Estadísticas
Miembros:
364.347
Online:
569
Hilos:
1.472.646
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Ninja Gaiden Sigma

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 23 Feb 2012 01:15

redOmega255 escribió:esta versión está censurada como cuando lo sacaron para play 3? yo lo jugué en Xbox y me gusta mucho, pero si no tiene decapitaciones y demás paso .

Saludos

Espero que alguien lo confirme pero me temo que estara censurado, esta es una de las claves por las que tengo un gran recuerdo del de xbox que por suerte pude disfrutar sin censura por que tambien fue censurado

Er_Garry
Zelda's Fan

Validador C/V

Mensajepor Er_Garry 23 Feb 2012 01:17

Confirmo que está censurado, ya que solo hay sangre, nada de decapitaciones ni nada, como en PS3.

Salu2

juanxugr7
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanxugr7 23 Feb 2012 01:39

en el episodio 1 , despues de la 1 vez que guardas hay cono un pasillo que subes a una puerta y esta cerrada sabeis que hay que hacer .

pedazo juego señores

Er_Garry
Zelda's Fan

Validador C/V

Mensajepor Er_Garry 23 Feb 2012 01:49

juanxugr7 escribió:en el episodio 1 , despues de la 1 vez que guardas hay cono un pasillo que subes a una puerta y esta cerrada sabeis que hay que hacer .

pedazo juego señores

Te lo pongo en Spoiler ;)

En la sala anterior, justo antes de entrar en la sala de guardar, verás que hay una trampilla que si la pisas, te lleva a la bodega.

Una vez en ella, busca en un cofre los dientes del samurai, y al volver otra vez a la fortaleza, retrocede un par de salas hasta la estatua del samurai, donde cogiste 2 elixires, e interactua con ella para así obtener la llave, al colocarle los dientes ;)

Salu2

EL PIxXxA
S T A F F

Mensajepor EL PIxXxA 23 Feb 2012 10:35

djacura escribió:
redOmega255 escribió:esta versión está censurada como cuando lo sacaron para play 3? yo lo jugué en Xbox y me gusta mucho, pero si no tiene decapitaciones y demás paso .

Saludos

Espero que alguien lo confirme pero me temo que estara censurado, esta es una de las claves por las que tengo un gran recuerdo del de xbox que por suerte pude disfrutar sin censura por que tambien fue censurado

Esta censurado :(

Tony Skyrunner
█▄█▄█ ▄▀▄ █▀

Mensajepor Tony Skyrunner 23 Feb 2012 18:07

ZipiZape escribió:es del estilo y no lo es a la vez. Me parece mucho mas completo el sistema de combate que esos 2 ejemplos y su alta dificultad me parece una maravilla, personalemente me gusta mas que esos otros 2 juegazos a pesar de que el argumento es flojo pero su profundidad jugable es inmejorable, mejor que el 2 incluso.

Saludos

Es que en cuanto a jugabilidad "técnica" no creo que Ninja Gaiden tenga rival. Este Sigma Plus -que no deja de ser el Black con cuatro cambios- es bastante mejor que el 2 en todo salvo los gráficos, y tiene pinta de que el 3 ni se le acercará. No tener este juego en Vita debería ser pecado, y lo dice uno que se ha pasado mil veces el Black de Xbox y el Sigma de PS3 XD
Ultima edición por Tony Skyrunner el 23 Feb 2012 18:52, editado 1 vez

Rowman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rowman 23 Feb 2012 18:31

Buenas,

He ido a game y se les ha acabado, he flipado me ha dicho que tenia bastantes!! Ahora ire a mediamarkt.

Bradford
Simplemente Genial

Mensajepor Bradford 23 Feb 2012 20:09

Ayer mi hice con el y me aparecion un error bastante curioso. No se si se han reportado mas fallos o solo me ha pasado a mi:
Al principio del juego cuando entras en el templo ninja ese hay una sala de color amarillo que se accede a es con una puerta deslizante. Te salen un par de enemigos hay, bueno pues la consola de repente se me quedo con el analogico pulsado a la izquierda y el personaje intentaba atravesar la pared que logicamente no podia. No respondia ningun boton ni si quiera el boton PS. Tuve que hacer un hard reset para poder reiniciarla. Fue rarisimo
En fin no lo doy mas importancia, veremos hoy que lo probare otro rato
Saludos

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 23 Feb 2012 21:05

Bradford escribió:Ayer mi hice con el y me aparecion un error bastante curioso. No se si se han reportado mas fallos o solo me ha pasado a mi:
Al principio del juego cuando entras en el templo ninja ese hay una sala de color amarillo que se accede a es con una puerta deslizante. Te salen un par de enemigos hay, bueno pues la consola de repente se me quedo con el analogico pulsado a la izquierda y el personaje intentaba atravesar la pared que logicamente no podia. No respondia ningun boton ni si quiera el boton PS. Tuve que hacer un hard reset para poder reiniciarla. Fue rarisimo
En fin no lo doy mas importancia, veremos hoy que lo probare otro rato
Saludos

A mi me paso ayer algo parecido con el fifa en el arena, pero solo tuve que salir del juego cerrar y volver a entrar, igual aun no esta muy pulido el tema de los controles, tambien hay que decir que estoy constantemente dejando el juego en segundo plano con otras aplicaciones y el fiesta etc igual tenga algo que ver que se ralle ocasionalmente, en principio seguramente queden algunos bugs que solucionar por que ya llevamos vistos algunos en general o demos que no se instalan bien de psp y cosas raras

inerttuna
MegaAdicto!!!

Mensajepor inerttuna 24 Feb 2012 12:46

este juego parece el mismo que en ps3 no?. que tal esta la duracion?. se puede ajustar la dificultad? es que habia veces que se volvia asqueroso, de ser practicamente imposible pasarselo. en principio tiene muy buena pinta.
gracias y un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos