[Hilo Oficial] NOOK

1, 2, 3, 4, 526
Voy con mi novia, asi que somos dos, de todas formas logicamente llevaria unos pocos, uno para mi hermano ya es seguro, y quiza alguno mas para algun amigo!
alexarzeno escribió:Hola, lo primero, me presento! Me llamo alex, soy un maestro santanderino al que le encanta leer... Tngo la suerte de estar en California, y digo suerte no solo por sus playas... sino porque ayer mismo me hice con un nook por 149 dolares (bueno, para ser exacto 162 creo recordar! en este pais las tasas siempre van aparte...).
Que decir del aparato... que es una preciosidad! se lee de maravilla, estoy encantado! no le puedo soltar!!
Aunque ahora mismo tengo una duda, a ver si alguien me la resuelve... alguien sabe como borrar las guias del nook que vienen en mis documentos?? Los libros ya se como borrarles, pero las guias ni idea...

Por otro lado he estado mirando como esta el tema para vender algunos nooks para españa, pero no me aclaro muy bien con el tema de las aduanas (de los costes exactamente). En cuanto me aclare, si os le puedo conseguir a mejor precio que donretail, ya os diré. De todas formas, me vuelvo a España el 23 de agosto, y si alguien quiere encargarme alguno, a mediados de agosto empezaré a aceptar encargos, de tal manera que al llegar a España, les enviaré sin tener que pagar aduanas ni nada (me traeria algunos en maleta de mano).
Pero bueno ya avisaré de esto si finalmente me decido a hacerlo o no.
Un saludo, y a disfrutar de esos nooks!!!


Hola Alex, lo primero muchísimas gracias por indicarnos lo que cuesta el Nook en California tras añadirle los impuestos, ya que una amiga estará por allí el mes que viene y le quiero encargar uno (a día de hoy, $162 = 125 €, la bomba!!!!!). Con respecto a traerte unos cuantos en la maleta de mano.... desde mi punto de vista no supone ninguna garantía de que no te los paren en aduanas cuando aterrices en España. Yo fui con unos amigos a Nueva York el año pasado, y tuvimos un vuelo enlazado JFK - Madrid - Valencia. En Madrid ni nos miraron, pero en Valencia teníamos sorpresita: nuestras maletas no salieron por donde las del resto de pasajeros del vuelo, y nos hicieron pasar por el control de aduanas de la Guardia Civil, donde nos revisaron todo (incluido el de mano), aunque nos salvamos por no llevar nada cantarín, casi todo era ropa a la que con toda la idea del mundo le habíamos quitado los envoltorios, bolsas y etiquetas. Creo que te permiten traer compras para uso personal y por un valor máximo de 430 €, y si traes 5 o 6 Nooks en una misma maleta y encima debidamente embalados, va a cantar mucho....

PD: además ten cuidado, creo que las normas del foro no permiten la compraventa fuera de su sección [chulito]
A los que tenéis el Nook ¿qué tal va el diccionario? Leí en un foro americano que apenas encontraba palabras (rarísimo, porque tengo entendido que va con el Merriam Webster) y que se colgaba cuando hacías alguna consulta. Gracias!
foncete escribió:A los que tenéis el Nook ¿qué tal va el diccionario? Leí en un foro americano que apenas encontraba palabras (rarísimo, porque tengo entendido que va con el Merriam Webster) y que se colgaba cuando hacías alguna consulta. Gracias!

A mí nunca se me ha colgado, y de un par de libros que me estoy leyendo en inglés todo lo que he buscado me lo ha encontrado, no sé dónde habrás leído eso... :-?
foncete escribió:A los que tenéis el Nook ¿qué tal va el diccionario? Leí en un foro americano que apenas encontraba palabras (rarísimo, porque tengo entendido que va con el Merriam Webster) y que se colgaba cuando hacías alguna consulta. Gracias!


Yo casi no lo he probado (como 5 o 6 veces) y he realizado alguna búsqueda, no encontrándome éstos problemas que indicas.
Lo que sí te puedo decir, por si no lo sabias, es que de momento sólo existe la posibilidad de que el diccionario sea en inglés.

Saludicos
Muchas gracias por la información. Lo leí aquí;

http://bookclubs.barnesandnoble.com/t5/ ... m-p/405790

En los tres o cuatro últimos posts. Sin duda debía tratarse de un problema de firmware ya solucionado.

No me importa que sea diccionario de inglés, además, seguramente se le puedan acabar instalando diccionarios en otras lenguas gracias a la magia del android. Estoy casi convencido para pillármelo, ahora la duda es, ¿dontretail o shopintheusa?.
Al final ya me he comprado funda para el nook. He comprado en Amazon UK esta funda "UltimateAddons Leather Flip Case with stand for Barnes and Noble Nook E-book, includes free Screen Cleaning Cloth & Screen Protector worth £4.99". Incluye protectores de pantalla. No se si pondré el protector de la pantalla LCD o ambos. Supongo que le restará claridad a la pantalla e-ink. ¿Creeis que merece la pena poner protector de pantalla en ambas? Me ha salido la funda + protectores gratis + envío por unos 19 euros. Ya os contaré cuando la pruebe.
Un saludo a todos.
Java_user escribió:Al final ya me he comprado funda para el nook. He comprado en Amazon UK esta funda "UltimateAddons Leather Flip Case with stand for Barnes and Noble Nook E-book, includes free Screen Cleaning Cloth & Screen Protector worth £4.99". Incluye protectores de pantalla. No se si pondré el protector de la pantalla LCD o ambos. Supongo que le restará claridad a la pantalla e-ink. ¿Creeis que merece la pena poner protector de pantalla en ambas? Me ha salido la funda + protectores gratis + envío por unos 19 euros. Ya os contaré cuando la pruebe.
Un saludo a todos.


¿¿¿19 euros con envío a España???
¿Es éste?:
http://www.amazon.co.uk/UltimateAddons-Leather-Barnes-Cleaning-Protector/dp/B003TF96J4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1280246285&sr=8-1

Tiene buena pinta, ya nos contarás...
foncete escribió:Muchas gracias por la información. Lo leí aquí;

http://bookclubs.barnesandnoble.com/t5/ ... m-p/405790

En los tres o cuatro últimos posts. Sin duda debía tratarse de un problema de firmware ya solucionado.

No me importa que sea diccionario de inglés, además, seguramente se le puedan acabar instalando diccionarios en otras lenguas gracias a la magia del android. Estoy casi convencido para pillármelo, ahora la duda es, ¿dontretail o shopintheusa?.

Yo estoy igual q tu, a punto d pillarlo, el shopintheusa me frena la aduana, segun he leido no dejan ya pasar ni una, asi q supongo q acabare en dontretail
ganjoguj escribió:
foncete escribió:Muchas gracias por la información. Lo leí aquí;

http://bookclubs.barnesandnoble.com/t5/ ... m-p/405790

En los tres o cuatro últimos posts. Sin duda debía tratarse de un problema de firmware ya solucionado.

No me importa que sea diccionario de inglés, además, seguramente se le puedan acabar instalando diccionarios en otras lenguas gracias a la magia del android. Estoy casi convencido para pillármelo, ahora la duda es, ¿dontretail o shopintheusa?.

Yo estoy igual q tu, a punto d pillarlo, el shopintheusa me frena la aduana, segun he leido no dejan ya pasar ni una, asi q supongo q acabare en dontretail

Yo preferí no arriesgarme y lo pillé en dontreatil, y la verdad es que muy bien y rapidísimo. Te lo aconsejo. Evidentemente es un dinero a mayores (de 140 UUS de la web en USA) a 249 USD que cuesta en Dontretail. Pero bueno, a día de hoy es la mejor opción
CeTTa escribió:¿¿¿19 euros con envío a España???
¿Es éste?:
http://www.amazon.co.uk/UltimateAddons-Leather-Barnes-Cleaning-Protector/dp/B003TF96J4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1280246285&sr=8-1

Tiene buena pinta, ya nos contarás...


En efecto, ese es. Pues sí, 19 euros. Me han psado un mail diciendo que hoy mismo lo han enviado. Ya os contaré cuando lo reciba si le va o no a mi nook, jejejeje.
Java_user escribió:En efecto, ese es. Pues sí, 19 euros. Me han psado un mail diciendo que hoy mismo lo han enviado. Ya os contaré cuando lo reciba si le va o no a mi nook, jejejeje.


Pues que bien, tiene muy buena pinta la verdad. Coméntanos que tal tu experiencia cuando te llegue, y yo particularmente, pediría además alguna fotografía, si hicieras el favor.

Muchas gracias y suerte con tu pedido.
Saludicos
Una pregunta: Soy un nuevo usuario de este e-reader en su versión Wi-Fi, ayer me llegó y ayer lo rootee (para el tema de las carátulas y ordenar los menús más que nada), pero he visto que la batería se me ha descargado muchísimo...¿Cual es el mejor método para conservarla?

Gracias.
TimeDevouncer escribió:Una pregunta: Soy un nuevo usuario de este e-reader en su versión Wi-Fi, ayer me llegó y ayer lo rootee (para el tema de las carátulas y ordenar los menús más que nada), pero he visto que la batería se me ha descargado muchísimo...¿Cual es el mejor método para conservarla?

Gracias.


Activa el modo avion y supongo que al rotearlo habra sido con la ultima version del firm.
A mi el diccionario me funciona perfectamente, aunque ayer busque una palabra que no me encontro... y que ahora no recuerdo cual era!!jeje

Respecto a lo de los protectores de pantalla... Yo en la pantalla grande no le veo necesidad. Es una pantalla que no se toca con los dedos para nada, y no se como quedara la visibilidad despues de ponerle el protector. A la pequeñita si que me gustaria ponerselo, porque la verdad es que por lo menos a mi me coge muchisimo polvo y suciedad.

Respecto a las fundas, estuve apunto de comprarme en la libreria la funda de alicia en el pais de las maravillas. Pero no me termino de convencer el tacto, ni lo grande que se vuelve el aparato con ese tipo de funda! Esa funda que habeis puesto en amazon se ve una autentica pasada!! Que guapa esta!!

Dos dudas para dueños del nook!!:
- Como ya pregunte antes, alguien ha conseguido borrar de my documents, las guias del nook?
- Y por otro lado, al pasar las paginas deslizando el dedo por la pantalla tactil, que tal os funciona? a mi no me va muy bien... La pantalla en los menus me va perfecta, pero cuando intento pasar pagina deslizando con el dedo muchas veces no funciona!!
Bueno, ayer ya lo cargué para no quedarme sin batería de improviso; tardó unas tres horas, así que supongo que estaría en las últimas. Me ha durado libro y medio, mas los trasteos de los primeros días... no está nada mal.



Ése lo vi en ebay el otro día, y andaba por los 18 euros (creo que además con envío desde UK). Tenía muy buena pinta, era el que iba a comprar hasta que descubrí las fundas de neopreno [360º]

alexarzeno escribió:Dos dudas para dueños del nook!!:
- Como ya pregunte antes, alguien ha conseguido borrar de my documents, las guias del nook?
- Y por otro lado, al pasar las paginas deslizando el dedo por la pantalla tactil, que tal os funciona? a mi no me va muy bien... La pantalla en los menus me va perfecta, pero cuando intento pasar pagina deslizando con el dedo muchas veces no funciona!!


Leí que las guías las tienes que borrar desde la cuenta de la librería, no desde el propio aparato.
Lo de pasar la página, creo que va a ser cuestión de práctica, yo lo descubrí ayer :P, y así, así. Si lo hago justo por el borde me sale, pero por el centro de la pantalla no lo consigo hacer del todo bien...
RolerDib escribió:Lo de pasar la página, creo que va a ser cuestión de práctica, yo lo descubrí ayer :P, y así, así. Si lo hago justo por el borde me sale, pero por el centro de la pantalla no lo consigo hacer del todo bien...

El truco está en hacer un movimiento rápido y lo más horizontal posible, a mí por lo menos se me da bastante bien pasar de página así. :)
sambler escribió:
TimeDevouncer escribió:Una pregunta: Soy un nuevo usuario de este e-reader en su versión Wi-Fi, ayer me llegó y ayer lo rootee (para el tema de las carátulas y ordenar los menús más que nada), pero he visto que la batería se me ha descargado muchísimo...¿Cual es el mejor método para conservarla?

Gracias.


Activa el modo avion y supongo que al rotearlo habra sido con la ultima version del firm.

Lo he rooteado con la versión que te lo deja en la 1.4 customizada, creo que es la última porque he seguido el tutorial de Cetta de su blog...entonces es mejor el modo avión que la opción de Wifi Locker?
TimeDevouncer escribió:
sambler escribió:
TimeDevouncer escribió:Una pregunta: Soy un nuevo usuario de este e-reader en su versión Wi-Fi, ayer me llegó y ayer lo rootee (para el tema de las carátulas y ordenar los menús más que nada), pero he visto que la batería se me ha descargado muchísimo...¿Cual es el mejor método para conservarla?

Gracias.


Activa el modo avion y supongo que al rotearlo habra sido con la ultima version del firm.

Lo he rooteado con la versión que te lo deja en la 1.4 customizada, creo que es la última porque he seguido el tutorial de Cetta de su blog...entonces es mejor el modo avión que la opción de Wifi Locker?


Segun he visto por ahi el problema es del 3G que al no funcionar aqui en españa pues se queda ahi como buscando y eso consume bateria y por eso el modo avion va bien pq desactiva tanto el 3G como el wifi. Segun veo el Wifi Locker es para evitar que se desactive el wifi automaticamente segun dice en su pagina http://nookdevs.com/Nook_WiFi_Locker , asi que eso lo que hace es que consuma mas bateria todavia al estar el wifi todo el rato ON mas lo que te he dicho del 3G
Cierto lo del WifiLocker, pero yo tengo el Nook solo Wi-Fi y por lo que he leído en internet, haciendo lo que comentas se soluciona en el modelo 3G+Wifi, pero veo que muchos usuarios se siguen quejando en el modelo que yo tengo...es que no es normal xD, se me ha descargado en 24 horas ¬_¬

EDIT

Acabo de encontrar esto:




Originally Posted by Sylver View Post
OK, I decided to try softroot my nook wifi, one concern for me is the battery, does anyone notice any difference at all regarding battery performance after the softroot? is it getting even worse or do you notice any improvement after softroot? Thanks.
At first I thought there was something amiss with the v1.4 softroot of my Nook Wi-Fi in that the Wi-Fi stayed on all the time (when reading as well as when put to sleep), which of course drained the battery.

As I soon found out, this appears to be due to Trook which, once one has accessed the network using it, appears to keep Wi-Fi turned on until Trook is explicitly shut down (last option in its settings). I have now become used to explicitly shutting down Trook after having accessed the network using it; this keeps the Wi-Fi status as it should be, and I've noticed no extraordinary battery drain.


EDIT 2

Nada, más abajo comentan que no acaba de funcionar...
TimeDevouncer escribió:Cierto lo del WifiLocker, pero yo tengo el Nook solo Wi-Fi y por lo que he leído en internet, haciendo lo que comentas se soluciona en el modelo 3G+Wifi, pero veo que muchos usuarios se siguen quejando en el modelo que yo tengo...es que no es normal xD, se me ha descargado en 24 horas ¬_¬

EDIT

Acabo de encontrar esto:




Originally Posted by Sylver View Post
OK, I decided to try softroot my nook wifi, one concern for me is the battery, does anyone notice any difference at all regarding battery performance after the softroot? is it getting even worse or do you notice any improvement after softroot? Thanks.
At first I thought there was something amiss with the v1.4 softroot of my Nook Wi-Fi in that the Wi-Fi stayed on all the time (when reading as well as when put to sleep), which of course drained the battery.

As I soon found out, this appears to be due to Trook which, once one has accessed the network using it, appears to keep Wi-Fi turned on until Trook is explicitly shut down (last option in its settings). I have now become used to explicitly shutting down Trook after having accessed the network using it; this keeps the Wi-Fi status as it should be, and I've noticed no extraordinary battery drain.


EDIT 2

Nada, más abajo comentan que no acaba de funcionar...

Ayer sacaron una nueva actualización de SoftRoot, la 2.4.1 basada en la 1.4 oficial (seguramente tengas la 2.4.0, también basada en la 1.4, pero distinta, ya que la 2.4.1 la han hecho desde cero partiendo de la 1.4 oficial, no de la SoftRoot 2.4.0), mira a ver si con esa se te corrige. Por cierto, ¿te entra al modo sleep? A ver si va a ser algo de eso, que se te quede encendido incluso cuando no lo utilizas.
Para más señas entra en nookDevs.
iGneOSakrO escribió:Ayer sacaron una nueva actualización de SoftRoot, la 2.4.1 basada en la 1.4 oficial (seguramente tengas la 2.4.0, también basada en la 1.4, pero distinta, ya que la 2.4.1 la han hecho desde cero partiendo de la 1.4 oficial, no de la SoftRoot 2.4.0), mira a ver si con esa se te corrige. Por cierto, ¿te entra al modo sleep? A ver si va a ser algo de eso, que se te quede encendido incluso cuando no lo utilizas.
Para más señas entra en nookDevs.


Pues diría que sí que es la 2.4.1, pero aun así he instalado la que me has comentado, a ver si por esas casualidades...Ahora estoy iniciando el Nook tras el "trasteo". Lo cargaré al 100%, lo pondré en modo avión y a ver lo que me dura.

EDIT

Probando...de momento creo que el NookLauncher es distinto...a ver si hay suerte
TimeDevouncer escribió:
iGneOSakrO escribió:Ayer sacaron una nueva actualización de SoftRoot, la 2.4.1 basada en la 1.4 oficial (seguramente tengas la 2.4.0, también basada en la 1.4, pero distinta, ya que la 2.4.1 la han hecho desde cero partiendo de la 1.4 oficial, no de la SoftRoot 2.4.0), mira a ver si con esa se te corrige. Por cierto, ¿te entra al modo sleep? A ver si va a ser algo de eso, que se te quede encendido incluso cuando no lo utilizas.
Para más señas entra en nookDevs.


Pues diría que sí que es la 2.4.1, pero aun así he instalado la que me has comentado, a ver si por esas casualidades...Ahora estoy iniciando el Nook tras el "trasteo". Lo cargaré al 100%, lo pondré en modo avión y a ver lo que me dura.

EDIT

Probando...de momento creo que el NookLauncher es distinto...a ver si hay suerte

Hola TimeDevouncer, tal y como te contesté en mi blog, el tutorial al que accediste era para la instalación de la 2.4.0.
Sin embargo, ya he creado otro en la que explica cómo hacerlo para la 2.4.1

Sí, el Launcher ya no es el mismo, antes se incorporaba el myNookLauncher, ahora se incorpora mynook.ru Launcher

Para todo el que quiera seguir el proceso de rooteo, tenéis un tutorial en mi blog:
http://cuandoeltiempoteatrapa.blogspot.com/2010/07/rooteando-un-nook-de-barnes-noble-o.html

Saludicos !!!
CeTTa escribió:Sí, el Launcher ya no es el mismo, antes se incorporaba el myNookLauncher, ahora se incorpora mynook.ru Launcher

Permíteme hacerte una corrección: antes se incorporaba nookLauncher y, como bien dices, ahora se incorpora mynook.ru Launcher
Bueno, pues desde ayer y habiendo leído casi una hora, sigo estando en el 94%...No se si es lo normal ya que modifiqué el Nook al poco de llegarme, pero desde luego no es la barbaridad de antes que en 24 horas me volaba casi el 100% xD.

Ahora tengo otra duda: Con la 2.4.1 Calibre ya no reconoce al Nook, según nookDevs se tiene que:

1. Find calibre/devices/nook/driver.py, on ubuntu this is at:

/usr/lib/calibre/calibre/devices/nook/driver.py

2. Once you have this file, set the VENDOR_ID to the following

VENDOR_ID = [0x18d1]

3. Restart Calibre, un-plug and re-plugin your nook.



Pero con Windows ni idea de como hacerlo :S
Bueno ya ha salido el nuevo Kindle: http://www.amazon.com/
ahora q por fin me habia decidido en comprar el Nook vuelvo a dudar!!!!
Tal y como dice el creador de Calibre, cuando le cuestionan sobre éste asunto de Nooks Softrooteados, Calibre se actualiza una vez a la semana, y en la próxima versión, será capaz de reconocer tanto Nooks Softrooteados como Nooks con firmware original.
Podéis echarlo un vistazo aquí:

http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=92254


PD:De todas formas, si alguien (usuario de Windows) no quiere esperar a ésta nueva actualización de Calibre, me he podido bajar los fuentes y modificar el archivo driver.py. Lo acabo de probar y funciona. Si quisierais hacerlo podéis seguir los pasos en:

http://cuandoeltiempoteatrapa.blogspot.com/2010/07/hacer-que-calibre-reconozca-nuestro.html

Saludicos
¡Fenómeno! Eres un crack xD, funciona a las mil maravillas! Ahora a pasar los libros que me quedan en el PC.

Ah! Confirmo que con la 2.4.1 se ha solucionado el problema de la batería, tengo un 92%, he gastado un 8% en más de 24 horas y leyendo unas dos horas en total, esto es más aceptable ^^
Si, la verdad es que el tema de pasar de página con la pantalla pequeña es cogerle el truco!! Yo ya le he pillao el truquillo y sin problemas!! Sigo sin poder borrar las guías! Seguiré intentandolo
Si pudieseis comprar el ereader en EEUU, cual comprariais el Nook (150 $) o el nuevo Kindle (140 $). Saludos
ganjoguj escribió:Si pudieseis comprar el ereader en EEUU, cual comprariais el Nook (150 $) o el nuevo Kindle (140 $). Saludos

Pues si lo tengo que comprar antes del 27 de Agosto, el NOOK; si no, pues la verdad no sabría decidirme porque es todo un Mortadelo&Dilemón...

PD: Digo lo del 27 de Agosto porque hasta entonces no se puede comprar el Kindle "gris" a 140$.
PD2: Que mi NOOK me perdone, pero seguramente me decidiría por el Kindle3...
Seria despues del 27 de agosto, pero el kindle se puede comprar alli en tienda fisica??? el nook es mas bonito esteticamente, no?
Una pregunta: En el Kindle 3 se pueden leer PDF's y EPUBS que tengamos en nuestro PC's? Es que hace tiempo me comentaron (igual lo entendí mal) que el anterior SOLO funcionaba con libros electrónicos de Amazon y que no podría introducir un PDF/EPUB de mi ordenador, si esto es realmente así, en la tercera versión seguirá igual?
TimeDevouncer escribió:Una pregunta: En el Kindle 3 se pueden leer PDF's y EPUBS que tengamos en nuestro PC's? Es que hace tiempo me comentaron (igual lo entendí mal) que el anterior SOLO funcionaba con libros electrónicos de Amazon y que no podría introducir un PDF/EPUB de mi ordenador, si esto es realmente así, en la tercera versión seguirá igual?

Kindle, Kindle2, Kindle DX y Kindle DX Graphite no leen ePUBs, así que dudo que Kindle3 los lea. De todas formas sí que se le pueden meter archivos desde el PC (con Calibre por ejemplo, que te los convertiría automáticamente al formato del Kindle si están en algún otro que el dispositivo no reconozca) en cualquiera de los formatos que soporta. Kindle2 ya soportaba PDF, pero según Amazon con Kindle3 ha mejorado el soporte para ese tipo de documentos.

PD: Si no recuerdo mal había un "hack" para hacer que el Kindle leyera ePUBs, pero no tengo ni idea de cómo será, igual en el hilo oficial del Kindle saben algo. De todas formas siempre es mejor meterle libros en su formato nativo.
Gracias por la información, se lo comunicaré a la persona que me lo ha preguntado que igual le interesa este nuevo Kindle :p
Hola gente, tengo una dudilla y no se si alguno sabreis solucionarmela...

He comprado el nook wifi gracias a un tío mio que vive allí en los USA, y quería saber si en cuanto me lo traiga podré utilizarlo... He leido por ahí que me tengo que registrar en la página desde los estados unidos obligatoriamente... no se si es eso o que simplemente si te registras en otro país te dan problemas al comprarlo (a mi me dieron problemas, pero vamos, ya lo han enviado...)

Realmente lo de bajar libros de su página web me da bastante igual, pero quiero estar seguro que el cacharro vaya a funcionar cuando lo tenga.. tengo que pedirle a mi tio que se registre desde allí o algo¿? o una vez que ya lo ha recibido nada más es necesario¿?

Muchísimas gracias!!
Buenas Tialis,

Tranquilo que en cuanto te llegue podrás usarlo tranquilamente. Yo lo tengo desde hace 3 semanas y aún no me he molestado en registrarlo.
Genial!

Y sabeis si creo una cuenta aquí en españa, pero mi tio lo registra allí en USA, funcionará¿?
Java_user escribió:
CeTTa escribió:¿¿¿19 euros con envío a España???
¿Es éste?:
http://www.amazon.co.uk/UltimateAddons-Leather-Barnes-Cleaning-Protector/dp/B003TF96J4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1280246285&sr=8-1

Tiene buena pinta, ya nos contarás...


En efecto, ese es. Pues sí, 19 euros. Me han psado un mail diciendo que hoy mismo lo han enviado. Ya os contaré cuando lo reciba si le va o no a mi nook, jejejeje.


Hola de nuevo Java_user, ¿¿¿que tal todo, te llegó ya la funda??? Comentanos y haznos alguna fotillo.
Gracias

Saludicos
CeTTa escribió:Hola de nuevo Java_user, ¿¿¿que tal todo, te llegó ya la funda??? Comentanos y haznos alguna fotillo.
Gracias

Saludicos


Pues no, no la he recibido todavía. A ver si me llega hoy, porque ya me dieron el viernes mi Nook fresquito recien traido de los USA y tengo ganas de sacarlo a pasear (y sin la funda no me atrevo, soy un manazas). De modo que cuando me llegue, la pruebo y os doy mis experiencias con la funda. Y por el Nook de momento muy contento, no había tenido nunca un lector electrónico y es una pasada. Ligero, cómodo para la vista, muy manejable,... Lo he rooteado y he trasteado un poco con él.
Le he pasado unos libros con Calibre y empezaré a devorar páginas en cuando tenga algo de tiempo libre, cosa que estoy deseando.

Un saludo.

PD: Por cierto, con el cambio de mi tarjeta de crédito se ha quedado al final en 20 euros (gastos incluidos).
Creo recordar que en el registro simplemente lo asocias a tu cuenta de B&N, con lo que es indiferente donde crees la cuenta. Lo que no recuerdo muy bien es si tenía que tener una dirección de USA. A ver si tengo tiempo de mirarlo mañana, porque la cuenta es de mi mujer y con los horarios de curro hoy ni nos veremos (encima no me acuerdo de la clave que puso).
CeTTa escribió:Hola de nuevo Java_user, ¿¿¿que tal todo, te llegó ya la funda??? Comentanos y haznos alguna fotillo.
Gracias

Saludicos


Pues sí, me llegó ayer. Y llegó bien, aunque mi cartero se empeño en meterla por el buzón. La funda esta bastante bien, no es de mucha calidad, pero es agradable al tacto, ligera y no aumenta mucho el grosor del Nook. El problema que tiene lo encontré al encender el Nook, ¿cómo le doy ahora al botón de Home del Nook? Queda tapado por la tira central de la funda. Lo vereis en las fotos. Espero que os sirva mi opinión.

Enlace a la página donde compré la funda:

http://www.amazon.co.uk/UltimateAddons-Leather-Barnes-Cleaning-Protector/dp/B003TF96J4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1280831061&sr=8-1

Fotos:
Muchas Gracias !!!
Muy chulas las fotos, por cierto, una pregunta:
¿No se dobla del todo la funda?
Me refiero a la tapa que cubre la pantalla...

Gracias !!!
ganjoguj escribió:Yo estoy igual q tu, a punto d pillarlo, el shopintheusa me frena la aduana, segun he leido no dejan ya pasar ni una, asi q supongo q acabare en dontretail


A mi me acaba de llegar de ahi sin aduanas... creo que 170 euros al final.. le indique que lo marcara como gift y ademas puso menor valor en el paquete por si las moscas..

Suerte!
CeTTa escribió:Muchas Gracias !!!
Muy chulas las fotos, por cierto, una pregunta:
¿No se dobla del todo la funda?
Me refiero a la tapa que cubre la pantalla...

Gracias !!!


Si te refieres a que se pueda doblar sobre el lomo para poder leer con él en la mano, sí que se puede. Es como una libreta con las anillas en la parte superior, doblas la tapa hacia arriba, lo coges con las manitas y a leer se ha dicho.

Muy buenas, yo al final me compré una funda oficial. Es verde y viene con la frase "A good book is the best of friends, the same today and forever"! Esta muy chula.

Por cierto, me intento meter en el foro de compra-venta y no hay ningun hilo ni mensajes ni nada... hago algo mal?? Me vuelvo la semana que viene a España e iba a aceptar 4 o 5 encargos de nooks para mandarlos desde España, pero no consigo meterme en el hilo de compra-ventaaaa!!!!!

PD: Despues de una semana y unas mil páginas leidas, puedo decir que el nook esta de lujo! es una pasada!! como puntos negativos le pongo que, a mi gusto, estaría bien tener la hora arriba de todo, por donde esta el símbolo de la bateria, y tamben que cuando le apagas, tarda bastante en encenderse (aunque yo le suelo dejar durmiendo)

EDITO: Acabo de leer las normas del foro y veo que no soy suficientemente viejo por el foro para poder entrar, asi que nada!!
En el Nook la hora sale arriba, precisamente al lado del icono de la batería. No sé que versión tendrás pero el mio sale como éste:

http://www.zatznotfunny.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/10/bn-nook-ereader.jpg
alexarzeno escribió:Muy buenas, yo al final me compré una funda oficial. Es verde y viene con la frase "A good book is the best of friends, the same today and forever"! Esta muy chula.

Por cierto, me intento meter en el foro de compra-venta y no hay ningun hilo ni mensajes ni nada... hago algo mal?? Me vuelvo la semana que viene a España e iba a aceptar 4 o 5 encargos de nooks para mandarlos desde España, pero no consigo meterme en el hilo de compra-ventaaaa!!!!!

PD: Despues de una semana y unas mil páginas leidas, puedo decir que el nook esta de lujo! es una pasada!! como puntos negativos le pongo que, a mi gusto, estaría bien tener la hora arriba de todo, por donde esta el símbolo de la bateria, y tamben que cuando le apagas, tarda bastante en encenderse (aunque yo le suelo dejar durmiendo)

EDITO: Acabo de leer las normas del foro y veo que no soy suficientemente viejo por el foro para poder entrar, asi que nada!!

El mes q viene va un amigo a EEUU y le he pedido q me traiga un nook y una funda, la q me ha gustado de la pagina web es la q dices tu, cuentame un poco mas de ella, q estoy indeciso con esa, una roja y una con un signo d interrogacion
Ayer me compraron finalmente el Nook Wifi en San Francisco. Lo tendré en mis manos dentro de unos 10 días, por lo que quiero aprovechar para prepararle estos días su "comida". Para los libros tengo en mi Mac Calibre y Stanza. Con lo que no me he puesto todavía es con los manga, tengo un buen puñado en multitud de formatos (cbr, jpeg, etc), para este contenido, ¿qué solución es la que me recomendáis?
Buenas gente, yo he pedido hace unos días el Nook a ShopInTheUSA. Se supone que tiene que llegarme mañana o pasado, así que estoy que me subo por las paredes.

Ya he empezado a pasar mis libros en PDF a ePub con la ayuda del Calibre.
¡CONSEJO!
Al convertir libros de PDF a ePub es normal que las líneas queden rotas de esta manera:
Este libro narra la historia de los cinco días de una crisis científica americana de

primera magnitud.

Como en la mayoría de crisis, los acontecimientos que rodearon la que suscitó el

microbio «Andrómeda», fueron un compuesto de previsión y tontería, inocencia e

ignorancia.

Para arreglarlo, ir a Preferencias > Conversión > Entrada PDF y poner la opción "Factor para unir líneas divididas" a 0,5.

Resultado:
Este libro narra la historia de los cinco días de una crisis científica americana de primera magnitud.

Como en la mayoría de crisis, los acontecimientos que rodearon la que suscitó el microbio «Andrómeda», fueron un compuesto de previsión y tontería, inocencia e ignorancia.

Con respecto al tema del Manga, depende de la calidad de los archivos de origen. Si el manga está bien procesado no hace falta tocar nada al hacer la conversión. Si por contra el scaneo original es de mala calidad, hay que procesar antes las imagenes en Photoshop utilizando el procesado automático por lotes.

Original:
Imagen

Tratado:
Imagen
1255 respuestas
1, 2, 3, 4, 526