[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

ElIdiotaDeKai
Adicto

Mensajepor ElIdiotaDeKai 22 May 2012 01:08

¡Buenas noches!
Esta vez por fin pude hacer un speed paint.
¡Espero que os guste!

http://youtu.be/UFE1yuO72HA

freemandusky
De vuelta al eden

Mensajepor freemandusky 22 May 2012 12:18

Genial kai, me ha encantado!!
^π^
Que gusto da ver estas cosicas... a ver si te aficionas y nos haces mas

sole00
Adicto

Mensajepor sole00 22 May 2012 18:20

judelco escribió:
Herionz escribió:Pues me tienes que explicar como lo has hecho [buuuaaaa] . Yo es que de compresión de vídeo no tengo ni idea. La única vez que lo probe fue grabandome jugando al Vindictus y me ocupo unos 2 GB el archivo y al editarlo me pesaba unos 400 MB creo, pero no se veía tampoco demasiado bien. (Este es le vídeo al que me refiero http://www.youtube.com/watch?v=go7AqYqHLhc).

La distribución de herramientas la puedes encontrar en las opciones de "ventana > reseleccionar distribución..." y es la que está en la tercera fila, segunda columna. Se te pone instantáneamente y así tardas menos XD. Pero bueno sobre ponerse las herramientas, eso deberías de buscar una manera que te sea cómoda para tí XD. Por tener las herramientas de una manera o de otra no vas a dibujar mejor [+risas], más ágil tal vez, pero no mejor (o eso creo) XD.

Yo utilizo el ZD Soft Screen Recorder (el mismo que riwer, el fue el que me lo recomendó, dale las gracias a el). El programa ya viene preconfigurado para grabar (escritorio) y dejarte supermegacomprimido el video en "na" de megas a la resolucion que quieras SIN perder calidad

Haz la captura esa del illuststudio que tengo curiosidad en un par de paletas de herramientas que nunca había visto xD Y por otro lado.... ¿ la musica que escuchabas (la que suena) era de alguna lista de reproduccion de youtube o algo ? es que me mola cantidad y me gustaría tenerla tambien xD

Tomo nota del programa, hace tiempo que quería probar algo así... Le he estado echando un vistazo (no debería estar estudiando? :-| ) y me surgen un par de dudas...

- La primera, referente a... como enganchar los diferentes vídeos que vas haciendo, porque yo... no dibujo de una sola sentada...
- La segunda, referente a... como ponerle una velocidad rápida al vídeo???

Yo, como véis, no tengo ni pajotera idea de edición de vídeo... así que espero nombres de programas que utilicéis... me fío de vuestro criterio mas que de googlear

Un saludo, y volveré pronto... muy pronto! :p

freemandusky
De vuelta al eden

Mensajepor freemandusky 22 May 2012 18:24

@sole: after efects te suena?

judelco
Scarlet Devil

Mensajepor judelco 22 May 2012 18:41

sole00 escribió:- La primera, referente a... como enganchar los diferentes vídeos que vas haciendo, porque yo... no dibujo de una sola sentada...

Pues te toca usar programas de edición de video... a saber los más comunes:

- Modo "illo komo sease hestoh" -> Windows Movie Maker (para hacer apaños meh, cutre pero ea)
- Modo usuario normal -> Pinnacle o Sony Vegas (o sucedaneos). Lo malo es que son de pago
- Modo pro -> VirtualDub & AviSynth+MeGUI (para esto tienes que saber que haces xD, a ti no te lo recomiendo si estas empezando)

rampopo escribió:me he puesto con el pose maniacs. y de 30 segundo nada, necesito una media de 3 mintuos por dibujo XD.

y lo de la cadera y los hombros no vale para nada esta es la forma
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... htJFzrXYho

ElIdiotaDeKai escribió:¡Buenas noches!
Esta vez por fin pude hacer un speed paint.
¡Espero que os guste!

http://youtu.be/UFE1yuO72HA

Chachi, he animado a lo del posemaniac con mi video o que? xD Yo estoy tratando de hacerlo todos los dias (un poquito) y YA estoy viendo la mejora ! (Ahora me parece cutrisimo el video que puse yo xD)

muppo
Adicto

Mensajepor muppo 22 May 2012 19:19

Visita relampago, prometo volver con calma más adelante.

Sigo emperrao en una tablet para hacer garabatos en cualquier parte directamente en digital y he visto una "woxter tablet pc 85 Cxi" en Worten, la estuve probando y me gustó bastante.

ficha oficial del producto

opiniones de usuarios

Según he leído, lleva el mismo GPU que el iPad 1 y el resto de características no están nada mal. Como pega quizá la resolución 800x600 4:3, pero hasta el precio es asequible.

¿Qué os parece?

judelco
Scarlet Devil

Mensajepor judelco 22 May 2012 19:24

Te recuerdo que las pantallas capacitivas (todas las tablets / moviles ) no tienen sensor de presión (por si acaso vaya)

sole00
Adicto

Mensajepor sole00 22 May 2012 19:57

freemandusky escribió:@sole: after efects te suena?

Nuo, eso qué é lo qué é?

judelco escribió:
sole00 escribió:- La primera, referente a... como enganchar los diferentes vídeos que vas haciendo, porque yo... no dibujo de una sola sentada...

Pues te toca usar programas de edición de video... a saber los más comunes:

- Modo "illo komo sease hestoh" -> Windows Movie Maker (para hacer apaños meh, cutre pero ea)
- Modo usuario normal -> Pinnacle o Sony Vegas (o sucedaneos). Lo malo es que son de pago
- Modo pro -> VirtualDub & AviSynth+MeGUI (para esto tienes que saber que haces xD, a ti no te lo recomiendo si estas empezando)

PERFECTO! [ok] Me voy a poer el pinnacle entonces!**edito: Gracias!!! Donde están mis modales... :-|

muppo escribió:Visita relampago, prometo volver con calma más adelante.

Sigo emperrao en una tablet para hacer garabatos en cualquier parte directamente en digital y he visto una "woxter tablet pc 85 Cxi" en Worten, la estuve probando y me gustó bastante.

ficha oficial del producto

opiniones de usuarios

Según he leído, lleva el mismo GPU que el iPad 1 y el resto de características no están nada mal. Como pega quizá la resolución 800x600 4:3, pero hasta el precio es asequible.

¿Qué os parece?

Yo estoy muy interesado en este tema, aunque igual los 8" es muy poco... y que aplicación tienes pensada para dibujar? Sketchbook??? Lo de los niveles de presión, es una vaina, la verdad... yo estoy un poco así así con esto.... informame de todos tus movimientos! [fumeta]

muppo
Adicto

Mensajepor muppo 22 May 2012 20:37

Si, ya se que no tienen detección de presión (ya he dibujado en mi móvil) pero no me importa mucho siendo que es para bocetos y demás, luego ya en el pc de sobremesa trabajo la imagen con calma.

Si, 8 pulgadas parecen pocas pero si lo miras de este modo, esa tableta que pongo viene ser lo que una moleskin de tamaño (aprox)

Lo más seguro es que me acerque ahora, al salir del curro, a por ella así que os comento después las impresiones.

Un saludo.
Ultima edición por muppo el 22 May 2012 20:38, editado 1 vez

sole00
Adicto

Mensajepor sole00 22 May 2012 20:38

muppo escribió:Si, ya se que no tienen detección de presión (ya he dibujado en mi móvil) pero no me importa mucho siendo que es para bocetos y demás, luego ya en el pc de sobremesa trabajo la imagen con calma.

Si, 8 pulgadas parecen pocas pero si lo miras de este modo, esa tableta que pongo viene ser lo que una libreta de estas tan conocidas cuyo nombre no recuerdo ahora mismo.

Lo más seguro es que me acerque ahora, al salir del curro, a por ella así que os comento después las impresiones.

Un saludo.

Espero tu review... y el precio, cof cof! XD

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics