Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.188
Online:
1.248
Hilos:
870.109
Stats

Índice de foros Wii Online

[HILO OFICIAL]¿Nintendo no te quiere?, Skype sí

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 21 Nov 2007 23:53

Más que por radio frecuencia, compratelos bluetooth que tiene mucho mayor alcance.
Tratos [oki]: Mi censo C/V

ImagenPS3 60GB [2.42 PSN ID: falete1984] Imagen Wii [3.2E & WiiKey] Imagen PSP [CF 3.71 M33-3]

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. Imagen

sk8fma
Desmond David Hume

Mensajepor sk8fma 21 Nov 2007 23:54

cocko escribió:Hola! yo no tengo preguntas, pues he usado también el skype y va muy bien. Intentaré ayudar:

¿Realmente cambia tanto un juego cuando podemos hablar?

No, no cambia, es otro mundo. Poder realizar estrategias en un juego como el MoH, echar unas risas con tu adversario en el Strikes, hablar relajadamente en el Endeless Ocean si tener que hacer "el baile de la lluvia" en el Gabiano para comunicare... no tiene precio. Realmente la salsa de los juegos on-line son: el comportamiento humano, que es impredecible, y la comunicación.

¿Son caros los headset para PC

Pues no, vamos, más claro no se puede decir :P

Por unos 4 € ya puedes comprar uno, eso si, en tienda de informática, que es donde están baratos. Normalmente la longitud del cable suele ser de 2,5 o 3 metros. De menos no los compréis. con 6€ ya teneís unos bastante buenos.

Mi Wii está lejos del PC, ¿qué hago?

Hay dos opciones, según la distancia que te separe de tu amada blanquita :P

a) comprar dos alargadorres minijack hembra, minijack macho en una tienda de electrónica.

b) comrpar headset sin cables:

b.1) Bluetooth

Un dispositivo bluetooh normalmente cubre distancias pequeñas, unos 8 metros aproximadamente. Si se opta por esta tecología tenemos que el precio suele ser mayor o igual a 25 €, los más económicos creo que son los conceptronic. Por otra parte también te podría servir para PS3 o X360.

b.2) Radiofrecuencia

Con éste ya no habrá tanto problema con la distancia, para encontrarlo simplemente ir a una tienda de electrónia, informática... o a ebay. Os pongo una imagen para que os hagáis una idea:

Imagen

Bueno, espero haber aclarado alguna duda :)

Gracias me vendra bien esta informacion [ok]

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 21 Nov 2007 23:57

En serio bluetooth, comprobado...

Todo depende del adaptador bluetooth que tengas.

Yo tengo uno de 250 metros de alcance al aire libre y en interior coge perfectamente 2 pisos.
Tratos [oki]: Mi censo C/V

ImagenPS3 60GB [2.42 PSN ID: falete1984] Imagen Wii [3.2E & WiiKey] Imagen PSP [CF 3.71 M33-3]

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. Imagen

cocko
4 8 15 16 23 42

Mensajepor cocko 22 Nov 2007 00:46

enekomh escribió:Bueno, yo no tengo todavía WII pero mi novia me la va a regalar en navidades (ya la ha comprado y me chantagea con fotos como si la tuviera secuestrada). La cosa es que esto del skype me ha gustado y me ha recordado a mis principios con el susodicho programa. Hace unos meses descubrí que se incluye ahora un rollo llamado Skypecasts que es como una sala en la que pueden entrar varias personas a la vez, es decir, que no tendrías que llamar a la gente sino que la gente se metería en la sala (como un chat, vamos).
La clave sería crear uno en plan EOLWII o lo que sea y hacer las quedadas desde allí dentro, así, si alguien quiere jugar y busca gente de EOL, sólo tendría que entrar en esa sala...
A ver qué os parece...

Eso es lo que se intenta, crear una "habitación" para que si quieres jugar online entres, fácil y rápido.

falete1984 escribió:En serio bluetooth, comprobado...

Todo depende del adaptador bluetooth que tengas.

Yo tengo uno de 250 metros de alcance al aire libre y en interior coge perfectamente 2 pisos.

Yo tengo un adaptador bluetooh de 100 metros, pero la cuestión es que los cascos bluetooh son bastante caros, encima tienes que comprar por otro lado un receptor decente para el pc. En cualquier caso lo que compre cada uno ya es cosa suya, por ejemplo los mios son con cable y van muy bien.

Gracias por el aporte ;)

byIvan escribió:Buenas compañeros,

Veo que el hilo está un poco paradillo, antes de que salga el Medal Of Honor, que lo hará en breve, podiamos ir probando el tema con otros online como el Mario Strikers.

En primer lugar deberiamos elegir un programa y olvidarnos del resto, no convertir este hilo en una discusión sobre programas.
En mi humilde opinión pienso que deberiamos usar SKYPE porque es el programa más "estandarizado".

Quien quiera ir calentando motores, que me agregue (byivan) o deje su nick del skype, y vamos probando como tira con el Mario Strikers.

Animaos ;)

Agregado! por cierto, que ya he probado el strikes y no veas lo fácil que es decir:

"anda, dime tu cógido y te agrego ahora mismo" xDDD

El juego y la comunicación van perrfectos.

RockmanGC
The Great Mighty Poo

Mensajepor RockmanGC 22 Nov 2007 06:24

de todas formas ya habia un hilo para usar el TS con la wii pero cayo en el abandono tambien y en el canal del TS no hay nunca nadie
Imagen Tratos Positivos: 52 // Tratos Negativos: 0

byIvan
MegaAdicto!!!

Mensajepor byIvan 22 Nov 2007 11:04

He agregado a todos los Skypers, menos a JonyMx que no he podido porque el Skype no lo encuentra.

A ver si os animais y se suma más gente a esta iniciativa ;)
Algunas putas no se pagan.

MANDAXXXX
Some Day...

Mensajepor MANDAXXXX 23 Nov 2007 09:36

Los he buscado y solo he encontrado a byivan..........

A ver si nos ponemos de acuerdo para que me busques en el skype: mdxxx_cr
Imagen

In a few minutes a computer can make a mistake so great that it would have taken many men many months to equal it.

dabi
Habitual

Mensajepor dabi 24 Nov 2007 11:56

pues agregadme a mi tambien, en skype soy xdawiix...

saludos!!
firma en construccion

Nids
Adicto

Mensajepor Nids 26 Nov 2007 00:03

Por favor que alguien me ayude que no tengo ni idea de como configurarlo para qu es eme escuche
gracias por adelantado!!
Imagen
Wii: 6040-6242-8639-1901

Endless Ocean: 9476-0061-9171
Guitar Hero 3: 5069-2345-4917

Si me agregais Mp!!

cocko
4 8 15 16 23 42

Mensajepor cocko 26 Nov 2007 00:40

Nids escribió:Por favor que alguien me ayude que no tengo ni idea de como configurarlo para qu es eme escuche
gracias por adelantado!!

Supongo que has realizado la llamada de prueba ¿verdad?

Si no te funciona revisa tu micrófono y las en las propiedades de audio asegúrate de que todo está bien.

Yo os tengo agregados a todos, a ver si coincidimos [ok]

PrevioSiguiente

Volver a Online