Bradford escribió:Ayer mi hice con el y me aparecion un error bastante curioso. No se si se han reportado mas fallos o solo me ha pasado a mi:
Al principio del juego cuando entras en el templo ninja ese hay una sala de color amarillo que se accede a es con una puerta deslizante. Te salen un par de enemigos hay, bueno pues la consola de repente se me quedo con el analogico pulsado a la izquierda y el personaje intentaba atravesar la pared que logicamente no podia. No respondia ningun boton ni si quiera el boton PS. Tuve que hacer un hard reset para poder reiniciarla. Fue rarisimo
En fin no lo doy mas importancia, veremos hoy que lo probare otro rato
Saludos
A mi me paso ayer algo parecido con el fifa en el arena, pero solo tuve que salir del juego cerrar y volver a entrar, igual aun no esta muy pulido el tema de los controles, tambien hay que decir que estoy constantemente dejando el juego en segundo plano con otras aplicaciones y el fiesta etc igual tenga algo que ver que se ralle ocasionalmente, en principio seguramente queden algunos bugs que solucionar por que ya llevamos vistos algunos en general o demos que no se instalan bien de psp y cosas raras