[HILO OFICIAL] Ninja Gaiden Sigma

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

256k
Ira desatada

Mensajepor 256k 10 Ene 2012 13:45

kusanagi2 escribió:Estoy pensadome mucho si pillarme este juego de salida ya que es un remake pero si tuviera estas 3 cosas se vendria para casa fijo:

-60 fps.
-Sangre y mutilaciones.
-29 Euros (o menos)

Vale 46€

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 10 Ene 2012 17:18

Estoy a la espera de este juegazo.

Hyoriken
(╯°□°)╯︵ ┻━┻)

Fotos: 1

Mensajepor Hyoriken 12 Ene 2012 02:33

Tiene una pinta cojonuna, a ver cuando sale un gameplay.

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 13 Ene 2012 11:35

Estas navidades me pillé los Ninja Gaiden Sigma 1 y 2 para PS3 por 10 € cada uno. Pero la verdad es que molaría jugarlo en Vita. No sabría sin comprarlo teniendo (pero no habiendo jugado) al de PS3.

shooting_star
MegaAdicto!!!

Mensajepor shooting_star 13 Ene 2012 11:39

Elnef escribió:Estas navidades me pillé los Ninja Gaiden Sigma 1 y 2 para PS3 por 10 € cada uno. Pero la verdad es que molaría jugarlo en Vita. No sabría sin comprarlo teniendo (pero no habiendo jugado) al de PS3.

yo también tengo los 2 ninja gaiden para ps3 pero el sigma de merece jugarlo en una portátil como Vita, así que en cuanto pueda también cae [+risas] [+risas]

guima
Novato

Mensajepor guima 19 Ene 2012 06:30

Joder otra vez a comprar el mismo juego para distinta plataforma.
Tengo el Ninga Gaiden Black para la primera Xbox y el dos para la X360,este segundo me pareció uno mas del montón en comparación con el primero, pero este juego cae fijo, recuerdo el 1 como unos de los juegos que mas me ha gustado en la historia de los videojuegos, llevo jugando desde la master system 2.
A ver si la dificultad sigue siendo la misma porque hasta en facil era muy dificil. Solo acordarme del primer jefe final, tu maestro con los nunchacos, me entran escalofrios :D.
Juegazo fijo, pena que no salga antes para poder comprarmelo, lo quiero para ayer:D.

KChito
MegaAdicto!!!

Mensajepor KChito 19 Ene 2012 11:31

Podian mostrar capturas hechas desde la propia consola que para eso tiene esa opcion y no fotos con tropecientos mil filtros, pero bueno este juego cae si o si.

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 24 Ene 2012 16:58

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

guima opino lo mismo el black fue increible la version americana que tenia decapitaciones si no recuerdo mal aqui lo censuraron, el 2 en 360 ya dejo mucho que desear no lellega ni a la suela, y el 3 ya veremos pero por imagenes y tal no me inspira mucho tampoco

Lo que yo no e visto el sigma nunca, exactamente sabeis que diferencias tiene sobre el black? es mas larga la historia y nuevos enemigos y bosses? o solo es una actualizacion grafica?

A ver si pone ya algun video y se dejan de imagenes que en movimiento quiero verlo ya

Astral
ジャックポット

Staff

Mensajepor Astral 24 Ene 2012 17:08

djacura escribió:Lo que yo no e visto el sigma nunca, exactamente sabeis que diferencias tiene sobre el black? es mas larga la historia y nuevos enemigos y bosses? o solo es una actualizacion grafica?

Pues si no recuerdo mal: No hay mutilaciones, hay 3 misiones adicionales con Rachel, hay mas jefes finales, nuevas armas,otras eliminadas y otras cambiadas de sitio, no hay new game +, la Kitetsu ya no succiona vida, la cámara es un poco mejor, la Dark Dragon Blade solo puede conseguirse en Difícil para arriba recogiendo los 50 escarabajos dorados, modo misión, solo 3 trajes (Normal, Ryu classic de los juegos de NES y Dark Dragon Ryu) y creo que eso es todo xD

shooting_star
MegaAdicto!!!

Mensajepor shooting_star 24 Ene 2012 17:14

le tengo ganas, pero eso de que quede menos de un mes para la salida y no muestren un solo video .... raro raro raro, y ya os digo, ahora me estoy pasando el 2 sigma de nuevo en ps3 para hacer boca ;) ;) ;)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos