Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.409
Online:
1.215
Hilos:
1.472.838
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[HILO OFICIAL] NHL

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Ales Hemsky
Episode 666

Wiki NHL

Mensajepor Ales Hemsky 19 Ago 2012 02:03

Bueno pues para todos los Nhleros y los que no lo son que se animen. [+risas]

He pasado el HO al wiki y actualizado con: Historia de la NHL, Equipos, Jugadores, Reglas, Estructura de la temporada,Trofeos, Palmares, Enlaces de interés, Imágenes Varias.

Todavía seguiré mejorando el hilo a media de lo posible, si alguien se anima y quiere aportar algo siempre es de agradecer.

Me falta por hacer algo referente al Draft y sobre jugadores leyendas todavía esta en construcción, bueno al menos Gretzky y Lemieux ya están por aquí. [qmparto]

También se puede preparar un apartado para temporada 12/13, sois totalmente libres de crearlo sin alguien esta interesado. [rtfm] Sobre todo si el lockotut no lo impide. [triston]

Para los que también estén interesados en el NHL 13 en mi caso de PS3 también he creado el HO y pasaros por allí cuando queráis sobre todo si os lo vais a pillar a ver si hacemos alguna liga EOL.

gracias a goldenaxeband por todos tus consejos y ayuda sobre el wiki.

saludos
Ultima edición por Ales Hemsky el 19 Ago 2012 19:26, editado 1 vez
¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 19 Ago 2012 16:19

Te ha quedado de pm.

V.C.
MegaAdicto!!!

Mensajepor V.C. 19 Ago 2012 16:45

Cabe la posibilidad de ver este deporte por streaming? Con regularidad y claridad me refiero. Me parece de lo mejorcito pero no hay manera de poder seguirlo con un mínimo de normalidad...
Imagen
Imagen
Código Amigo 3DS: 4081-5479-4372

Ales Hemsky
Episode 666

Mensajepor Ales Hemsky 19 Ago 2012 19:22

V.C. escribió:Cabe la posibilidad de ver este deporte por streaming? Con regularidad y claridad me refiero. Me parece de lo mejorcito pero no hay manera de poder seguirlo con un mínimo de normalidad...

Antes utilizaba mucho Ustream.tv y atdhenet.tv, los PO pasados en rojadirecta estuvieron las gran mayoría de partidos.

También recuerdo algo de pago que era muy interesante via online pero eso ya tendrias que preguntar en los foros de territorio hockey que te puede informar mejor.

A ver si saco algo de tiempo y si me entero de algo te mando un mp.

Gracias otra vez, goldenaxeband. [oki]

saludos
¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

subsonic
MegaAdicto!!!

Mensajepor subsonic 19 Ago 2012 19:23

V.C. escribió:Cabe la posibilidad de ver este deporte por streaming? Con regularidad y claridad me refiero. Me parece de lo mejorcito pero no hay manera de poder seguirlo con un mínimo de normalidad...

Si, yo de hehco siempre lo veo por streamings, a veces tienes que dar vueltas para encontrar pero es lo que hay, ya que no loo emiten aqui. }:/

Ales Hemsky
Episode 666

El posible lockout se cobra su primera víctima

Mensajepor Ales Hemsky 24 Ago 2012 00:53

Los rumores y la incertidumbre que rodea a la NHL debido a la negociación del nuevo CBA, que ahora mismo se encuentra lejos de llegar a una solución, han obligado a Detroit Red Wings a cancelar el torneo veraniego de prospects que venían celebrando cada año: el Traverse City Prospects Tournament.

En esta edición los equipos participantes iban a ser Detroit Red Wings, Buffalo Sabres, Carolina Hurricanes, Columbus Blue Jackets, Minnesota Wild, Dallas Stars, New York Rangers y St.Louis Blues.

En la misma rueda de prensa, Ken Holland, GM de la franquicia de Michigan, anunció que el torneo volverá en 2013, por lo que el Centre ICE Arena de Traverse City (Michigan) tendrá una nueva oportunidad el próximo verano.

Es la primera víctima, que puede verse acompañada en breves del torneo que también celebra cada verano Tampa Bay Lightning. Desde la franquicia de Florida también se lanzó un comunicado advirtiendo que, de seguir así, tampoco habrá torneo veraniego en el sur de la costa este.

un saludo

subsonic
MegaAdicto!!!

Mensajepor subsonic 24 Ago 2012 13:29

Joder, me parece que tendrmeos lockout, almenos las primeras semanas. A ver si lo solucionan, tengo ganas de ver buen hockey, y alguna que otra pelea. XD

Ales Hemsky
Episode 666

Mensajepor Ales Hemsky 24 Ago 2012 18:16

subsonic escribió:Joder, me parece que tendrmeos lockout, almenos las primeras semanas. A ver si lo solucionan, tengo ganas de ver buen hockey, y alguna que otra pelea. XD

Pinta tiene que va a pasar algo parecido a la NBA de la temporada pasada. :(

Bueno le he dado otra actualización a la wiki, se necesitan colaboradores. [+risas] [ayay]

Estoy buscando Información sobre Ray Bourque, Guy Lafleur, y algunos jugadores mas si encuentro el articulo y alguien me lo puede traducir decentemente también me vale. [oki]

saludos

moysf
Nobato

Mensajepor moysf 24 Ago 2012 18:27

Este deporte me ha llamado siempre mucho. No había visto el hilo, curradísimo [oki]

Por cierto, dónde se pueden ver los directos? Sportmania? Ponen suficientes enlaces en RD en sopcast??

Sl2
Imagen

alehop69
Adicto

Mensajepor alehop69 25 Ago 2012 10:51

Sabéis si este año D+ va a emitir la temporada completa...??? No como el año pasado que ya se incorporaron en los Play-Offs....

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea