Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.350
Online:
919
Hilos:
889.220
Stats

Índice de foros Wii Online

[HILO OFICIAL]¿Nintendo no te quiere?, Skype sí

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

[HILO OFICIAL]¿Nintendo no te quiere?, Skype sí

Mensajepor Ernestotaku 19 Nov 2007 15:50

Bueno amigos nintenderos, debido a títulos como mario strikers (este no mucho), endless ocean y Medal of honor 2, se ha visto que la comunicación es harto importante. Nintendo no nos facilita la comunicación libre, por lo que nos tenemos que buscar otras vías.

Esta vía es SKYPE, un programa de comunicación de audio que simula al teléfono, es completamente gratuito y con mucha mejro calidad que teamspeak.
Funciona como un messenger y a una misma conversación se pueden añadir varias personas(véase medal of honor "capture the flag" o derivados)

¿Y cómo jugamos?

Pues enchufando nuestro headset(cascos + micro) al ordena y poniendo nuestra tele con nuestra wii, iniciamos una conversación y nos ponemos a jugar.
Si tenéis dudas preguntadme que os echo las manos que haga falta, para empezar, mi cuenta de skype es: ernestotaku

Aquí el programa:
http://www.skype.com/intl/es/download/skype/windows/downloading.html

SKYPERS

Ernestotaku
Cocko_EOL
rockmanpsp
JonyMx
byivan
mdxxx_cr
xdawiix
raxielmmj
Mostazo360
ponchox
devilmalaga
josan1990

JUEGOS

Endless Ocean

Cocko
Ernestotaku

Medal of Honor 2: Heroes

Cocko
Ernestotaku
josan1990
Ultima edición por Ernestotaku el 07 Abr 2008 23:46, editado 1 vez

DaniAdvance
MegaAdicto!!!

Mensajepor DaniAdvance 19 Nov 2007 16:45

una preguntilla,me parece que hay unos cascos de skype oficiales no¿ son inalambricos? esque tengo un problema,vivo en una casa de 2 pisos y tengo la wii en la planta de abajo,y el ordenador justo encima pero en la planta de arriba,hay alguna manera de poder usar el programa? Y si lo hay cuanto me costarian los cascos? Thanx de antemano!

PD:Ahora que lo pienso quizas cualquier casco inalambrico que tenga un buen alcance me valdria para esto no? en el caso que sea que si conoces alguno,a ser podible no muy carillo?

Se que he preguntado muchas cosas [reojillo]
Ultima edición por DaniAdvance el 19 Nov 2007 17:02, editado 1 vez

cocko
4 8 15 16 23 42

Mensajepor cocko 19 Nov 2007 20:20

Hola! yo no tengo preguntas, pues he usado también el skype y va muy bien. Intentaré ayudar:

¿Realmente cambia tanto un juego cuando podemos hablar?

No, no cambia, es otro mundo. Poder realizar estrategias en un juego como el MoH, echar unas risas con tu adversario en el Strikes, hablar relajadamente en el Endeless Ocean si tener que hacer "el baile de la lluvia" en el Gabiano para comunicare... no tiene precio. Realmente la salsa de los juegos on-line son: el comportamiento humano, que es impredecible, y la comunicación.

¿Son caros los headset para PC

Pues no, vamos, más claro no se puede decir :P

Por unos 4 € ya puedes comprar uno, eso si, en tienda de informática, que es donde están baratos. Normalmente la longitud del cable suele ser de 2,5 o 3 metros. De menos no los compréis. con 6€ ya teneís unos bastante buenos.

Mi Wii está lejos del PC, ¿qué hago?

Hay dos opciones, según la distancia que te separe de tu amada blanquita :P

a) comprar dos alargadorres minijack hembra, minijack macho en una tienda de electrónica.

b) comrpar headset sin cables:

b.1) Bluetooth

Un dispositivo bluetooh normalmente cubre distancias pequeñas, unos 8 metros aproximadamente. Si se opta por esta tecología tenemos que el precio suele ser mayor o igual a 25 €, los más económicos creo que son los conceptronic. Por otra parte también te podría servir para PS3 o X360.

falete1984 escribió:En serio bluetooth, comprobado...

Todo depende del adaptador bluetooth que tengas.

Yo tengo uno de 250 metros de alcance al aire libre y en interior coge perfectamente 2 pisos.

Yo tengo un adaptador bluetooh de 100 metros, pero la cuestión es que los cascos bluetooh son "caros", encima tienes que comprar por otro lado un receptor decente para el pc. De todas maneras es una opción que tenemos, gracias por el apunte.

b.2) Radiofrecuencia

Con éste ya no habrá tanto problema con la distancia, para encontrarlo simplemente ir a una tienda de electrónia, informática... o a ebay. Os pongo una imagen para que os hagáis una idea:

Imagen

Bueno, espero haber aclarado alguna duda :)
Ultima edición por cocko el 22 Nov 2007 01:14, editado 1 vez

DaniAdvance
MegaAdicto!!!

Mensajepor DaniAdvance 20 Nov 2007 00:18

Vale ahora otra pregunta mas estoy mirando por ebay los cascos que me has puesto,como recibe la señal el ordenador del cascos he de comprarle algo?

cocko
4 8 15 16 23 42

Mensajepor cocko 20 Nov 2007 00:42

Ese en concreto viene con:

1 x Auriculares inalámbricos
1 x Audio cable
1 x Clip -on micrófono
1 x Transmisor
1 x 365 a 2RCA Cable de audio

Yo entiendo que va así:

Auriculares inalámbricos -> le conectamos el Clip-on micrófono
Transmisor -> Audio cable -> salida de audio del pc
Transmisor -> Audio cable (el rca o uno mj-mj) -> entrada de micrófono.

En principio tiene todo lo necesario, aunque lo del micrófono no sé muy bien... de todas maneras hay ofertas en ebay de auriculares bluetooh para nokia por 5€ (+10€ envío) que posiblemete funcionen en el pc.

Pregunta en una tienda física de informática/electrónica por un headset inhalámbrico por radiofrecuencia, a ver qué te dicen. [ok]

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 20 Nov 2007 00:49

Cocko ha solucionado cualquier duda que hubiese podido surgir.
¡Bravo por el![plas]

RockmanGC
The Great Mighty Poo

Mensajepor RockmanGC 20 Nov 2007 07:53

yo lo llevo haciendo un tiempo desde que salio el mario strikers principalmente mi nick es rockmanpsp
Imagen Tratos Positivos: 54 // Tratos Negativos: 0
Xbox 360 Falcon + Disco Duro 20 Gigas + cable VGA + Memory 256MB + Lite-On

JonyMx
Habitual

Mensajepor JonyMx 20 Nov 2007 08:08

muy bueno el programa :O alguien de aki tiene mohh2 para echarnos unas retas con skype.
mi nombre en skype: JonyMx
msn:movildog@hotmai...
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

byIvan
MegaAdicto!!!

Mensajepor byIvan 20 Nov 2007 08:51

Esta me parece una buenisima iniciativa, y me uno a ella.

Pienso que deberiamos ir haciendo una lista con los nicks del skype, y así agregarnos entre todos, y cada vez que quieras jugar online, pues ya ves quien está coenctado y con quien puedes jugar.

Que os parece?

Un saludo y animaros joder;)

---------------------------------------------------------------
Nombre usuario Skype: byivan
---------------------------------------------------------------

Agreguemonos, poned vuestros usuarios;)
Ultima edición por byIvan el 20 Nov 2007 09:21, editado 1 vez
Algunas putas no se pagan.

Elendow
Adicto

Mensajepor Elendow 20 Nov 2007 11:09

siempre me ha parecido mejor el teamspeak porque tiene mas opciones de mute/silence de microfono, como la tecla "pulsar para hablar" opcion que cuando usaba yo el skype no tenia, ademas, en el skype se tiene que registrar la gente con la que quieres hablar, en el teamspeak con estar todos en el mismo canal, basta.

No estoy criticando nada, pero el teamspeak me parece un programa mas adecuado a la hora de jugar a juegos y skype mas adecuado a la hora de mantener conversaciones tranquilas...
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Online