[Hilo Oficial] Nintendo 2DS

¿Por qué el hecho que tenga una sola pantalla que se haga pasar por 2 es un inconveniente?
eso de una unica pantalla es genial. Odio las pantallas separadas con diferente tonalidad...
Como es el tema de que solo es una pantalla? A mi me gusta el diseño, y el 3d lo tenia abandonado del todo...
¿Son 130€ y viene sin juego, verdad?

Si incluyese el Pokémon sí que caía de salida, sin pensarlo.
jjrg89 escribió:eso de una unica pantalla es genial. Odio las pantallas separadas con diferente tonalidad...

Has dado en el clavo, esto lleva pasando en mayor o menor medida desde la ds original y este será el primer modelo al que no le ocurra, basicamente porque no son dos pantallas si no una de mayor tamaño (táctil evidentemente) que simula ser dos, también tiene la ventaja de que las dos pantallas simuladas están mas próximas que nunca al no haber una visagra de por medio por lo que los juegos que requieren que prestes atencion a ambas se verán bastante beneficiados.
Que quereis que os diga, que sea robusta y goze de buena ergonomía a mi me suena muy bien y los defectos para mi no lo son tanto, lo único que me echa para atras es que las pantallas no sean algo mayores (quien me mandaría acostumbrarme a la xl [+risas]).
Saludos!!
efataleof escribió:
jjrg89 escribió:eso de una unica pantalla es genial. Odio las pantallas separadas con diferente tonalidad...

Has dado en el clavo, esto lleva pasando en mayor o menor medida desde la ds original y este será el primer modelo al que no le ocurra, basicamente porque no son dos pantallas si no una de mayor tamaño (táctil evidentemente) que simula ser dos, también tiene la ventaja de que las dos pantallas simuladas están mas próximas que nunca al no haber una visagra de por medio por lo que los juegos que requieren que prestes atencion a ambas se verán bastante beneficiados.
Que quereis que os diga, que sea robusta y goze de buena ergonomía a mi me suena muy bien y los defectos para mi no lo son tanto, lo único que me echa para atras es que las pantallas no sean algo mayores (quien me mandaría acostumbrarme a la xl [+risas]).
Saludos!!


viendolo de esa forma se ve mas interesante, mejoraria que no le quitaran el 3d, porque en realidad lo del 2d no es nada novedoso, y no me engtra la idea de sacar un ds que se pueda jugar juegos 3d sin el 3d ._.
bartletrules escribió:Pues yo estoy pensando deshacerme de mi 3DS original para pillar esta 2DS.

Especialmente para que jueguen críos pequeños, cada vez me parece mejor idea. La 3DS original casi no la uso desde que tengo XL, y así no me preocupo de vigilar el slider del 3D cada vez que vienen los críos a casa...

¿Y por qué no activas el control parental para que no puedan usar el 3D aunque activen el slider?
de donde se a sacado que sea una pantalla ? dudo que nintendo no ulitize las mismas pantallas que ya tiene y aga una entera aposta y de ese tamaño ,creo que son las misms que la de 3ds pero sin ponerle la occion de 3d
La prefiero sin 3D la verdad, pero mi duda es si lanzarán una 2DS XL en poco tiempo ya que el diseño de esta 2DS me gusta y la 3DS XL ya se la ha apoderado otra persona hehe
esta modelo no tendra problema de bisagras ,pero es un ladrillo y sera mas facil que se dañen las pantallas al trasmportarla
jonit escribió:esta modelo no tendra problema de bisagras ,pero es un ladrillo y sera mas facil que se dañen las pantallas al trasmportarla


Creo que viene de serie una funda de transporte (al menos eso salia en los videos, ya que alomejor te la cobran) xD

EDIT: Parece ser que si que la cobran, que cabrones...
LuffyOPFan escribió:
jonit escribió:esta modelo no tendra problema de bisagras ,pero es un ladrillo y sera mas facil que se dañen las pantallas al trasmportarla


Creo que viene de serie una funda de transporte (al menos eso salia en los videos, ya que alomejor te la cobran) xD

EDIT: Parece ser que si que la cobran, que cabrones...


normal que la cobren, tienen que sacar tajada jejej,

la verdad que me interesa esta consola, pero me interesaria mas una version XL o algo asi
jonit escribió:de donde se a sacado que sea una pantalla ? dudo que nintendo no ulitize las mismas pantallas que ya tiene y aga una entera aposta y de ese tamaño ,creo que son las misms que la de 3ds pero sin ponerle la occion de 3d


Es una sola pantalla, ya se dijo. Lo unico que con el marco negro consiguen el efecto de que parezcan 2.
jonit escribió:de donde se a sacado que sea una pantalla ? dudo que nintendo no ulitize las mismas pantallas que ya tiene y aga una entera aposta y de ese tamaño ,creo que son las misms que la de 3ds pero sin ponerle la occion de 3d

me ha costado porque google no traduce desde el oyga al español, pero no es la pantalla de la 3ds normal porque entonces costaría el mismo precio la pantalla y seria un poco tonto sacar una consola barata sin 3d usando la pantalla mas cara con 3d
Si saliese a 100€ la compraba de salida.
Shinozaki escribió:Si saliese a 100€ la compraba de salida.


El dia sin IVa se quedaría en 106€ ¿no? XD

129/1.21 = 106,6
bueno el dia sin iva suelen hacer el 21% sobre el precio de coste, no de venta. Asi de listos son y ademas yo diria que en productos de Nintendo no es válido.
no digo que usen la pantalla de la 3d si no una igual pero solo con modo 2d ,pienso que es mas rentable para una empresa usa el mismo producto para todas sus consolas q sacar una pantalla nueva par el producto nuevo ,si se trata de ahorrar la mejor forma es usando lo que tienes que sacando nuevos productos que a la hora de montaje es mas facil usar lo mismo para las dos que tener 4 pantallas distintas ,
donde pone que sea una pantalla ,es por curiosidad ?gracias
jonit escribió:no digo que usen la pantalla de la 3d si no una igual pero solo con modo 2d ,pienso que es mas rentable para una empresa usa el mismo producto para todas sus consolas q sacar una pantalla nueva par el producto nuevo ,si se trata de ahorrar la mejor forma es usando lo que tienes que sacando nuevos productos que a la hora de montaje es mas facil usar lo mismo para las dos que tener 4 pantallas distintas ,
donde pone que sea una pantalla ,es por curiosidad ?gracias

es que una igual sin 3d no es una igual, es una diferente.no hay que hacer una nueva,solo comprar una nueva que ya tiene echa la empresa que sea
me gustaria saber donde esta la inforamcion que diga que es una pantalla las dos ,saludos
digi_viktor escribió:
Shinozaki escribió:Si saliese a 100€ la compraba de salida.


El dia sin IVa se quedaría en 106€ ¿no? XD

129/1.21 = 106,6


Cuando es el día sin IVA?
alcaina7 escribió:
digi_viktor escribió:
Shinozaki escribió:Si saliese a 100€ la compraba de salida.


El dia sin IVa se quedaría en 106€ ¿no? XD

129/1.21 = 106,6


Cuando es el día sin IVA?

primero habra que esperar a que este en venta
a mi me da la sensacion que sera incomoda para jugar tiene los botones y controles muy arriba
jonit escribió:
alcaina7 escribió:
digi_viktor escribió:quote="Shinozaki"Si saliese a 100€ la compraba de salida./quote

El dia sin IVa se quedaría en 106€ ¿no? XD

129/1.21 = 106,6


Cuando es el día sin IVA?

primero habra que esperar a que este en venta
a mi me da la sensacion que sera incomoda para jugar tiene los botones y controles muy arriba


Habrá que probarla, pero hasta ahora lo que más destacan en los análisis es su comodidad precisamente xD, dicen que es más ergonómica que las actuales.
jonit escribió:a mi me da la sensacion que sera incomoda para jugar tiene los botones y controles muy arriba


A mí me da la sensación que, precisamente por eso, será más ergonómica.
La mayoria de reviews lo que destacan precisamente es que es comoda. Habrá que esperar pero pienso que si debe serlo al tener mas superficie de agarre.

Respecto al dia sin iva hace relativamente poco hubo uno así que lo mismo hay que esperar enero/febrero porque además creo que Nintendo solo entra en MediaMarkt, en el dia sin iva del Corte Ingles no.
en media mark tambien entran por que yo me compre la 3ds pikachu y la dsi xll en el dia sin iva
Se puede ver expuesta en algun sitio de barcelona? Estoy pensando seriamente en comprarla en vez de la 3ds xl, por su precio.
¿Sabéis que día la venderá GAME? ¿El día 11?

A ver si tenemos suerte y sale antes.
¿hay plan renove? Si entrego una 3ds negra normal en game por cuanto se me queda esta?
He estado en GAME y me han dicho que seguramente no pongan en exposición la 2DS hasta su salida o posterior, ya que Nintendo no les proporciona consolas de muestra. Por lo tanto, la tienda debería destinar un consola para esa exposición.

Tampoco las tienen en el almacen todabia, les llegaran unos dias antes de la salida oficial. Yo supongo que sobre el dia 8.
si haceptan nds lite para renove y pagan bien en vales me pillo una tengo tres para vender
Ya estan anunciando la 2DS junto al pokemon en TV
A mi me gustaria hacer un plan renove con una NDSi XL que tengo por aqui sin usar, esta 2DS se viene a casa para el peque, que ilusion le va a hacer :)
jjrg89 escribió:Ya estan anunciando la 2DS junto al pokemon en TV


No he visto el anuncio.

Podían sacarla mañana y no el viernes que viene.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La batería es la misma que la de la 3DS original, así que durará lo mismo que la original con el 3D apagado.

Imagen
Josezno escribió:La batería es la misma que la de la 3DS original, así que durará lo mismo que la original con el 3D apagado.

Imagen


Durará mas en mi opinión ya que la consola esta más optimizada.

Un saludo.
en donde hacen renove¿ tengo la primera la tocha cuanto me dan¿
jjrg89 escribió:Ya estan anunciando la 2DS junto al pokemon en TV


En plan oferta? yo me quiero coger las dos cosas! donde lo has visto?¿
Todabia no estan en los almacenes de las tiendas, esperemos que la semana que viene para el miercoles o jueves la tengan para verla en persona.

Quiero decidirme entre este modelo o el XL.
Josezno escribió:La batería es la misma que la de la 3DS original, así que durará lo mismo que la original con el 3D apagado.

Imagen


Ya dijeron que la batería duraba más que la de los otros modelos de 3DS.
En el folleto de Game viene una pack de 2ds + juego Street Fighter IV 3d por 129,99€.
link82 escribió:En el folleto de Game viene una pack de 2ds + juego Street Fighter IV 3d por 129,99€.


¿Donde lo has visto? ¿Es en todos los GAME?

Yo este viernes quiero ir a por ella. Si me regalan el Street Fighter IV mejor que mejor.
Imaginate que vienen con firmware 4.5 XD Estrategia de marketing bestial
En la página del GAME no pone nada de consola + juego por 130€. Alguien más lo puede corroborar?
a mi me andicho que es muy cutre el plastico de mala calidad ,ya vorem como esta la cosa
Para mi si fuera un poco mas pequeña me la compraria si dudarlo, pero hasta que no la vea in situ no me decido.
Aqui dejo un ejemplo hecho por mi:
Imagen

Espero que os guste. [+risas]
Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VYZ70R escribió:Para mi si fuera un poco mas pequeña me la compraria si dudarlo, pero hasta que no la vea in situ no me decido.
Aqui dejo un ejemplo hecho por mi:


Y yo que pensaba que era imposible que fuera más fea...
Josezno escribió:Y yo que pensaba que era imposible que fuera más fea...

xD
Shinozaki escribió:
jjrg89 escribió:Ya estan anunciando la 2DS junto al pokemon en TV


No he visto el anuncio.

Podían sacarla mañana y no el viernes que viene.

Yo he visto un folleto de papel del Toysrus que a 150€ te llevas la 2DS y el pokémon X/Y a partir de el sábado 12.
612 respuestas