional esta vez, y que consola funcione como debe ser en cualquier situación (salvo, logicamente, casos extremos con la consola medio tapada). De no funcionar correctamente en vertical... sería para dejar de comprarles consolas.


A ver funcionar va a funcionar igual no os alarméis, pero es preferible que funcione en horizontal:

- Hace menos ruido el lector.

- Tiene mejor ventilación.

Pero no os preocupéis, que funcionar va a funcionar igual de bien.

Saludos


Como dices, mejor en horizontal, en vertical suena muchísimo el lector.

Salu2!
A ver señores... os comento.

Según la tienda GAME que vayas, puedes reservarla o no. Según el dependiente que sea (el menosmola que no entiende de videojuegos, el normal que entiende lo justo pero se lo curra y el másmola que es un maldito friki) pues te atiende de una manera u otra, te deja reservarla o pasa de tí y te dice que mañana hagas cola. A lo sumo te dicen que llames por teléfono y les digas que te la guarden, pero no te aseguran nada.

En Málaga concretamente, GAME Carrefour Patios dejan reservar y hace un par de horas quedaban 5. En Game Plaza Mayor son más estirados y ni te dicen packs ni dejan reservar y casi te piden sangre antes de salir.

Los Packs oficiales de GAME:

MorrallaPack: Consola + Pure + Lego Batman + Project Gotham Racing 4 + Virtua Tennis 2009

MásmolaPack: Consola + Bayonetta + Bioshock 2

Ambos por 269,95 €. El Bayonetta me lo he pasado, pero es rejugable y tiene muchos extras y cosas ocultas, así que cae el MásmolaPack mañana mismo.

Un saludo a todos ;)
yo mañana me voy al game bien prontito y me espero en la puerta del centro comercial para no quedarme sin ella XD XD
Yo ni cola ni ostias, pasarme por la tienda discutir por el "packmierda" y llevarme la a casa, lo jodido es que solo han traído dos y una me la he llevado yo, la otra tienda a saber si le traen alguna mañana.

Saludos
Renjito escribió:A ver señores... os comento.

Según la tienda GAME que vayas, puedes reservarla o no. Según el dependiente que sea (el menosmola que no entiende de videojuegos, el normal que entiende lo justo pero se lo curra y el másmola que es un maldito friki) pues te atiende de una manera u otra, te deja reservarla o pasa de tí y te dice que mañana hagas cola. A lo sumo te dicen que llames por teléfono y les digas que te la guarden, pero no te aseguran nada.

En Málaga concretamente, GAME Carrefour Patios dejan reservar y hace un par de horas quedaban 5. En Game Plaza Mayor son más estirados y ni te dicen packs ni dejan reservar y casi te piden sangre antes de salir.

Los Packs oficiales de GAME:

MorrallaPack: Consola + Pure + Lego Batman + Project Gotham Racing 4 + Virtua Tennis 2009

MásmolaPack: Consola + Bayonetta + Bioshock 2

Ambos por 269,95 €. El Bayonetta me lo he pasado, pero es rejugable y tiene muchos extras y cosas ocultas, así que cae el MásmolaPack mañana mismo.

Un saludo a todos ;)


Pues vaya,esos juegos no me gustan mucho :/

Saldra algun pack mas?
Me acaban de llamar del corte ingles de Aviles para ir a recoger mi Xbox 360. Mis calculos eran ciertos, dije que el dia 15 y asi fue.

En cuanto empiezan a vender unos, se unen todos a la fiesta.

Un saludo y ya os contare.
HDMI está baneado por "Troll"
Lechuso escribió:Como dices, mejor en horizontal, en vertical suena muchísimo el lector.

pues qué raro ¿no?, debe de ser que fallan las gomas amortiguadoras de la vibración en vertical. XD

A mi, sinceramente, me gusta más en vertical que en horizontal.
yo creo que deberian haberle puesto rejillas de ventilación en la parte de atrás también.


Está muy bien que el ventilador sea más grande y expulse el aire y que la consola consuma menos luz y lleve un único chip de 45nm en lugar de dos de 65nm
¿entonces como se explica que se caliente más la consola que las Jasper? :O
HDMI escribió:
Lechuso escribió:Como dices, mejor en horizontal, en vertical suena muchísimo el lector.

pues qué raro ¿no?, debe de ser que fallan las gomas amortiguadoras de la vibración en vertical. XD

A mi, sinceramente, me gusta más en vertical que en horizontal.
yo creo que deberian haberle puesto rejillas de ventilación en la parte de atrás también.


Está muy bien que el ventilador sea más grande y expulse el aire y que la consola consuma menos luz y lleve un único chip de 45nm en lugar de dos de 65nm
¿entonces como se explica que se caliente más la consola que las Jasper? :O


Ya lo expliqué páginas atrás, es de cajón.

Si tenemos un conjunto de chips que tiene un TDP de 125W y le metemos un disipador que puede disipar un TDP de 175W, nos encontraremos que dicho conjunto refrigerará muy bien el conjunto de chips, pero si tenemos ahora un conjunto de chips con un TDP de 75W y le metemos un disipador que puede disipar un TDP de 105W este conjunto estará más caliente con respecto al anterior, ya que la diferencia de TDP que tiene el disipador y el conjunto de chips es menor que con respecto el anterior.

Saludos
Yo solo tengo sitio para ponerla en vertical asi que no me queda otra. De todas formas supongo que M$ la habra probado bien en las 2 posiciones.
vannelite escribió:Me acaban de llamar del corte ingles de Aviles para ir a recoger mi Xbox 360. Mis calculos eran ciertos, dije que el dia 15 y asi fue.

En cuanto empiezan a vender unos, se unen todos a la fiesta.

Un saludo y ya os contare.



No se si habeis leido esto parece que van a vender esta tarde las xbox 360 250 fb al fin
Capi America escribió:Ya es mia!!! Ahora a por el coche y para casa!!! :)


Tu eras de Barcelona, ¿no? ¿Donde la has pillado, bribón!?
vannelite escribió:Yo solo tengo sitio para ponerla en vertical asi que no me queda otra. De todas formas supongo que M$ la habra probado bien en las 2 posiciones.


Si ya lo he dicho, no hay que preocuparse por la posición, pero siempre doy consejos de como mantenerla lo más fresca posible. Si tenemos una habitación que está a 40ºC y la ponemos en vertical, con cualquier consola incluso la FAT va a tener problemas, que os recuerdo que la FAT también coge gran parte de su aire limpio por la parte lateral que curiosamente es la que hace de base.

Saludos
Draiker escribió:
Renjito escribió:Los Packs oficiales de GAME:

MorrallaPack: Consola + Pure + Lego Batman + Project Gotham Racing 4 + Virtua Tennis 2009

MásmolaPack: Consola + Bayonetta + Bioshock 2

Ambos por 269,95 €.


Pues vaya,esos juegos no me gustan mucho :/

Saldra algun pack mas?


En principio no. Son los Packs oficiales de GAME incluídos en la revista oficial que en teoría sacan mañana pero que han puesto hoy mismo en el expositor. Igual en web, pero ya no lo sé...
vannelite escribió:Me acaban de llamar del corte ingles de Aviles para ir a recoger mi Xbox 360. Mis calculos eran ciertos, dije que el dia 15 y asi fue.

En cuanto empiezan a vender unos, se unen todos a la fiesta.

Un saludo y ya os contare.


Pues a mi aun no me han llamado de Oviedo, llame yo por la mañana y aun no les habia llegado, que les llegaria sobre las 12:30 o asi, que me llamaban... y aqui estoy esperando xD. Quizas mas tarde cuando no haga tanto calor, me animo y voy, aunque solo sea por pasearme un rato xD.

Edito: Hasta mañana en el eci de oviedo nada... ¬¬"
Pues lista, disco duro transferido a la nueva y funcionando, hace muyyyyyy poco ruido, no se oye, lo que si es cierto es que sale aire caliente del lateral que da gusto.
hace una hora me pase por el game de los prados(oviedo) y ya la tenian pero hasta mañana nada de nada.ya tengo apartada la mia con el biosock2+bayoneta.
ram escribió:(...) lo que si es cierto es que sale aire caliente del lateral que da gusto.


Shrek escribió:Mejor fuera que dentro.
ParkerLewis escribió:
Capi America escribió:Ya es mia!!! Ahora a por el coche y para casa!!! :)


Tu eras de Barcelona, ¿no? ¿Donde la has pillado, bribón!?


Sips! De barcelona, en el ECI.

Por cierto la consola no se oye nada de nada, ahora estoy recuperando mi perfil y luego pasaré los datos del disco duro viejo al nuevo y os comento.
Capi America escribió:
ParkerLewis escribió:
Capi America escribió:Ya es mia!!! Ahora a por el coche y para casa!!! :)


Tu eras de Barcelona, ¿no? ¿Donde la has pillado, bribón!?


Sips! De barcelona, en el ECI.

Por cierto la consola no se oye nada de nada, ahora estoy recuperando mi perfil y luego pasaré los datos del disco duro viejo al nuevo y os comento.


Gracias.
por lo que parece en los games del sur de madrid todavia no les ha llegado las consolas supongo que las iran repartiendo a lo largo de la tarde
Parker si tienes intención de ir al de Plaza Cat. antes llama y diles si la tienen a la venta y te dirán que no como a mi pero luego te dirán que si quieres te pueden vender una...
Draiker escribió:
Los Packs oficiales de GAME:

MorrallaPack: Consola + Pure + Lego Batman + Project Gotham Racing 4 + Virtua Tennis 2009

MásmolaPack: Consola + Bayonetta + Bioshock 2

Ambos por 269,95 €. El Bayonetta me lo he pasado, pero es rejugable y tiene muchos extras y cosas ocultas, así que cae el MásmolaPack mañana mismo.

Un saludo a todos ;)


Lo bueno que tiene el pack de la consola con el Bioshock 2 y el Bayotetas es que tienes que pagar 20€ por ellos pero si los entregas despues al mismo Game te dan 38€ en vales asi que aunque no te gusten los juegos en la jugadas te llevas 18€ para comprar otra cosa ya sea juego o accesorio...

De momento por Malaga los Game no la venden, estoi a la epsera de que a ultima hora del la alarma...
ParkerLewis escribió:
ram escribió:(...) lo que si es cierto es que sale aire caliente del lateral que da gusto.


Shrek escribió:Mejor fuera que dentro.


cierto, por lo menos la placa no se doblara con el calor interno.
yo la tengo en horizontal y es cierto, sale un calorcito por la rejilla del lateral que es un poco exagerado.

Aprovecho para CONFIRMAR que el cable de datos viejo (el que daban si lo pedias en el SAT) funiona para pasar los datos.
Capi America escribió:yo la tengo en horizontal y es cierto, sale un calorcito por la rejilla del lateral que es un poco exagerado.


Depende de donde miremos podemos decir lateral o superior, si la miramos tumbada (horizontal) es la tapa superior por donde sale el calor no?

Saludos
Terrez escribió:
Capi America escribió:yo la tengo en horizontal y es cierto, sale un calorcito por la rejilla del lateral que es un poco exagerado.


Depende de donde miremos podemos decir lateral o superior, si la miramos tumbada (horizontal) es la tapa superior por donde sale el calor no?

Saludos


Si cierto, en horizontal por la parte superior donde está la rejilla
Alguien de Santander que ya la tenga???? Si alguien la avista que avise. xDD
hellknight escribió:por lo que parece en los games del sur de madrid todavia no les ha llegado las consolas supongo que las iran repartiendo a lo largo de la tarde


En el game del alcampo de parque-oeste alcorcon, las tienen desde ayer xD
Tenerla la tienen ya desde ayer practicamente todos los Game, lo que no tienen es permiso para venderlas....Pero ayer ya casi todo las tenia y hoy les ha llegado al resto de tiendas...
pues he llamado al game de pinto y me ha dicho que todavia no las tenian , seguro que me ha tomado el pelo la muy bruja (era chica) . de paso le he pedido que me aparte 1 para mañana pero conociendolos a estos mejor me voy mañana si me la apartaron vale si no pues nada
Aqui os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
pregunta tonta

¿ahora a la gente que le den las 3LR y derivados, el sat le enviaría una S o seguirán fabricando tochas para el sat?
Me cago en la putaaaaa!! Estaba pasando los datos con el cable y se ha ido la luz en la calle. Que puta mala suerte coño. Espero q no se me haya dañado nada
Joder y el repartidor de Seur aun sin venir... Imagen Imagen
pues si que es mala suerte si . ahora al menos podras saber si es a prueba de apagones
Capi America escribió:Aqui os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Saludos!


puedes mirar si en el lateral de la caja tambien pone garantia limitada de 1 año ?
si es asi es vergonzoso
Para los de Valencia, uno que ya tiene la suya.

En ECI de Avenida de Francia hace unas dos horas, que conste que os estoy avisando antes de abrirla y me esta costando contenerme.

De paso informacion calentita:

GAME: no vende todavia

GAMESTOP: no vende todavia

GAMESHOP: no vende todavia

PCCITY: no sabian que habia un modelo nuevo. Le han preguntado al que se encarga de las consolas y sabe que en USA ha salido un modelo nuevo y creen que para dentro de dos semanas la tendran... XD

Un saludo y me voy a abrirla
ello escribió:
Capi America escribió:Aqui os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Saludos!


puedes mirar si en el lateral de la caja tambien pone garantia limitada de 1 año ?
si es asi es vergonzoso


No se lo que pondrá en la caja, pero por los simbolos que veo de calificacion por edades tb esta la inglesa, con lo que puede que en la caja ponga 1 año debido a las leyes europeas, pero legalmente en españa son 2 años si o si.
ello escribió:
Capi America escribió:Aqui os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Saludos!


puedes mirar si en el lateral de la caja tambien pone garantia limitada de 1 año ?
si es asi es vergonzoso


No veo nada de la garantia...

PD: sigo sin luz y me estoy cabreando y acojonando...
Capi America escribió:Me cago en la putaaaaa!! Estaba pasando los datos con el cable y se ha ido la luz en la calle. Que puta mala suerte coño. Espero q no se me haya dañado nada

Que mala suerte tio!Yo desde hace tiempo me acostumbré a guardar los saves y perfil siempre en un pendrive y la consola completamente limpia.Así me aseguro que aunque se dañe la consola o pase lo que pase,mis datos estarán intactos.
Ayer mismo ni tuve que pasar datos,sólo sacar el pendrive de la elite y ponerlo en la slim y ya está.
Creo que es lo más cómodo y seguro [oki]
lucer1 escribió:Para los de Valencia, uno que ya tiene la suya.

En ECI de Avenida de Francia hace unas dos horas, que conste que os estoy avisando antes de abrirla y me esta costando contenerme.

De paso informacion calentita:

GAME: no vende todavia

GAMESTOP: no vende todavia

GAMESHOP: no vende todavia

PCCITY: no sabian que habia un modelo nuevo. Le han preguntado al que se encarga de las consolas y sabe que en USA ha salido un modelo nuevo y creen que para dentro de dos semanas la tendran... XD

Un saludo y me voy a abrirla


Paisano, sube tiquet que si se lo pasamos a los gamestop siendo el ECI de la avenida de francia se abre la veda en cero coma.
ello escribió:
Capi America escribió:Aqui os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Saludos!


puedes mirar si en el lateral de la caja tambien pone garantia limitada de 1 año ?
si es asi es vergonzoso


En España la garantia son dos años por LEY.

Saludos
Terrez escribió:
ello escribió:
Capi America escribió:Aqui os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Saludos!


puedes mirar si en el lateral de la caja tambien pone garantia limitada de 1 año ?
si es asi es vergonzoso


En España la garantia son dos años por LEY.

Saludos


ya se que son 2 años por ley , pero como se pongan de la misma postura que SONY , ese segundo año habra que pelearlo
kodypa escribió:
lucer1 escribió:Para los de Valencia, uno que ya tiene la suya.

En ECI de Avenida de Francia hace unas dos horas, que conste que os estoy avisando antes de abrirla y me esta costando contenerme.

De paso informacion calentita:

GAME: no vende todavia

GAMESTOP: no vende todavia

GAMESHOP: no vende todavia

PCCITY: no sabian que habia un modelo nuevo. Le han preguntado al que se encarga de las consolas y sabe que en USA ha salido un modelo nuevo y creen que para dentro de dos semanas la tendran... XD

Un saludo y me voy a abrirla


Paisano, sube tiquet que si se lo pasamos a los gamestop siendo el ECI de la avenida de francia se abre la veda en cero coma.



De poco va a servir el ticket para la hora que es ahora mismo pero por intentarlo .
Para quien le sirva, ticket de compra de ECI de Av/ de Francia de Valencia.

Ya os pagareis algo... :p

http://img34.imageshack.us/img34/9791/xboxe.jpg

P.D.- hellknight, a que viene tu comentario?
enviarlos a game y gamestop yaaaaaaaaaa
hellknight escribió:enviarlos a game y gamestop yaaaaaaaaaa


Te vuelvo a preguntar, ya que no me has respondido. A que ha venido tu comentario sobre si lo iba a poner o no?
hellknight escribió:enviarlos a game y gamestop yaaaaaaaaaa


Eso eso corred!!!!!!!!
lucer1 escribió:Para quien le sirva, ticket de compra de ECI de Av/ de Francia de Valencia.

Ya os pagareis algo... :p

http://img34.imageshack.us/img34/9791/xboxe.jpg

P.D.- hellknight, a que viene tu comentario?


Gracias, compañero. Esto por lo menos hará que pueda viciarme esta noche. jejejej
4151 respuestas