[HO] Ni No Kuni

[boma] [boma] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [flipa] [flipa] [babas] [babas] ratataaaa ratataaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No tengo palabras. NOTICIÓN
Hibiki-naruto escribió:Ahora falta que una Europea se interese en su localizacion y distribucion, ya que Level5 al no tener sede en europa no creo que lo traiga Level5 America.


Creo q los juegos de Level-5 para PS2 y PS3 los ha traido siempre Sony a occidente, pero ahora q tienen su propia sede en USA supongo q lo distribuirán ellos mismos.

En cualquier caso, no se si era por Sony o por iniciativa de Level-5, todos han venido localizados al inglés y castellano, teniendo como ejemplo más reciente el WKC, tanto en USA como en EU.

Espero q no pierdan esa sana costumbre.

PD: Yo me lo compraré PAL/ESP, como todos, siempre q exista la opción ;)
Ojala lo saquen en Europa y en castellano porque le tengo unas ganas brutales a este juego.
cloud_cato escribió:Creo q los juegos de Level-5 para PS2 y PS3 los ha traido siempre Sony a occidente, pero ahora q tienen su propia sede en USA supongo q lo distribuirán ellos mismos.
En cualquier caso, no se si era por Sony o por iniciativa de Level-5, todos han venido localizados al inglés y castellano, teniendo como ejemplo más reciente el WKC, tanto en USA como en EU.
Espero q no pierdan esa sana costumbre.

PD: Yo me lo compraré PAL/ESP, como todos, siempre q exista la opción ;)


Todos los juegos de Level5 que ha traido Sony es por que eran juegos producidos por Sony y Sony era quien lo localizaba y distribuia. Ni no Kuni es una produccion interna de Level5, Ellos lo llevaran a USA por que abrieron una sede alli pero en Europa no tienen sede.

Asi que puede que suceda como el Catherine con Atlus, alguna europea se tendra que hacer cargo de la distribucion y localizacion pagada por Level5 (si estos quieren que en europa llege en Multi5) o que Level5 ya que es exclusivo de PS3 llege a un acuerdo con Sony para que se encargen ellos en Europa, aunque lo dudo... ya que Level5 quiere expandirse por sus propios medios en occidente.
Inglés con voces en japonés, y ya me lo han vendido.
Como no pongan selector de voces es para crucificarlos y no comprarles ni una unidad, así de claro :-|
Hibiki-naruto escribió:alguna europea se tendra que hacer cargo de la distribucion y localizacion pagada por Level5 (si estos quieren que en europa llege en Multi5) o que Level5 ya que es exclusivo de PS3 llege a un acuerdo con Sony para que se encargen ellos en Europa, aunque lo dudo... ya que Level5 quiere expandirse por sus propios medios en occidente.


Gracias por la aclaración, a ver q pasa, aunq yo creo q lo acabará distribuyendo Sony por el mero hecho de q es un juego exclusivo para su consola y tienen buena relación con Level-5... esperemos q no se pongan cabezones y nos quedemos sin él.
¿El Dark Cloud de PS2 también es proyecto de Sony? Creo que ese fue un proyecto interno de level-5 y fue Sony quien lo localizó en Europa.
tokoro escribió:¿El Dark Cloud de PS2 también es proyecto de Sony? Creo que ese fue un proyecto interno de level-5 y fue Sony quien lo localizó en Europa.


Level5 fue una compañia que nacio de Sony, todos los juegos que han sacado en PS2 fueron producidos por Sony. Con Nintendo NDS ha sido cuando Level5 ha comenzado sus desarrollos internos, desde entonces todo lo que ha desarrollado en NDS, PSP y el Ni no Kuni PS3 son desarrollos internos.
Creo que me quedaré con el nombre del juego en japonés,porque con la traducción en inglés siempre leo "Queen of the white asses" [+risas]
Que bien! Lo mejor que he leído en el día, espero que el doblaje en ingles sea muy bueno, para poder gozar el juego al 100%. [360º]

Macari0 escribió:Yo tengo el interés de saber si es tipo pokemon...se podrá ir cambiando de monstruito en los combates o algo? esque el juego me parece una delicia visual,pero los muñequitos con los que peleas son infantiloides a mas no poder... siempre luchas con los mismos?


Más atrás cloud_cato posteó un video donde se ve que antes de comenzar a pelear, cada personaje elige un poké... digo! Monstruo, incluso hace mucho se explicó que en el juego se capturaran estos monstruos para uso propio en batalla. [poraki]
manologod2 escribió:Creo que me quedaré con el nombre del juego en japonés,porque con la traducción en inglés siempre leo "Queen of the white asses" [+risas]


Ya te he dado el gusto... total, lleva un año con un subtitulo erróneo... [tomaaa]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que salga en USA prácticamente lo confirma en Europa xD espero que Namco Bandai o alguna así se espabile para distribuirlo en Europa y que no tarde demasiado.
Namco! si me lees estate pendiente de este juego y traelo!
Aunque creo que sería más productivo enviarles un mensaje


Saludos.
Rising_Hei escribió:Que salga en USA prácticamente lo confirma en Europa xD espero que Namco Bandai o alguna así se espabile para distribuirlo en Europa y que no tarde demasiado.
Namco! si me lees estate pendiente de este juego y traelo!
Aunque creo que sería más productivo enviarles un mensaje


Saludos.



Namco, bastante tienen con intentar traer los Tales.

La verdad es un notición, un rpg distinto que no basa su atractivo en personajes emos, echii ni fanservice.
Que ganas tengo de pillarme este juego... Me encanta la ambientacion, me recuerda al Zelda Wind Waker. Y como fan de las peliculas de Miyazaki que soy, pues ya me lo han vendido.

Estoy un poco harto en esta generación de tantos shoteers y juegos occidentales. Tenia ganas de que saliera un juego que me recordara a generaciones pasadas, donde todo el catalogo de juegos que adquiría era Japones, con juegos de esta calidad.

Si sale en Español bien, pero que por favor, que se puedan elegir las voces en Japones. Por que si no es que ni me molesto. Me lo pillaria en Japones. Antiguamente me pasaba los juegos en Japo, pero en esta generación me e acostumbrado a juegos doblados y subtitulados y claro, cuesta volver a los viejos tiempos jejejeje...
Yo lo dije hace tiempo ya, que el juego esta confirmadoa hasta en Europa por Level-5 :S Ahora que no encuentre la fuente de la noticia ya es otro tema, pero creo que era livingps3
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
ibero18 escribió:
Rising_Hei escribió:Que salga en USA prácticamente lo confirma en Europa xD espero que Namco Bandai o alguna así se espabile para distribuirlo en Europa y que no tarde demasiado.
Namco! si me lees estate pendiente de este juego y traelo!
Aunque creo que sería más productivo enviarles un mensaje


Saludos.



Namco, bastante tienen con intentar traer los Tales.

La verdad es un notición, un rpg distinto que no basa su atractivo en personajes emos, echii ni fanservice.

No veo otros que hagan eso salvo alguno específico como Agarest
Yuluga escribió:Yo lo dije hace tiempo ya, que el juego esta confirmadoa hasta en Europa por Level-5 :S Ahora que no encuentre la fuente de la noticia ya es otro tema, pero creo que era livingps3

Dudo mucho que livingps3 sea fuente de nada, si de verdad ponía eso es porque habrán cogido la noticia de que está confirmado en USA y la habrán cambiado, ya que de momento en Europa no hay anuncio oficial.

Y en Namco Bandai Europa tendríais que tener más fe, que nos traen los juegos de Nippon Ichi, Demon's Souls, Dark Souls, etc xD
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
si sony supiera el hype que hay en torno a este juego, y la de gente que s elo va a pillar, vendria con un..

DOBLEJE español - on - off -
y subtitulos español - on - off -

y dobleje japones - on - off -
La verdad que es uno de los juegos con mayor potencial artístico de lo que va a salir. Yo doy por hecho que salgo en Europa, aunque también tengo claro que el juego no vendrá doblado, sino subtitulado al castellano (viva la importación a mitad de precio). La única pega que le veo al juego es el tono infantiloide que tiene, por lo demás es una preciosidad.

DEW!!
prepotente1 escribió:si sony supiera el hype que hay en torno a este juego, y la de gente que s elo va a pillar, vendria con un..

DOBLEJE español - on - off -
y subtitulos español - on - off -

y dobleje japones - on - off -



No nos flipemos que unos cuantos estemos deseando con ganas que venga el juego no quiere decir que vaya a tener grandes ventas. El juego tendrá ventas decentes pero muy lejos de FF, COD y demases. Si Sony tuviera que fijarse en las posibles ventas, seguramente vendría en japo con subs. en inglés y gracias
Yo opino que hay mucha mas gente fan del estudio Ghilbi de lo que te imaginas, ademas level5 con su trabajo en ds se ha creado una muy buena fama y si no mira el profesor layton.

A mi personalmente, salvo contadas excepciones como oblivion, el género rpg no va, me acaba cansando, lo que me llamó de este juego fue quien lo hacia y como lo estaban haciendo, a quien no conozca el estudio Ghilbi le recomiendo que se vea todas sus pelos, para flipar....
roberhoffmann escribió:Yo opino que hay mucha mas gente fan del estudio Ghilbi de lo que te imaginas, ademas level5 con su trabajo en ds se ha creado una muy buena fama y si no mira el profesor layton.

A mi personalmente, salvo contadas excepciones como oblivion, el género rpg no va, me acaba cansando, lo que me llamó de este juego fue quien lo hacia y como lo estaban haciendo, a quien no conozca el estudio Ghilbi le recomiendo que se vea todas sus pelos, para flipar....


Ayer se estrenó la última de ghibli en 130 cines de España. A ver que tal funciona. En dvd aurum está sacando todas, incluso algunas en BD, por lo que las ventas como mínimo son las esperadas en algunos títulos.

De todas formas doblaje inglés no por favor, en los animes es horroroso.
DeLorean escribió:
roberhoffmann escribió:Yo opino que hay mucha mas gente fan del estudio Ghilbi de lo que te imaginas, ademas level5 con su trabajo en ds se ha creado una muy buena fama y si no mira el profesor layton.

A mi personalmente, salvo contadas excepciones como oblivion, el género rpg no va, me acaba cansando, lo que me llamó de este juego fue quien lo hacia y como lo estaban haciendo, a quien no conozca el estudio Ghilbi le recomiendo que se vea todas sus pelos, para flipar....


Ayer se estrenó la última de ghibli en 130 cines de España. A ver que tal funciona. En dvd aurum está sacando todas, incluso algunas en BD, por lo que las ventas como mínimo son las esperadas en algunos títulos.

De todas formas doblaje inglés no por favor, en los animes es horroroso.


La has visto? Que tal está?.

Por lo de las pelis le estoy haciendo la colección a mi hijo para cuando sea mayor en bd, por ahora tenemos tres las que veía que eran más para su edad, totoro, ponyo y chihiro. La próxima será terramar. En realidad la colección por el momento es más mía jeje [360º]
Siiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!! jod+++++++++rrrrrrr!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!

Nos ha tocado el Euromillón, se que voy un poco retrasado de chispa pero....

Viendo el panorama RPG que nos llega, eso si de calidad, el mes pasado Xenoblade, el TOV PS3 lo están traduciendo,el año que viene sale el TOGF en USA, Last Story, Pandora Tower en Europa...

Sobre anime el mes que viene Shakugan no shana Final, pronto sacaran los bluerays de la última película
de Makoto Shinkai, se viene Diablo3, para hacer tiempo el Modern Warfare 3 y GOW 3 de shooters.

Sin duda nos va a caer una de las buenas, hacía mucho que no se veia estos acontecimientos buena época de juegazos, solo falta que anuncien el TOX en USA y ya me quedo tieso del placer... xD

P.D: De fan service muchos y malos era a lo que nos tenian acostumbrados, ejemplos: Agarest y el Ar Tonelico, bueno y si juegas a Artelier Rorona ya... Por cierto dejad a los de Namdai que ya tienen bastante con lo suyo [beer]
Vídeo con 13 minutos del juego en el siguiente enlace.
http://gamingeverything.com/?p=9550

Un saludo.
silenthill escribió:Vídeo con 13 minutos del juego en el siguiente enlace.
http://gamingeverything.com/?p=9550

Un saludo.


Lo dejo partido en dos videos de buena calidad ;)

http://www.youtube.com/watch?v=4uc8cQvpQoU

http://www.youtube.com/watch?v=D40OlusFEHM
madre de dios! el mejor mapa mundi que eh visto en mucho tiempo :O despues del FF9 que esperaba un mapamundi en condiciones... y aqui lo tenemos, es magnifico! me a recordado mucho al FF7 8 y 9 lo del mapamundi.

Las batallas estan bastante bien y llenas de opciones, ya que se puede alternar entre el bichito que envias en la batalla o el chico prota. Lo que nose y tengo en duda, es si se puede llevar en batalla, a la chica rubia y otros que se unan. Por lo que veo si el grupo es de 3 personajes, entonces cada uno invoca a un bichito. Nose si se podra usar a los demas personajes..... me da que no xD

Hay ataques de todo tipo y algunos power como el del fuego que hace el niño xD bastante wapo.

El pueblo tambien es maravilloso y lleno de vida. Parece una pelicula de animacion y muy de la mano ghibli.
Lo que veo que incluso en el mar con el barco, habran batallas xD

En fin, pinta muy wapo este juego y un rpg como dios manda. Si a principios sale en usa, entonces significa que a los 2-3 meses, nos llegara a nosotros. Y me sorprende muchisimo la velocidad de traduccion de level 5 habiendo visto lo que tardan con los otros juegos xD
Lo unico que no me gusta mucho es la cámara cuando estas dentro de un pueblo, que va detrás del personaje. Me gustan más las cámaras fijas como las de la saga Tales Of....llamadme raro [ayay]

TODO lo demás.... [babas] [babas] [babas] [babas]

Salu2.Tr0Y
Pues a mi me parece todo un acierto esa cámara, así te sumerges mucho mas en la ambientación, y los detalles q se ven son magníficos [360º]
La gran esperanza de los JRPGs, no salen personajes emos con la ropa llena de tachuelas y cadenas y peinados imposibles.
Imagen
Dios de mi vida, que pintaza tiene el juego. Buff no puedo dejar de soñar e imaginarme que llega traducido al castellano :_(

Por cierto acabo de venir del cine y ver Arrietty... que cosa mas bonita de peli...
Estoy totalmente enamorado de este juego. Ojala llegue subtitulado al español.
A seguir el hilo con ansia xD
Adel escribió:Dios de mi vida, que pintaza tiene el juego. Buff no puedo dejar de soñar e imaginarme que llega traducido al castellano :_(

Por cierto acabo de venir del cine y ver Arrietty... que cosa mas bonita de peli...


La tengo pendiente, y se q me va a gustar, pero Ponyo no fue todo lo buena q esperaba, y el castillo ambulante tb se quedó corto, aunq he de reconocer q el listón está muy alto con las obras maestras q lleva a sus espaldas Studio Ghibli [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En ingles versión usa aunque no lo traigan aki, cae seguro!
DANIPSX escribió:En ingles versión usa aunque no lo traigan aki, cae seguro!



ya te digo este de importación seguro aunque tenga que jugar con el collins al lado.
roberhoffmann escribió:
DANIPSX escribió:En ingles versión usa aunque no lo traigan aki, cae seguro!



ya te digo este de importación seguro aunque tenga que jugar con el collins al lado.


Qué amante de los JPRG no ha jugado con un diccionario al lado XD
carmelero escribió:
roberhoffmann escribió:
DANIPSX escribió:En ingles versión usa aunque no lo traigan aki, cae seguro!



ya te digo este de importación seguro aunque tenga que jugar con el collins al lado.


Qué amante de los JPRG no ha jugado con un diccionario al lado XD


+1000
De hecho, el ansia de jugar al Grandia II de la dreamcast, me hizo jugarlo en japones con una guia en ingles, madre mia que locura, aunque lo mismo hice con el Seiken Densetsu 3 de la Snes, en japo con una guia en ingles ...
Cuanto hacia que no veia un jrpg de esta calidad, peazo mapamundi dios xD. Yo sere otro del que se lo compre importado de USA, amazon.com sera mi amiga jajjaa
DANIPSX escribió:De hecho, el ansia de jugar al Grandia II de la dreamcast, me hizo jugarlo en japones con una guia en ingles, madre mia que locura, aunque lo mismo hice con el Seiken Densetsu 3 de la Snes, en japo con una guia en ingles ...



Yo me acuerdo el haber jugado al dragón ball rpg de nes en japonés de importación e ir probando a tientas a ver que ocurría, hasta le llegué a coger el punto.
Ni no Kuni podría cambiar su subtitulo para la versión Occidental pasando a llamarse NI NO KUNI Wrath of the White Witch, ya que Level-5 lo ha registrado en América.

Fuente

Y la carátula japonesa:

Imagen
Pero que significa ni no kuni? :-?
THumpER escribió:Pero que significa ni no kuni? :-?


Literalmente segundo país, pero lo traducen como "el otro mundo"
tokoro escribió:
THumpER escribió:Pero que significa ni no kuni? :-?


Literalmente segundo país, pero lo traducen como "el otro mundo"


Ah vale, tiene su logica xD porque viendo las cinematicas que esta en su ciudad con el pan y de golpe esta en ese mundo lleno de peligros y tal pues.. xD con ganas de que salga!!
Joder, este juego entra por los ojos. No soy muy de rpg por turnos, pero a este le daré una oportunidad. Precioso, de verdad
eoliTH escribió:Joder, este juego entra por los ojos. No soy muy de rpg por turnos, pero a este le daré una oportunidad. Precioso, de verdad
No es por turnos. xD
Primeros indicios de una versión europea del juego:
http://www.deculture.es/2011/10/02/ni-n ... -a-europa/

El mismo título de la versión americana ha sido presentado para ser registrado en Europa:
http://esearch.oami.europa.eu/copla/tra ... /010284024

Un saludo.
No voy a llorar, no voy a llorar xD

Imagen
tokoro escribió:No voy a llorar, no voy a llorar xD

Imagen

coño si lo llevo diciendo varias veces que saldría en Europa! me tomais por loco o que?! xD
Yuluga escribió:coño si lo llevo diciendo varias veces que saldría en Europa! me tomais por loco o que?! xD


Di lo que sabes ratataaaa

Imagen
Yuluga escribió:coño si lo llevo diciendo varias veces que saldría en Europa! me tomais por loco o que?! xD


Sí, como una cabra XD

Era bastante evidente que nos iba a llegar, el problema como siempre pasa con Level5 es el tiempo que tarda en hacerlo
10897 respuestas