Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
667
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: [erick], melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
balder2
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor balder2 19 Mar 2010 13:00

snake-viper escribió:Es solo cambiarle un numerito, no tiene dificultar realmente. Buscate algun tutorial para cambiar el product code, que hay muchisimos buscando en google. No obstante te dejo por privado el tutorial que segui yo para hacer el cambio, ademas de los codigos para el cambio.

Joer chico, que amable!
Pues muchísimas gracias, espero ese privado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MERCADILLOS DE BALDER, COMO SIEMPRE TODO NEGOCIABLE ;)
--------------------- ZONA DE VENTA -----------------------
hilo_s-per-mercadillo-modernas-balder2-todo-negociable_1674534
hilo_s-per-mercadillo-actuales-balder2-todo-negociable_1674531
Dios creo al hombre y el hombre creo...
Imagen

Zeon
SHiNiNG FORCE II

Mensajepor Zeon 19 Mar 2010 19:57

Estos son los Bugs que encontré a la versión 40 de firmware de mi nokia Vodafone y ahora desvodafonizado con la versión 40.
-El archiconocido error del RDS de la radio,que no muestra el nombre de las estaciones que estás escuchando.
-Ahora a veces al escanear redes Wlan se queda en un "bucle infinito",es decir,antiguamente con el Firm de Vodafone si no encontraba nada lo decía,ahora hay a veces que se queda "buscando" y no para.
-Algunas opciones del Menú van un poco más lentas,pero nada más.
En general contento con esta nueva revisión de este gran teléfono.

Roccko
Adicto

Mensajepor Roccko 19 Mar 2010 23:14

yo, por no liberarlo, espero a la versión de Yoigo ....
Se puede quitar esta versión 40 si no me mola y volver a alguna anterior ?

jordi25
Winning is everything

Mensajepor jordi25 19 Mar 2010 23:35

Buenas, tengo este móvil desde hace un año y todo perfecto pero hay una cosa que me molesta mucho...............cuando estás viendo una foto y la amplias, y intentas mover la foto no se os mueve el zoom?? Osea se amplia o se reduce otra vez......... hay alguna forma de solucionarlo?? Saludos
Tratos positivos [oki] : Kortex , la_gusa, TONINOBCN , ascoli arzela , MAKOWORKS , jordigm , Benny, BiG_LoKe , ashram666 , Wez, cRaFtEr , Cirkple

Roccko
Adicto

Mensajepor Roccko 20 Mar 2010 00:46

eso es algun fallo, a m ise me amplian perfecto !

Recopilatorio
Habitual

Mensajepor Recopilatorio 25 Mar 2010 23:32

Hola amiguitos.
Una preguntilla sobre la navegación por internet con nuestro 5800 (ya sea con el navegador que trae por defecto o con el nuevo Opera 10): ¿quédan "restos"? es decir, basurilla que sirve de bien poco y que se va acumulando en la memoria o en la tarjeta.
Si es así... ¿dónde?, ¿cóm eliminarla?
Es pura curiosidad ya que apenas he podido probar con media docena de webs vía WLAN (no tengo tarifa de datos).

__Saludos__

Johny27
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Johny27 25 Mar 2010 23:45

Recopilatorio escribió:Hola amiguitos.
Una preguntilla sobre la navegación por internet con nuestro 5800 (ya sea con el navegador que trae por defecto o con el nuevo Opera 10): ¿quédan "restos"? es decir, basurilla que sirve de bien poco y que se va acumulando en la memoria o en la tarjeta.
Si es así... ¿dónde?, ¿cóm eliminarla?
Es pura curiosidad ya que apenas he podido probar con media docena de webs vía WLAN (no tengo tarifa de datos).

__Saludos__

Sí queda basura. Con el integrado se queda en la memoria del teléfono (muuuy malo eso) y con Opera donde tú digas. En ambos navegadores se puede eliminar desde las opciones.
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

Recopilatorio
Habitual

Mensajepor Recopilatorio 26 Mar 2010 07:08

Muchas gracias Jhony27.
Estaré atento e iré haciendo alguna limpieza de vez en cuando.

__Saludos__

-GaRRa-
Pim pam toma m&m's

Mensajepor -GaRRa- 26 Mar 2010 10:00

Buenas,yo llevo con este movil 1 año y pico y siempre he tenido el mismo problema

Cuando me conecto a alguna red,la de mi casa por ejemplo.Voy a meterme en el navegador y dice: No hay respuesta de pasarela.
No se si sera que tengo un firmware antiguo pero no me deja usar el navegador ni con las publicas

Saludos

EDIT: El movil es de telefonica,con la pua azul.Por si sirve de algo xd
Imagen

Melkor^
No n'aprenen

Re:

Mensajepor Melkor^ 26 Mar 2010 11:57

-GaRRa- escribió:Buenas,yo llevo con este movil 1 año y pico y siempre he tenido el mismo problema

Cuando me conecto a alguna red,la de mi casa por ejemplo.Voy a meterme en el navegador y dice: No hay respuesta de pasarela.
No se si sera que tengo un firmware antiguo pero no me deja usar el navegador ni con las publicas

Saludos

EDIT: El movil es de telefonica,con la pua azul.Por si sirve de algo xd

A mi me pasaba eso al principio y era porque no tenia bien puestas las ips en el movil.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones