Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.505
Hilos:
1.380.611
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo oficial] Nueva forma de jugar a Oblivion

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

rethen
Huh?!?!?

Mensajepor rethen 09 Mar 2008 16:09

Orodreth escribió:
Pues me parece que descartado, creo, porque en principio tengo más necesidad de pillar un portatil por el trabajo.

En todo caso, ¿qué PC recomiendas entonces y por cuanto saldría más o menos para jugarlo a tope o en buenas condiciones?

Hombre, si te pillas un portátil con una 8600M GT (U mejor, 8800GT), 4GB DDR2, Vista (IMPORTANTE, va mucho mejor en Vista que en XP), C2D @ 2.4GHz podrás con el juego al tope con Qarl incluso.

Pero con esa HD2400 yo creo que podrías jugarlo con todo al máximo y QarlTP medio (Es que además, Qarl, al cargar texturas tan grandes, hace sufrir al disco duro y a la RAM, y éstos suelen ser de menor velocidad en portátiles)

De todas formas, es que tampoco estoy seguro de cómo funciona el mundo de los portátiles. Igual incluso estoy diciendo alguna barbaridad, pero es que el único portátil que tengo es el que menté antes (7300GO 256MB dedicada, 1.8GHz, 2GB DDR2 @ 533) y no es que vaya muy bien oblivion con él xD
txape escribió:tengo X360 pero sin piratear, con lo cual quiero decir que casi no juego

Orodreth
MegaAdicto!!!

Mensajepor Orodreth 09 Mar 2008 16:18

Ok, thanks

Pues miraré a ver cuanto saldría algo del estilo y preguntaré también a satellite y alguno más a ver.

rethen
Huh?!?!?

Mensajepor rethen 09 Mar 2008 16:43

Sí, mejor pregunta a más fuentes, sobre todo en portátiles, que yo desde que tengo la 8800GTX he perdido la perspectiva de la escala ><
txape escribió:tengo X360 pero sin piratear, con lo cual quiero decir que casi no juego

KoX
Recargando el Colt

Mensajepor KoX 11 Mar 2008 13:42

rethen escribió:
Concretamente, la idea de cazar cada varios días la desechaste con un triste "Si tú prefieres pasarte 3 días corriendo sin parar y cazar un ciervo en ese tiempo porque te divierte correr sin más, hazlo.", que todavía no logro a entender.

¿Insinúas que si no cazo me aburriré? Será que no hay encuentros fuera de los caminos, oye... y si voy por los caminos es porque lo que busco es un trayecto rápido y sin ajetreos.

No sé, yo hago dos tipos de viaje: por placer y por necesidad.

Por ejemplo, si me han pedido que asesine a un concejal de Tamriel, al ser un asunto importante, procuro viajar lo más rápido posible, en caballo (Robado o no) y preferiblemente entrar de noche a la ciudad, para que nadie se dé cuenta de mi presencia y el encargo pueda llevarse a cabo sin mayores problemas.

Sin embargo, si me dicen que vaya a Anvil a buscar misiones... pues me lo tomo con calma, pasito a pasito, y muchas veces me paro en algún sitio con el simple motivo de mirar el paisaje (Puentes, campos de cultivo, bosques, etc...) y, qué quieres que te diga, no se me hace aburrido el viaje, o, créeme, usaría el Fast Travel, que para aburrirme no juego a un juego, ¿No?

Pero quieras o no, por lo menos en consola, se hace un tanto aburrido o caminar o esperar, lo de esperar con el back no me gusta pq te pierdes lo que puede pasar por delante tuya...

Me vais a matar pero lo voy a soltar...faltan minijuegos...sí, sí, minijuegos...de juegos de naipes en las tabernas, de tiro al arco, de pesca...yo que sé...

Imaginan q quereis esperar a una hora exacta para que salga alguien de su casa...´pues te vas a la taberna más cercana a jugar a las cartas y de paso a gastarte el oro que te cuesta conseguir...

Oblivion sería mas ameno
Imagen
Santísima Trinidad.Trafalgar--Carlos Parrilla

ImagenImagen
Nieuport 28

tonyjfc
Superviviente

Mensajepor tonyjfc 11 Mar 2008 17:14

KoX escribió:

Pero quieras o no, por lo menos en consola, se hace un tanto aburrido o caminar o esperar, lo de esperar con el back no me gusta pq te pierdes lo que puede pasar por delante tuya...

Me vais a matar pero lo voy a soltar...faltan minijuegos...sí, sí, minijuegos...de juegos de naipes en las tabernas, de tiro al arco, de pesca...yo que sé...

Imaginan q quereis esperar a una hora exacta para que salga alguien de su casa...´pues te vas a la taberna más cercana a jugar a las cartas y de paso a gastarte el oro que te cuesta conseguir...

Oblivion sería mas ameno

Por eso dije lo de cazar por el camino, conseguir todo tipo de hierbas, y hacer pociones, beber y comer cada poco haciendo el paripé de que estás cansado de tanto correr, porque es lo más parecido a minijuegos que hay aquí y así le das utilidad a esas cosas que encuentras por todas partes que parecen adornos inútiles como los bollos, manzanas, patatas, carnes, cervezas, aguamiel, vino.

Aunque no sirvan de nada, se pueden usar como si sirvieran para algo dándole más realismo al juego.

Pero tienes toda la razón, se echa de menos poder pescar con caña (ya que si te metes en el lago que rodea la ciudad imperial puedes pescar con arco y a espadazos algún que otro pez asesino), en las tabernas sobre todo se echa en falta algún juego de cartas tipo poker o algo así para amenizar las borracheras. Por desgracia la única forma de jugar a las cartas en oblivion es haciendo sentar a tu personaje en una mesa y mientras mira al frente, en tu casa de verdad, echas un mus con tu hermano, con tus amigos y demás. Y eso es echarle mucha mucha imaginación.

También estaría bien que hubiera una Arena en cada ciudad y no pudieras presentarte en la ciudad imperial sin que hubieras ganado unas cuantas peleas "regionales".

En fin, esperemos que para el TES 5 resuelvan todos esos agujeros. Lo malo es que por lo que han dicho, este deben estar haciéndolo para la sucesora de xbox 360.

Quizás Fable 2 trae lo que todos estamos deseando...
Ultima edición por tonyjfc el 11 Mar 2008 17:17, editado 1 vez
Imagen
Pincha para leer historias de miedo:
http://tonyjfc.jimdo.com

Auriok
MegaAdicto!!!

Mensajepor Auriok 11 Mar 2008 20:42

Estoy jugando con las reglas y no veas cómo cambia la cosa, es una maravilla. Pongo unas cosillas que hago yo:

-Donde las armas a llevar yo llevo una daga, una espada larga normal, un arco, flechas de hierro y un bastón mágico . Creo que prohibir la magia es demasiado, es quitarle un elemento al juego. Por eso permitir un bastón con un efecto pequeñito merece la pena. Yo ahora por ejemplo voy con el de rayos que te dan al principio, como vale una pasta recargarlo lo uso muy muy pocas veces, en casos de emergencia.

-Prohibido coger equipo de las personas que matamos, excepto potas de vida. Vendiendo armaduras te forras demasiado, aquí se venden sólo pieles, ingredientes y cosas así.

-Llevar muda de ropa, hilo, una taza, un plato, pan, cerveza/vino y comida. Yo hago 3 comidas al día, y por supuesto cuando estoy en un lugar tranquilo. En definitiva, todo lo que se debería hacer habitualmente siendo aventurero. Por supuesto por las noches trato de buscar una posada, a las muy muy malas un cobijo tranquilo y a esperar. Si no duermo toca dormir aunque sea un rato por el día...

tonyjfc
Superviviente

Mensajepor tonyjfc 11 Mar 2008 21:37

La restricción mágica solo era para la magia de cura y luz, el resto puedes y debes usarlas (freir lobos es de lo mejor). [chiu]

Por cierto me parece muy buena idea lo que dices de no desvalijar a los caídos, si queréis lo incluyo en la regla de las espadas (no poder llevar más que una espada, un arco, una daga y un bastón). Y el que quiera una de cristal que ahorre y la compre, nada de pillarla a un bandido.

¿Qué os parece? Por mí sí.
Imagen

Auriok
MegaAdicto!!!

Mensajepor Auriok 12 Mar 2008 10:39

A mí me parece bien. Yo había entendido que la magia no, bueno, de todas formas no llevo nada de habilidad principal como mágica. xD

xauet
MegaAdicto!!!

Mensajepor xauet 12 Mar 2008 15:10

Auriok escribió:Estoy jugando con las reglas y no veas cómo cambia la cosa, es una maravilla. Pongo unas cosillas que hago yo:

-Donde las armas a llevar yo llevo una daga, una espada larga normal, un arco, flechas de hierro y un bastón mágico . Creo que prohibir la magia es demasiado, es quitarle un elemento al juego. Por eso permitir un bastón con un efecto pequeñito merece la pena. Yo ahora por ejemplo voy con el de rayos que te dan al principio, como vale una pasta recargarlo lo uso muy muy pocas veces, en casos de emergencia.

-Prohibido coger equipo de las personas que matamos, excepto potas de vida. Vendiendo armaduras te forras demasiado, aquí se venden sólo pieles, ingredientes y cosas así.

-Llevar muda de ropa, hilo, una taza, un plato, pan, cerveza/vino y comida. Yo hago 3 comidas al día, y por supuesto cuando estoy en un lugar tranquilo. En definitiva, todo lo que se debería hacer habitualmente siendo aventurero. Por supuesto por las noches trato de buscar una posada, a las muy muy malas un cobijo tranquilo y a esperar. Si no duermo toca dormir aunque sea un rato por el día...

Y para comer, para que sirven el hilo, el plato y la taza?

tonyjfc
Superviviente

Mensajepor tonyjfc 12 Mar 2008 20:12

xauet escribió:

Y para comer, para que sirven el hilo, el plato y la taza?

El plato lo entiendo, si es que quiere comer con todo el teatro que eso supone. Pone el plato en el suelo, saca la manzana y se la come. Luego se guarda el plato y ya está. Lo del hilo sí que no me queda muy claro y la taza tampoco, teniendo en cuenta que se puede beber una cerveza con el vidrio incluido (debe ser indigesto jeje).
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma