[HO] Ni No Kuni

.
Pinta brutal el juego, y en movimiento ya ni te cuento.
goldenaxeband escribió:Pinta brutal el juego, y en movimiento ya ni te cuento.


Es q la mezcla es explosiva: Level 5 + Studio Ghibli [boing]
Yo me lo comprare de salida que pocas veces se juntan unos genios del RPG con unos genios de la animacion japonesa.Un must have en toda regla.Un saludo.
Pinta muy bien, me gusta. :D :D
ApoLo escribió:Yo me lo comprare de salida que pocas veces se juntan unos genios del RPG con unos genios de la animacion japonesa.Un must have en toda regla.Un saludo.


Completamente de acuerdo contigo, y puede q hasta haga una excepción y me compre la edición especial [360º]
La demo para DS ya me dejó prendado y con ganas de más, y parece que más vamos a tener XD
Quien no haya probado dicha demo, que la busque porque es impresionante...y estamos hablando de un RPG portátil, así que éste va a ser un RPG sin igual.

Yo me compraré el juego para ambas plataformas, ya que no son idénticos (el de NDS es por turnos y éste parece más tipo Tales of) y ambos serán la mejor edición que salga.
Jodo como pinta...eso si, se prevee que salga de territorio oriental?
Es que no he visto nada que lo diga y este tipo de juegos ya se sabe...

Un saludo!
Me alegro de que ya hayais hecho el hilo oficial de este juego que por lo menos para mi va para obra maestra, suerte cloud_cato [oki]

Salu2.
Menuda pintaza.... me recuerda un poco a lo dragon quest.
yo tambien voy cogiendo sitio que me interesa XD
animo con el hilo cloud...


el juego, de lo mejorcito, sin duda...
onyvla escribió:animo con el hilo cloud...


el juego, de lo mejorcito, sin duda...


muchas gracias a todos, y en especial a ti onyvla, intentare q el hilo este a la altura del juego, aunq no será nada fácil si se cumplen las espectativas.
Buena suerte con el hilo.

Tienes buen gusto para seleccionar los juegos de los que haces hilos.
Este juego me llama de obtenerlo de salida en su edición especial. :)

Ahh si cloud_cato....... Suerte con el hilo!! Tienes nuestro apoyo. [bye]
Confiemos en Level 5 América.
Yo con inglés me conformo
Me he quedado completamente satisfecho cuando he visto en el video el "mapamundi". A ver si va aprendiendo Square...
Esta maravilla de juego me lo pillaré de cabeza en cuanto salga (que sé que saldrá, siendo Ghibli), y si hay edición especial en Europa, caerá esa (y si no puede que me compre la edición especial japonesa XD).

Te está quedando muy bien el hilo, cloud_cato. Mucho ánimo ^^
Gracias por crear el hilo. Llevo esperando este juego para la DS de hace bastante tiempo, a ver si hablan más de las diferencias entre PS3 y DS, pero viniendo de Level 5 seguro que se curran algo curioso. Lo malo es el tiempo que vamos a tener que esperar para tener este juego...
Información
Estás suscrito para recibir novedades en este hilo.

[url=viewtopic.php?uid=107529&f=161&t=1448889&start=10]Volver al último hilo visitado[/url]
Ufff si sale durante la primera mitad de 2011 me pilla viviendo en Japón, la edición especial pinta demasiado bien como para que no me la compre *____________* (aunque para entenderlo bien tendría que comprármelo en inglés/español xD).

Me parece una maravilla de juego, tengo unas ganas increibles de probarlo para ver si realmente está a la altura de lo que me tiene tan hypeada jajaja, de momento lo espero con muchísimas ganas, es precioso <333333
Qué gran pinta tiene. Lo malo: que son capaces de no traerlo a Europa como la peli no llegue o no sea rentable aquí....
aena escribió:Qué gran pinta tiene. Lo malo: que son capaces de no traerlo a Europa como la peli no llegue o no sea rentable aquí....


No, si no tiene nada que ver con ninguna pelicula, es una historia totalmente original y unica del videojuego, pero sigue siendo igual de dificil que llegue a Europa, y menos pronto [+risas] .
SSJNeBiRoS escribió:
aena escribió:Qué gran pinta tiene. Lo malo: que son capaces de no traerlo a Europa como la peli no llegue o no sea rentable aquí....


No, si no tiene nada que ver con ninguna pelicula, es una historia totalmente original y unica del videojuego, pero sigue siendo igual de dificil que llegue a Europa, y menos pronto [+risas] .



Es un guión original creado directamente para el juego, pero diseñado completamente por Studio Ghibli y programado por Level 5.

En cuanto a las posibilidades de salir de Japon, creo q son muchas, yaq Studio Ghibli apuesta por la difusión de sus obras (mundialmente conocidas y admiradas) y Level 5 ya esta implantada en los EEUU, por lo q el esfuerzo seria menor, y de EEUU a EU no supone gran cosa tampoco, aunq en el peor de los casos podríamos tirar de importación desde los USA.


Yo le tengo mucha fe, y si sale en los USA, uno de los idiomas será el nuestro, así q tranquilos por eso. Otra cosa será la fecha de salida para fuerade Japon, q espero no se prolongue mucho en el tiempo.


Un saludo.
level 5 tiene intencion de editar el juego tanto en usa con en europa...

eso he leido, lo que no se sabe es cuando... ademas todos los juegos de este estudio han llegado a españa, asi que no se a que viene ese tipo de comentarios...
onyvla escribió:level 5 tiene intencion de editar el juego tanto en usa con en europa...

eso he leido, lo que no se sabe es cuando... ademas todos los juegos de este estudio han llegado a españa, asi que no se a que viene ese tipo de comentarios...


Todos no... la Saga Inazuma Eleven no ha salido de Japon y el Jeane D'Arc no llego a europa.
pero los principales juegos de este estudio para sony si han llegado todos...

vale menos el jeane d'arc... pero no comparemos...


ademas hay que tener en cuenta que studio ghibli tambien tendra algo que decir, y que ultimamente aunque tarde, enpiezan a llegar los jrpg exclusivos de PS3...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ReZ escribió:Me he quedado completamente satisfecho cuando he visto en el video el "mapamundi". A ver si va aprendiendo Square...



tranquilo, esperate a ver ff13vs, que el ff13 estaba capado pro la version de x360
.abc. escribió:
ReZ escribió:Me he quedado completamente satisfecho cuando he visto en el video el "mapamundi". A ver si va aprendiendo Square...



tranquilo, esperate a ver ff13vs, que el ff13 estaba capado pro la version de x360


No voy a permitir q se use este hilo para discutir sobre otros juegos ni consolas, así q este es el ultimo comentario al respecto, el próximo lo reporto para q intervenga la moderación.


Perdonadme por la brusquedad del comentario, pero estoy harto de ver como los hilos oficiales se llenan de mensajes basura de ese tipo y se rellenan decenas de páginas q nada tienen q ver con el juego en si, y espero q lo comprendáis.


Un saludo.
.abc. escribió:
ReZ escribió:Me he quedado completamente satisfecho cuando he visto en el video el "mapamundi". A ver si va aprendiendo Square...



tranquilo, esperate a ver ff13vs, que el ff13 estaba capado pro la version de x360

Puedes darme por MP (Por respeto al creador del hilo) alguna web con declaraciones de S-E afirmando eso?
cloud_cato escribió:
.abc. escribió:
ReZ escribió:Me he quedado completamente satisfecho cuando he visto en el video el "mapamundi". A ver si va aprendiendo Square...



tranquilo, esperate a ver ff13vs, que el ff13 estaba capado pro la version de x360


No voy a permitir q se use este hilo para discutir sobre otros juegos ni consolas, así q este es el ultimo comentario al respecto, el próximo lo reporto para q intervenga la moderación.


Perdonadme por la brusquedad del comentario, pero estoy harto de ver como los hilos oficiales se llenan de mensajes basura de ese tipo y se rellenan decenas de páginas q nada tienen q ver con el juego en si, y espero q lo comprendáis.


Un saludo.


Aplaudo tú moción y la apoyo por completo. Hablemos de Ni No Kuni y no llenemos esto de estupideces que no vienen a cuento, por lo que más queráis. Y sobre si el juego va a llegar, yo me juego el tipo a que sí. ¿Y eso por qué? Pues por una sencilla razón, tanto la noticia como el video ha aparecido en todas las páginas de videojuegos de occidente. Es decir, ha habido repercusión, y puede que incluso algo de marketing. Ya veréis, ya, este nos llega sí o sí [oki]
cloud_cato escribió:...

No voy a permitir q se use este hilo para discutir sobre otros juegos ni consolas, así q este es el ultimo comentario al respecto, el próximo lo reporto para q intervenga la moderación.


Perdonadme por la brusquedad del comentario, pero estoy harto de ver como los hilos oficiales se llenan de mensajes basura de ese tipo y se rellenan decenas de páginas q nada tienen q ver con el juego en si, y espero q lo comprendáis.


Un saludo.



no hay nada que perdonar, al contrario, agradecer tu iniciativa, la cual apoyo por completo... y mas si encima es por decir mentiras...
Gracias a todos por entenderlo, y os animo a hablar de Studio Ghibli si queréis, porq eso si tiene mucho q ver con el juego, e incluso me parece bien q, en ciertas ocasiones, podáis hacer referencia a la versión de NDS siempre q tenga relación con la versión de PS3 (ya q en principio es el mismo juego con ciertas modificaciones gráficas y jugables, como es lógico).


He actualizado el primer post igualando el tamaño de las imágenes y actualizando el enlace a la web oficial de la versión de PS3, q no funcionaba. Si veis errores o queréis q mejore algo del hilo, no tenéis más q decirlo, y lo haré encantado (dentro de mis posibilidades).


Un saludo.
cloud he visto en que el primer post tienes una imagen de la edicion coleccionista... pero es de la version de DS, aqui te dejo una imagen de la version de PS3:



Imagen
onyvla escribió:cloud he visto en que el primer post tienes una imagen de la edicion coleccionista... pero es de la version de DS, aqui te dejo una imagen de la version de PS3:

[img http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw ... 535/44.jpg[/img]


Para 2011 en Japón...a ver si para 2012 esta por aquí.

Por cierto, la caja parece un poco endeble...sobre todo por donde dobla la tapa, o es cosa mía?

Un saludo!
onyvla escribió:cloud he visto en que el primer post tienes una imagen de la edicion coleccionista... pero es de la version de DS, aqui te dejo una imagen de la version de PS3:



Imagen



Muchas gracias onyvla, dentro de un rato la pongo.


Un saludo.
Si llega aquí esa queja será inevitable intentar hacerse con ella. Ya podría traer alguna OVA del juego.
carmelero escribió:Si llega aquí esa queja será inevitable intentar hacerse con ella. Ya podría traer alguna OVA del juego.

en to caso caja xD
Ya esta actualizado el primer post con la edición especial de PS3 q nos ha traído onyvla, muchas gracias.


Con este juego creo q voy a saltarme mi regla de no comprar ediciones especiales, y es q no creo q pueda resistirme con lo bien q pinta.
Joder qué pinta tiene el juego. Este cae con edición de coleccionista sí o sí.
Cada nueva noticia o imagen es un aliciente más para comprarlo.
onyvla escribió:

...


Muchas gracias Onyvla, tan atento como siempre [oki], ahora las subo.


Edito: Hecho.

Un saludo.
Y la música de Joe Hishaishi según el trailer... este cae en la edición mas bestia que salga, el día de salida. Como todo lo de Ghibli Imagen
Este juego será arte en movimiento. Habrá que jugar al de la DS cuando salga para sobreponerse al hype.
carmelero escribió:Este juego será arte en movimiento. Habrá que jugar al de la DS cuando salga para sobreponerse al hype.


Por suerte tb tengo la DS (bueno, es de mi mujer, pero se la quitaré), y voy a poder disfrutar de este juegazo, cuya versión puede q tb caiga en su edición especial [+risas] , vaya hype tengo con esta maravilla.


PD: he actualizado el primer post con algunas imágenes más q he encontrado.
Bueno, buceando un poco por la web, he encontrado cinco imágenes q aún no tenía, y las he subido al post principal poniéndolas las últimas para que no os sean muy difíciles de localizar.

A ver si sale info nueva del juego en su versión de PS3 aunq creo q, hasta el TGS de Septiembre, no se sabrá mucho más del asunto.

Un saludo.
Estar tranquilos que seguramente saldrá en occidente.

Studio Ghibli’s Game Is Getting A Western Release

http://kotaku.com/5582128/studio-ghibli ... rn-release
Wghos7 escribió:Estar tranquilos que seguramente saldrá en occidente.

Studio Ghibli’s Game Is Getting A Western Release

http://kotaku.com/5582128/studio-ghibli ... rn-release


Tenía pocas dudas sobre su salida en occidente, pero ahora tengo menos aún, muchas gracias por la info.
la preguntas es cuando
10897 respuestas
1, 2, 3, 4, 5218