Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.451
Hilos:
1.380.611
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Zeon
SHiNiNG FORCE II

Mensajepor Zeon 07 Abr 2010 07:53

¿Qué demonios es esto???,joder,estaba desayunando y veo esto...¿Cómo se puede estar tan enfermo de la cabeza?

-GaRRa-
Pim pam toma m&m's

Re: Re:

Mensajepor -GaRRa- 11 Abr 2010 14:35

-GaRRa- escribió:
Melkor^ escribió:
-GaRRa- escribió:Buenas,yo llevo con este movil 1 año y pico y siempre he tenido el mismo problema

Cuando me conecto a alguna red,la de mi casa por ejemplo.Voy a meterme en el navegador y dice: No hay respuesta de pasarela.
No se si sera que tengo un firmware antiguo pero no me deja usar el navegador ni con las publicas

Saludos

EDIT: El movil es de telefonica,con la pua azul.Por si sirve de algo xd

A mi me pasaba eso al principio y era porque no tenia bien puestas las ips en el movil.

las ips de la conexion no?

he actualizado a las version 31 y sigue igual

Aver si alguien me puede ayudar
Imagen

Hammett
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hammett 14 Abr 2010 16:58

Hola.
Estoy usando la opción de "barra de contactos" en el escritorio del móvil. Vamos, la movida esa que te pone un icono por cada contacto en la pantalla, pinchas y te aparecen los últimos mensajes y llamadas. Esto, vamos:

Imagen

El rollo es tengo algunos contactos con más de un móvil asignado, y es un coñazo que cada vez que le doy a ''llamar'' o ''enviar mensaje'' me salga otra pantallita para elegir el número al que quiero llamar o enviar el SMS. ¿Hay alguna manera de asignar un número por defecto para que, al pulsar el botón de llamada, marque automáticamente sin preguntar cada vez?
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.

Norm Peterson
AKA Oscar Nielsen

Mensajepor Norm Peterson 15 Abr 2010 20:27

Pues me acaban de dar este movil en la empresa y la primera impresión es bastante buena, voy a chafardear todo el hilo a ver que se comenta...
Imagen
Intel Core i7 2700K - Asus P8Z68V-LX - Kingston DDR3 1600 16 Gb
Nvidia GT240 - Corsair CX600 V2 - Disipador Scythe Shuriken
Samsung Spinpoint 2 Tb X2 - WD Caviar Blue SATA3 320 Gb X2 RAID0
Caja Fractal Design - Windows 7 Ultimate x64

litos001
......

Mensajepor litos001 16 Abr 2010 01:17

Que tipo de mensajeria instantea (messenger para que me entendais) me recomendais???

gracias.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

Pitisaurio
Adicto

Re:

Mensajepor Pitisaurio 16 Abr 2010 01:28

litos001 escribió:Que tipo de mensajeria instantea (messenger para que me entendais) me recomendais???

gracias.

El cliente oficial de Windows Live Messenger o Fring.

litos001
......

Re: Re:

Mensajepor litos001 16 Abr 2010 16:50

Pitisaurio escribió:
litos001 escribió:Que tipo de mensajeria instantea (messenger para que me entendais) me recomendais???

gracias.

El cliente oficial de Windows Live Messenger o Fring.

oki gracias, voy a probar. xD
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

porculia
Adicto

Mensajepor porculia 16 Abr 2010 17:08

A quien tenga un custom firmware me puede decir algun q este bien?
que sea rapido?

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 17 Abr 2010 10:28

Ayer me pasó algo un poco frustrante con este móvil. Tiene que ver con el sistema de bloqueo lateral.
Al parecer, salí de currar, metí el movil en el bolsillo y en algún momento el botón se debió deslizar dejándolo totalmente operativo.

Cuando llegué a casa, me llaman y me dicen que he estado mandando mensajes extraños(de los que aparecen en la carpeta "plantillas") a algunas personas.

Y claro, yo flipando porque juraba que no había enviado nada.

Después me fijé en que efectivamente, había mensajes enviados tal y como me aseguraban.

Total, que el botoncito de bloqueo se deslizó con algún movimiento al meterlo en el abrigo y al ir en el metro(con el movimiento mío) empezaría a enviar mensajes puesto que los botones más grandes tienen accesos directos a esas funciones.

¿No os ha pasado con este móvil nada parecido?.

Voy a investigar a ver si hubiera otro sistema de bloqueo del terminal.

Ciaoo
Te Quiero Druli
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
"Peor es lo mío; el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

Gooler
¿Meneillos?

Fotos: 2

Re:

Mensajepor Gooler 17 Abr 2010 10:47

porculia escribió:A quien tenga un custom firmware me puede decir algun q este bien?
que sea rapido?

Lo que yo he acabado por hacer es prepararme uno propio. La mayoría de los que encontraba por foros tenían imágenes personalizadas, fuentes cambiadas, efectos de temas y en general demasiadas cosas que no me interesaban. Yo quería algo lo más cercano posible al firm original pero con las mejoras existentes. Échale un ojo a los tutoriales y anímate, vale la pena, el teléfono se nota mucho más suelto.
I support Rock Paper Scissors Lizard Spock ♥

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones