[Hilo Oficial] No More Heroes - Heroes Paradise

1, 2
Imagen
Título: No More Heroes - Heroes Paradise
Género: Acción - Aventura
Desarrollador: Suda 51 (Grasshopper Manufacture)
Distribuidor: Marvelous Interactive
Idioma: Textos en Español - Voces en Ingles/Japones
Multijugador: Por Confirmar
Online: Por Confirmar
Fecha De Salida: Febrero 2010

Imagen
El juego No More Heroes es uno de los títulos en exclusiva para Nintendo Wii mejor valorado, pero precisamente esa calidad creo que ha supuesto el fin de su exclusividad. En la popular revista japonesa Famitsu anuncian que se lanzará una versión de este juego para PlayStation 3 y Xbox 360, con un subtítulo que traducido al inglés sería “Heroes Paradise”.
Imagen
Esta nueva versión conservará todos los elementos clave del original, aprovechando las capacidades HD de las nuevas plataformas e introducirá escasas aunque interesantes novedades como nuevos trajes para los personajes. Según el creador del título original, Goichi Suda que que ahora participa como consultor creativo, el juego pretende llegar a un público mucho mas amplio así com rebajar notablemente el nivel de censura dentro del mismo.

Imagen
Imagen

El argumento de No More Heroes comienza cuando Travis Touchdown gana una katana láser en una puja por Internet, a partir de hay usa dicha katana para ir por el camino del asesino hasta que decide convertirse en un asesino profesional, entonces un buen día mientras aniquilamos a un tipo llamado Helket Skelter recibimos la visita de Sylvia Christey, una agente de la UAA (Una organización de Asesinos) que nos comunica que somos el 11º mejor asesino y nos propone ganar poder, fama y dinero si conseguimos ascender a lo más alto del ranking de la organización.

Con estos datos parece que nos encontramos ante un argumento simple pero ni de lejos podemos pensar algo así ya que durante el desarrollo de la aventura nos encontraremos con sorpresas inesperadas, personajes muy interesantes que nos ayudaran y otros que solo nos quieren ver en el fondo de nuestra tumba, etc.
Imagen

La accion se desarrolla en la ficticia ciudad Californiana de Santa Destroy, con la que podremos interactuar a traves de diversas tiendas y lugares en los que adquirir nuevas habilidades y por la que nos desplazaremos gracias a la moto de Travis llamada Schpeltiger.
Imagen

Imagen
Travis Touchdown:
Imagen
Travis Touchdown es el protagonista del juego No More Heroes - Heroes Paradise. Es un norteamericano de 27 y se ajusta al estereotipo de otaku. La habitación del motel en el que vive en Santa destroy, California, está decorada con objetos de lucha libre y otros objetos de merchandise elacionados con el manga y el anime. Vive acompañado de su gata Jeane (llamada así debido a su amor perdido).

Despues de ganar en una subasta en internet un beam katana decide convertirse en un asesino entrando en el circuito profesional y así obtener dinero para comprar videojuegos y otros elementos de merchandising. Además posee una moto que utiliza para desplazarse por Santa Destroy, llamada "Schpeltiger."

Silvia Christel:
Imagen
Silvia Christel es una agente de la United Assassins Association. De nacionalidad francesa, y mientras flirtea con Travis, ella es la que le suministra informacion acerca del ranking de la UAA y le prepara los combates.

Dr. Naomi:
Imagen
La Dr. Naomi es una cientifica e ingeniera profesional, de edad y nacionalidad desconocida. Ella diseña e investiga las beam katanas que porta Travis incluidas la Tsubaki Series, diseñadas especificamente para él.

Thunder Ryu:
Imagen
Se trata de un luchador profesional convertido a Yakuza. Su nombre real es desconocido. Ahora que se ha retirado del wrestling lleva un gimnasio y actua como instructor de Travis enseñandole tecnicas de lucha.

Randall Lovikov:
Imagen
Randall Lovikov es un ruso borracho que se encuentra siempre bebiendo en el Gold Town, un bar de Santa Destroy. Él le enseña a Travis movimientos especiales y otras habilidades cuando su alcoholismo se lo permite.

Bishop Shidux:
Imagen
Bishop Shidux es el único amigo real de Travis en Santa Destroy y es dueño de un video club llamado Beef Head Videos.


Imagen
Asesino Nº 10 del Ranking: Death Metal
Imagen
Imagen
Count Townsend, mas conocido por su seudónimo Dead Metal es el asesino que se encuentra en el puesto número 10 del ranking de la United Assassins Association. De origen inglés y con una edad de 55, vive en una mansión de las afueras de Santa Destroy. La mayor parte de su cuerpo esta cubierto de tatuajes y maneja una beam Katana curvada.

Asesino Nº 9 del Ranking: Dr. Peace
Imagen
Imagen
Pastel Brankino, se encuentra en el número 9 del ranking de la United Assassins Association. Dr. Peace es un viejo detective corrupto de 50 años aficionado a asesinar Nativos Americanos. Es un experto pistolero y su arma famorita es el Revolver Colt 1873 Single Action Army Peacemaker.

Asesino Nº 8 del Ranking: Shinobu
Imagen
Imagen
Scarlet Jacobs, mas conocida por el nombre de Shinobu es la asesina que se encuentra en la octava posición del ranking y la más joven de todos ellos. Es de nacionalidad desconocida aunque se cree que es norteamericana. Estudia en la escuela local de Santa Destroy.

Asesino Nº 7 del Ranking: Destroyman
Imagen
Imagen
John Harnet es un norteamericano de 27 años conocido como Destroyman y es el asesino número 7 del ranking. Es tecnologicamente superpoderoso y viste con el mismo disfraz que utiliza en una película autoproducida por el mismo.

Asesino Nº 6 del Ranking: Holly Summers
Imagen
Imagen
La asesina número 6 del ranking de la United Assassins Association se llama Holly Summers. Es de nacionalidad sueca y su edad es desconocida. Posee una pierna protésica en la que tiene acoplado un lanza cohetes.

Asesino Nº 5 del Ranking: Letz Shake
Imagen
Imagen
El 5º asesino es Letz Shake, un cantante de Singapur de 22 años y vocalista de una banda punk. Su nombre real es desconocido. Su arma, el Earthquake Maker, fue previamente un arma de gerra del ejercito de Alemania Oriental, dentro de la cual esta contenido el cerebro de su invetor, el Dr. Shake.

Asesino Nº 4 del Ranking: Harvey Moiseiwitsch Volodarskii
Imagen
Imagen
Hearvey Moiseiwitsch Volodarskii es el asesino que se encuentra en el 4º puesto del ragking de asesinos. Su edad es desconocida y es de nacionalidad rusa. Además es un mago que realiza shows y espectáculos en teatros para grandes audiencias.

Asesino Nº 3 del Ranking: Speed Buster
Imagen
Imagen
Speed Buster es una mujer de 76 años y el miembro mas viejo de todo el ranking de asesinos situandose en la tercera posición. Vive en la ciudad abandonada Speed City y es increiblemente dura de oido, o al menos eso finge.

Asesino Nº 2 del Ranking: Bad Girl
Imagen
Imagen
Bad Girl es una asesina de tan solo 23 años que vive en el sotano del estadio de Santa Destroy. Su nombre real y su nacionalidad son desconocidos aunque presumiblemente es americana. Estando en la 2ª posición del ranking, esta temible chica bebe con frecuencia y vista con ropas de Dulce Lolita, lo que contrasta directamente con su personalidad asesina.

Asesino Nº 1 del Ranking: Dark Star
Imagen
Imagen
Dark Star es el asesino número 1 del ranking. Vive en un enorme castillo situado a las afueras de Santa Destroy. Su nombre real, su edad o su nacionalidad son desconocidos.

Informacion clasificada
Imagen
Imagen
...


Imagen
Esta nueva versión de No More Heroes vendrá con una serie de extras que no poseía la versión original de Wii:

-El tema principal del juego ha sido realizado por el grupo japonés 9mm Parabellum Bullet y se titula Ride the Elevator. Lo podeis escuchar aquí.
Imagen

-Movie Viewer: permite ver las escenas de video del juego una vez terminado el modo historia.

-Rebout Mode: Nos permitirauna vez que hayamos terminado el juego.

-Very Sweet Mode: donde “los personajes femeninos llevarán menos ropa de la que necesitan”.
Imagen

-Lenguaje japonés incluido y que será selecionable en lugar del inglés.

-Retratos eróticos exclusivos para cada una de las plataformas
-PS3: Sexy Cherry Flavor y aportaran imagenes: Yusuke Kozaki (Speed Grapher), Tsukasa Kotobuki (Saber Marionette) y Shirow Miwa (Dogs).
-360: Sweet Mango Flavor y aportaran imagenes: Yusuke Kozai, Hagane Tsurugi (Queen's Blade Rebellion) y You Shiina (Angel Howling)
Imagen

Imagen
Oficiales
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Comparativas
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Scans
ImagenImagen


Imagen
Imagen
Primer trailer - CUIDADO TIENE SPOILERS IMPORTANTES

Imagen
La cosa es que el juego en la wii tenia un algo que le hacia especial, veremos como queda este.
Gran hilo [ok]

Debes tener mucho tiempo libre para ponerte a hacer un hilo a las 4 de la madrugada [qmparto]
Fantástico hilo!

Me alegro enormemente ver este juego en PS3. Hasta me planteaba pillar una Wii para jugarlo.
Buen hilo, ha merecido la pena esperar a q lo acabaras.

Ahora solo espero q el control mejore la sensación de juego ya q, como dije en el otro hilo de confirmado, el juego en WII me dejó algo frio.
que guapo el hilo... [oki]

dejo aqui alguna informacion nueva:

trajes "especiales":

ImagenImagenImagen

tambien comentar que en la Famitsu del 3 de diciembre se daran a conocer mas detalles...
muy wapo el hilo!! Felicidades te ha quedado de lujo!!.
No se ha dicho nada sobre si será compatible con wand?
si sera compatible con el wand... pero cuando este se ponga a la venta...
Me he enamorado de Holly Summers [amor]
A ver si sale pronto...
muy buen hilo,te a quedado muy currado. [Ooooo]
a ver la informacion que trae famitsu si explican un poco de los extras.

un saludo
Muy buena pinta el hilo [oki] . A ver si el juego añade control opcional wand/normal...
Gracias por el hilo.

Era uno de los pocos juegos de Wii que me interesaban y mira por donde. xD
carmelero escribió:Gran hilo [ok]

Debes tener mucho tiempo libre para ponerte a hacer un hilo a las 4 de la madrugada [qmparto]

Es lo que tienen los periodos sabaticos, que los horarios se difuminan XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que no entiendo es porque no utilizar el motor del NMH 2 para hacer el NMH1 en XBOX 360 en vez del Port del 1 con pequeños cambios de Texturas,sombras etc..

PD:Me a gustado lo de poner los Asesinos con Spoilers,si los ves antes de jugarlo pierde la gracia.
este es un remake del No More Heroes de wii no?
pues yo habia escuchado que en este no saldria travis o algo asi :S
igual si hacen el remake mientras dejen la historia como esta, lo adapten a HD con buenas texturas y mantengan el gameplay sin censura(como lo tubo la version USA de wii) por mi es compra segura.
PD: me gustaria poder pelear por fin contra el Asesino n.11
armando92 escribió:este es un remake del No More Heroes de wii no?
pues yo habia escuchado que en este no saldria travis o algo asi :S
igual si hacen el remake mientras dejen la historia como esta, lo adapten a HD con buenas texturas y mantengan el gameplay sin censura(como lo tubo la version USA de wii) por mi es compra segura.
PD: me gustaria poder pelear por fin contra el Asesino n.11

El asesino numero 11 es
uno de los enemigos de No More Heroes 2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hilazo!!!

Que buenas noticias que este juego llegue a nuestras PS3's.
Leman Rush escribió:
armando92 escribió:
PD: me gustaria poder pelear por fin contra el Asesino n.11

El asesino numero 11 es
uno de los enemigos de No More Heroes 2


como donde cuando, que acaso travis no lo elimino durante la intro del 1?, seguramente lo reviviran como mitad cyborg, algo como hicieron con el enemigo de Dragon Ball xD
armando92 escribió:
Leman Rush escribió:
armando92 escribió:
PD: me gustaria poder pelear por fin contra el Asesino n.11

El asesino numero 11 es
uno de los enemigos de No More Heroes 2


como donde cuando, que acaso travis no lo elimino durante la intro del 1?, seguramente lo reviviran como mitad cyborg, algo como hicieron con el enemigo de Dragon Ball xD

pues seguro que es algo asi, el artwork que he puesto del numero 11 es del NMH2
Hilazo. Pero de tres pares de cojones. Leman, un día me vas a tener que enseñar a eliminar los fondos blancos y que te quede sin un diente de sierra. Saludos!
William Blake escribió:Hilazo. Pero de tres pares de cojones. Leman, un día me vas a tener que enseñar a eliminar los fondos blancos y que te quede sin un diente de sierra. Saludos!


[carcajad]

eso mismo le e comentado yo esta mañana por mp...

y bueno ya que estoy te pido permiso para cojer prestadas exactamente 11 imagenes de tu hilo para añadirlas al mio...
Gran hilo, muy completo para lo poco que hay de información. Lo tengo apuntado. [ginyo]
onyvla escribió:
William Blake escribió:Hilazo. Pero de tres pares de cojones. Leman, un día me vas a tener que enseñar a eliminar los fondos blancos y que te quede sin un diente de sierra. Saludos!


[carcajad]

eso mismo le e comentado yo esta mañana por mp...

y bueno ya que estoy te pido permiso para cojer prestadas exactamente 11 imagenes de tu hilo para añadirlas al mio...

mira hacemos una cosa si te parece bien, nos pasamos mutuamente imagenes e info para los respetivos hilos y asi quedan los dos mucho mas currados, te parece?

Pillate las que quieras
hecho...

pero yo no tengo intencion de actualizar mi post hasta que se actualice la web oficial.
pero pasate y echale un ojo al resto que ya e puesto bastantes cosas...

en un rato te paso algo sobre suda...
onyvla escribió:hecho...

pero yo no tengo intencion de actualizar mi post hasta que se actualice la web oficial.
pero pasate y echale un ojo al resto que ya e puesto bastantes cosas...

en un rato te paso algo sobre suda...

claro a ver... salvo algunas cosas como las comparativas en HD que las pondre ahora, el hilo pretendo actualizarlo cuando salga info de la famitsu o de la web oficial y poco mas que este juego no tiene mucho mas misterio

la gran pregunta es, ¿si ha caido el NMH1 lo hará tambien con el tiempo el NMH2?
Leman Rush escribió:claro a ver... salvo algunas cosas como las comparativas en HD que las pondre ahora, el hilo pretendo actualizarlo cuando salga info de la famitsu o de la web oficial y poco mas que este juego no tiene mucho mas misterio


bueno yo aparte tambien añadire cosas sobre Suda, Grasshopper y Marvelous... siempre añado algo de informacion de este tipo en mis hilos y este no sera la excepcion...


Leman Rush escribió:la gran pregunta es, ¿si ha caido el NMH1 lo hará tambien con el tiempo el NMH2?


yo pienso que si...



edito: 20 Nov 2009 22:00

ubisoft no distribuira no more heroes: heroes paradise:

"Ubisoft will not be publishing either of these versions," a company spokesperson told G4 in regards to the updated PS3 and Xbox 360 versions of the original.
Por cierto no se si se ha dicho pero..

Confirmado que la version de PS3 estara censurada, en la web oficial se puede ver como la de PS3 recibe Cero D y 360 Cero Z.

y por lo visto la version de PS3/360 tendra otro Theme cantado por el grupo Japones "9mm Parabellum Bullet".

Imagen
Si sale en el resto de territorios (que esa es otra), espero que no nos llegue censurado.


Pero, de todos modos, menuda vergüenza
No se yo si el control no se vera resentido la verdad. Como se supone que vamos a controlar ahora la direccion de los espadazos?
ark125 escribió:No se yo si el control no se vera resentido la verdad. Como se supone que vamos a controlar ahora la direccion de los espadazos?


En X360 con el analógico derecho le das a la dirección del golpe final y en la PS3 cuando salga el Wand pues con ely mientras tanto pues con el analógico derecho también.
Al final sera controlable con Wand en la PS3? me parecio leer que iba a ser con control clasico para ambas versiones.

La censura sera en la sangre y en la vestimenta de las chicas imagino, no?
Si, en PS3 se dice q se controlará con el Wand. Espero q la censura de PS3 sea para Japón, q son muy hipocritas, como en USA, pero si aqui llega censurado, si es q llega, posiblemente lo deje pasar. Estoy hartito de las guarradas de las compañias. EA... coff coff
no creo que a USA llege censurado, tal vez a Europa si pero conciderando que en la wii USA fue la unica sin censurar tal vez aqui se repita
Nuevos Detalles de la EDGE:

- Sale en PS3/360 para que llege a mas publico del que puede llegarse en Wii.
- FeelPlus esta colaborando en el desarrollo ya que tienen experiencia con consolas HD (Xbox360 con Lost Odyssey + NN3-2)
- Suda es el "consultor Creativo".
- El juego no usara ni Wand/Sphere ni Natal, su control sera "Analogico". (vamos el mando de toda la vida).
yo añado alguna cosilla mas:

Imagen

bueno hoy se a confirmado que el grupo 9mm Parabellum Bullet seran los encaragodos del tema principal del juego. que se titula Ride the Elevator.
onyvla escribió:yo añado alguna cosilla mas:

Imagen

bueno hoy se a confirmado que el grupo 9mm Parabellum Bullet seran los encaragodos del tema principal del juego. que se titula Ride the Elevator.

tienen algun tema que mola bastante, como este http://www.youtube.com/watch?v=C6Ow62nzz0g

Ya he actualizado el hilo con la ultima info
Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=yA3jM5k1 ... r_embedded

Ojito los que no ayan jugado que el trailer tiene SPOILERS
hilo actualizado con el trailer, salu2
mas detalles sobre el juego:

* dos nuevos modos:

- Rebout Mode: permite luchar contra los asesinos... supuestamente una vez terminado el juego...
- Movie Viewer: permite ver las escenas de video del juego una vez terminado el modo historia. seran unos 50 clips...

* diferentes "Retratos Eroticos" en las dos versiones del juego:

- Sexy Cherry Flavor se llamara el de PS3 y aportaran imagenes: Yusuke Kozaki (Speed Grapher), Tsukasa Kotobuki (Saber Marionette) y Shirow Miwa (Dogs)
- Sweet Mango Flavor se llamara el de 360 y aportaran imagenes: Yusuke Kozai, Hagane Tsurugi (Queen's Blade Rebellion) y You Shiina (Angel Howling)

y bueno en la fuente que yo e leido dice que los fans de Sylvia estemos atentos a famitsu.com en los proximos dias...
actualizado el hilo

muchas gracias onyvla

EDIT mas info

Sylvia en el very sweet mode
Imagen

Y nuevas screens
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
caratula oficial japonesa:

Imagen
9mm Parabellum Bullet ya ha sacado la canción que será el tema principal de NMH:HP, lo podeis escuchar en el siguiente link
http://www.youtube.com/watch?v=H_706OxrSH0
el juego va a salir fuera de japon? :S
Leman Rush escribió:http://www.youtube.com/watch?v=H_706OxrSH0


gracias...


la paso al hilo de 360...

Yuluga escribió:el juego va a salir fuera de japon? :S


seguro que si...
bueno pues hoy dia 15 han colgado un nuevo video en la web oficial del juego...


acabo de ver el video y es bastante largo y ademas tiene spoilers, y mucho ingame...

pinta muy bien el juego...


PD: el video es de la version para PS3...

el luchador imagen del juego es todo un personaje... [carcajad]
¿En Febrero sale en Europa?
no... solo en japon.

sin fecha para europa...
A ver si, en el hipotético caso de que abandone Japón, lo haga sin esa censura asquerosa. De lo contrario... miau miau miau, me quedo con mi versión de Wii "retocada"
lo he jugado en la wii y es bastante bueno.........gta tipo futurista.
73 respuestas
Cerrado
1, 2
Volver a Juegos