Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.487
Hilos:
1.380.611
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Jabogood
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jabogood 24 Oct 2011 20:04

Recopilatorio escribió:
Jabogood escribió:
Mephistofeles escribió:Tenemos nueva versión oficial de firmware. La 60.0.003. Podeis encontrarla via OTA. Yo lo he actualizado pero no puedo comentaros nada ya que no lo estoy usando.

Pues me interesaría instalarla, he mirado con el programa ese de Ovi y no aparece, me podéis decir qué es lo de vía OTA?
Gracias!

Hola Jabogood.
OTA es vía wifi. En el propio móvil, en Aplicaciones, hay una para buscar/descargar el firmware nuevo.
Para los que ya habeis hecho la actualización ¿habeis realizado algún tipo de "reset"? En caso afirmativo ¿cúal? y ¿cómo se puede restaurar después facilmente lo que se borre?

__Saludos__

Gracias! Ya lo encontré, es marcando *#0000#, pero me dice que tengo ya la última versión :(. Puede que me tarde algunos días en llegar o es que lo tengo configurado mal? Tengo la versión 52.0.007.
Gracias!
Para C-V no respondo MPs que no sean estrictamente obligatorios, que luego anulan tratos. En el hilo, por favor.

Imagen

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 25 Oct 2011 09:51

A mí tampoco me salen que hay actualización desde el móvil. De todas formas no se si lo actualizaré pues no creo que incorpore mejoras a destacar un móvil que se dejó de fabricar hace unos meses....También es de admirar que Nokia nos sorprenda con este "update" dando al menos un poco más de soporte a este gran teléfono que nos sorprendió hará un par de años, aunque hoy en día yo solo lo uso para llamadas y poco más, pues me he acostumbrado a otros terminales táctiles.

Yo por ahora me sigo quedando con el CFW que tengo, a no ser que lea que en el último vaya más rápido o dure más la batería, y aun así me esperaría a otro CFW de ésta última versión.

Saludos.
Compro Zeldas clásicos: http://www.elotrolado.net/hilo_compro-zeldas-clasicos_1708098
Compro tomos Bola de Drac ULtime Edition en catalán.

Javier1982
Unlocked

Mensajepor Javier1982 27 Oct 2011 00:56

Buenas, alguien conoce si existe alguna sim liberadora para este movil ? y si puede ser de alguna web tipo dealx... que sea barata mejor XD.

Y referente a lo del nuevo fw 60, yo lo noto mas rapido en general, el cambio de horizontal a vertical va mucho mejor, el navegador de internet lo han mejorado, para mi es totalmente recomendable esta actualizacion.

Gracias
Salu2
Imagen PlayStation Network ID : Javier1982
Imagen Wii Code : 6163 7739 1721 2289
Imagen

Jabogood
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jabogood 27 Oct 2011 15:19

Javier1982 escribió:Y referente a lo del nuevo fw 60, yo lo noto mas rapido en general, el cambio de horizontal a vertical va mucho mejor, el navegador de internet lo han mejorado, para mi es totalmente recomendable esta actualizacion.

Gracias
Salu2

¿Cómo demontres lo actualizais? XD Yo busco casi todos los días desde lo de *#0000# y me pone que no hay actualizaciones :S
Para C-V no respondo MPs que no sean estrictamente obligatorios, que luego anulan tratos. En el hilo, por favor.

Imagen

comalies
Adicto

Mensajepor comalies 27 Oct 2011 16:50

Jabogood escribió:
Javier1982 escribió:Y referente a lo del nuevo fw 60, yo lo noto mas rapido en general, el cambio de horizontal a vertical va mucho mejor, el navegador de internet lo han mejorado, para mi es totalmente recomendable esta actualizacion.

Gracias
Salu2

¿Cómo demontres lo actualizais? XD Yo busco casi todos los días desde lo de *#0000# y me pone que no hay actualizaciones :S

Yo lo hice cambiando el código de producto, por defecto venía el de Vodafone. Le puse el genérico europeo para el modelo con línea roja y listo.

Javier1982
Unlocked

Mensajepor Javier1982 27 Oct 2011 20:48

comalies escribió:
Jabogood escribió:

Gracias
Salu2

Yo lo hice cambiando el código de producto, por defecto venía el de Vodafone. Le puse el genérico europeo para el modelo con línea roja y listo.

Sip, asi lo hice yo tambien, la ventaja es que tienes las actualizaciones antes y que te elimina los programas innecesareos de la operadora y la musiquilla y el logo de cuando lo enciendes o apagas.

No quiero hacer spam de ninguna pagina, pero con poner "cambiar product code nokia 5800" en el google hay muchisimos tutoriales, y luego hay que poner el codigo europeo y elegir el color del telefono.

Salu2
Imagen PlayStation Network ID : Javier1982
Imagen Wii Code : 6163 7739 1721 2289
Imagen

limacero
Novato

Mensajepor limacero 13 Nov 2011 10:43

hola gente! me estoy volviendo loco con el tema de la ultima actualizacion

hasta ahora he actualizado sin problema. tengo un rm-356 de franja azul con product code 0559360 – Euro1 BLUE, (franja azul). ese product code lo puse yo hace tiempo porque si no, no me dejaba actualizar.

ahora mismo tengo la version 52.0.007. marcando *#0000# o conectandolo al ovi, no me detecta actualizacion, pero con el programa que trae el nokia (actualizar sw) si que me la detecta, pero en cuanto le doy a instalar, me pone "procesando", se queda asi un rato, luego vuelve a la pantalla de actualizaciones y se acabó

ya no se que mas hacer. probe incluso con un hard reset, pero nada. pasaria algo si probase con el codigo euro1 - RED? os recuerdo que mi movil es de franja azul... no se si haciendo eso se me escacharraria, pero como a uno de vosotros os funcionó con ese...

no se... :-? la verdad es que es frustrante porque os he leido que va bastante mejor asi. gracias por anticipado, aunque solo sea por haberos leido la parrafada!

docotrochichu
Habitual

Mensajepor docotrochichu 14 Nov 2011 20:26

Os explico como me he actualizado a la nueva versión 60.0.003. Hacía varios días que me salía un mensaje en el móbil avisándome de que tenía esa actualización, pero como siempre me pillaba fuera de casa y por tanto sin poder acceder al wifi, la rechazaba. Cuando he intentado forzar la actualización me daba el mensaje que no había ninguna, así que aunque hay gente que ha tenido malas experiencias (yo también) he decidido intentarlo vía Nokia Ovi Suite. COMO LA SEDA, sin ningún problema y rápidamente. Lo he hecho con la versión de OKI Nokia Ovi suite 2.2.1.23 aunque ahora estoy actualizando esta a la última versión. Mi sistema operativo es W7 SP1.
Un saludo

adrilere
MegaAdicto!!!

Mensajepor adrilere 27 Nov 2011 21:29

necesito ayuda, tengo el movil ya 2 años, pero desde hace 2 semanas o asi, no me funciona la pantalla principal es decir no me aparecen ni los accesos directos, ni puedo marcar ni mirar la agenda directamente, asi que para llamar es un follon tengo que meterme a la agenda y crear un contacto nuevo (si no lo tengo en el movil) y llamar, alguien le ha pasado lo mismo y lo ha arreglado?

Gracias!

Previo

Volver a Smartphones