[Hilo Oficial] NHL 11

1, 2, 3, 4
lemieux escribió:gracias por la direccion, me dejare caer por ahi de vez en cuando jeje, un saludo, lo de lemieux es por mario desde luego fantastico jugador.


te he mandado un privado también con una dirección muy interesante para ligas y be a pro.

hombre lo de lemieux, no esperaba que fuera por claude precisamente jeje, menudas tanganas a montado el tío este en su carrera, sobre todo me acuerdo cuando estaba en los AVS.

un saludo
no la verdad que claude no le ha llegado a mario ni a la altura de la cuchilla, desde mi punto de vista claro, pero es un jugador que ha ganado la stanley en 4 ocasiones que tampoco es moco de pavo, y dentro de lo que cabe no tiene malas estadisticas pero claro le perdia el caracter y no tenia la magia que ha tenido super mario.
Bueno el otro día simulando unas temporadas del GM y jugando solo PO, hasta que he conseguido ganar el Trofeo de GM, 5 temporadas me ha costado.

Muy recomendables, Duchene, Tavares, Van Riemsdyck, Pavelec, Mason, Scheen, Hall, Hedman, Filatov, Voracek. La gran mayoría el futuro de este deporte.

sobre todo Hall y Hedman que suben como la espuma.

un saludo
hay mucha diferencia o muchos cambios del 10 al 11?? es que el 11 se me hace prohibitivo pero el 10 esta a 15 libras mas o menos
Legium2k escribió:hay mucha diferencia o muchos cambios del 10 al 11?? es que el 11 se me hace prohibitivo pero el 10 esta a 15 libras mas o menos


hombre diferencias grandes no se puede decir que haya, en el 11 han retocado los hits y dekes de forma mas realista y los porteros son mas humanos.

aparte de algún deke nuevo, poco mas.

el modo ultimate que viene incluido y la CHL.

un saludo
Esperate un mesecillo que seguramente después de Navidad en Zavvi lo tengas por unos 30 eurillos.
yo estuve jugando el otro dia con un amigo a la demo y nos gusto bastante, aunque al principio no teniamos ni idea de los controles...me lo iba a pillar pero me acabé pillando el madden 10 [360º]
IbersonVigo escribió:yo estuve jugando el otro dia con un amigo a la demo y nos gusto bastante, aunque al principio no teniamos ni idea de los controles...me lo iba a pillar pero me acabé pillando el madden 10 [360º]


jajajaja


bueno otra vez sera entonces, jeje
Lo pongo aquí porque no hay un hilo en xbox, el juego me ha llegado hoy de Inglaterra, me he puesto a jugar, se ha descargado una actualización, pero luego veo que los rookies no están en sus equipos, leí el otro dia en Operations Sports que había salido el parche con los rookies+ nuevos jugadores etc...hay alguna forma de actualizarlo?
Matacai escribió:Lo pongo aquí porque no hay un hilo en xbox, el juego me ha llegado hoy de Inglaterra, me he puesto a jugar, se ha descargado una actualización, pero luego veo que los rookies no están en sus equipos, leí el otro dia en Operations Sports que había salido el parche con los rookies+ nuevos jugadores etc...hay alguna forma de actualizarlo?


dentro del online hay una opción de dowloaded roster, ahora no recuerdo donde. (tendría que mirarlo).

otra opción es que te vayas a jugar partido online de rank y te saltara las plantillas, después de actualizarlas no juegues el partido te vas atrás y busca la opción de guardas plantillas y ya lo tienes.

ya me cuentas si te has podido actualizarlas.

un saludo
Ales Hemsky escribió:
Matacai escribió:Lo pongo aquí porque no hay un hilo en xbox, el juego me ha llegado hoy de Inglaterra, me he puesto a jugar, se ha descargado una actualización, pero luego veo que los rookies no están en sus equipos, leí el otro dia en Operations Sports que había salido el parche con los rookies+ nuevos jugadores etc...hay alguna forma de actualizarlo?


dentro del online hay una opción de dowloaded roster, ahora no recuerdo donde. (tendría que mirarlo).

otra opción es que te vayas a jugar partido online de rank y te saltara las plantillas, después de actualizarlas no juegues el partido te vas atrás y busca la opción de guardas plantillas y ya lo tienes.

ya me cuentas si te has podido actualizarlas.

un saludo



Al parecer era porque no tenía gold, leí que me tenia que meter en el Ultimate, y al jugar, se me actualizaba, pero luego al salir del Ultimate, y meterme en el roster management, es la misma actualización que la que hay para descargar en el My NHL, hay jugadores que no tienen la foto y otros que no están.


Mañana ya me bajaré la que tu dices, la del online, pero si es la misma, supongo que en realidad es esa la última actualización xD.

Gracias x la info, un saludo.
nada nada, a mandar. [+risas] [+risas] [+risas]

lo de las fotos es normal que los jugadores que entren nuevos de la actualización vengan sin foto.

un saludo
Ales Hemsky escribió:nada nada, a mandar. [+risas] [+risas] [+risas]

lo de las fotos es normal que los jugadores que entren nuevos de la actualización vengan sin foto.

un saludo



Ya está solucionado, actualización completada, almenos en los Rangers ya aparece Zuccarello xD.


Conoces algún foro con torneos o que haya gente con el juego?
Matacai escribió:
Ales Hemsky escribió:nada nada, a mandar. [+risas] [+risas] [+risas]

lo de las fotos es normal que los jugadores que entren nuevos de la actualización vengan sin foto.

un saludo



Ya está solucionado, actualización completada, almenos en los Rangers ya aparece Zuccarello xD.


Conoces algún foro con torneos o que haya gente con el juego?


te mando un privado, aunque hay mas gente con ps3 que 360.

un saludo
que nhl es mejor el nhl 11 o el nhl 2k11? y sabéis si en UK esta en castellano alguno? gracias y viva los red wings XD
El 2K11 solo está para Wii
ningún nhl de uk sea ea o de 2k viene en español.
gracias por contestar,yo pensaba que estaba en castellano todo menos los comentarios.... [buuuaaaa]
Celticsfan escribió:gracias por contestar,yo pensaba que estaba en castellano todo menos los comentarios.... [buuuaaaa]


al final te acostumbras, sobre todo cuando llevas 2 o 3 juegos seguidos [oki]

un saludo
Hola, me acabo de descargar el Demo y esta bien el juego en si, mi pregunta es su puede jugar entero o solo la 3 parte??

Salu2
PS3_fan escribió:Hola, me acabo de descargar el Demo y esta bien el juego en si, mi pregunta es su puede jugar entero o solo la 3 parte??

Salu2


hola, la demo solo se puede jugar la 3 parte, si pones el modo juego de las cartas se hace un poco mas largo ya aunque juegas los mismo pero en varios partidos seguidos y no te salta la escena final de la stanley cup.

un saludo
Hola buenas aver si podeis exarme una mano. Kiero pillarme el nhl 11para ps3 pero solo puedo comprarlo con la forma de pago contrarembolso y no encuentro ninguna wep ke lo venda y tenga ese sistema de pago aver si algien sabe algo .gracias a y cuando lo tenga me gustarria jugar club aver si sabeis de algun ekipo de espanoles un saludo
el_jhonna escribió:Hola buenas aver si podeis exarme una mano. Kiero pillarme el nhl 11para ps3 pero solo puedo comprarlo con la forma de pago contrarembolso y no encuentro ninguna wep ke lo venda y tenga ese sistema de pago aver si algien sabe algo .gracias a y cuando lo tenga me gustarria jugar club aver si sabeis de algun ekipo de espanoles un saludo


wenas, pues forma pago contrareembolso lo veo difícil a no ser que sea por ebay o que lo encuentres por algún foro.

yo lo he pedido por amazon varias veces y no he tenido problema, siempre a tardado muy pocos días en llegar, quizás son un poco mas caras que otras paginas de uk pero los envíos vienen por mensajero.

en tema de equipos, cuando lo tengas avísame y te doy un pagina donde te puedes meter en equipos.

un saludo
Aquí os dejo un golito después de recibir una zancadilla que esta premiado con trofeo de plata. XD

http://www.easports.com/media/play/video/66558903

saludos
Despues de no haber encontrado a nadie en otros sitios, os pregunto a los que pasais por aqui si alguien vende el NHL 11 version PAL para 360 o si conoce de algo que pueda venderlo, ya que me gustaria comprarlo y a ser posible pagar contrareembolso.

Gracias!
cienpelusas escribió:Despues de no haber encontrado a nadie en otros sitios, os pregunto a los que pasais por aqui si alguien vende el NHL 11 version PAL para 360 o si conoce de algo que pueda venderlo, ya que me gustaria comprarlo y a ser posible pagar contrareembolso.

Gracias!


pues en principio no conozco a nadie, pero si me entero de algo no dudare en avisarte.

un saludo
Muchas gracias! La verdad es que ya me había rendido y esta semana que viene iba a haber comprado el NHL 10 a un conocido, pero esperare aunque sea unos días a ver si encuentras algo. Si no, también puedes pasarme alguna web de hockey que conozcas y lo pongo en sus foros. Quizá entre los dos lo encontremos.

De nuevo gracias por la respuesta!
cienpelusas escribió:Muchas gracias! La verdad es que ya me había rendido y esta semana que viene iba a haber comprado el NHL 10 a un conocido, pero esperare aunque sea unos días a ver si encuentras algo. Si no, también puedes pasarme alguna web de hockey que conozcas y lo pongo en sus foros. Quizá entre los dos lo encontremos.

De nuevo gracias por la respuesta!


conozco una web española de hockey aunque no creo que nadie venda ahora el juego, también es verdad que hay mucha mas peña de ps3 que 360 en ese foro.

lo mejor es que busques por los foros de mercadillo, de eol, meri y vandal.

por ebay puedes probar aunque hay no tengo experiencia ninguna, y otra opción pues esperar a que baje de precio y uk e importarlo.

un saludo
Gracias. Pues mirare por zonas de compra venta. XD
cienpelusas escribió:Gracias. Pues mirare por zonas de compra venta. XD


hola, que tal llevas la búsqueda?

espero que hayas tenido suerte y estés disfrutando ya del game.

un saludo

Aqui os dejo unos vídeo de una serie de dibujos que se hizo de los Mighty Ducks, curioso como poco. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=cdUFUhSJh1s
http://www.youtube.com/watch?v=XqrWdi1b ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=dIGLFpxO ... re=related
181 respuestas
1, 2, 3, 4