Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.306
Online:
1.270
Hilos:
1.472.519
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

nuvalo
MegaAdicto!!!

Mensajepor nuvalo 30 Abr 2012 00:26

Me paso a comentar los últimos, que el hilo es inmenso últimamente :P.

@Linkr Bolero de ravel y un huevo a manchas... Me recuerda a cierto capítulo de digimon adventure XD. Muy bueno tio, a ver si le limpias las líneas.

@Herionz Muy buenos bocetos, me mola como has cogido las poses de las dos primeras. Para diferenciar los personajes deberías de intentar buscar detalles que los identifiquen. Cosas como forma de la nariz, tamaños de mandíbula, peinados, pelos, colores de pelo y piel... eso ayuda a identificar a los personajes.

@Sole Joder, el pep te ha quedado muy currado, sobre todo el coloreado. Solo veo demasiado exagerada la cabeza, pero eso ya es algo personal. Por lo demás está perfecto
Código: Seleccionar todo
"Dios no juega a los dados, usa /dev/random"

Empty your mind, be formless, shapeless — like void*.If you put an  int into a void*, it           (__)
becomes the int. You put float into a void* it becomes the float. You put in a char it             (oo)
becomes the char. Now, void* can flow or it can overflow                                     /------\/
                                                                                            / |    ||
Be void* my friend.                                                                        *  /\---/\
                                                                                              ~~   ~~
(Ahora, con poderes de super vaca)

Chiste del día: ctrl+c, crtl+v http://imgur.com/CCeQf.jpg

LINKr2
Crazy Sunshine

Mensajepor LINKr2 30 Abr 2012 00:59

Para los que no saben porque relaciono Bolero de Ravel con Huevos XD: Os recomiendo ver ésta OVA (son 20 minutos) y no esperéis un capitulo típico de Digimon, de hecho tanto la primera como la segunda OVA están dirigidas por Mamoru Hosoda (Summer Wars, La chica que saltaba a través del tiempo) y son geniales, tanto en argumento/desarrollo como en animación. De hecho en ésta primera OVA está prácticamente todo el rato el Bolero de Ravel de banda sonora:

Aquí la primera parte (aunque no se ve del todo bien)

Decir que esta OVA se hizo antes que la serie original (y además años después fue usada para el asqueroso conglomerado americano llamado "Digimon The Movie" que juntaba las tres/quatro primeras OVAS japonesas cambiando argumento y destrozando por aquí y por allá)

No tiene perdida, echadle un ojo que son 20 minutillos ;) (y ya si queréis la segunda, que también es de Hosoda "Children's War Game" Si habéis visto summer wars, enseguida veréis que el argumento de esa película está altamente inspirado en ésta segunda OVA de Digimon XD

[/fin del off-topic, perdonadme [+risas]]
Imagen

rampopo
MegaAdicto!!!

Mensajepor rampopo 30 Abr 2012 03:44

uf digimon.. XD... no me gusta y me niego a que me pueda gustar.

buen dibujo Link, a ver si subes más cosas.

matuanime
♥♥♥kiss me♥♥♥

Fotos: 1

Mensajepor matuanime 30 Abr 2012 04:52

herionz de todos los dibujos/bocetos que has subido, este es el que mas me gusta
Imagen

transmite una energia imprecionante y al verlo con los ojos cerrados, me transmite la sensacion de que esta peleando y dejara todo sin importar el resultado, tiene miedo y cierra los ojos para no ver (no se si esa era la intencion, pero hoy estuve viendo un capitulo de sora no otoshimono, donde se daba una pelea imposible contra un extraño monstruo gigante y llegado el punto de la pelea el protagonista tiraba los golpes con los ojos cerrados :) )
ya quisiera yo tener el temple que tienes para proponerte hacer mil rostros de tirón.
Acerca de mi dibujo, muchas gracias por tomarte el tiempo de comentarlo, solo dire que es de los ultimos que hare, me tomare un tiempo, para pensar, y tratar de solucionar unos cuantos problemas personales que en este momento me agobian y no me dejan pensar con claridad :) .

LINKr2:
digimon es una de las series que mas he visto, (de 5 a 8 veces) y el bolero de Ravel lo conoci en ese anime, tu dibujo es bellisimo, y capta el momento a la perfeccion, mi personaje favorito de esa serie es angemon, el unico que siempre estaba dispuesto a sacrificarse por el bien del grupo :) ,solo resta decir que intentare mañana ver el ova que dices, que hoy ya estoy muerto de cansacio

Herionz escribió:Un saludo a todos y que os divirtáis!. XD

lo intentare :)

saludos
Imagen
Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manos
rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.
psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.
stray1 escribió:Todos tenemos historias difíciles, que duelen, que cuesta pensar "voy a seguir". Todos nos caemos y nos hundimos. Unos no ven ninguna salida y "se tiran a los trenes", otros, siguen inmersos en pensamientos negativos y autodestructivos que no llevan a ningún lado puesto que son bucles interminables.

Y los hay que reconocen el dolor y que nada es fácil, que se sienten muy mal, que solo piensan en dormir un rato o en apagar las luces de lo que hay alrededor para "ponerse a llorar". Estos son los que finalmente se levantan del suelo y siguen luchando.

Lo importante no son las veces que te tiran al suelo, sino las veces que te pones en pie. Cansa, y cada vez, deja más cicatrices y dolor, pero hay que reconocer que siempre hay una especie de satisfacción personal cuando eres capaz de salir de una situación muy dura.
una vez tuve "una estrella" en pruebas link
"Un chico y una chica pueden ser sólo amigos, pero en un momento u otro, se gustarán... quizás sólo durante un tiempo, quizás en el momento equivocado, quizás demasiado tarde, o quizás para siempre" (500) Days of Summer

muppo
Adicto

Mensajepor muppo 30 Abr 2012 09:20

@Campa
Para mi gusto, una de las mejores piezas "a lo tradicional" que has hecho. Salvo el tema de las alas que se confunden con el fondo está estupendo.

@sole00
Yo también creo que te has pasado un poco con la cabeza, si obviamos eso me parece muy grande como te dije en DA.

@Herionz
Quiero hacer una colab contigo. Hablemos.

No hay dibujo esta vez porque tengo varios a medias.
Como ya habéis visto, ultimamente hago toons de Mass Effect y con ello sigo pero ahora mismo estoy entre tres personajes, Wrex, Mordin y Tali. Ayudadme a decidirme please.
we got all night to get lucky -> we'll rub a mexican monkey
http://www.youtube.com/watch?v=ekED7P4Guj4

Herionz
Adicto

Mensajepor Herionz 30 Abr 2012 10:08

@nuvalo

Gracias por el comentario. Pues justamente hablando de eso, por ejemplo en los peinados no tengo variedad, los hago todos muy parecidos y eso no está bien. Y de las caras lo mismo.

Pero se por donde ir para corregir esos problemas, uno es ponerme a dibujar cráneos sin parar e intentar hacerlos variados (para la estructura). Otro es coger imágenes de gente e intentar adaptar las cosas que vea a mi forma de dibujar (para la forma y los detalles). Quizás me iría bien intentar hacer caricaturas, buscar esos puntos que los hacen destacar y resaltarlos, exagerarlos para así mejorar la variedad de detalles o relaciones anatómicas.

De vez en cuando voy dibujando rostros, tanto con imágenes de referencia como desde la imaginación, intentando hacerlos variados, pero casi siempre los hago muy similares por mucho que los intente exagerar, ya que acabo por hacer cosas que no me gustan visualmente y siempre vuelvo a lo mismo. También me preocupa la simbologia que hay detrás de ciertos rasgos, que es muy importante y también es donde no tengo casi conocimientos. Pero bueno, es cuestión de ponerse un cierto tiempo sin parar haciendo cosas de un mismo tema. Se suponía que este mes lo iba a dedicar a hacer cosas de ropa, pero la final entre pitos y flautas casi no hice nada, así que voy a intentar alargarlo una semana más a ver si hago unas cuantas cosas extra sobre ropa/vestimenta.

@LINKr2

Ah! Digimon, no había caído en la cuenta XD, perdón.

@matuanime

Pues la expresión que buscaba era algo así como "Victoria!" o "A la carga!", pero más relacionado con la felicidad XD, no tanto con la valentía o el miedo. Supongo que debería remarcar las cejas o mirar como hacer que sean más joviales.

Bueno 1000 es una exageración! Yo pensaba en hacer 50 o 100 en unas cuantas semanas por ejemplo [+risas] , pero la idea es hacerlo seguido para así ver mejor como relacionar las cosas y diferenciarlas. Y no hace falta temple, solo tienes que enfocarlo de una manera que te haga reír, que te sea interesante y así todo se hace más ameno, es una cuestión de actitud XD.

Yo no te recomiendo que dejes de dibujar. Aunque a veces tomarse un respiro es bueno, y desconozco tu situación emocional. Pero a mi el dibujo, por ejemplo, me ha ayudado a veces con temas emocionales. Dibujar también sirve para hacer terapia XD.

@muppo

Cuando gustes! cuéntame que tienes pensado y nos ponemos a ello. XD

---

Un saludo a todos!
"Paint the apple, not an apple!" - Nicolai Fechin

rampopo
MegaAdicto!!!

Mensajepor rampopo 30 Abr 2012 16:34

para hacer caras la tele es una opcion, le das al pause y lo que salga hala... asi en bocetos pequeñitos y llenas una hoja si puedes de minicaras. y tiene su gracia porque luego lo subes y a ver si se reconocen algunas.

matuanime
♥♥♥kiss me♥♥♥

Fotos: 1

Mensajepor matuanime 30 Abr 2012 16:48

Herionz escribió:Pues la expresión que buscaba era algo así como "Victoria!" o "A la carga!", pero más relacionado con la felicidad XD, no tanto con la valentía o el miedo. Supongo que debería remarcar las cejas o mirar como hacer que sean más joviales.

si esa es la intencion yo me fijaria en los ojos, puesto que estos son los que determinan mayoritariamente en un rostro el estado de animo, y mirando los ojos de ella, se ven como si estubiera cerrando los ojos con fuerza.
despues la boca, creo que es una parte fundamental, es un grito de miedo o de dolor, esta totalmente abierta y se ven todos los dientes, me recuerda a cuando vegeta de dbz estaba transformado en gorila gigante y tenía a goku en la mano y lo apretaba con fuerza como para romperle todos los huesos, la expresion de la cara es practicamente igual
te pongo esta imagen como referencia, es mas o menos la expresion que tu buscas, fijate en la forma de la boca (aunque puede estar abierta y en forma de gran sonriza, eso asentuaría aun mas el el sentimiento de victoria o a la carga)
Imagen
Imagen

espero haberte podido ayudar :)
Herionz escribió:@matuanimeYo no te recomiendo que dejes de dibujar. Aunque a veces tomarse un respiro es bueno, y desconozco tu situación emocional. Pero a mi el dibujo, por ejemplo, me ha ayudado a veces con temas emocionales. Dibujar también sirve para hacer terapia XD.

pues no es nada buena, si despues de leer un comentario te deprimes y pasas 2 dias de insomnio, significa que algo no anda bien [boing] , de todos modos no dije que dejaría, solo que tomaría un descanso, para volver con mas animo y entusiasmo.

muchas gracias por la preocupacion :)
Imagen
Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manos
rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.
psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.
stray1 escribió:Todos tenemos historias difíciles, que duelen, que cuesta pensar "voy a seguir". Todos nos caemos y nos hundimos. Unos no ven ninguna salida y "se tiran a los trenes", otros, siguen inmersos en pensamientos negativos y autodestructivos que no llevan a ningún lado puesto que son bucles interminables.

Y los hay que reconocen el dolor y que nada es fácil, que se sienten muy mal, que solo piensan en dormir un rato o en apagar las luces de lo que hay alrededor para "ponerse a llorar". Estos son los que finalmente se levantan del suelo y siguen luchando.

Lo importante no son las veces que te tiran al suelo, sino las veces que te pones en pie. Cansa, y cada vez, deja más cicatrices y dolor, pero hay que reconocer que siempre hay una especie de satisfacción personal cuando eres capaz de salir de una situación muy dura.
una vez tuve "una estrella" en pruebas link
"Un chico y una chica pueden ser sólo amigos, pero en un momento u otro, se gustarán... quizás sólo durante un tiempo, quizás en el momento equivocado, quizás demasiado tarde, o quizás para siempre" (500) Days of Summer

Herionz
Adicto

Mensajepor Herionz 01 May 2012 00:22

matuanime escribió:
Herionz escribió:Pues la expresión que buscaba era algo así como "Victoria!" o "A la carga!", pero más relacionado con la felicidad XD, no tanto con la valentía o el miedo. Supongo que debería remarcar las cejas o mirar como hacer que sean más joviales.

si esa es la intencion yo me fijaria en los ojos, puesto que estos son los que determinan mayoritariamente en un rostro el estado de animo, y mirando los ojos de ella, se ven como si estubiera cerrando los ojos con fuerza.
despues la boca, creo que es una parte fundamental, es un grito de miedo o de dolor, esta totalmente abierta y se ven todos los dientes, me recuerda a cuando vegeta de dbz estaba transformado en gorila gigante y tenía a goku en la mano y lo apretaba con fuerza como para romperle todos los huesos, la expresion de la cara es practicamente igual
te pongo esta imagen como referencia, es mas o menos la expresion que tu buscas, fijate en la forma de la boca (aunque puede estar abierta y en forma de gran sonriza, eso asentuaría aun mas el el sentimiento de victoria o a la carga)
[spoiler]Imagen
Imagen

espero haberte podido ayudar :)
Herionz escribió:@matuanimeYo no te recomiendo que dejes de dibujar. Aunque a veces tomarse un respiro es bueno, y desconozco tu situación emocional. Pero a mi el dibujo, por ejemplo, me ha ayudado a veces con temas emocionales. Dibujar también sirve para hacer terapia XD.

pues no es nada buena, si despues de leer un comentario te deprimes y pasas 2 dias de insomnio, significa que algo no anda bien [boing] , de todos modos no dije que dejaría, solo que tomaría un descanso, para volver con mas animo y entusiasmo.

muchas gracias por la preocupacion :)

Ah, veo lo que quieres decir. Aunque a mi me suena haber visto expresiones de alegría así de exageradas. (Como gritar de placer :P) Claro que bien puede ser que no haya sido capaz de plasmarla como debía [buuuaaaa]. También depende del contexto, ya se sabe que facial mente no se expresan siempre las mismas emociones de la misma forma, depende de la cultura y la persona. Pero bueno, las expresiones es un tema que he tocado superficialmente, y que intento evitar de momento hasta que tenga el toro bien cogido por los cuernos (siendo el toro la perspectiva y la proporción xD).

Gracias por la ayuda!

Sobre tu tema emocional, no es un consuelo que te diga esto pero a mi me ayuda pensar que todo es cuestión de actitud. A veces pensamos que algo es peor de lo que es, o creamos montañas de granos de arena. Pero como ya te he dicho, no conozco el contexto y aunque lo conociera, probablemente no reaccionaria igual que tu u otra persona ya que tenemos experiencias y formas de ver la vida distintas (y por eso somos personas diferentes). Con lo cual, lo que para mi podría ser una minucia para ti, siendo relativista, bien puede ser catastrófico y eso no le resta peso al asunto. Ya que quien importa en ese contexto es quien lo vive, en este caso, tu. (no se si esto tiene demasiado sentido XD)

Pero aún así siempre es bueno reflexionar, si realmente estamos midiendo lo que pasa a nuestro alrededor en la escala apropiada, a veces medimos las horas en segundos y los segundos en horas (como se nota que soy de ciencias y tengo problemas con las magnitudes [+risas] ).

Suerte con eso!
"Paint the apple, not an apple!" - Nicolai Fechin

Shinozaki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shinozaki 01 May 2012 02:05

Aprovecho el hilo para comentar algo, a ver si sale alguien interesado:

Con unos compañeros, estamos preparando un juego simple para Android y necesitamos un dibujante para hacer algunos bocetos e imágenes para el juego. El proyecto es un trabajo de fin de curso (Grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas) y se publicará en Android de forma gratuita. Es un trabajo sin animo de lucro, que bien esperamos que nos sirva para darnos a conocer. Bajo ningún concepto nadie ganará dinero con ello, su coste será 0€ (gratuito) y no se incluirá publicidad.

Buscamos a algún colaborador que quiera darse también a conocer, puesto que no tenemos presupuesto para contratar un dibujante profesional.

No se si saldrá alguien, yo lo comento por si acaso. Si no interesa no pasa nada.

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics