KoX escribió:
Pero quieras o no, por lo menos en consola, se hace un tanto aburrido o caminar o esperar, lo de esperar con el back no me gusta pq te pierdes lo que puede pasar por delante tuya...
Me vais a matar pero lo voy a soltar...faltan minijuegos...sí, sí, minijuegos...de juegos de naipes en las tabernas, de tiro al arco, de pesca...yo que sé...
Imaginan q quereis esperar a una hora exacta para que salga alguien de su casa...´pues te vas a la taberna más cercana a jugar a las cartas y de paso a gastarte el oro que te cuesta conseguir...
Oblivion sería mas ameno
Por eso dije lo de cazar por el camino, conseguir todo tipo de hierbas, y hacer pociones, beber y comer cada poco haciendo el paripé de que estás cansado de tanto correr, porque es lo más parecido a minijuegos que hay aquí y así le das utilidad a esas cosas que encuentras por todas partes que parecen adornos inútiles como los bollos, manzanas, patatas, carnes, cervezas, aguamiel, vino.
Aunque no sirvan de nada, se pueden usar como si sirvieran para algo dándole más realismo al juego.
Pero tienes toda la razón, se echa de menos poder pescar con caña (ya que si te metes en el lago que rodea la ciudad imperial puedes pescar con arco y a espadazos algún que otro pez asesino), en las tabernas sobre todo se echa en falta algún juego de cartas tipo poker o algo así para amenizar las borracheras. Por desgracia la única forma de jugar a las cartas en oblivion es haciendo sentar a tu personaje en una mesa y mientras mira al frente, en tu casa de verdad, echas un mus con tu hermano, con tus amigos y demás. Y eso es echarle mucha mucha imaginación.
También estaría bien que hubiera una Arena en cada ciudad y no pudieras presentarte en la ciudad imperial sin que hubieras ganado unas cuantas peleas "regionales".
En fin, esperemos que para el TES 5 resuelvan todos esos agujeros. Lo malo es que por lo que han dicho, este deben estar haciéndolo para la sucesora de xbox 360.
Quizás Fable 2 trae lo que todos estamos deseando...