Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
553
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: [erick], melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Dingo_N
Silent Hill

Re:

Mensajepor Dingo_N 06 Jul 2009 14:12

jan_19 escribió:Buenas !!

Me baje las aplicaciones touch guitar , touch piano etc.... y tal komo m las baje las pase al movil y no las veo x ningun lado q e echo mal ? y como lo arreglo?

después de instalarlas se van a la carpeta aplicaciones
Imagen

Imagen

Votos positivos no contabilizados: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, AsKaRy, rrax, nosequefer, jorcoval, yoshimitsu [plas]

Jsk77
Dovahkiin

Mensajepor Jsk77 06 Jul 2009 22:21

Buena gente, os escribo desde el movil XD y no veo por ningun lado la opcion de abrir pestañas.... ¿Donde esta? Yo las abro desde una web que me pide actualizar el Flash, pero es un autentico coñazo. Ademas he probado con el OperaMini, pero me da errores a la hora de conectar, asique, recomendais algun otro navegador? Nada mas, un saludo
Imagen
Nada es verdad, todo está permitido
Decir que "nada es verdad", supone que darse cuenta de que los cimientos de la sociedad son frágiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilización.
Decir que "todo está permitido" es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas o trágicas.

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 06 Jul 2009 22:23

¿Por cuánto podría vender este móvil? No se cuánto pedir.
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

Escultor
Taradino Cassat

Mensajepor Escultor 07 Jul 2009 14:07

He estado mirando y me sale este nokia 5800 por 149 euros (tengo contrato orange), viene con funda y una tarjeta de 8gb, que os parece la oferta? Puedo pillarlo en algún otro sitio más barato??

Zarafel
Bazzinga!

Re:

Mensajepor Zarafel 08 Jul 2009 03:52

Escultor escribió:He estado mirando y me sale este nokia 5800 por 149 euros (tengo contrato orange), viene con funda y una tarjeta de 8gb, que os parece la oferta? Puedo pillarlo en algún otro sitio más barato??

Si, haz como yo (que tb soy contrato en orange). Cambiate a cualquier otra compañia, y antes de que termine la portabilidad te llamaran los de orange para ofrecerte moviles. A mi me ofrecieron el 5800 por 0€ y un 30% de descuento en todas las facturas durante un año jeje

jan_19
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor jan_19 08 Jul 2009 11:39

Dingo_N escribió:

Me baje las aplicaciones touch guitar , touch piano etc.... y tal komo m las baje las pase al movil y no las veo x ningun lado q e echo mal ? y como lo arreglo?

Gracias pero lo de instalarlas donde y como ??

Gtacias :)
Imagen
ID: llJanll [http://www.eleven-army.com/]
Palmares:
Modo club:
Fifa 10 : 3 Campeonatos Liga Sur de Europa
Fifa 11 : 2 Campeonatos Liga sur de Europa
Modo 1vs1:
Fifa 11 : II TORNEO FUT EOL

Dingo_N
Silent Hill

Mensajepor Dingo_N 08 Jul 2009 11:43

jan_19 escribió:
Dingo_N escribió:

Gracias pero lo de instalarlas donde y como ??

Gtacias :)

pues a través de pc suite o las metes en la memory con el modo almacenamiento de datos y luego te vas a ajustes/gestor aplicaciones/archivos instalacion, y ahi te tienen que salir todos los archivos a instalar :P

EDITO: por cierto, no se si ya se puso o que, pero https://ngage.uservoice.com/pages/1377- ... pressmusic
entrad ahi y loguearos y votar con 3 votos si quereis n gage para nuestros 5800 jejeje, es la proposición que va la primera en las sugerencias de usuarios en la web oficial de ngage, con unos 4000 votos por delante de la segunda, asi que vamos a hacer que se destaque más!! :D
gracias!!
Imagen

Imagen

Votos positivos no contabilizados: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, AsKaRy, rrax, nosequefer, jorcoval, yoshimitsu [plas]

jan_19
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor jan_19 08 Jul 2009 13:36

Muxas gracias Dingo_N ya sta to instalao :) :)
Imagen
ID: llJanll [http://www.eleven-army.com/]
Palmares:
Modo club:
Fifa 10 : 3 Campeonatos Liga Sur de Europa
Fifa 11 : 2 Campeonatos Liga sur de Europa
Modo 1vs1:
Fifa 11 : II TORNEO FUT EOL

lyces
MegaAdicto!!!

Mensajepor lyces 09 Jul 2009 04:01

Gracias por las respuestas y recomendaciones a todos, pero a mi me interesaría comprar estos accesorios (la funda de silicona y el protecor de la pantalla) en un tienda física en madrid ¿Sabéis de la existencia de alguna en la que vendan este tipo de accesorios? Gracias.
Tono para el móvil del debut trailer de GTA V (editado por mí):

http://www.mediafire.com/?ckduo3gca5i1u1c

"Why did I move here?... I guess it was the weather..."

Imagen

CISKO
Maczaneando

Fotos: 2

Mensajepor CISKO 09 Jul 2009 20:53

esperando eso de n-gage
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones