[Hilo Oficial] Nintendo 2DS

18, 9, 10, 11, 12, 13
Hola chicos!!
Buenas rstoy pensando en comprarme una nintendo 3ds para jugar al nuevo pokemon y a algun clasico tipo zelda ocarina of time .... La verdad esk el 3d me da igual y visto que va a salir este modelo bastante mas barato creo que es una buena opcion .... Tb me gustaria saber como va el tema de cargar juegos desde una tarjeta de memoria y tal porque nunca he trnido ninguna nintendo ds ... Espero ansioso vuestros consejos .
Un saludo
Un compi del curro se ha pillado la 2ds en amazon para el pokemon y el nuevo zelda. Supongo que el lunes podremos comentar cómo van. Se puede abrir un hilo de ya venden o cambiarle el título a éste?
es horrible
encima la colocacion de los botones me parece incomodisima,los han subido hasta quedar donde estaban las bisagras de la 3ds original,parece muy incomoda de cojer
encima se llama 2ds,mas de uno se liara al ir a comprar juegos y ver que en las cajas pone"3ds" pensaran que no hay juegos para su "2ds" porque en ningun juego pondra ese nombre en la caja,aunque no me sorprenderia que a partir de ahora pongan "compatible con 2ds" xDD
crazy2k4 escribió:es horrible
encima la colocacion de los botones me parece incomodisima,los han subido hasta quedar donde estaban las bisagras de la 3ds original,parece muy incomoda de cojer
encima se llama 2ds,mas de uno se liara al ir a comprar juegos y ver que en las cajas pone"3ds" pensaran que no hay juegos para su "2ds" porque en ningun juego pondra ese nombre en la caja,aunque no me sorprenderia que a partir de ahora pongan "compatible con 2ds" xDD


Te has lucido con ese comentario sin sentido colega ;)
Prypiat escribió:
crazy2k4 escribió:es horrible
encima la colocacion de los botones me parece incomodisima,los han subido hasta quedar donde estaban las bisagras de la 3ds original,parece muy incomoda de cojer
encima se llama 2ds,mas de uno se liara al ir a comprar juegos y ver que en las cajas pone"3ds" pensaran que no hay juegos para su "2ds" porque en ningun juego pondra ese nombre en la caja,aunque no me sorprenderia que a partir de ahora pongan "compatible con 2ds" xDD


Te has lucido con ese comentario sin sentido colega ;)

si,parece ridiculo,pero para un padre de un niño de 6 años que no tenga ni idea....
no es tan descabellado,teniendo en cuenta que aun hay gente que piensa que la 3ds es una ds con 3d...
En lo de los nombres estoy de acuerdo que Nintendo la caga tanto con Wii/WiiU y Ds/3ds/2ds.
Lo unico que van a conseguir es confundir mas al usuario "normal", los que nos gusta este mundillo y estamos informados al dia somos una minoria del mercado.

Nintendo se tiene que poner las pilas y sacar unos cuantos anuncios, tanto para esta como para WiiU.

Por otra parte, no se me ocurre un nombre para 2ds. ¿3ds light? Zero 3d xD
crazy2k4 escribió:
Prypiat escribió:
crazy2k4 escribió:es horrible
encima la colocacion de los botones me parece incomodisima,los han subido hasta quedar donde estaban las bisagras de la 3ds original,parece muy incomoda de cojer
encima se llama 2ds,mas de uno se liara al ir a comprar juegos y ver que en las cajas pone"3ds" pensaran que no hay juegos para su "2ds" porque en ningun juego pondra ese nombre en la caja,aunque no me sorprenderia que a partir de ahora pongan "compatible con 2ds" xDD


Te has lucido con ese comentario sin sentido colega ;)

si,parece ridiculo,pero para un padre de un niño de 6 años que no tenga ni idea....
no es tan descabellado,teniendo en cuenta que aun hay gente que piensa que la 3ds es una ds con 3d...


yo estoy de acuerdo con el, mucha gente no tiene ni idea de lo que comprar pro ejemplo para un regalo, y lso nombres pueden llevar a confusion...
es que es de cajon hombre,todos los juegos llevan en su caratula "nintendo 3ds" un niño va a comprar un juego,el tiene la 2ds,buscara logicamente juegos que sean de 2ds,y un niño no tiene porque saber que es la misma consola,dudo que lo sepa incluso...
vale que se soluciona preguntando al de la tienda y tal,pero es un lio innecesario,con llamar a la consola yo que se "3ds off" seria mas logico jaja xDD
crazy2k4 escribió:es que es de cajon hombre,todos los juegos llevan en su caratula "nintendo 3ds" un niño va a comprar un juego,el tiene la 2ds,buscara logicamente juegos que sean de 2ds,y un niño no tiene porque saber que es la misma consola,dudo que lo sepa incluso...
vale que se soluciona preguntando al de la tienda y tal,pero es un lio innecesario,con llamar a la consola yo que se "3ds off" seria mas logico jaja xDD


¡Pero qué pasa! ¿Los niños ahora son tontos, o qué? Esto es como decir que el padre no puede conducir porque al ir a la gasolinera ve surtidores para Diesel, Diesel Plus, BioDiesel, Sin Plomo 95, Sin Plomo 98, y el pobre se lía.
Bugalo escribió:
crazy2k4 escribió:es que es de cajon hombre,todos los juegos llevan en su caratula "nintendo 3ds" un niño va a comprar un juego,el tiene la 2ds,buscara logicamente juegos que sean de 2ds,y un niño no tiene porque saber que es la misma consola,dudo que lo sepa incluso...
vale que se soluciona preguntando al de la tienda y tal,pero es un lio innecesario,con llamar a la consola yo que se "3ds off" seria mas logico jaja xDD


¡Pero qué pasa! ¿Los niños ahora son tontos, o qué? Esto es como decir que el padre no puede conducir porque al ir a la gasolinera ve surtidores para Diesel, Diesel Plus, BioDiesel, Sin Plomo 95, Sin Plomo 98, y el pobre se lía.

Ya verás la cantidad de madres / abuelas que se pondrán a buscar juegos para 2DS y se pensarán que los de 3DS no funcionan
Hero Of Time escribió:
Bugalo escribió:
crazy2k4 escribió:es que es de cajon hombre,todos los juegos llevan en su caratula "nintendo 3ds" un niño va a comprar un juego,el tiene la 2ds,buscara logicamente juegos que sean de 2ds,y un niño no tiene porque saber que es la misma consola,dudo que lo sepa incluso...
vale que se soluciona preguntando al de la tienda y tal,pero es un lio innecesario,con llamar a la consola yo que se "3ds off" seria mas logico jaja xDD


¡Pero qué pasa! ¿Los niños ahora son tontos, o qué? Esto es como decir que el padre no puede conducir porque al ir a la gasolinera ve surtidores para Diesel, Diesel Plus, BioDiesel, Sin Plomo 95, Sin Plomo 98, y el pobre se lía.

Ya verás la cantidad de madres / abuelas que se pondrán a buscar juegos para 2DS y se pensarán que los de 3DS no funcionan


Si una madre/abuela ve que no hay juegos para 2DS, porque no existen, cogerán lo más parecido, que es DS o 3DS (o PSP, vete tú a saber). Es como decir que la abuela de un amigo una vez le trajo un juego de la Mega Drive porque no sabía que su nieto tenía una NES. Vamos a dejarnos de topicazos y de llamar tonto a la gente.
Desde que enciendes la 2DS por primera vez no deja de machacarte con que es compatible con todos los contenidos y juegos de 3DS, así que no os preocupéis, que la gente se acabará coscando, y si no, para eso están los dependientes de las tiendas, que cobran por algo...
Me da que 2ds se va a comer la 3ds normal. Hoy he visto un cartel enorme en game que pone en letras tamaño gigante "LA MÁS BARATA" de la familia 3ds. Va a ser el regalo estrella para navidad
A ver como cojones le explicas a una mujer mayor que la 3DS sustituye a la DS, si ya no tienes el comodín del efecto 3D....
Rapindrive escribió:A ver como cojones le explicas a una mujer mayor que la 3DS sustituye a la DS, si ya no tienes el comodín del efecto 3D....


Fácil, si no sabe la diferencia entre 3DS y DS, seguramente ni sepa que existe la DS, así que no hay nada que explicar. Si se da la situación de que sepa que existe la DS, sabrá entender la diferencia (tamaño, precio, ser más nueva, "que salen los juegos de la pantalla", "que se va a marear mirándola"), que no por ser mujer o mayor va a ser tonta.
gominio está baneado por "Game Over"
No se que tipo de mujeres conoceis, pero las que conozco yo saben preguntar.
Hoy la vi en directo .. cosa fea
ayer me dejaron en game probar la 2ds y la verdad...no es tan mazacote como pensaba.
Es muy ligera y ergonómica.
Ningún padre/madre/abuelo/abuela etc va a comprar una 2DS porque sí, sin conocimiento. El niño pedirá la 3DS, y a quien le compren la 2DS será porque ya le han informado de que todos los juegos de 3DS son compatibles, se ahorran dinero respecto 3DS y además la consola es más difícil que se rompa (bisagras), etc. Que son las ventajas que busca Nintendo.

En mi opinión, puede que haya algún caso, pero no será norma.
Danieru_sama escribió:ayer me dejaron en game probar la 2ds y la verdad...no es tan mazacote como pensaba.
Es muy ligera y ergonómica.

+1

también la pude probar y la verdad me la esperaba mucho peor. Tras probarla y verla creo que quizá no sea tan mala idea. está pensada para los niños pequeños, está claro que un madre/madre no se va a dejar 200€ ante algo que quizá se rompa/dañe y sobre todo pueda hacer daño a la vista del niño.

Ciertamente si Nintendo saca una nueva consola será por que ha hecho un estudio previo, no son tan tontos.

Cuando compre ayer el pokemon pregunte a la chavala que me atendió que si se estaba vendiendo bien la 2DS y me dijo que no esperaban tantas ventas pero que estaba yendo bien.
tengo una 3ds xl edicion monster hunter , me compre pokemon x ( que bien que suena ) ahora chafardeando en la web del carrefour veo esto http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod4590002

y claro... yo queria comprarme un pokemon y xD

no se que hacer , el hype me corroe [mad] [mad] [mad] [mad]
Me la dejaron probar en mano en el corte ingles y la verdad que me lleve una grata sorpresa tambien. Me pareció ligera y bastante comoda, es más.. me plantee seriamente si comprarla o no.

La gente echa pestes de ella pero creo yo que cuando la tengan en mano cambiaran de opinion.
Yo también lo estoy pensando.

Las 3D las probé y me cargaban mucho la vista...y el precio no está mal.
Yo tengo un dilema y es que no se si comprarla en blanco o en negro [mamaaaaa]
Que color os gusta más a vosotros?
Reivax2 escribió:Yo tengo un dilema y es que no se si comprarla en blanco o en negro [mamaaaaa]
Que color os gusta más a vosotros?

Me gusta mas en blanco que tiene la pega que de la consola acabará asquerosa con el uso, si eres de esos que les gusta que sus consolas parezcan nuevas nunca compres una consola blanca (me refiero evidentemente a las portátiles, es imposible mantenerlas limpias con el manoseo continuo, con las sobremesas si tiene cuidado no hay tanto problema aunque siguen requiriendo mas dedicación que los modelos oscuros), si yo la comprara definitivamente iría por la negra/azul.
Saludos!!
Hola,la quiero comprar el mes q viene y en game me regalan el street f o dando 20 euros mas el pokemon,pero me gustaria comprar algun pack,se sabe si saldra alguno?,si saliera con el zelda se me caeria la baba
yo la compre ayer, y llamadme loco pero me gusta bastante mas que la xl , en general la pantalla de la xl a mi me molesta ( y mas teniendo la vita que se ve de escandalo )

Mi mujer se ha quedado to loca , le gusta mas la 2ds

El unico pero es que la pantalla podia ser un pelin mas grande pero la siento incluso mas ergonomica que ninguna....

van a vender como churros estas navidades
Otro mas con la consola , pack 2ds blanca y pokemon y la verdad estoy muy contento , se siente muy cómoda en las manos , es mi primera portátil de nitendo , pero muy contento con ella XD y por cierto muy bien de precio 143,85 e
Para el que las 3D no vayan con él...es una opción buena, pienso.
Pues creo que me voy a comprar la negra.
No hay packs de la consola con algun juego?
Reivax2 escribió:Pues creo que me voy a comprar la negra.
No hay packs de la consola con algun juego?


Es un misterio.. apenas hay publicidad o promociones xDD
Prypiat escribió:
Reivax2 escribió:Pues creo que me voy a comprar la negra.
No hay packs de la consola con algun juego?


Es un misterio.. apenas hay publicidad o promociones xDD


En game , estaba pack 2ds y Pokemon Y o X 143 y algo que es la que pille , y después con stret ficher 115 euros , eso en canarias
en la pagina d carrefout y la de gamestop tienen la 2ds mas el pokemon x o y por 150 euros esta bastante bien yo pillare la mia el lunes!!!
Otro por aqui que se la ha pillado en color blanco, la consola + el Monster hunter 3.

No tenia la 3DS y al ver esta me he decidido, espero sacarla provecho y no arrepentirme xD

Un saludo!
kalte escribió:Otro por aqui que se la ha pillado en color blanco, la consola + el Monster hunter 3.

No tenia la 3DS y al ver esta me he decidido, espero sacarla provecho y no arrepentirme xD

Un saludo!



Se agradecería impresiones cuando pudieras. :)

Sobre todo el tema de ergonomía y disposición de botones.
Yo tuve en su día la ND y la vendí al tiempo porque no le daba uso.

En mi juventud jugué a los Pokemon (me enganchan cosa mala), tengo ahora 31 años, y los jugué en un emulador en un móvil con Windows Mobile...

Ahora por mi trabajo, me toca trabajar tardes...noches... donde me aburro bastante y me he planteado varias cosas....

1) Ipad...pero es muy caro y jugar con tactil...
2) PS VITA ya que tengo el PS PLUS y me regalan juegos.. pero es que no me mola nada la consola...
3) 3DS XL al ver anuncio de los Pokemon, creo que es un juego donde no hay que calentarse mucho la cabeza y las tardes/noches se pueden hacer amenas.....

El problema es que soy el típico que me aburro de las cosas, y posiblemente compre lo que me compre a los meses terminaré vendiéndola.. y la 3DS XL + POKEMON + CARGADOR se va a 330€....

Pero vi la 2DS que por 130€ la tienes con el pokemon y el cargador y dije OSTIA!! aunque me aburra de ella la puedo vender en unos meses y no le voy a perder mucho!! Y si por lo que sea no la vendo...le pillo el R4 GOLD y pillo juegos de la DS Y TAL...........

Y me gusta el diseño, es más "retro", y el 3D tampoco lo veo una cosa necesaria.... lo único que me da "miedo" es estar acostumbrado a mi GALAXY NOTE 2 (pantallón) y coger la 2DS y me parezca ridícula...

Me decidiré estos días... y agradecería si alguien tiene la 3DS XL y la 2DS dijera opiniones.. que por más que leo en internet solo dicen 2 cosas:

1) 2DS es para niños
2) 2DS malos materiales.....sonido mono.. (yo la usaría con auriculares)

Y yo no pienso que sea tanto para niños, sino para alguien que quiere una consola para echar el rato y de paso ahorrarse 80€ de diferencia que hay con la 3DS XL (la 3ds normal ni me lo planteo)
Xl + Pokémon + Cargador no son 330€ ni de coña.

175 + 35 + 10 = 220

Para pasar el rato por la noche también tienes el Animal Crossing, profesor Layton, DK, el futuro Phoenix Wright....
josepvf escribió:Xl + Pokémon + Cargador no son 330€ ni de coña.

175 + 35 + 10 = 220

Para pasar el rato por la noche también tienes el Animal Crossing, profesor Layton, DK, el futuro Phoenix Wright....


175 euros la XL? donde? que me interesa xD.
Sportboy1982 escribió:Pero vi la 2DS que por 130€ la tienes con el pokemon y el cargador y dije OSTIA!! aunque me aburra de ella la puedo vender en unos meses y no le voy a perder mucho!! Y si por lo que sea no la vendo...le pillo el R4 GOLD y pillo juegos de la DS Y TAL...........


¿A 130€ con el Pokémon? Dónde por dios xDD
Pues buscaba ofertas por la salida del pokemon,así que creo que me voy a pillar el pack de la 2DS con el pokemon Y,porque el 3D como que me voy a cansar y por 150 en Game...la verdad es que lo veo muy bien de precio.
Salu2!!
Perdón!!! No se en que estaba pensando en los precios!!

-- 2DS + Pokemon = 150€ (game.. Carrefour.. Gamestop...)

--- 3DS XL + Pokemon + Cargador = 230€

Es que son 80€ de diferencia.... Y el dinero no es problema.... Es por miedo a en un mes aburrirme y vender y perderle pasta...

Vale la pena el pokemon?? Es que a mis 31 años (vergüenza me da...) es el que me ha despertado ganas de comprarme la consola jajaajaj
A ver si se animan a postear impresiones :)
Pues me acaba de confirmar el jefe que me conceden un turno que he solicitado que trabajo bastantes noches (prefiero noches a madrugar....)

Estoy en "seguridad" en un edificio... Y por las noches esto esta cerrado y todo lleno de alarmas... O sea.. Que la noche es estar sentado en una habitación con un compañero....

Ya que voy a tener este turno... Me planteo la XL e incluso maletín transporte/tv para la ps3 ajajajajaja

Esperando impresiones...
Sportboy1982 escribió:Perdón!!! No se en que estaba pensando en los precios!!

-- 2DS + Pokemon = 150€ (game.. Carrefour.. Gamestop...)

--- 3DS XL + Pokemon + Cargador = 230€

Es que son 80€ de diferencia.... Y el dinero no es problema.... Es por miedo a en un mes aburrirme y vender y perderle pasta...

Vale la pena el pokemon?? Es que a mis 31 años (vergüenza me da...) es el que me ha despertado ganas de comprarme la consola jajaajaj

es un juego que merece la pena, sobre todo si te mola el online ya que hay cientos de miles de personas jugando a la vez (ya sea para intercambiar o para combatir).
No asocies pokémon con la serie de dibujos (que es el error de muchos y lo que provoca que lo consideren infantil), pokémon es un gran juego que tiene una gran legión de seguidores y que muchisimos de ellos son de +20 años (solo tienes que ver imagenes del lanzamiento en NYork para darte cuenta de que muchisimos de los compradores son hombres con pelo en pecho xDDD).

En cuanto a la consola... si solo vas a jugar al pokémon compratela, ya que el 3d del juego al final terminas quitandolo (han hecho una muy mala optimizacion del 3d y rasca que da gusto). Si quieres vas a jugar a mas juegos y a jugar mucho con 3d...tira por la 3ds xl.
beonyi escribió:
kalte escribió:Otro por aqui que se la ha pillado en color blanco, la consola + el Monster hunter 3.

No tenia la 3DS y al ver esta me he decidido, espero sacarla provecho y no arrepentirme xD

Un saludo!



Se agradecería impresiones cuando pudieras. :)

Sobre todo el tema de ergonomía y disposición de botones.


Por supuesto. Bueno solo llevo un día con ella y la verdad es que no tuve ocasion de probarla en el corte ingles ya que no tenian ninguna de exposicion a si que la compre un poco a ciegas.

Decir que me compre la 2DS ya que trabaje hace algun tiempo en una tienda donde pude probar y jugar varias horas a la 3DS pero siempre acababa mareado e incomodado por el 3D y decidi no comprarmela, pero al ver el anuncio de esta me gusto la forma (si, debo ser raro xD) y el precio, aun perdiendo el 3D pero tampoco lo iba a utilizar.

No tocaba mi DSI desde hacia bastante tiempo y al sacarla de la caja me sorprendio un poco el tamaño, sinceramente me esperaba las pantallas mas grandes, pero bueno cosas mias.

Decir que la consola es finita en su parte inferior y tu tamaño aumenta de grosor conforme se llega a la parte de arriba, y con esto por lo menos a mi me da una buena sensacion de robustez y me es muy comoda para tenerla entre las manos.

Me choco un poco el tema de los gatillos (l/r) pero jugando al Monster hunter comprobe que en 10 minutos ya estaba totalmente adaptado y resultan bastante comodos la verdad.

Y respecto al resto de botones pues a mi me parecen igual que en la DSI por ejemplo, el stick, la cruzeta y los 4 tipicos, todos muy accesibles.

En tema de bateria y tal no puedo comentar nada todavia.

No se si me dejo algo pero cualquier duda que este en mi mano resolver preguntarmela por aqui y os respondere encantado ^^

Un saludo!
Me la he pillado hoy, aunque no podre disfrutarla hasta pasados examenes :(

Mi duda es:
Protectores de pantalla??? Sirven los de 3DS normal?
Mientras sigo con mis dudas de si 3DS XL o 2DS... he instalado en en Mi Note 2 un emulador y oye va genial ajaja

Imagen

Imagen
Zeon_XP escribió:Me la he pillado hoy, aunque no podre disfrutarla hasta pasados examenes :(

Mi duda es:
Protectores de pantalla??? Sirven los de 3DS normal?


Deberían puesto que las pulgadas y medidas son las mismas que las pantallas de la 3ds.
takuma-kun escribió:
Zeon_XP escribió:Me la he pillado hoy, aunque no podre disfrutarla hasta pasados examenes :(

Mi duda es:
Protectores de pantalla??? Sirven los de 3DS normal?


Deberían puesto que las pulgadas y medidas son las mismas que las pantallas de la 3ds.

los hay en game (y en los chino) para 3dsxl.

Por que ponerle unos de una consola distinta??
Danieru_sama escribió:
takuma-kun escribió:
Zeon_XP escribió:Me la he pillado hoy, aunque no podre disfrutarla hasta pasados examenes :(

Mi duda es:
Protectores de pantalla??? Sirven los de 3DS normal?


Deberían puesto que las pulgadas y medidas son las mismas que las pantallas de la 3ds.

los hay en game (y en los chino) para 3dsxl.

Por que ponerle unos de una consola distinta??


Se refiere a la 2ds compañero, no a la 3dsxl (esto es un hilo que habla de ella [+risas] ).

Por eso pregunta si los protectores de pantalla de la 3ds son compatibles con los de la 2ds.
612 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13