[Hilo Oficial] Nintendo presenta: New Style Boutique

wiki/Nintendo_Presenta:_New_Style_Boutique
Yo con 3 o 4 años jugaba a ser vendedor de ropa, la que era vieja de mi madre

Que buenos recuerdos me da XD

Y a parte del precio (30€ sería su precio y no 50€ como está en GAME) me da un poco de grima ir a comprarlo XD
david530 escribió:Yo con 3 o 4 años jugaba a ser vendedor de ropa, la que era vieja de mi madre

Que buenos recuerdos me da XD

Y a parte del precio (30€ sería su precio y no 50€ como está en GAME) me da un poco de grima ir a comprarlo XD


JAJAJAJAJA que típico, yo también hacía algo parecido ><

La verdad que a mí el primero, el de la DS, me enganchó bastante, además los gráficos y demás eran bastante buenos (aunque no exigía mucho el juego en cuanto a movimientos precisamente, pero para ser "lineal", cumplía bastante y se lo curraron).
He probado la demo de New Style Boutique y me he enamorado más de esta saga, en serio. Esta secuela es genial, han mejorado muchísimo con respecto al primero, tiene muchos extras y el diseño está bastante mejor incluso. Tengo ganas de que salga, aunque últimamente he gastado tanto que por el momento no tengo dinero para pillármelo, pero sí que me gustaría comprármelo.
Grima no me da ir a una tienda para comprarlo, si me mira mal el dependiente le diré: Es que por las noches me llamo Lola y atiendo a jóvenes en tiendas de ropa clandestinas online de la 3DS... xD Es broma~ pero sí, yo tengo pensado comprármelo, ojalá no tarde mucho, si no, en Navidades cae sí o sí (espero que antes)

A pesar de todo, ha habido algo que me ha dado miedo, lo de que haya ropa exclusiva para Europa. ¿Querrá decir que también la hay para USA y JAP? No me gusta que modifiquen tanto el estilo del original, aunque obvio, tendrán que vender por región, no se lleva lo mismo en Japón que aquí, pero aún así, ojalá haya alguna marca que conserve la esencia de distintos puntos geográficos y no quede todo en Europeo a secas ><

Da igual, juegazo que se nos viene (para quien le guste el género)
A mi hermana le encantaba este juego en DS, asi que creo que se lo regalare para reyes.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Como sea un exito de ventas las compañias pueden dejar aparte los grandes y costosos trabajos, como el Resident, para dedicarse a juegos similares.
molnar escribió:Como sea un exito de ventas las compañias pueden dejar aparte los grandes y costosos trabajos, como el Resident, para dedicarse a juegos similares.


Hombre... al igual que los resident, tienen su publico. A mi novia le gustó el primero, porque no era solo de vender ropa, y este a probado la demo (yo también [carcajad] ) y escoges a una modelo, le ponen la ropa y la envias a la pasarela. La demo no te deja muchas funciones, pero si encima vendes ropa, la diseñas, etc. ¬_¬

Que a quien le guste que se lo compre. Siendo de nintendo, sus juegos no suelen bajar de precio. Creo que el anterior de style boutique lo ví en MM y en el CI a 40 euros.
A mi me gustó la demo, pero no sé porqué lo intenté dos veces con la chica de las coletas y quedé en tercera posición las dos veces, pero yo creo que iba super mona, o sea...qué indignante.

Lo que me da miedo es que se vuelva muy repetitivo, si lo viera a precio competitivo lo compraría e___e



EDITO: Bieeen, a la tercera vez ya he ganado, yay.
Wenas, he probado la demo, me ha tocado el estilo "roquero", he ganado a la primera xD

No se si la demo te deja ganar o que tengo una diseñadora dentro de este cuerpo masculino xD

Me ha gustado bastante, pero me da miedo a que me gaste lo que cueste y luego sea repetitivo, alguien con opiniones?
LOL, yo también acabo de ganar a la primera la rockera [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo debo de ser idiota perdida porque la chica mía lo único que hace es mirar muebles y beber leche.
Le he comprado ropa, puesto maquillaje, cambiado los muebles, pero no veo nada de ganar a nadie o la pasarela.
Ella se tira el rato como ya he dicho antes y se me hace súper aburrido.
Igual me ha tocado la pava del juego. :o
jajajaja a quien has cogido?

Pues decidido en cuanto lo vea barato "palasaca" que me ha molado. Yo con un juego de moda...... [carcajad]
caballoeol escribió:jajajaja a quien has cogido?

Pues decidido en cuanto lo vea barato "palasaca" que me ha molado. Yo con un juego de moda...... [carcajad]


Pff, no me acuerdo de lo de escoger estilo. Creo recordar que la hice a mi gusto y me vino la vecina diciéndome que era lo más de lo más y me dió algo de dinero.
Hasta ahí, porque le compré dos conjuntos en la tienda a ver si la cosa avanzaba algo y nada de nada. Incluso he dejado la consola abierta por si pasaba el día o ocurría algo interesante, pero no. Ella sigue mirando los muebles. Bueno, de vez en cuando se sienta en el sillón y a mí me dan ganas de estampar la consola.
Se lo pienso regalas a mi novia, que aun juega al de ds XD
Es el primer juego que publican 2 demos...una de 3000 bloques y la otra de 900 la de 3000 bloques desaparecio :-?
Earisu escribió:
caballoeol escribió:jajajaja a quien has cogido?

Pues decidido en cuanto lo vea barato "palasaca" que me ha molado. Yo con un juego de moda...... [carcajad]


Pff, no me acuerdo de lo de escoger estilo. Creo recordar que la hice a mi gusto y me vino la vecina diciéndome que era lo más de lo más y me dió algo de dinero.
Hasta ahí, porque le compré dos conjuntos en la tienda a ver si la cosa avanzaba algo y nada de nada. Incluso he dejado la consola abierta por si pasaba el día o ocurría algo interesante, pero no. Ella sigue mirando los muebles. Bueno, de vez en cuando se sienta en el sillón y a mí me dan ganas de estampar la consola.


Me pasó exactamente lo mismo xDDD
Pues ya sé lo que ha pasado. No sabía que había dos demos. Hoy me he bajado la otra (la del desfile). He ganado en la tercera ronda con el estilo "mono" o algo así.
Yo tenía la demo que ocupaba un montón y en esa te hacías un personaje, podías cambiarle el look, comprarle ropa en la avenida (por internet) y ponérsela y cambiar los muebles.
No me extraña que quitaran esa demo, era un poco rollo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Juegazo
Es el juego que faltaba para redondear el excelente catalogo de 3DS...
Mira que estoy pendiente de las cosas del juego, pero si no llega a ser por los comentarios del hilo no me habría enterado de que había 2 demos.
Yo tenía el de la avenida, o sea el modo online. Que si elegir ropa, comprar en boutiques, personalizar etc, y se me hacía raro leer a la gente hablando de concursos cuando yo no tenía/encontraba esa opción.
Anoche me bajé la demo nueva.
DEFINITIVAMENTE NECESITO ESTE JUEGO.
yo quiero comprarlo para mi novia pero veremos a ver como evoluciona el precio
Pero esto que eS??!¿?¿!?¿!
Hilo oficial y ya dos paginas?
gala5 escribió:yo quiero comprarlo para mi novia pero veremos a ver como evoluciona el precio

Pues siendo de Nintendo, no esperaría grandes depreciaciones. Hace un par de días vi el Style Boutique de DS en Game (de segunda mano), y todavía era de los más carillos.
maq escribió:Es el primer juego que publican 2 demos...una de 3000 bloques y la otra de 900 la de 3000 bloques desaparecio :-?


Me baje la de 3000.
Que no se hayan colado y sea el juego completo.
Yo he jugado la demo (la del desfile) hasta que me han salido todos los estilos jaja como me mooooola, primero pensaba que la demo te dejaba ganar pero un dia quede segunda! Que falta de inspiracion jaja ya vei que no ganas siempre...estoy deseando que llegue el viernes pa comprarmelo, alguien sabe si hoy se pondra a la venta en alguna tienda? Si lo veis por ahi avisad aqui pleaseee.

Un saludo
pues puede que en GAME o MM lo tengan ya ala venta.
Puff a ver si encontrais algun sitio donde pillarlo barato , xq a no ser que salga de Hora de aventuras le regalare este que le ha gustado [decaio]
G. Dragmire escribió:Puff a ver si encontrais algun sitio donde pillarlo barato , xq a no ser que salga de Hora de aventuras le regalare este que le ha gustado [decaio]


Hora de aventuras sale en 2013.
Yo me lo he comprado hoy en el hipercor, esta a 41,90 respecto a game y al corte ingles es el mas barato, en otros sitios no lo se...voy a ver si hago negocio con mi boutique :-)
36,90 EN EL MEDIAMARKET. a mi novia tb le ha encantado... esperaremos q baje algo...
Yo creo que esta tarde voy a aprovechar y pillármelo en MediaMarkt, ya que el que me pilla más cerca no suelo ir mucho y quiero aprovechar la oferta de lanzamiento antes de que vuelva a subir para navidades y demás jajaja

A penas tengo dinero y quiero muchos juegos, pero este me urge tantísimo. El primero fue un completo vicio. Las 2 demos de este me prometieron mucho más de lo que el primero ofrecía y los vídeos me abrieron más el apetito, así que... hoy tiene que caer [enfado1]
Que poco movimiento por aquí no? Alguien más se lo ha comprado?

Yo estoy enganchadisima al juego :-) Lo que no me mola mucho es el modo online no os parece? es un poco pobre o algo por ahí hago yo mal, porque únicamente sirve para entrar en las boutiques de otros y comprar conjuntos no? no te hace ninguna notificación cuando te compran a ti ni nada, además la calidad visual de los conjuntos es un poco cutre no?

Por lo demás yo estoy encantada, te van dando tantisimas cosas que me da miedo que se me acabe jajaj Eso sí no sé si opiniaréis como yo pero te doran demasiado la pildora!! ay es que esta ciudad no era lo mismo sin ti, es que eres lo más de lo más, nos vas a llevar a todos al estrellato...se flipan mucho [carcajad]
Sabéis algún sitio donde pillarlo barato?
G. Dragmire escribió:Sabéis algún sitio donde pillarlo barato?


Yo el mas barato que conozco es en media mark a 36,90
Yo estoy indignado con este juego, sólo puedo crear una chica para jugar, que pasa que no hay dependientes de ropa hombres?? Vaya feministas estos de Nintendo.
Dongoros escribió:Yo estoy indignado con este juego, sólo puedo crear una chica para jugar, que pasa que no hay dependientes de ropa hombres?? Vaya feministas estos de Nintendo.


Pues tienes toda la razón, pero bueno por el mismo motivo nosotras para matar monstruos durante mucho tiempo hemos tenido que ir de hombres, desde luego en este caso aunque el publico masculino sea minoritario podrían haber puesto la opción de elegir.
Me encanta la moda japonesa, y este juego de verdad que ha sido un gran descubrimiento! todo gracias a la demo ♥ Por cierto quienes queráis agregadme de amigo, está mi código 3DS en mi firma (enviarme por privado el vuestro!)

Yo lo compré bastante barato en Amazon.es https://www.amazon.es/dp/B009OYZ1KC/ref ... SM8QHBBQ7&
Arashi_ escribió:Me encanta la moda japonesa, y este juego de verdad que ha sido un gran descubrimiento! todo gracias a la demo ♥ Por cierto quienes queráis agregadme de amigo, está mi código 3DS en mi firma (enviarme por privado el vuestro!)

Yo lo compré bastante barato en Amazon.es https://www.amazon.es/dp/B009OYZ1KC/ref ... SM8QHBBQ7&


Te agregaré! ^^
La verdad que sí, yo soy de tu idea jajaja. Además dentro del juego, algunas marcas no me llamaban la atención del primero, pero en este de la 3DS la verdad que todas tienen algo fascinante, y es más, éstas que menciono son de mis favoritas ahora.
La de pop con la chaqueta de orejas de oso y gato jajaja [amor]

Casi a ese precio estaba en MM cuando lo compré yo, 1€ más caro(?) xD
la update de hoy para que sirve?
Como se descarga la update? Metes el juego y ya?
update¿? yo le he dado en el menu del juego a descargar y ha dicho que no hay nada y que vuelva más a menudo :s
Este jeugo no tiene ninguna actualización (que yo sepa, no tengo el juego), lo k pasa k hay gente k para jugarlo ha tenido k actualizar la 3DS k por lar azon k sea no la tnia actualizada y lo ha confundido con una actualizacion del jeugo.

Repito creo, kizá me equivoco y si tiene :P xD
Mizulead escribió:Este jeugo no tiene ninguna actualización (que yo sepa, no tengo el juego), lo k pasa k hay gente k para jugarlo ha tenido k actualizar la 3DS k por lar azon k sea no la tnia actualizada y lo ha confundido con una actualizacion del jeugo.

Repito creo, kizá me equivoco y si tiene :P xD


Que yo sepa si que hay una actualización esta semana, lo lei en un hilo sobre novedades de 3ds para esta semana, lo que no se sabe es en qué consistirá y cómo alguien comentaba "la actualización de hoy" por eso nos hemos desatando preguntando, por las ansias [sonrisa]
Shyuga escribió:
Mizulead escribió:Este jeugo no tiene ninguna actualización (que yo sepa, no tengo el juego), lo k pasa k hay gente k para jugarlo ha tenido k actualizar la 3DS k por lar azon k sea no la tnia actualizada y lo ha confundido con una actualizacion del jeugo.

Repito creo, kizá me equivoco y si tiene :P xD


Que yo sepa si que hay una actualización esta semana, lo lei en un hilo sobre novedades de 3ds para esta semana, lo que no se sabe es en qué consistirá y cómo alguien comentaba "la actualización de hoy" por eso nos hemos desatando preguntando, por las ansias [sonrisa]

En ese caso será mañana Jueves que es cuando Nintendo actualiza la eShop ^.^
Mañana le echais un ojo a la novedades a ver si sale en la lista o algo jaja
En notificaciones me salió lo de la actualización. Escribo.

Hay una actualización para New Style Boutique disponible en Nintendo eShop.
Al instalarla, el juego se actualizará a la versión 1.1.

La actualización corrige un problema que podría darse al abrir el armario después de recibir el top espalda abierta en color negro (a veces este artículo desaparecería).

*La actualización se instalará automáticamente una vez descargada.
*Una vez instalada, al iniciarse el juego se podrá leer "Ver 1.1" en la pantalla del título.

Recomendamos descargar la actualización y pedimos disculpas por los incovenientes que esto haya podido causar.


La actualización ya está disponible a día 23.Enero.2013. Su precio es de 0€ y ocupa 25 bloques.
Gracias MisakeMei que pena que no sea ninguna ampliacion de contenido o similar!
Os ha llegado a todos¿? yo ni rastro.
Arashi_ escribió:Os ha llegado a todos¿? yo ni rastro.


¿Te refieres a la actualización?
A mí no me salía en la principal de eShop, tuve que entrar en el buscador de ésta para que me saliese.

EDITO: mirando en nintendo.es encontré más información de la actualización.
Para descargarla, escanear este código QR.
Imagen
Y aquí una captura del "Ver.1.1"
Imagen
Gracias! ya la estoy bajando! si no añade más ropa qué hace esta actualización?

Tengo ganas que hagan alguna de ropilla, este diciembre los japos recibieron una actu con ropa de marcas japos famosas como Baby o Liz Lisa Doll: http://www.nintendo.co.jp/3ds/aclj/info_item.html
Arashi_ escribió:Gracias! ya la estoy bajando! si no añade más ropa qué hace esta actualización?

Tengo ganas que hagan alguna de ropilla, este diciembre los japos recibieron una actu con ropa de marcas japos famosas como Baby o Liz Lisa Doll: http://www.nintendo.co.jp/3ds/aclj/info_item.html


Según nintendo.es y como mencioné algo más arriba.

La actualización corrige un problema que podría darse al abrir el armario después de recibir el top espalda abierta en color negro (a veces este artículo desaparecería).


La verdad que envidio un poco (bastante) a los japoneses en el sentido de los videojuegos (y en otros aspectos puntuales también). Se viven de manera diferente y el público que aquí adquiere un juego allí es diferente y se les da diferente importancia. Aquí de qué sacarían ¿inditex? xD
jaja Inditex dios no! xD Aquí la moda Lolita (baby doll) qué marca la representaría para los traductores? mejor no pensarlo!

Por cierto, vergüenza ajena los nombres que les han puesto a las chicas y chicos. Ataulfo, Aurelia...y un largo etc... cawento
Igual les daría por poner "Moda Carnaval Los Chinos" porque viendo que aquí mucha variedad de tiendas de tribus urbanas como que no hay... XD

La verdad que sí. Cuando veo algunos nombres recuerdo mi infancia y a esa Sailor Moon que tenía como amigo a Camilo. Creo que para hacerlo más castizo se van a "Nombres antiguos" del país en que lo lanzan y hala, al azar XD Se agradece la traducción, pero hay algunas cosas que... XD

Igualmente, ya he tenido más tiempo en mi vida para poder dedicarle un par de horitas a la 3DS y a los juegos que tengo. He disfrutado bastante del New Style Boutique y me he enganchado más porque he conseguido desbloquear todos los modos del menú inicial (la avenida y demás). Ahora quedan las marcas, aunque ya tengo AZ-USA que era la que más me urgía para personalizar a la prota MUAJAJAJA sí, me hice una gyaru leoparda en el juego XD
72 respuestas
1, 2