[Hilo Oficial noticias] del Mundial Fútbol 2010

1, 2, 3, 4, 57
Bueno, ha prometido una calidad inmejorable...pero como lo veremos en 3d?? que opciones hay¿¿ :S
Me parece que confundes 3D y HD...
charliefox escribió:Me parece que confundes 3D y HD...


Ahora soy gilipollas...

http://www.20minutos.es/noticia/654588/ ... rtidos/3d/
yo lo veré en crt y xD
ViNsEDj escribió:
charliefox escribió:Me parece que confundes 3D y HD...


Ahora soy gilipollas...

http://www.20minutos.es/noticia/654588/ ... rtidos/3d/



WHEN THE FAIL HAPPENS
Pues la verdad como no lo emitan en cines no se quien tendra un tv asi en casa.
Pues como no sea tal y como muestra la imagen... Ahí con las gafas bicolor!! XD

Estoy con jose91. Ya se han emitido partidos en salas de cine, así que no sería nada raro.

Un saludo!
zerpe escribió:Pues como no sea tal y como muestra la imagen... Ahí con las gafas bicolor!! XD

Estoy con jose91. Ya se han emitido partidos en salas de cine, así que no sería nada raro.

Un saludo!


Lo que seria un robo que cobraran como entrada de cine.
Lo escuché esta mañana en la radio, veremos cómo hacen...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Y que sentido tiene ver a 22 tios a 80 metros de distancia en una cámara que casi les apunta a la coronilla de lo alta y lejana que se encuentra, para apreciar bien el 3D creo que solo se notará en las cámaras muy cercanas a pie de campo, no la cámara de toda la vida que está en la grada a tomar por culo de los jugadores.
Para mi es un sacacuartos, una excusa más para cobrar un suplemento, y no digo que lo vayan a hacer, lo del aumento digo, pero es como si lo viera.
Nah! jaja me parece ke en 3d lo verá el rey! porke dudo ke el resto de los mortales estemos preparados para eso ya! Xd
No se yo la verdad no lo veo sentido, a ver quien tiene una tele que emita en 3d pq yo no, por no hablar del deco
Iksakuety escribió:No se yo la verdad no lo veo sentido, a ver quien tiene una tele que emita en ·d pq yo no, por no hablar del deco


El deco es el iPlus
Chechuty escribió:
Iksakuety escribió:No se yo la verdad no lo veo sentido, a ver quien tiene una tele que emita en ·d pq yo no, por no hablar del deco


El deco es el iPlus


Pues eso para el que le tenga, pq yo tampoco :P, y luego habrá que pagar el paquete HD y todo a parte de la tele claro
ViNsEDj escribió:
charliefox escribió:Me parece que confundes 3D y HD...


Ahora soy gilipollas...

http://www.20minutos.es/noticia/654588/ ... rtidos/3d/


Venga vaaaale...un poco si lo eres...XD...pero con cariño eee...XD
El problema más grave no está en lo caro del deco o las TVs led´s, el caso será la falta de vista que empeorará en cientos de personas y en los ataques "epilépticos" y derivados que a mas de uno le puede dar. Quizás sea o parezca exagerado lo que digo, pero se ha hablado por ahí de los problemas que pueden causar este tipo de imágenes en la salud humana.

No se, con un buen tv led y un deco HD ya está mas que bien la cosa.

¡Saludos!
Imagen

Y a ver cómo nos eliminan en cuartos XD.

Me pregunto si en los baretos darán lupas de éstas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chechuty escribió:
Iksakuety escribió:No se yo la verdad no lo veo sentido, a ver quien tiene una tele que emita en ·d pq yo no, por no hablar del deco


El deco es el iPlus





Yo tengo el iplus habra que ver que mas hace falta.
Evidentemente, además del iPlus será necesaria una TV con soporte para 3D...
El otro dia leí que iban a sacar canal+3d y que iba a empezar con un concierto de bunbury pero eso del mundial...habrá que verlo.
habra que verlo......

aunke me da que sera una mierda de tecnologia.......hasta pasados unos 3 o 4 años... asi ke el mundial en 3d sera peste seguro....

LO suyo seria en HD!
joder nos quieren meter el 3d doblao!!
maligno168 escribió:habra que verlo......

aunke me da que sera una mierda de tecnologia.......hasta pasados unos 3 o 4 años... asi ke el mundial en 3d sera peste seguro....

LO suyo seria en HD!


Pero si en HD ya se emite..........

Cuando salieron las televisiones stereo nadie emitia stereo hasta pasado años, igual con las teles panoramicas y ya no digamos con el HD, ahora se emite en 3D antes de casi haber teles, a mi me gusta que se haga asi, ya que desde el 1º dia podemos usar la tecnologia si queremos.
URTYK escribió:
maligno168 escribió:habra que verlo......

aunke me da que sera una mierda de tecnologia.......hasta pasados unos 3 o 4 años... asi ke el mundial en 3d sera peste seguro....

LO suyo seria en HD!


Pero si en HD ya se emite..........

Cuando salieron las televisiones stereo nadie emitia stereo hasta pasado años, igual con las teles panoramicas y ya no digamos con el HD, ahora se emite en 3D antes de casi haber teles, a mi me gusta que se haga asi, ya que desde el 1º dia podemos usar la tecnologia si queremos.



Ya se que se emite en HD....
digo lo suyo porque poca gente ve HD en su tv domestica, a noser que C+ o imagenio ( con fibra optica ) y disponer de una tv en condiciones...etc....

El tema de las tv en 3d estan hechas.. claro que si ... pero han de maximizar beneficios y estamos en un proceso de transicion, por eso hoy en dia estan las LeD's,
Creo que Philips sacaba un modelo que hace el 3d, este año, pero como todo costaba una burrada....
maligno168 escribió:
URTYK escribió:
maligno168 escribió:habra que verlo......

aunke me da que sera una mierda de tecnologia.......hasta pasados unos 3 o 4 años... asi ke el mundial en 3d sera peste seguro....

LO suyo seria en HD!


Pero si en HD ya se emite..........

Cuando salieron las televisiones stereo nadie emitia stereo hasta pasado años, igual con las teles panoramicas y ya no digamos con el HD, ahora se emite en 3D antes de casi haber teles, a mi me gusta que se haga asi, ya que desde el 1º dia podemos usar la tecnologia si queremos.



Ya se que se emite en HD....
digo lo suyo porque poca gente ve HD en su tv domestica, a noser que C+ o imagenio ( con fibra optica ) y disponer de una tv en condiciones...etc....

El tema de las tv en 3d estan hechas.. claro que si ... pero han de maximizar beneficios y estamos en un proceso de transicion, por eso hoy en dia estan las LeD's,
Creo que Philips sacaba un modelo que hace el 3d, este año, pero como todo costaba una burrada....


Tambien tienes las autonomicas en HD y TVEHD, todas ellas en pruebas y quieras o no para verlas necesitas una tele que decodifique TDTHD o en su defecto un deco que lo haga.

En 10-15 dias llegan las de Samsung de 40'', full HD, 3D, TDT HD, LED etc..... por unos 1600€ se puede sacar.

Hace ya 4 años compre una Samsumg de 32'', era de los ultimos modelos, sin TDT, HD Ready y se acabo y costaba 1300-1400, podemos comparar lo que llevan unas y otras y veremos que ahora comparativamente valen menos.

Lo que tenemos que aplaudir es que las cadenas en España nos traigan este tipo de tecnologias desde el 1º dia, algo impensable no hace mucho, por cierto TV3 tambien emitirá en 3D este año :)
vamos a ver, El método que usara D+ para emitir 3D es el siguiente http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... al&id=7640

por lo tanto, teniendo el Deco IPLUS, una pantalla FULL HD y las gafas se puede disfrutar del 3D sin tener que comprar una TV nueva.

Ademas yo he probado a poner en mi TV LED un video en 3d, me he puesto las gafas de esas de colorines (las malas) y que quereis que os diga... si esta bien montado el 3d se nota y mola bastante.

Intentadlo con este video http://www.youtube.com/watch?v=-RKI0mtedZw yo por lo menos si noto como las manos del tio parece que salen de la pantalla.

PD:Mi tv no tiene 3d
buf lo va a ver una de gente... sobre todo en los bares...
Danieru_sama escribió:vamos a ver, El método que usara D+ para emitir 3D es el siguiente http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... al&id=7640

por lo tanto, teniendo el Deco IPLUS, una pantalla FULL HD y las gafas se puede disfrutar del 3D sin tener que comprar una TV nueva.

Ademas yo he probado a poner en mi TV LED un video en 3d, me he puesto las gafas de esas de colorines (las malas) y que quereis que os diga... si esta bien montado el 3d se nota y mola bastante.

Intentadlo con este video http://www.youtube.com/watch?v=-RKI0mtedZw yo por lo menos si noto como las manos del tio parece que salen de la pantalla.

PD:Mi tv no tiene 3d


Estas mezclando las cosas.

Para mostrar correctamente la emisión se necesita una tele capaz de admitir una tasa de refresco elevada, por ejemplo 120Hz, y las televisiones actuales no lo hacen.
URTYK escribió:
Danieru_sama escribió:vamos a ver, El método que usara D+ para emitir 3D es el siguiente http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... al&id=7640

por lo tanto, teniendo el Deco IPLUS, una pantalla FULL HD y las gafas se puede disfrutar del 3D sin tener que comprar una TV nueva.

Ademas yo he probado a poner en mi TV LED un video en 3d, me he puesto las gafas de esas de colorines (las malas) y que quereis que os diga... si esta bien montado el 3d se nota y mola bastante.

Intentadlo con este video http://www.youtube.com/watch?v=-RKI0mtedZw yo por lo menos si noto como las manos del tio parece que salen de la pantalla.

PD:Mi tv no tiene 3d


Estas mezclando las cosas.

Para mostrar correctamente la emisión se necesita una tele capaz de admitir una tasa de refresco elevada, por ejemplo 120Hz, y las televisiones actuales no lo hacen.


Ni lo intentes, han conseguido ver un anaglifo 3D en su Tv, y por tatno el 3D basado en la polarización de imágenes también funcionara.

Como cuando hay un cambio generacional en consolas, y sale el mismo juego para PS2 y PS3 por ejemplo,y siempre hay algun iluminado que dice que los juegos de PS3 funcionan en PS2, que el ha visto el mismo juego funcionando!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo con ver a españa en la final me conformo.. me da igual que sea en 1D..
yo no digo que se vea un 3d real, sino que se aprecia el 3d de tal manera que te puedes hacer una idea.
Ahora el concepto de "marear la pelota", significará otra cosa [+risas]

Hombre, yo el tema de 16:9, lo veo muy bien, la HD la veo cojonuda porque proporciona mas detalles, pero ¿3D? ¿todos los espectadores con gafas? ¿y encima renunciando a la HD? Porque el sistema este parece que lo que hará, es que emitirá dos frames en uno, achatando la imagen, para poder generar una tasa de 60FPS para cada ojo a partir de los 30 originales por lo que parece (supongo que emitirán a 1080i), con lo cual, menudo dolor de tarro [+risas]
Pues como ya sabreis algunos Telecinco se ha quedado con lso derechos del mundial en lo que se refiere al paquete 1 que subasto sogecable hace un mes mas o menos. El segundo paquete nadie lo ha comprado y por tanto eso va para Cuatro.

Conocidos estos datos los partidos a retransmitir en abierto son (dicho por los propios de sogecable):

Los que van por Telecinco.-

Fase Previa Sudáfrica-México (viernes 11 de junio de 2010, 16:00)
Fase Previa ESPAÑA-Suiza (miércoles, 16 de junio de 2010, 16:00)
Fase Previa ESPAÑA-Honduras (lunes, 21 de junio de 2010, 20:30)
Fase Previa Chile-ESPAÑA (viernes, 25 de junio de 2010, 20:30)
Octavos ESPAÑA (*) (lunes, 28 de junio de 2010, 20:30)
Cuartos ESPAÑA (*) (sábado, 3 de julio de 2010, 20:30)
Semifinal SEMIFINAL II (*) (miércoles, 7 de julio de 2010, 20:30)
Final FINAL (*) (domingo, 11 de julio de 2010, 20:30)
(*) La participación de España en estos partidos no está asegurada

Los que van por Cuatro.-
Fase previa Inglaterra – Estados Unidos Sábado, 12 de junio de 2010 20:30
Fase previa Alemania – Australia Domingo, 13 de junio de 2010 20:30
Fase previa Italia – Paraguay Lunes, 14 de junio de 2010 20:30
Fase previa Brasil – Rep. de Corea Martes, 15 de junio de 2010 20:30
Fase previa Francia – México Jueves, 17 de junio de 2010 20:30
Fase previa Inglaterra – Argelia Viernes, 18 de junio de 2010 20:30
Fase previa Camerún – Dinamarca Sábado, 19 de junio de 2010 20:30
Fase previa Brasil – Costa de Marfil Domingo, 20 de junio de 2010 20:30
Fase previa Grecia – Argentina Martes, 22 de junio de 2010 20:30
Fase previa Ghana – Alemania Miércoles, 23 de junio de 2010 20:30
Fase previa Camerún – Holanda Jueves, 24 de junio de 2010 20:30
Octavos 1C vs 2D (1) Sábado, 26 de junio de 2010 20:30
Octavos 1B vs 2A (2) Domingo, 27 de junio de 2010 20:30
Octavos 1H vs 2G (3) Martes, 29 de junio de 2010 20:30
Cuartos 5 vs 7C (4) Viernes, 2 de julio de 2010 20:30
Semifinal SEMIFINAL 1 Martes, 6 de julio de 2010 20:30
(1) 1º del grupo C contra 2º del grupo D
(2) 1º del grupo B contra 2º del grupo A
(3) 1º del grupo H contra 2º del grupo G
(4) 1º del partido 49 (1A vs 2B) vs 1º del partido 50 (1C vs 2D)



TODOS LOS PARTIDOS EN 16:9
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Telecinco la Final???
O.o
Robertuxo escribió:Telecinco la Final???
O.o

Si, esos son todos los partidos salvo modificacion de ultimisima hora. Por tanto absteneos de decir "que si noseque por cuatro lo otro por telecinco...". Esos son los partidos que se dan en abierto si o si, lo que falta ahora por ver son los comentaristas...
Los de telecinco... miedo me dan xDD
Que hijoputas los del digital+ . Te anuncian el mundial en exclusiva y cuando quedan 3 meses para el mundial te dicen : Que no! Que lo puedes ver gratis en tu casa!
BraunK escribió:Que hijoputas los del digital+ . Te anuncian el mundial en exclusiva y cuando quedan 3 meses para el mundial te dicen : Que no! Que lo puedes ver gratis en tu casa!

Estoooo, casi todo el mundial si lo puedes ver en exclusiva, ya que solo se dan en abierto 24 de 64... y lo llevan diciendo desde hace tiempo, que los 24 que iran por Canal+ (el negro, no el liga) son compartidos con los qeu se daran en abierto. Eso se dijo el primer dia, otra cosa es que hagan publi engañosa...

por cierto, si teneis Canal+ y no teneis canal+ liga, en lso diales +500 (ZDF y ARD) dan el mundial entero en abierto, pero en aleman.
Aaahmm . Me he calentado demasiado rápido XD
Joder, pues vamos a acabar hasta los mismísimos del JJ. La verdad es que es imposible que exista un tío más malo comentando un partido y que se entere de menos cosas con él.

El otro día en el partido del Atlético contra el Sporting de Lisboa soltó un par de ellas:
(Minuto 79, Forlán está calentando) - Tiene que cambiar al Kun, va a quitar al Kun porque está fundido!
(Minuto 80, entra Forlán por el Kun) - No entiendo por qué quita al Kun! No sé por qué lo ha sustituido!

El árbitro añade 3 minutos, de los cuales unos 50 segundos los pasa Perea tendido en el césped. Como es lógico, el árbitro deja seguir algo más del 93. En el 93 y 20 segundos dice JJ:
- No tengo ni idea de por qué no ha pitado el árbitro. Ha añadido 3!! No puede seguir alargando esto!! Tiene que pitar ya y no lo hace!!
dj_guille2 escribió:Joder, pues vamos a acabar hasta los mismísimos del JJ. La verdad es que es imposible que exista un tío más malo comentando un partido y que se entere de menos cosas con él.


JJ es lo peor!!! P_T_ C_J_!!!! XD

Mundial en abierto..... :D :D :D :D [beer]
Aqui en irlanda, todo lo que echen en horario laboral de la seleccion española lo veo por proyector con 5.1 sin problema. Si acaso los jefes se pasaran de vez en cuando a preguntarme como va la cosa. [+risas]

Si cuando españa gano la eurocopa volvi al curro el martes en lugar del lunes y mi jefa se me quedo mirando en plan raro y me dice: que haces aqui que no estas celebrando? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aqui si Irlanda juega algun partido de futbol de mundial o eurocopa o lo que sea es practicamante fiesta nacional. Todo el mundo me cuenta la ultima vez que jugaron, en la que españa los elimino en los penaltis, que NI DIOS estaba en su puesto de trabajo, todos viendo los partidos. Imaginaos.
Pues palmamos, Cuatro fue el talisman en la eurocopa, con telecinco en cuartos a casa.
telecinco confirma que salvo algun grave imprevisto... JJ comentara los partidos del mundial que vayan por T5.

Señoras y Señores amantes del futbol... vayan preparando el boton MUTE de sus mandos y vayan comprando pilas a sus radios xDD
Bueno, yo al menos los escucharé por la radio sincronizando con la imagen porque si no QUE SUFRIMIENTO!!!....
entonces los que tenemos canal+liga vemos los mismos que los que no lo tienen
tomahatw escribió:entonces los que tenemos canal+liga vemos los mismos que los que no lo tienen

los de canal+ liga veis los 64. Lo que pasa que hay 24 que se comparten. Pero en un principio los ves todos. Asique no le deis mas vueltas al asusnto.

Y sion ya sabeis, id a la ZDF o la ARD (canales +500 del plus) que por ahi dan todo el mundial gratis pero en aleman.
Danieru_sama escribió:
tomahatw escribió:entonces los que tenemos canal+liga vemos los mismos que los que no lo tienen

los de canal+ liga veis los 64. Lo que pasa que hay 24 que se comparten. Pero en un principio los ves todos. Asique no le deis mas vueltas al asusnto.

Y sion ya sabeis, id a la ZDF o la ARD (canales +500 del plus) que por ahi dan todo el mundial gratis pero en aleman.

pero yo solo tengo el liga,el canal+ normal no
tomahatw escribió:
Danieru_sama escribió:
tomahatw escribió:entonces los que tenemos canal+liga vemos los mismos que los que no lo tienen

los de canal+ liga veis los 64. Lo que pasa que hay 24 que se comparten. Pero en un principio los ves todos. Asique no le deis mas vueltas al asusnto.

Y sion ya sabeis, id a la ZDF o la ARD (canales +500 del plus) que por ahi dan todo el mundial gratis pero en aleman.

pero yo solo tengo el liga,el canal+ normal no

pues los que van en canal+ normal lo podras ver en telecinco o en cuatro. No le des mas vueltas.
El unico problema que vas a tener será la 3º joranada de la fase de grupos. Ya que los partidos son todos a las 20.30 y por tanto los horarios coinciden. 1 lo veras en canal + liga, otro en abierto, y el otro? canal+? multipantalla? diferido? eso ya no lo se.
Pero ya te digo, ese problema de horarios solo lo tienes en la 3º jornada de la fase de grupos. El resto de partidos con Canal+ liga, cuatro y telecinco podras verlo todos.
Me hallo ante un gran dilema.. mundial sí, telecinco no :(
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57