Hilo oficial Ninety Nine Nigths

17, 8, 9, 10, 11
ok,me lo he acabado con todos los personajes y ahora me sale la fase oculta con la tia,pero el bicho del final me da la del pulpo,algun consejo¿?¿?

otra cosa:

Cuando he jugado con el troll
la imagen de mi monitor se me distorsiono por los lados,es porq el bicho se enfurece y se pone asi,o es un fallo de mi consola por calenton o q¿?
Krusader escribió:Desde hace un par de semanas tengo este juegazo, es impresionante, pero hace un par de días que me ocurrió un problema. Resulta que cuando llevo unos minutos jugando a cualquier pantalla, la imagen se me congela y no funciona ni si quiera los mandos, la única solución es resetear la consola, ¿alguien sabe porque me pasa este fallo?.


A mi me paso lo mismo, siempre en la misma pantalla y en la misma zona (me paso unas siete veces seguidas), mision castillo de valvazarr con Asphar. Cada vez que llegaba a la zona de los dragones, me pasaba lo mismo que a ti. Si juegas con otro personaje no pasa nada.
Lo que hice fue jugar con Asphar una pantalla distinta a la del castillo y volver a grabar en el mismo slot para Asphar. A partir de ahi nunca mas me ha vuelto a pasar, cruzemos los dedos. Pienso que puede ser un pequeño bug del juego, casi seguro k cae una actualizacion.
Agures!!! (NO me cansare de decirlo JUEGAZOOOOOOO!!!!!)
Siroco escribió:ok,me lo he acabado con todos los personajes y ahora me sale la fase oculta con la tia,pero el bicho del final me da la del pulpo,algun consejo¿?¿?


Ya se ha comentado bastante más atrás. Sube a inphy a nivel 9, consigue el brazalete especial que hace que no gastes la barra roja y usa el ataque mariposa. Así con 3, 4 golpes te lo cargas.
Ok y la otra cosa q comento¿Es normal?o es q la consola estaba ya algo calentita de tanto jugar¿?
SnKyo escribió:

A mi me paso lo mismo, siempre en la misma pantalla y en la misma zona (me paso unas siete veces seguidas), mision castillo de valvazarr con Asphar. Cada vez que llegaba a la zona de los dragones, me pasaba lo mismo que a ti. Si juegas con otro personaje no pasa nada.
Lo que hice fue jugar con Asphar una pantalla distinta a la del castillo y volver a grabar en el mismo slot para Asphar. A partir de ahi nunca mas me ha vuelto a pasar, cruzemos los dedos. Pienso que puede ser un pequeño bug del juego, casi seguro k cae una actualizacion.
Agures!!! (NO me cansare de decirlo JUEGAZOOOOOOO!!!!!)



Me retacto de lo dicho, no solo me pasa con el N3 si no tambien con el LostPlanet(Demo) y Dead Rising, probé con el GRAW y en principio no me pasó nada, pero vamos jugué 10 minutos. De todas formas ya he llamado al SAT y he enviado la consola a reparar/cambiar. No se por lo que es pero por sobrecalentamiento no creo ya que la consola esta a temperatura normal y el aire que suelta no sale ardiendo. Bueno ya os contaré cuando me devuelvan la consola
Necesito ayuda, no hay forma de conseguir el rango A en el Castillo de Varryzarr y lo peor es que mis resultados no son malos, pero no sé si tienen que coincidir varios parámetros o fallo en alguno y no me doy cuenta.

Aquí se ha posteado:


Castillo de Varrvazarr
Tiempo: 00:08:14
Víctimas: 602
- Ataque estándar: 601
- Fulgor del Orbe: 31
Orbes obtenidos: 5184
Combo máximo: 251
Supervivencia guardias (%): 56
Misiones cumplidas: 6
Bonificación: 0
Rango: A


CASTILLO DE VALVAZARR CON ASPHARR - NOTA A

Tiempo: 00:09:14
Victimas: 644
Ataque estandar: 628
Fulgor de orbe: 17
Orbes obtenidos: 5568
Combo maximo: 448
Supervivencia guardias: 57%
Misiones cumplidas: 12
Bonificacion: 2200


y, por ejemplo en mi último intento yo he obtenido:



Tiempo: 00:12:06
Victimas: 640
Ataque estandar: 619
Fulgor de orbe: 21
Orbes obtenidos: 6568
Combo maximo: 351
Supervivencia guardias: 57%
Misiones cumplidas: 11
Bonificacion: 1900

Total RANGO: B :(

saludos
pilihop, me pasa exactamente lo mismo que tu. al final lo dejé y me puse a pasarmelo con los demas personajes pero por desgracia tendre que retomarlo para conseguir el logro. mañana seguramente volvere a intentarlo, ya te cuento, haz tu lo mismo xfa
Otro intento más infructuoso:

Tiempo: 00:08:17
Victimas: 593
Ataque estandar: 519
Fulgor de orbe: 74
Orbes obtenidos: 5871
Combo maximo: 170
Supervivencia guardias: 58%
Misiones cumplidas: 14
Bonificacion: 2000

Total RANGO: B [+furioso]



Edito:

Tiempo: 00:07:52
Victimas: 569
Ataque estandar: 485
Fulgor de orbe: 74
Orbes obtenidos: 5449
Combo maximo: 195
Supervivencia guardias: 59%
Misiones cumplidas: 15
Bonificacion: 1900

Total RANGO: B [+furioso]

Re-edito:

Tiempo: 00:08:21
Victimas: 611
Ataque estandar: 528
Fulgor de orbe: 83
Orbes obtenidos: 5624
Combo maximo: 395
Supervivencia guardias: 56%
Misiones cumplidas: 16
Bonificacion: 1900

Total RANGO: B [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mañana será otro día.

saludos
Hola a Tod@s!!
Vaya, vaya con el castillo de Valvazarr.... He visto tus estadisticas pilihop. Te puedo decir que en la primera te falla el combo maximo y en la segunda las victimas. Pero la tercera que has posteado esta muy, pero que muy bien. No se si te has podido confundir al postear algun dato, pero para mi, si te fijas en mis estadisticas y en las de Henky podras ver k esas k tu has puesto tambien son de A. La verdad es k tus ultimas estadisticas son muy buenas, no se k te ha podido pasar. Pero animo k estas muy. muy cerca. Yo lo intente muchisimas veces. no te desesperes. SUERTE COLEGA!!

Agures!!!
Por fin [tomaaa] . Las estadísticas definitivas:

Tiempo: 00:09:27
Victimas: 613
Ataque estandar: 566
Fulgor de orbe: 47
Orbes obtenidos: 5904
Combo maximo: 341
Supervivencia guardias: 56%
Misiones cumplidas: 18
Bonificacion: 2100

Comparándolas con las últimas (que están confirmadas) supongo que pedirá un mínimo de ataque estándar, quizás 550.

saludos
hola a todos. tengo una dudilla, tengo a todos los personajes en el nivel 9 pero no me han dao el logro. es que teniendo a los personajes en nivel 9 hay que pasarse todas las fases otra vez??? hay alguna forma de saber las fases que ya me he pasado con el personaje en nivel 9??

saludos

PD: pedazo de game!!!!!!!!!!
fernanwall escribió:hola a todos. tengo una dudilla, tengo a todos los personajes en el nivel 9 pero no me han dao el logro. es que teniendo a los personajes en nivel 9 hay que pasarse todas las fases otra vez??? hay alguna forma de saber las fases que ya me he pasado con el personaje en nivel 9??
Me temo que sí y no, es decir, sí hay que pasarse todas las fases con nivel 9 cada una de ellas y no hay forma de saber en cuales lo has hecho y en cuales no. Empieza por un personaje tras otro y paciencia, no hay más, ni menos.

saludos

PD: A pesar de muchas puntuaciones, gran juego, 1000 puntos más para la saca :-) .
alguien me puede decir que coño me falla

CASTILLO DE VALVAZARR CON ASPHARR - NOTA B

Tiempo: 00:15:01
Victimas: 679
Ataque estandar: 580
Fulgor de orbe: 99
Orbes obtenidos: 6765
Combo maximo: 630
Supervivencia guardias: 47%
Misiones cumplidas: 12
Bonificacion: 1900
Casi seguro que demasiado tiempo, todos los rangos A tienen un tiempo inferior a 10 minutos. La otra opción sería la supervivencia de las tropas. Yo primero probaría a correr más. Yo lo conseguí a la 18ª vez, no desfallezcas.

saludos
Hola a todos necesito que alguien me responda a las siguientes dudas:Me he pasado el nivel del otro mundo con Imphy y la verdad es que el final no me ha gustado demasiado.
¿ se puede hacer este nivel con otro personaje ?
La siguiente pregunta tiene que ver con la historia del juego.
¿ hay que pasarse el juego con todos los personajes en un orden determinado para que la historia de todos los personajes encaje ?
una pregunta sobre Xbox live.
¿ pondran algun tipo de contenido descargable en el bazar ?
Y por ultimo ¿ como se sacan las 4 ultimas ilustraciones de la biblioteca ?

Gracias.
Real gamer escribió:Hola a todos necesito que alguien me responda a las siguientes dudas:Me he pasado el nivel del otro mundo con Imphy y la verdad es que el final no me ha gustado demasiado.
¿ se puede hacer este nivel con otro personaje ?
La siguiente pregunta tiene que ver con la historia del juego.
¿ hay que pasarse el juego con todos los personajes en un orden determinado para que la historia de todos los personajes encaje ?
una pregunta sobre Xbox live.
¿ pondran algun tipo de contenido descargable en el bazar ?
Y por ultimo ¿ como se sacan las 4 ultimas ilustraciones de la biblioteca ?


Sí, el final es bastante cutrecillo. Tenían que haberselo currado más

1) Creo que no.
2) No, según cada uno la historia se ve desde puntos de vista distintos pero además cambia la historia y mueren unos u otros, claro.
3) Esperemos que añadan algo aunque viendo la mala prensa y pocas ventas, no creo.
4) No me he fijado pero eran las que me faltaban antes de acabar con el último boss asi que supongo que las desbloqueas al vencerle.
Estoy desesperado, a ver si alguien me puede ayudar:
¿Cómo puedo conseguir Rango A o superior con Aspharr en el Nivel 3 Castillo de Varvazzar?

Tengo nivel 9, y me pongo cinco de los mejores objetos, me paso el nivel en 9 minutos, y ya me lo he hecho más de 20 veces pero no me dan Rango A. Quizás si encontrase algún arma de nivel 7 o superior, ¿Alguien sabe dónde encontrar el arma?¿Algún consejo en los objetos que debo ponerme para mejorar el Rango? Gracias.
yo te he respondido en el post que abriste XD miralo XD
Pues podrias poner el enlace del post con la solución por aqui, porque yo estoy igual, no saco A alli ni a la de mil. Y lo mismo me pasa con Inphyy en la del bosque, no consigo la dichosa A. Es más, se puede subir a nivel 9 antes de jugar la última (la verdadera última) pantalla? Porque llevo como 6 partidas seguidas en nivel 8...
hola muchachos, que tal la cosa?? yo mal, llevo 26 intentos en el castillo para conseguir la A y no hay manera. He estado mirando por alli y he visto que al parecer hay que tener mas de un 56% de supervivencia de los guardias, y yo solo llego al 55%. tas muchos intentos no consigo esa puntuacion del 56%. algun truco o consejo para conseguir ese porcentaje de supervivencia de los guardias???

un saludo
Dejartelos en un lugar que ya hayas limpiado de enemigos [bye]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705592108#post1705592108

aqui esta el post
por cierto lo mas recomendable con los guardias es nada mas que empieza la mision dejarlos ahi tirados para que asi no te los maten mucho y tu mates mas [carcajad]
[tomaaa] ni de coña tio, los deje en un rincon escondidos, no entraron ni en combate y van y me dan un 42% de supervivencia. yo lo flipo!! que hago?? lanzo el dvd en forma de boomerang??? [tomaaa] [boma]
fernanwall escribió:hola muchachos, que tal la cosa?? yo mal, llevo 26 intentos en el castillo para conseguir la A y no hay manera. He estado mirando por alli y he visto que al parecer hay que tener mas de un 56% de supervivencia de los guardias, y yo solo llego al 55%. tas muchos intentos no consigo esa puntuacion del 56%. algun truco o consejo para conseguir ese porcentaje de supervivencia de los guardias???

Un saludo


Tras muchas horas de esfuerzo, sudor y lágrimas lo he conseguido, debes hacer lo que dice el colega, cargarte todo lo cargable (Yo conseguí cerca de 800 víctimas) incluídos los dragones con el orbe azul y nada más empezar ve a la parte estrecha y matas a todos, haciendo el orbe rojo cuando se te llene para conseguir orbe azul. SUERTE te hará falta.

Un par de preguntas, ¿Cómo les dices a los guardias que se queden en un sitio y no se muevan? Yo lo que suelo hacer es darle directamente a la abajo en la cruceta para qeu se defiendan (Pero ni caso un par de segundos después ya están en la batalla otra vez). La segunda pregunta hace referencia a la Misión especial, ¿Dónde está? ¿Cómo se consigue?. Saludos y Gracias por las respuestas.
pues voy a probarlo, me suena haber echo eso ya, pero seguiré intentandolo.

para dejar a los guardias tienes que darle a LB y RB, con eso lo selecciones / des-seleccionas. veras que cambia el icono de la unidad, si esta gris es que ya no la tienes a tu mando y se quedara ahi defendiendo esa zona. CUando tu le dabas pa abajo, lo que hacias es que te defiendan, creando un perimetro alrededor tuya, por eso entran en batalla enseguida.

sobre la segunda pregunta, tienes que pasarte el juego con todos los personajes, una vez te lo hayas pasado, te metes en el de la tia y veras que ya sta en la fase nueva. armate de paciencia para esa fase tambien. suerte a ti tb

salu2 y gracias
fernanwall, vigila no sea el tiempo que tardas y no la supervivencia de las tropas, yo en uno de mis intentos obtuve esto:

Tiempo: 00:12:06
Victimas: 640
Ataque estandar: 619
Fulgor de orbe: 21
Orbes obtenidos: 6568
Combo maximo: 351
Supervivencia guardias: 57%
Misiones cumplidas: 11
Bonificacion: 1900
Rango_ B

Por las estadísticas que he visto, hace falta bajar el tiempo de 10 minutos.

saludos
yo sigo diciendo ke pasandolo a toda hostia no te lo haces lo probe y nada creo que llegue a 6 mins
solo usando la orbe azul contra las elfas y sus correspondientes dragones consegui el logro [rtfm]

en este juego tenian que aver puesto por separado la puntuacion como hicieron con el metal slug 3d
asi sabriamos en que fallamos [noop]
aprovecho para subir el hilo, no hay cojones a pasarse la fase en A (la del castillo) y van 32 intentos. alguien puede decirme, cuando consiguió la A, como lo hizo, de donde asta donde fue y a que le daba mas prioridad (muertes, combos, orbes). y como se consigue mayor supervivencia de la guardia.

axias muchachos
Yo tampoco consigo obtener rango A en esa misión pero me interesa mucho mas preguntaros una cosa ¿como se consiguen los objetos de niveles superiores? es que estoy desesperado porque solo los consigo de nivel 2 y 3 en el mejor de los casos y los niveles superiores dan unas bonificaciones muy jugosas.

Saludos y gracias por responder!!!
fernanwall escribió:aprovecho para subir el hilo, no hay cojones a pasarse la fase en A (la del castillo) y van 32 intentos. alguien puede decirme, cuando consiguió la A, como lo hizo, de donde asta donde fue y a que le daba mas prioridad (muertes, combos, orbes). y como se consigue mayor supervivencia de la guardia.

axias muchachos


Como sé lo difícil que es conseguirlo, trataré de explicarte exactamente lo que hice.

Nada más empezar tira para la parte de atrás, recorre todo el camino estrecho y ve cargándote a todos los montruos utilizando el orbe rojo para ir rellenando el orbe azul, cuando acabes con todos, regresa al principio, deberías estar casi a punto de tener el orbe azul lleno, no te preocupes, debes llegar con el orbe rojo lleno, lo utilizas con los bichos que están nada más empezar y terminarás de rellenar el orbe azul. Tras eso cárgate al ejército sapo intentando realizar el mayor combo posible y tras esto IMPORTANTE, nada más cargarte al rey, espera a que ponga que han llegado los dragones con su ejército, en ese momentos acércate donde está todo el revuelo, NO MATES A NADIE, espera que lleguen más y más tropas enemigas y cuando veas que también están los dragones, en ese momento utiliza el ORBE AZUL, caerán todos. Tras eso ve al final de la fase, donde está el Rey orco y cárgate a todos los enemigos posibles, poco después acabará la fase y con un poco de suerte tendrás el Rango A.

PD: Para que te hagas una idea cuando me dieron el Grado A, me había cargado más de 150 enemigos con el Orbe Azul, tardé unos 16 minutos en total, 53% de guardías supervivientes.

Otra cosa que hacía cada dos por tres es decirle a los guardias que se protegieran, no sé si servirá para algo, pero es lo que hice. Saludos.
OUUUUU YEAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! axias foxxmulder, la clave para conseguir el A esta en hacerse mas de 100 muertes con el orbe azul. ya consegui el logro de todo en A. mil gracias
fernanwall escribió:OUUUUU YEAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! axias foxxmulder, la clave para conseguir el A esta en hacerse mas de 100 muertes con el orbe azul. ya consegui el logro de todo en A. mil gracias


Yo lo he conseguido también con ese recorrido aunque lo que he hecho ha sido dejar al principio a todos los soldados en una esquina del mapa para que no intervengan y sobrevivan lo máximo posible.
Donde esta la "Mision especial" como la completo? ... me keda ese logo + Rango A en todos + MAX Nivel en todos


EDIT: Ok ya lo he encontrado... joder que chungo el feo ese del final... alguna recomendación me ha matado 4 veces ya...!!!
chencho_3 escribió:Donde esta la "Mision especial" como la completo? ... me keda ese logo + Rango A en todos + MAX Nivel en todos


EDIT: Ok ya lo he encontrado... joder que chungo el feo ese del final... alguna recomendación me ha matado 4 veces ya...!!!


Tío utiliza los spoilers, me acabas de joder todo el juego xD. Suerte que tampoco me vuelve loco el argumento del juego... [burla2] [burla2]
please

¿Alguien me puede decir la duracion aprox del modo historia del juego? (sin contar el sacarse los logros y tal xD)
pues yo akonsejo ke lo mates kon un ataque de iphy ke tiene ke se llama noseke de mariposa o algo asi....con el nivel maximo y con ese atake lo mataras rapido....y si llevas el brazalete ke no necesitas magia para realizar los atakes ke te puedan konsumir mucho mas facil.....ese brazalete lo puedes enkontrar en el otro mundo "asi se llama la mision" en kualkier bixo lo puedes konseguir
Joder me costado bastante encontrar este puto hilo oficial, porque coño no esta con el resto?

Bueno yo queria preguntar como sale la "pantalla especial" que sale en lo del logro, porque ya me he pasado el juego con todos los personajes, me parece tremendo [flipa] ... pero que después de todo solo tener 500 puntos de logros y con 3 tonterias más conseguir los otros 500, pero bueno, me ha parecido un juego TREMENDO!! menos mal que lo pillé al final.

Por cierto al autor del hilo le agradeceria que actualizase el post oficial con una pequeña mini-guia aunque estuviese puesta en spoiler.
como matais a la maga de la ultima mision de Tyurru? Lo he probao un par de veces pero como llego justillo de vida me mata siempre.
Algun consejo o equipacion que usais? Me tiene desesperao ya, despues de hacer toda la mision, puf me mata.

saludos!!!
XcarecroW escribió:como matais a la maga de la ultima mision de Tyurru? Lo he probao un par de veces pero como llego justillo de vida me mata siempre.
Algun consejo o equipacion que usais? Me tiene desesperao ya, despues de hacer toda la mision, puf me mata.

saludos!!!


Usa el ataque del racimo de bolas-bomba para hacerla caer. Mientras se esté levantando empieza con algún otro ataque potente, retirate y vuelve a sobrevolarla para usar las bombas.
Orodreth escribió:
Usa el ataque del racimo de bolas-bomba para hacerla caer. Mientras se esté levantando empieza con algún otro ataque potente, retirate y vuelve a sobrevolarla para usar las bombas.


Ese ataque es de nivel 9? porque el nivel que tengo en esa mision es nivel 6, supongo que recomendado subir mas de nivel en misiones anteriores no?
Te vale con el nivel 6, yo me la pase con ese mismo nivel!!! utilizando la tecnica arriba citada!!

Por cierto alguien ha mencionado, me paso el juego y tengo 500 puntos de logro y los otros 500 con 3 chorradas los consigues, chorradas...... Ya me contaras colega, ya me contaras... [sati] [sati]
PD: A mi tb me parece tremendoooooo!!!!
SnKyo escribió:Te vale con el nivel 6, yo me la pase con ese mismo nivel!!! utilizando la tecnica arriba citada!!

Por cierto alguien ha mencionado, me paso el juego y tengo 500 puntos de logro y los otros 500 con 3 chorradas los consigues, chorradas...... Ya me contaras colega, ya me contaras... [sati] [sati]
PD: A mi tb me parece tremendoooooo!!!!


Joder porque subo yo el hilo que estaba perdido y contestan antes preguntas de otros foreros antes que lo de la mision secreta... snif, sniff, que quiero saberlo ya que estoy enganchao y quiero MAAAAS!!!

De todos modos gracias por contestar y ya supongo que no seran 3 chorradas, pero subir de nivel será chungo, pero es cuestion de tiempo, llegara un momento que si te pasas la pantalla con nivel 5 con el 8 ni te tocaran casi los enemigos. Lo de A ya lo veo más dificil, pero ya os dire.
Para la última misión solo tienes que cargar tu partida de Inphyy, verás que te ha aparecido una nueva al final :)

Yo por fin me he pasado el juego, todos al nivel 9 y todas las misiones con A o S. Intentaría conseguir todos los ojetos, pero llevo demasiado vicio al juego de momento X-D

Es un juegazo, personalmente disfruto muchisimo con Myfee y el goblin blanco, que cracks!
Joder, que no hay manera, por mas que me equipo de treboles, diademas, etc, no me aparece el brazalete este dichoso que no consume orbe. Estoy en la ultima mision y no hay manera de acabar con el señor de la noche. Alguien que tenga algun metodo seguro que le haya funcionado mas de una vez para que le salga el dichoso brazalete o lo que sea que no consume orbe? Estoy desesperado ya, es que sin ese item seguro que no lo gano, ya que no le consigo quitar ni un cuarto de vida, snif.
Xcarecrow yo estoy como tu, en la ultima mision, me los cargo a todos menos a ese malnacido del Señor de la Noche que encima de un toque me ha quitado más de una barra de vida y eso que no es el primer intento, he subido desde el nuvel 6 hasta el 8 para acabar con el, pero no hay manera. Como es el ataque ese que recomendais de "noseque de mariposa" que han dicho? no lo encuentro por ninguna parte joder y no se que coño hacer ya que no le quito una puta mierda. Es un ataque de nivel 9? porque si no no lo entiendo y encima no tengo ese amuleto que decís que no xupa orbe, cuesta mucho que salga?
Sir Hothrebla escribió:Xcarecrow yo estoy como tu, en la ultima mision, me los cargo a todos menos a ese malnacido del Señor de la Noche que encima de un toque me ha quitado más de una barra de vida y eso que no es el primer intento, he subido desde el nuvel 6 hasta el 8 para acabar con el, pero no hay manera. Como es el ataque ese que recomendais de "noseque de mariposa" que han dicho? no lo encuentro por ninguna parte joder y no se que coño hacer ya que no le quito una puta mierda. Es un ataque de nivel 9? porque si no no lo entiendo y encima no tengo ese amuleto que decís que no xupa orbe, cuesta mucho que salga?


si, es un ataque de nivel 9, se hace con al A,A,Y y es un ataque que te gasta toda la barra del orbe, asi que sin el brazalete ese estamos jodidos. De momento ya me he rallao y paso del juego, igual lo pillo algun dia y lo intento de nuevo, de momento hasta que no me digan algo fiable, mi paciencia se ha agotado.

saludos!!
Mas subrealista lo que me pasó una vez: llego al rey de la noche, me sale el brazalete y se queda el tio "colgao" con el ataque del remolino...
Por suerte, al 5º intento volvió a salir y por fin mordió el polvo.

Ahora a por el nivel 9.
Ami tambien me paso eso y el goblin blanko dando vueltas mientras yo me partia el kulo...vaya tela....tuve ke reiniciar la mision.....lo konsegui matar si el brazalete y luego me entero de ke ese brazalete existia....y kon ese brazalete en 1 minuto esta en la tumba.

XcarecroW te tiene ke salir as probado kon todos????

por cierto lo ke yo aun no se es para ke koñe sirve eso de las partes de las estatuas o de los trajes malognos esos......eske me los ekipo pero nose.....ke rayadas....alguien lo sabe????
Q es eso dle brazalete?...cmo sale..?
Yo tambien me preguntaba lo de las partes de la estatua, pero ahora mi principal prioridad será subir a nivel 9 y conseguir el dichoso brazalete, que no será facil. Buenas noches, voy a subir a Inphy.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11