[Hilo Oficial] Ninja Gaiden 3

Una noticia de ultima hora que no esperaba xD

Segun vandal, Momiji que aparecio en el ninja gaiden sigma 2 y el dragon sword de la DS, aparece de nuevo en este NG3 para ayudar a hayabusa. Lo que supongo que sera controlable digo yo.

http://www.vandal.net/noticia/64514/mom ... -gaiden-3/
THumpER escribió:Una noticia de ultima hora que no esperaba xD

Segun vandal, Momiji que aparecio en el ninja gaiden sigma 2 y el dragon sword de la DS, aparece de nuevo en este NG3 para ayudar a hayabusa. Lo que supongo que sera controlable digo yo.

http://www.vandal.net/noticia/64514/mom ... -gaiden-3/


A Momiji no le hacía falta ser una Yola Berrocal para ser sexy, me gustaba más su figura de antes [+risas]
Me gusta que aparezca de nuevo, creí que la dejarían de lado. A ver si es jugable o no.
Bueno, ya se puede reservar la ed. coleccionista a 100 napos de los presuntos 90 en xtralife [+furioso]
para cuandeo una demo de este jueg??¿¿??¿¿
Astral Por curiosidad... te vas a comprar la ed. coleccionista japonesa o PAL? (tema precios) ;)
Kim Hwan escribió:Astral Por curiosidad... te vas a comprar la ed. coleccionista japonesa o PAL? (tema precios) ;)


Uff que va, que va, yo ando a 2 velas, aparte de que no soy mucho de ediciones de coleccionista, además ya dije que a mi me olía a versión Sigma, así que prefiero esperar y pillarla o en el caso de que finalmente no haya pues lo pillo baratillo

Salu2
Astral escribió:
Kim Hwan escribió:Astral Por curiosidad... te vas a comprar la ed. coleccionista japonesa o PAL? (tema precios) ;)


Uff que va, que va, yo ando a 2 velas, aparte de que no soy mucho de ediciones de coleccionista, además ya dije que a mi me olía a versión Sigma, así que prefiero esperar y pillarla o en el caso de que finalmente no haya pues lo pillo baratillo

Salu2

Yo creo que hare lo mismo, aunque en amazon.es anda la normal a 47€, así que no se :S lo mismo la sigma sale solo para WiiU... me da a mi...

De todas formas, la edición especial de este juego no me gusta nada... es tipica a reventar y el nivel de calidad de la figura habra que verlo.
Mira, entre que sale el juego en marzo y tarda en bajar de precio sobre los 20 euros, ahi ya habran anunciado la version sigma si es que la hacen al final xD
Me pregunto que plataforma es la base para el desarrollo, pero supongo que usará el motor del SIGMA 2 mejorado.
Una cosa que me llama la atención es elbrazo de Hayabusa. Estoy desconectado por lo que me gustaría saber a que es debido, le ha poseido un demonio o algo?
Phellan_Wolf escribió:Una cosa que me llama la atención es elbrazo de Hayabusa. Estoy desconectado por lo que me gustaría saber a que es debido, le ha poseido un demonio o algo?


Todavía no se sabe, pero a mi es algo que me da bastante asco la verdad. Que sea durante una parte del juego como ocurría en el 1 vale, pero toodo el puto juego con ese brazo...
Lo del brazo es por la Dragon Sword. Pero como los Ninja Gaiden suceden antes que los Dead or Alive pues ya sabes que
se le curará. [carcajad]


Me pregunto que plataforma es la base para el desarrollo, pero supongo que usará el motor del SIGMA 2 mejorado.

Pues seguro.
Pinta bien, lo seguiré y cuando este baratillo me lo pillo. Por cierto no he jugado a los anteriores ¿son fáciles de encontrar aún por tiendas físicas?
Saludos
Jodorow escribió:Pinta bien, lo seguiré y cuando este baratillo me lo pillo. Por cierto no he jugado a los anteriores ¿son fáciles de encontrar aún por tiendas físicas?
Saludos



El 1 ya no se suele ver mucho, el 2 lo han reeditado versión coleccionista a 10 euros en muchos sitios
Gracias! Veré a ver si los puedo encontrar al menos de 2a mano.
Saludos.
Gente os traigo nuevo video de 5 minutos en una nueva zona jugable!

http://www.youtube.com/watch?v=2muP-IcI ... r_embedded

-Destacar que me dao cuenta que lleva la espada de genshin! nose si en los otros videos iba con esa y ni me entere [+risas]
-El traje de ryu, diria que es el mas novedoso de los 3 juegos. En el NG2, apenas habian cambios del traje... pero en esta tercera entrega, se ve bastante mas wapo y nuevo.
-El ninpo del dragon es el mas heavy que eh visto en la saga xD realmente una pasada ese ninpo!
-Decir que eh visto tambien que la acrobacia del salto de izuna, es algo distinta. Nose si es por la espada de genshin o sera asi siempre.
-Se escucha una voz siniestra o algo por el estilo. Diria que el brazo demoniaco que tiene, le va hablando de querer mas sangre y cosas del palo. Aunque quizas me confunde y es un enemigo que estaba por alli xD Que por cierto, creo que ahora los enemigos te van hablando.
-Y en temas de sangre, pues es mas sanguinario que el NGS2. Obviamente no llega a ser como el NG2 de xbox, pero viendo lo que hicieron con el sigma 2 pues almenos es una mejora en ese aspecto. Ya que a los enemigos se les ven llenos de sangre y cortes. Algo es algo.

PD: el boss final que sale, no pude parar de pensar en professor X de X-men [carcajad]
El salto de Izuna como en los anteriores no me sale (uno que es mu torpe), pues no me fije en las diferencias. Eso si, el ninpo del dragon, impresionante.

Me ha gustado el video, se le ve frenetico.
mapashito_8 escribió:El salto de Izuna como en los anteriores no me sale (uno que es mu torpe), pues no me fije en las diferencias. Eso si, el ninpo del dragon, impresionante.

Me ha gustado el video, se le ve frenetico.


No es tan dificil ombre xD basicamente es cuadrao y triangulo para levantar al enemigo y en el aire le metes 4 espadazos con cuadrado y luego triangulo para finalizar el combo y te hara el salto de izuna drop. Que es cuando lo agarra en el aire y cae en picado como un torbellino rebentandole la cabeza contra el suelo xD

Mi GRAN duda es............... ¿Sacaran la version sigma 3? [360º] [360º] [360º] [360º]

Si se que la van a sacar, pues me espero totalmente pero claro.... es que antes estaba justificado ya que los 2 anteriores juegos eran de xbox exclusivos y por una serie de razones, los sacaron en ps3. Pero ahora que este lo sacan directamente en ambas plataformas porque el itagaki se fue.... diria que no hay necesidad de lanzar la version sigma. Y en caso de que se lanzara, tendria que lanzarse tambien en xbox, no? pero entonces en esa plataforma tendrian la version sigma 3 pero sin que los usuarios de xbox pudieran disfrutar de los otros 2 sigmas anteriores....

Sinceramente no tengo ni idea xD como todos van a por la pasta... pues me sale la duda, pero a juzgar por mi planteamiento de arriba pues diria que no.
Yo creo que la coletilla "sigma" no la van a sacar, a no ser que saquen el juego en otra plataforma, ya sea Vita, o cualquier otra, y se la quieran poner.

Me va a resultar raro, tener los otros dos sigmas, este sera como si le faltara algo.
Ya, de todas formas no han enseñado mucho que digamos y queda 1 mes..... solo se a visto un ninpo, 2 si sumamos el ataque ese especial del brazo. Pero eso nose si es ninpo o que es. De armas solo eh visto la espada del dragon o la del genshin. De enemigos, solo eh visto soldados y algun ninja.

Deberian mostrar mas gameplay. Se sabe que la momiji aparece pero solo saldra ella? y tendra solo 1 capi jugable o mas? xD yo espero que mas....

Y en temas de armas, a ver que nuevas ponen porque el catalogo del 2 es bastante bueno y dificil de superar.

Por cierto, vi que en el sigma 2 aparece la kasumi del DOA. Esa chica tiene algo que ver con el mundo ninja gaiden? o es solo un cameo del DOA? estaria bastante wapo que la pusieran en el juego XD

El puto hayabusa a lo tonto a lo tonto, se termina rodeando de 1000 mujeres xDDD rachel, sonia, ayane, momiji, kasumi....
Por cierto, vi que en el sigma 2 aparece la kasumi del DOA. Esa chica tiene algo que ver con el mundo ninja gaiden? o es solo un cameo del DOA? estaria bastante wapo que la pusieran en el juego

El mundo de Ninja Gaiden y DOA es el mismo. Los eventos de los Ninja Gaiden suceden antes que los de Dead or Alive y personajes de DOA (Ayane jugable, Kasumi) aparecen en Ninja Gaiden y personajes de Ninja Gaiden aparecen en los DOA (Sonia, Muramasa e incluso el propio Ryu es jugable).

La aparición de Kasumi en el NGS2 daba a entender que iba a salir como DLC o en la siguiente entrega como personaje jugable, y como de momento no han dicho nada pues creo que a estas alturas pues no. Aunque argumentalmente sería raro que interviniese para al final no hacer nada xD

Ojalá Momiji sea al menos jugable unos 3 o 4 capítulos como pasaba con Rachel en el Sigma 1. [360º]

Yo creo que la coletilla "sigma" no la van a sacar, a no ser que saquen el juego en otra plataforma, ya sea Vita, o cualquier otra, y se la quieran poner.

Muy cierto, los Sigmas los hicieron porque eran las versiones mejoradas de las de xbox para PS3. Pero como este es multi, creo que como mucho sacarán algún DLC.
Aqui tb aparece Ayane, con bastante ropa para mi gusto.
se sabe si habra demo ??¿?¿'¡
THumpER escribió:El puto hayabusa a lo tonto a lo tonto, se termina rodeando de 1000 mujeres xDDD rachel, sonia, ayane, momiji, kasumi....


Que mas le da si Ryu está casado xdd
Ponisito escribió:
Por cierto, vi que en el sigma 2 aparece la kasumi del DOA. Esa chica tiene algo que ver con el mundo ninja gaiden? o es solo un cameo del DOA? estaria bastante wapo que la pusieran en el juego

El mundo de Ninja Gaiden y DOA es el mismo. Los eventos de los Ninja Gaiden suceden antes que los de Dead or Alive y personajes de DOA (Ayane jugable, Kasumi) aparecen en Ninja Gaiden y personajes de Ninja Gaiden aparecen en los DOA (Sonia, Muramasa e incluso el propio Ryu es jugable).

La aparición de Kasumi en el NGS2 daba a entender que iba a salir como DLC o en la siguiente entrega como personaje jugable, y como de momento no han dicho nada pues creo que a estas alturas pues no. Aunque argumentalmente sería raro que interviniese para al final no hacer nada xD

Ojalá Momiji sea al menos jugable unos 3 o 4 capítulos como pasaba con Rachel en el Sigma 1. [360º]

Yo creo que la coletilla "sigma" no la van a sacar, a no ser que saquen el juego en otra plataforma, ya sea Vita, o cualquier otra, y se la quieran poner.

Muy cierto, los Sigmas los hicieron porque eran las versiones mejoradas de las de xbox para PS3. Pero como este es multi, creo que como mucho sacarán algún DLC.


Vale vale ya veo como va la cosa. Pues estaria wapo que metieran a kasumi jugable. Ya veremos como queda la cosa en temas de extras y tal. Y si que es posible que al final lo que quieran meter, lo hagan via dlc. Los 3 capitulos de las chicas del NGS2 estaban muy bien pero eran muy poco un capitulo para cada una.... deberia ser como en el sigma 1 que rachel tenias 3 capitulos jugables creo.

Bueno queda 1 mes y algo y sabremos que trae o deja de traer XD

PD: Astral, ahora me entero que esta casado xD y con quien si se puede saber?
Con Irene Lew alias "Sonia" xD
Astral escribió:Con Irene Lew alias "Sonia" xD


La sonia del NG2? me tomas el pelo.... xD pero cuando se casaron? es decir, en el NG2 ya estan casados?
THumpER escribió:
Astral escribió:Con Irene Lew alias "Sonia" xD


La sonia del NG2? me tomas el pelo.... xD pero cuando se casaron? es decir, en el NG2 ya estan casados?



Sip, la de NG2, supuestamente en la trilogía original están casados, en esta no lo se la verdad XD . Pero vamos lo que quiero decir es que Irene siempre ha sido el interés romántico de Ryu y vicebersa XD
Astral escribió:
THumpER escribió:
Astral escribió:Con Irene Lew alias "Sonia" xD


La sonia del NG2? me tomas el pelo.... xD pero cuando se casaron? es decir, en el NG2 ya estan casados?



Sip, la de NG2, supuestamente en la trilogía original están casados, en esta no lo se la verdad XD . Pero vamos lo que quiero decir es que Irene siempre ha sido el interés romántico de Ryu y vicebersa XD


Pues........ en el NG2 mucho interes no es que lo vea xD Ya se podria haber casado con kasumi.... que esta mucho mejor que la sonia. Oh me diras que son hermanos? [carcajad]

Yo es que de la historia de NG y DOA... 0 patater0 [+risas]

Por cierto, viendo el ultimo video, parece que eso de planear se usara mas veces. Lo que parece ser que es todo automatico, no?
Cuando ryu habla con el de la silla de ruedas de X-men, creo que le pregunta donde esta X persona. Veo a este ryu bastante mas violento que en otras entregas. Violento o desesperado.
Aqui si no hay escena de besito, como minimo, no estan casados. XD

Normal que Ryu este violento, teniendo el brazo que es un poema. Dentro de poco los curas diran, si te tocas se te pondra el brazo como a ryu. :-|
Astral escribió:
THumpER escribió:El puto hayabusa a lo tonto a lo tonto, se termina rodeando de 1000 mujeres xDDD rachel, sonia, ayane, momiji, kasumi....


Que mas le da si Ryu está casado xdd

Solo un apunte. Los Ninja Gaiden de nes/snes eran canon hasta Dead or Alive 3 (lo ponía hasta en el perfil de Ryu), luego "dejaron" de serlo cuando salió Ninja Gaiden 1 para xbox que es un reboot al que se le asocia con el mundo DOA. Ya que en entregas posteriores "elminan" todo lo referente a esos juegos como lo de que tiene la tienda, que esté casado, cambiaron totalmente lo del padre de Ryu y un montón de cosas de los juegos antiguos. Además de muchas, muchas contradicciones con los actuales NG.

Justamente la nueva chica esta de Ninja Gaiden 3, tiene todos los papeles de ser la sustituta a "Irene" de los juegos antiguos.
Pues podria ser que sea la nueva sustituta de la Irene esta, ya que por el ultimo video, se ve a ryu muy preocupado y desesperado para recuperarla. En cambio con la sonia del NG2... pues es otra chica mas xD
hola a todos!!! que opinais de la edicion coleccionista de este juego?
En esta entrevista, se dice que veremos a ryu sin la mascara. Aunque le preguntan que si no es arriesgado mostrar la cara de ryu y yo creo que es una pregunta un poco tonta, no? es decir.... en los DOA ya se veia a ryu sin mascara con otro traje ninja, no? entonces ya se sabe que cara tiene ryu hayabusa xD

Tambien comentan que si ponen algo, sera en base a DLC's. Por lo que la version sigma 3 no creo que la hagan.... o si [360º]

Entrevista: http://www.gameprotv.com/ninja-gaiden-3-video-9261.html
THumpER escribió:En esta entrevista, se dice que veremos a ryu sin la mascara. Aunque le preguntan que si no es arriesgado mostrar la cara de ryu y yo creo que es una pregunta un poco tonta, no? es decir.... en los DOA ya se veia a ryu sin mascara con otro traje ninja, no? entonces ya se sabe que cara tiene ryu hayabusa xD

Tambien comentan que si ponen algo, sera en base a DLC's. Por lo que la version sigma 3 no creo que la hagan.... o si [360º]

Entrevista: http://www.gameprotv.com/ninja-gaiden-3-video-9261.html



Seguramente lanzarán DLC y al año y pico ¡zasca! versión sigma con todos los DLC añadidos y 4 chorradas nuevas xd
sabeis si este juego esta doblado al español?
tatiko escribió:sabeis si este juego esta doblado al español?


Dudo mucho que lo doblen, los dos anteriores en ingles y japones con textos en español. Estos de Tecmo Koei es muy raro que doblen un juego.

Eso si, los otros dos de importacion tb iban igual que el de aqui, ingles y japones con textos en español.
mapashito_8 escribió:
tatiko escribió:sabeis si este juego esta doblado al español?


Dudo mucho que lo doblen, los dos anteriores en ingles y japones con textos en español. Estos de Tecmo Koei es muy raro que doblen un juego.

Eso si, los otros dos de importacion tb iban igual que el de aqui, ingles y japones con textos en español.


Doblado en español descartado. Tecmo Koei confirmó hace unos dias que este también incluye voces ing/jap y textos en español para pal/Uk. Por cierto. la ed. coleccionista en zavvi a buen precio está agotada temporalmente [360º]
Mejor que no lo doblen, total, para el doblaje cutre que nos acostumbran la mayoria de veces....
Yo tengo el 2 ahi precintado todavia, es recomendalbe jugarlo antes ?
se sabe apra cuando estara disponible la demo de este juego??¿¿??¿¿
pasnake escribió:Yo tengo el 2 ahi precintado todavia, es recomendalbe jugarlo antes ?



hombre te da tiempo de pasarte el dos si le das caña, es un muy buen juego y la historia se complementa con el 3 así que yo de ti, primero el dos y luego el 3 y si puedes jugar al 1 antes que nada mejor que mejor ;) ;) ;) ;)
Tecmo Koei confirma el Pase Online en Ninja Gaiden 3

Tras Uncharted 3, Resistance 3 o los títulos editados por EA, el Pase Online -defendido por unos, condenado por otros- se abrirá camino hasta la caja de Ninja Gaiden 3, según ha confirmado un representante de Tecmo Koei.

Para acceder al multijugador de la nueva iteración en la saga de Ryu Hayabusa tendremos que introducir un código de un solo uso que vendrá con las copias precintadas del juego. En caso de adquirirlo de 2ª Mano/Preowned, deberemos de pagar una tasa extra para desbloquear el modo online.
He leído por ahí que sólo tienes 1 arma, no puedes mejorarla, se te recupera la vida automaticamente después de cada combate... ¿es verdad? Porque de ser así puede ser el mayor truño del año...
Lo siento si ya lo habían dicho antes pero es que no me apetece leerme todas las páginas.
Eriksharp escribió:He leído por ahí que sólo tienes 1 arma, no puedes mejorarla, se te recupera la vida automaticamente después de cada combate... ¿es verdad? Porque de ser así puede ser el mayor truño del año...
Lo siento si ya lo habían dicho antes pero es que no me apetece leerme todas las páginas.


Pues es la primera vez que leo esto Oooh
Eriksharp escribió:He leído por ahí que sólo tienes 1 arma, no puedes mejorarla, se te recupera la vida automaticamente después de cada combate... ¿es verdad? Porque de ser así puede ser el mayor truño del año...
Lo siento si ya lo habían dicho antes pero es que no me apetece leerme todas las páginas.


No se el resto, pero supongo que lo de la vida es como en Sigma 2.
Le han dado un 8 y han casualizado la entrega a mas no poder... Me temo lo peor :(

http://www.gamekyo.com/blog_article278532.html
680 respuestas
13, 4, 5, 6, 714