[HO] Ni No Kuni

1, 2, 3, 4, 5, 6218
Sorry por el doble post,pero,no hay ninguna noticia nueva?me parece a mi que este juego al final no sale y me quedo con las ganas
Level-5 America ha puesto en su facebook que juego queremos que sea localizado, por ahora en 1º posición esta el profesor layton vs ace attorney (2407 votos), y en segunda... Ni no Kuni PS3 (1533 votos) [amor]

Os dejo la página por si quereis votar: http://www.facebook.com/LEVEL5IA

Se está acercando, se está acernado...
siiiiii!!! esto va bien!! [plas] [plas]
A ver si esto significa q lo traen a occidente [amor]
Yo también he votado soy Fan del estudio de animación tengo todas sus películas incluido pompoko que no me gusto, pero es sólo por frikismo.

ejejejejejejejeje
Ahora lo que queda, es que decidan lanzarlo de una vez en Japon y luego ya veremos cuanto tiempo nos tarda en llegar. [+risas]
roberhoffmann escribió:Yo también he votado soy Fan del estudio de animación tengo todas sus películas incluido pompoko que no me gusto, pero es sólo por frikismo.

ejejejejejejejeje


La de los mapaches de Pompoko esta cojonuda. Mi preferida, Mi vecino Totoro.
roberhoffmann escribió:Yo también he votado soy Fan del estudio de animación tengo todas sus películas incluido pompoko que no me gusto, pero es sólo por frikismo.

ejejejejejejejeje



¿Q me estas contando?, pompoko es una obra maestra, aunq no llega al nivel de mito...
Pompoko es muy buena, aunque se hace demasiado larga. Pero contiene muchos aspectos culturales que sólo por conocerlos, merece la pena verla entera.
Ya voté, ahora mismo esta en segundo lugar con mucha diferencia del tercero, aunque a 1000 y pico del primero.

Ponpoko es una de mis favoritas del estudio Ghibli. Mi favorita de todas es Mimi wo Sumaseba, despues Mononoke y quizás en tercer lugar Ponpoko. De todas formas me gustan todas, aunque la que menos es Only Yesterday que es un poco peñázo.
mangafan escribió:Ya voté, ahora mismo esta en segundo lugar con mucha diferencia del tercero, aunque a 1000 y pico del primero.


Juraría que esta mañana, cuando lo han puesto, antes de votar yo, tenia unos 1726 votos (si la memoria no me falla).
A ver si sigue este ritmo [sonrisa]
Ya ha acabado la encuesta, esto es lo que han contestado:

We’ll give the poll another day before we do a final count on the votes to see if any other games can steal some thunder from LAYTON VS ACE ATTORNEY! We apologize that you can only pick one title, but don’t worry; the poll is just to gauge interest, not to confirm any titles. Your enthusiasm and comments go a long way though! Spread the word to your friends!


La cosa ha quedado así:

1.- Profesor Layton VS Ace Attorney 4.283 votos
2.- Ni no Kuni PS3 3.107 votos
3.- Ni no Kuni DS 720 votos

El profesor layton lo distribuirá Nintendo, así que Level-5 se encargará del Ni no Kuni [amor] [amor], ojala...
Ahí no dice que darán otro día mas antes del recuento final?
ahona escribió:Ahí no dice que darán otro día mas antes del recuento final?


Si... yo y las prisas xD El post mio anterior no existe, os lo estáis imaginando [+risas]
También he votado, se que está difícil pero ojalá llegara doblado al castellano, si lo distribuye Sony cabría la posibilidad, crucemos los dedos. :)
cloud_cato escribió:
roberhoffmann escribió:Yo también he votado soy Fan del estudio de animación tengo todas sus películas incluido pompoko que no me gusto, pero es sólo por frikismo.

ejejejejejejejeje



¿Q me estas contando?, pompoko es una obra maestra, aunq no llega al nivel de mito...



Pompoko se me hizo un poco super larga y pesada también la vi hace mucho tiempo, ahora no se si me la volviera a pasar que tal, Mi vecino Totoro es lo más a mi niño de 2 años le encanta, al igual que Ponyo que se pone super contento cuando la ve, jejejejejeje.
Parece que al final el evento de Level 5 no se hará este mes, asi que nos tocará esperar hasta mediados de Octubre a saber algo supongo.
Aquí la web oficial:

http://www.level5-world.jp/

Imagen

El tercero desde la izquierda es Ni no Kuni para PS3 ;)
17 noviembre 2011, JP.
Hibiki-naruto escribió:17 noviembre 2011, JP.


¿Fecha de salida? ¿O del evento?
Derhelm escribió:
Hibiki-naruto escribió:17 noviembre 2011, JP.


¿Fecha de salida? ¿O del evento?

Imagen ¿Te has fijado que en la imagen del evento de más arriba pone 15 de Octubre?

Esta más que claro que es la fecha del juego,sino no lo resaltaría tanto XD
manologod2 escribió:
Derhelm escribió:
Hibiki-naruto escribió:17 noviembre 2011, JP.


¿Fecha de salida? ¿O del evento?

Imagen ¿Te has fijado que en la imagen del evento de más arriba pone 15 de Octubre?

Esta más que claro que es la fecha del juego,sino no lo resaltaría tanto XD


Pues no me habia fijado obviamente, sino no preguntaria [+risas]
Estoy deseando saber mas cosas del juego.
Me habéis alegrado el mes :)
Hibiki-naruto escribió:17 noviembre 2011, JP.


Muchas gracias Hibiki, es una grandísima noticia [oki]

Os dejo un video de Junio q aún no habíamos puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=YUYVdRxgED8
cloud_cato escribió:
Hibiki-naruto escribió:17 noviembre 2011, JP.


Muchas gracias Hibiki, es una grandísima noticia [oki]

Os dejo un video de Junio q aún no habíamos puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=YUYVdRxgED8

Es acojonante, parece una peli anime
Es una gozada, yo estoy enamorado del apartado gráfico de este juego, la verdad [amor]
Nuevas imágenes:

Bruno Muñoz B escribió:New Ni no Kuni PS3

http://neogaf.net/forum/showthread.php?t=442318

PD: A mí me habían jurado y perjurado que los jrpg's en esta generación estaban muertos [+risas]
Cada cosa nueva que sale de este juego mas me sube el hype, ya estoy en el punto de que si no sale de Japón me enfadaré y mucho. A ver si SONY hace como con los WKC que tambien son de L-5.
No creo que nos hagan algo así, son Level 5...
tokoro escribió:Cada cosa nueva que sale de este juego mas me sube el hype, ya estoy en el punto de que si no sale de Japón me enfadaré y mucho. A ver si SONY hace como con los WKC que tambien son de L-5.

Level 5 lo confirmo hace eones, que saldría en Europa pero solo la versión de PS3 ;)
Este juego es una IP propia de Level5, asi que Sony no tiene nada que ver con el por lo cual su localizacion y distribucion recae sobre la propia Level5, con WKC, Sony fue la responsable de su localizacion y distribucion ya que la IP es propia de Sony y fue quien le mando a Level5 que lo desarrollase.
Yuluga escribió:
tokoro escribió:Cada cosa nueva que sale de este juego mas me sube el hype, ya estoy en el punto de que si no sale de Japón me enfadaré y mucho. A ver si SONY hace como con los WKC que tambien son de L-5.

Level 5 lo confirmo hace eones, que saldría en Europa pero solo la versión de PS3 ;)


Dijeron en Occidente, pero confirmar que saldría en Europa no [ayay] [ayay]
Ni no Kuni contará con su propia edición de PS3 denominada "PS3 Ni no Kuni Magical Edition". No se han visto fotos todavía pero valdrá ¥33,780 unos 305€ al cambio.
Yo lo que quiero es la edición especial del juego, y que sea como la de NDS [tadoramo]


Imagen

De momento solo he visto esto...

Imagen

...sacado del primer post de este hilo, pero con eso ya me vale [amor]
Ni No Kuni no tiene ninguna edición especial,el juego en sí ya viene con el libro de hechizos,ya que sin él no se puede pasar el juego,y me imagino que lo mismo será en PS3.
manologod2 escribió:Ni No Kuni no tiene ninguna edición especial,el juego en sí ya viene con el libro de hechizos,ya que sin él no se puede pasar el juego,y me imagino que lo mismo será en PS3.


Pues entonces cae de salida [360º]
manologod2 escribió:Ni No Kuni no tiene ninguna edición especial,el juego en sí ya viene con el libro de hechizos,ya que sin él no se puede pasar el juego,y me imagino que lo mismo será en PS3.


Yo he leido que el libro te lo venden como obligatorio pero no es obligatorio para la historia, es un bestiario y sobre los hechizos del juego, y una pequeña parte donde hablan de la historia y los personajes.
Hibiki-naruto escribió:
manologod2 escribió:Ni No Kuni no tiene ninguna edición especial,el juego en sí ya viene con el libro de hechizos,ya que sin él no se puede pasar el juego,y me imagino que lo mismo será en PS3.


Yo he leido que el libro te lo venden como obligatorio pero no es obligatorio para la historia, es un bestiario y sobre los hechizos del juego, y una pequeña parte donde hablan de la historia y los personajes.

Yo me lo compré original y sí que hace falta,por lo menos si quieres avanzar en la historia,ya que en ciertos puntos te exije que mires el libro y hagas tal hechizo para continuar,así que se podría decir que la parte que hace que necesites el libro es la de los hechizos,al igual que el protagonista.
Foto de la PS3 Edición Ni no Kuni

Imagen

Me gusta mas la del Xillia :-|
Me parece un poco simple para ser un diseño exclusivo la verdad... :-|
Normal,es que de esa versión de la PS3 no se ha visto ninguna imagen real,solo la de una revista :-|
Y eso que tiene que ver con que el diseño sea demasiado simplista?
Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=QBBV7ZVTocg

Advertencia: Puede producir orgasmos!!
cowlo escribió:Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=QBBV7ZVTocg

Advertencia: Puede producir orgasmos!!


Iluso de mí,no he hecho caso a tu advertencia y he sufrido 400 orgasmos en solo 1 minuto y medio de vídeo [ayay]

Yo estoy esperando ya a que abran las reservas,que le tengo unas ganas increibles.
Square Enix: "Es muy difícil hacer ciudades y mapas del mundo en HD"

Level5:
Imagen

Imagen
manologod2 escribió:
cowlo escribió:Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=QBBV7ZVTocg

Advertencia: Puede producir orgasmos!!


Iluso de mí,no he hecho caso a tu advertencia y he sufrido 400 orgasmos en solo 1 minuto y medio de vídeo [ayay]

Yo estoy esperando ya a que abran las reservas,que le tengo unas ganas increibles.


Idem, muchísimas gracias cowlo [tadoramo]
Imagen

Increible. Ojala saliera en europa y ya si lo hace con la caja coleccionista de la DS..... BRRRRRRRRR
10897 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6218