@nuvaloGracias por el comentario. Pues justamente hablando de eso, por ejemplo en los peinados no tengo variedad, los hago todos muy parecidos y eso no está bien. Y de las caras lo mismo.
Pero se por donde ir para corregir esos problemas, uno es ponerme a dibujar cráneos sin parar e intentar hacerlos variados (para la estructura). Otro es coger imágenes de gente e intentar adaptar las cosas que vea a mi forma de dibujar (para la forma y los detalles). Quizás me iría bien intentar hacer caricaturas, buscar esos puntos que los hacen destacar y resaltarlos, exagerarlos para así mejorar la variedad de detalles o relaciones anatómicas.
De vez en cuando voy dibujando rostros, tanto con imágenes de referencia como desde la imaginación, intentando hacerlos variados, pero casi siempre los hago muy similares por mucho que los intente exagerar, ya que acabo por hacer cosas que no me gustan visualmente y siempre vuelvo a lo mismo. También me preocupa la simbologia que hay detrás de ciertos rasgos, que es muy importante y también es donde no tengo casi conocimientos. Pero bueno, es cuestión de ponerse un cierto tiempo sin parar haciendo cosas de un mismo tema. Se suponía que este mes lo iba a dedicar a hacer cosas de ropa, pero la final entre pitos y flautas casi no hice nada, así que voy a intentar alargarlo una semana más a ver si hago unas cuantas cosas extra sobre ropa/vestimenta.
@LINKr2Ah! Digimon, no había caído en la cuenta

, perdón.
@matuanimePues la expresión que buscaba era algo así como "Victoria!" o "A la carga!", pero más relacionado con la felicidad

, no tanto con la valentía o el miedo. Supongo que debería remarcar las cejas o mirar como hacer que sean más joviales.
Bueno 1000 es una exageración! Yo pensaba en hacer 50 o 100 en unas cuantas semanas por ejemplo
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, pero la idea es hacerlo seguido para así ver mejor como relacionar las cosas y diferenciarlas. Y no hace falta temple, solo tienes que enfocarlo de una manera que te haga reír, que te sea interesante y así todo se hace más ameno, es una cuestión de actitud

.
Yo no te recomiendo que dejes de dibujar. Aunque a veces tomarse un respiro es bueno, y desconozco tu situación emocional. Pero a mi el dibujo, por ejemplo, me ha ayudado a veces con temas emocionales. Dibujar también sirve para hacer terapia

.
@muppoCuando gustes! cuéntame que tienes pensado y nos ponemos a ello.
---
Un saludo a todos!