Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.572
Online:
2.346
Hilos:
1.351.526
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: [erick], melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
lyces
MegaAdicto!!!

Mensajepor lyces 04 Jul 2009 00:09

Hola compis, dentro de poco recibiré esta joya de la telefonía, y tenía unas duditas, gracias de antemano:
-Lo he pedido por orange, ¿cuánto suele tardar el pedido y sabiendo que es para madrid?

-El pack de orange trae la funda al final o no??

-La funda de silicona ¿engordan mucho el móvil?

-He mirado protectores para la pantalla ¿qué diferencia hay entre los "espejos" y los normales?

-Algunos protectores normales dicen que son lavables y reutilizables ¿es eso cierto? ¿me podéis decir como se vuelve a pegar?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370220100651&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=370141632312&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m184&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%252BI%252BSS%26itu%3DSI%252BISS%252BUCI%26otn%3D4

-¿qué alternativa recomendáis para proteger la pantalla?
Tono para el móvil del debut trailer de GTA V (editado por mí):

http://www.mediafire.com/?ckduo3gca5i1u1c

"Why did I move here?... I guess it was the weather..."

Imagen

sicarius
oghhhh rosquillas!!!

Mensajepor sicarius 04 Jul 2009 12:04

Tengo esta joyita desde hace como un par de semanas, y la verdad esque me esta soprendiendo gratamente, es un gran telefono y las compañias lo ofrecen a un precio razonable con planes de precios razonables. Me encnata eso de los accesos directos a contactos en la pantalla principal. Lo unico que no me gusta demasiado es el boton de bloqueo y desbloqueo de teclado, lo veo un poco "debil" y si se fastidia ese boton, no hay alternativa para desbloquear el teclado con alguna combinacion de teclas...

El funcionamiento del GPS con el Sigyc es espectacular y la pantalla tactil reacciona mejor de lo que me esperaba.

Un saludo a todos
Imagen
INFORMATE SOBRE EL PROYECTO DE LA NUEVA TARIFA EOLIANA AQUI

AvkZ
Adicto

Mensajepor AvkZ 04 Jul 2009 14:07

Que programa me recomendais para pasar los videos al formato del 5800? Es 3GP o MP4?

Dingo_N
Silent Hill

Mensajepor Dingo_N 04 Jul 2009 14:12

bajate el videora 5800, te configuras tu un perfil con la calidad de los videos codecs y resolución del video, va perfecto :)
Imagen

Imagen

Votos positivos no contabilizados: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, AsKaRy, rrax, nosequefer, jorcoval, yoshimitsu [plas]

AvkZ
Adicto

Mensajepor AvkZ 04 Jul 2009 14:34

Alguna aplicacion necesaria, recomendaciones? Que no sea el GPS

Dingo_N
Silent Hill

Mensajepor Dingo_N 04 Jul 2009 15:35

pues aplicaciones asi interesantes yo tengo:
x-plore, smart movie, sygic, ebuddy, fake messages (este para quedarse con la gente es lo mejor xD ), phone torch, handwriting calculator, inclinometer y mf nivel
Imagen

Imagen

Votos positivos no contabilizados: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, AsKaRy, rrax, nosequefer, jorcoval, yoshimitsu [plas]

lyces
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor lyces 04 Jul 2009 22:18

lyces escribió:
-Algunos protectores normales dicen que son lavables y reutilizables ¿es eso cierto? ¿me podéis decir como se vuelve a pegar?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370220100651&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=370141632312&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m184&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%252BI%252BSS%26itu%3DSI%252BISS%252BUCI%26otn%3D4

Me autocito, aunque sea contestadme a esta profa...
Tono para el móvil del debut trailer de GTA V (editado por mí):

http://www.mediafire.com/?ckduo3gca5i1u1c

"Why did I move here?... I guess it was the weather..."

Imagen

Phyrok
Ave Sekhmet

Re:

Mensajepor Phyrok 05 Jul 2009 09:33

Saludos.

lyces escribió:Hola compis, dentro de poco recibiré esta joya de la telefonía, y tenía unas duditas, gracias de antemano:
-Lo he pedido por orange, ¿cuánto suele tardar el pedido y sabiendo que es para madrid?

-El pack de orange trae la funda al final o no??

-La funda de silicona ¿engordan mucho el móvil?

-He mirado protectores para la pantalla ¿qué diferencia hay entre los "espejos" y los normales?

- A algunos les viene con funda, a otros no... Pero por norma general las remesas más nuevas vienen sin ella
- Engordar como mucho un par de centímetros o así, no se nota tanto, y protege algo más en caso de caídas.
- Sobre protectores, todo el mundo recomienda los de zagg.com, salen al cambio sobre unos 20 € (protector completo, es decir, pantalla, carcasa, etc...) o 10 € solo pantalla. Dicen que es muy bueno, pero yo me apaño con uno de psp cortado a medida.

Requiescat In Pain.
Imagen Imagen Imagen
Raizha, lo sois todo para mi... Os amo, siempre vuestro... PHYROK

Araugnir
WYIMNoth

Mensajepor Araugnir 05 Jul 2009 10:35

Yo me compré en dealextreme un protector hecho a medida para el 5800 por 2 € gastos de envío incluidos
Imagen

jan_19
MegaAdicto!!!

Mensajepor jan_19 06 Jul 2009 13:38

Buenas !!

Me baje las aplicaciones touch guitar , touch piano etc.... y tal komo m las baje las pase al movil y no las veo x ningun lado q e echo mal ? y como lo arreglo?

Imagen
ID: llJanll [http://www.eleven-army.com/]
Palmares:
Modo club:
Fifa 10 : 3 Campeonatos Liga Sur de Europa
Fifa 11 : 2 Campeonatos Liga sur de Europa
Modo 1vs1:
Fifa 11 : II TORNEO FUT EOL

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones