[Hilo Oficial] NHL 11

1, 2, 3, 4
En la pagina oficial de NHL estan ehcnado el partido de los Sharks en Alemania.
subsonic escribió:En la pagina oficial de NHL estan ehcnado el partido de los Sharks en Alemania.


gracias por avisar compañero, lastima que no he tenido tiempo de ponerme. :(

un saludo
Boston, San Jose, Minnesota y Carolina estan de gira por Europa, Boston y San Jose jugaron ayer, y los Wild y los Hurricanes juegan mañana tambièn en Europa, y me parece que el partido de la Carolina le echan por NHL.COM. Ya me pasarè para confirmarlo.
Saludos
subsonic escribió:Boston, San Jose, Minnesota y Carolina estan de gira por Europa, Boston y San Jose jugaron ayer, y los Wild y los Hurricanes juegan mañana tambièn en Europa, y me parece que el partido de la Carolina le echan por NHL.COM. Ya me pasarè para confirmarlo.
Saludos


Ok, llevan ya unos años que están de gira por Europa los de la NHL.

pdt: esto debíamos de escribirlo por el otro hilo jajaja

saludos
Buenos días

Se busca usuarios que tengan NHL 11 para Xbox360 y quieran participar en un torneo online con otros usuarios. El torneo sería en otro foro con dos años de vida, pequeñito y familiar.

Las personas que quieran participar deben ser gente adulta, responsable, educada, amante de jugar de forma simulada (bienvenido todo aquel que huya de la anarquía de las partidas onlines contra "guiris") y sobre todo, que juegue con el objetivo principal de divertirse, no de ganar (abstenerse toda persona que no encuentre placer si no es con la victoria)

No somos muchos, pero el ambiente es casi inmejorable, por ello y para preservar ésto mismo, cualquier persona interesada debe responder a estas preguntas ya sea en este post o enviandome un mensaje privado si no desea hacer públicas sus preferencias:

¿Eres aficionado habitual al hockey sobre hielo?:
¿Simulación o arcade?:
¿Te enfadas mucho cuando pierdes?:
¿Edad?:
¿Te gusta el uso del micro cuando juegas?:


Un saludo y gracias.
Bueno, el año pasado jugué al 2K10, y llevaba un tiempo sin jugar porque tardé bastante en tener la PS3. A los de EA jugaba en PSX xD.
Pero este año, al no haber 2K pues me he puesto con el de EA, y la verdad es que mi impresión ha sido bastante buena, sin embargo, no consigo hacerme totalmente a los controles (aunque he ganado 3 - 0 a los Hurricanes con los Canucks en nivel Pro).

Alguien tiene la paciencia suficiente para hacer una guía de TODOS los controles? si nadie la tiene la puedo hacer yo, pero me tendréis que ayudar con algunas cosas porque si la pido es precisamente porque no consigo hacerme a todo xD. Con TODOS me refiero a desde los mas básicos, como mover al Skater, cambio de jugador, tiro, etc, a los mas avanzados, como ninguno porque todavía no se los avanzados.

Por cierto, yo de momento no puedo jugar online, porque mi PS3 esta en 3.41...
ok sexto, en cuanto tenga algo de tiempo intentare hacer la guía, yo los controles casi que me se de memoria todos ya que es mi tercer nhl de ea en ps3 consecutivo con el mismo estilo de juego, aunque este año vienen algunos controles nuevos.

Parlarocha, me suenas de nhlspain [comor?] , tengo curiosidad por saber que web es y si ademas de darle al juego también habláis de la nhl.

nosotros tenemos un par de clubs montados y también una liga, aunque el tema liga solo puedo informar ya que no estoy participando por falta de tiempo.

un saludo
2 cosillas.
La primera es que ya hablé con Ales Hemsky lo del tema de la guía, y como el está tan líado, voy a hacer yo una con los movimientos básicos o todo lo que yo sepa y ya cuando el pueda la completará.
La segunda es una pregunta: tiene este juego modo multijugador LAN?
sexto escribió:2 cosillas.
La primera es que ya hablé con Ales Hemsky lo del tema de la guía, y como el está tan líado, voy a hacer yo una con los movimientos básicos o todo lo que yo sepa y ya cuando el pueda la completará.
La segunda es una pregunta: tiene este juego modo multijugador LAN?


LAN me he perdido un poco :-?

en el online se pueden jugar ligas, y modo clubs, teamplay, mas ultimate nhl.
He estado mirando y no he encontrado la opción de LAN (red local).
Online ya se que se puede, pero yo la tengo con el Jailbreak y no puedo actualizar ¬¬.

Por cierto, se puede saber porqué cada vez que la coge el portero es un Faceoff? en la realidad no pasa TANTO xD
sexto escribió:He estado mirando y no he encontrado la opción de LAN (red local).
Online ya se que se puede, pero yo la tengo con el Jailbreak y no puedo actualizar ¬¬.

Por cierto, se puede saber porqué cada vez que la coge el portero es un Faceoff? en la realidad no pasa TANTO xD


pero el portero rival o el tuyo?

el tuyo si pasas es normal jajaja y el rival si le presionas siempre es normal que no la suelte.
Normalmente ambos...

Pero es que a veces no pasa ni un segundo, en cuanto la para pita...
Ales Hemsky escribió:
Parlarocha, me suenas de nhlspain [comor?] , tengo curiosidad por saber que web es y si ademas de darle al juego también habláis de la nhl.

nosotros tenemos un par de clubs montados y también una liga, aunque el tema liga solo puedo informar ya que no estoy participando por falta de tiempo.

un saludo


Efectivamente, de allí me puedes conocer.

El problema que me ha surgido es mi falta de objervación y he visto, ahora y tarde, que este era un tema abierto en el subforo de PlayStation3, y nosotros lo jugamos desde el NHL 09, pero en Xbox360.

De todos modos, te paso un MP con la dirección de nuestro foro, por si quisieras pasarte. [360º]
que tal esta este juego??
sexto, a veces el portero de nuestro equipo la bloquea según sea el disparo que ha recibido, aunque no me he fijado si lo hace mas que el año pasado.

parlarocha, ok por mi perfecto, ya le echare un vistazo.

victorvarea, el juego es muy bueno jajaja
He empezado una nueva temporada (en modo Season, no de Manager ni nada de eso), y hay algo que me resulta muy incómodo, para ver mi división tengo que andar dándole a R1 hasta que aparece, ya que primero salen todos los equipos, luego confederaciones y luego divisiones, pero ya te podrían poner tu división de una manera mas cómoda...
sexto, la verdad que ahora no lo recuerdo como va eso jeje

últimamente no se que pasa que no puedo actualizar las plantillas. :-?
bueno al fin ha salido ya la actualización de plantillas, aunque a los jóvenes y futuros cracks no les han modificado ningún stats. :(
Alguien me puede decir algun truquillo para ganar los faceoff? Que casi siempre pierdo }:/
te dejo un vídeo tutorial que te vendrá bien.


http://www.youtube.com/watch?v=txesLP5Hu0M

un saludo
hola buenas

aver si me podeis ayudar dentro una semana aprosimadamente me llega el nhl 11 para mi ps3 y me gustaria apuntarme a alguna liga o algun foro ke se able del nhl 11 de ps3 si algien me puede informar le estaria muy agradecido saludos
Pues español poco o nada vas a encontrar, excepto este Post o posiblemente otros foros de videojuegos con un Hilo sobre el juego.

El Hockey no es un deporte que se siga en España, y este juego ni si quiera sale aquí, tenemos que recurrir a la importación, así que nos tenemos que conformar con esto...
mira este foro

http://territoriohockey.activosforos.co ... tion-3-f8/

se organizan (o antes al menos) competiciones entre españoles y hay gente bastante agradable
si, en ese foro hay ligas y clubs para apuntarse, ademas de para hablar de hockey.

un saludo
Joder no me acordaba de ese foro, y mira que estoy registrado xD
Ales Hemsky escribió:te dejo un vídeo tutorial que te vendrá bien.


http://www.youtube.com/watch?v=txesLP5Hu0M

un saludo


Gracias, el tutorial ya lo he hecho pero sigo sin ganar :/
Por cierto, pensaba que se hacían igual pero en el 11 es un poco diferente, yo el que tengo es el 10. Algun truquillo?
Bichu escribió:
Ales Hemsky escribió:te dejo un vídeo tutorial que te vendrá bien.


http://www.youtube.com/watch?v=txesLP5Hu0M

un saludo


Gracias, el tutorial ya lo he hecho pero sigo sin ganar :/
Por cierto, pensaba que se hacían igual pero en el 11 es un poco diferente, yo el que tengo es el 10. Algun truquillo?


pues fijarte mucho para darle en el momento adecuado cuando el puck golpea el hielo y darle hacia atrás al stick.

si te cuesta mucho métete en settings y aumenta las sliders de faceoffs.

sexto ya te vale [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo
¿La mayoría, donde os habéis comprado el juego?.
Estoy interesado en adquirirlo.

Saludos y gracias.
Personajepr escribió:¿La mayoría donde os habéis comprado el juego?.
Estoy interesado en adquirirlo.

Saludos y gracias.



amazon uk.... un saludo ;)
jvg_10 escribió:
Personajepr escribió:¿La mayoría donde os habéis comprado el juego?.
Estoy interesado en adquirirlo.

Saludos y gracias.



amazon uk.... un saludo ;)


en los últimos 2 años lo he pedido por amazon uk y ha sido genial, muy recomendable.

saludos
Hola, una pregunta sobre subir goles a la web de EA Sports.

Cuando acaba el partido, me voy a HighLights, me voy a la repetición de un gol y para grabarlo he de avanzar unos segundos el vídeo para que me deje establecer una marca de inicio para el video y luego otra para el final, luego le doy a subir. El problema es que cuando me voy a la web, el gol se ve tan rápido que no da tiempo a distinguir nada.

Alguien sabe como grabar a cámara lenta?

Gracias
Gracias por contestar Ales Hemsky.

La última pregunta que tengo, para correr en teoría es manteniendo apretado L3 tanto en defensa como en ataque, no? Es que no noto apentas diferencia y me acuerdo haber jugado hace varios años a NHL y sí había bastante diferencia de velocidad cuando corrías...
Gracias!
Bichu escribió:Gracias por contestar Ales Hemsky.

La última pregunta que tengo, para correr en teoría es manteniendo apretado L3 tanto en defensa como en ataque, no? Es que no noto apentas diferencia y me acuerdo haber jugado hace varios años a NHL y sí había bastante diferencia de velocidad cuando corrías...
Gracias!



Sí, es con el L3....la verdad es que se nota poco!!!!! ;)
nebb_5, a ver si me acuerdo de mirar cuando este jugando y te comento, ahora no recuerdo bien pero creo que era cuando tenias el vídeo creado y se te activa la opción de editar clip que es triangulo en ps3.

bichu, es así como dice el compañero jvg10 y si antiguamente se notaba la velocidad, al final te acabas acostumbrando, sin pulsar l3 se nota bastante cuando llevas a Ovy, Kesler, Hemksy....y alguno mas que son muy rápidos.

Después de sacar el patch esta semana, hoy han sacado un nuevo tuner update. Tiene buena pinta, a ver que tal va.


Tuning Update V2.00


All online modes
-Enable auto-backskate off setting to take effect.

EASHL/OTP and offline Be A Pro
-Changes to increase teamplay scores:
-More reward for completing passes and takeaways.
-Less penalties for icing, taking penalties and getting hit.

EASHL/OTP
-Reduction in hitting power.

All online modes and V2.00 tuning set offline
-Reduce effectiveness of diving poke checks.
-Increase friction in diving poke check slide.
-Small decrease to shot accuracy.
-Slightly lower chance of penalties for tripping, elbowing and charging.
-Higher chance of hitting from behind penalties.
-Decreased time to finish a check without getting an interference penalty by 0.25 seconds.
-Slight increase to poke check effectiveness.
-Increase the effect of high defensive awareness on ability to intercept passes.
-Reduce stick lift effectiveness by decreasing how fast a player can pivot to make the check.
-Tuning to falling from losing an edge:
-Less easy to fall without the puck.
-Full recovery after a fall (used to be very easy to fall a 2nd time).
-Greater effect for contact with other player, based on their relative size and strength.
-Stopping hard can lead to a fall.
-Balance attribute and fatigue effects are more significant.
-Small increase to human goalie acceleration.
-Small decrease to CPU goalie acceleration.
-Changes to backhand shot tuning, overall result will be a slight increase in their effectiveness.

un saludo
Ales Hemsky escribió:nebb_5, a ver si me acuerdo de mirar cuando este jugando y te comento, ahora no recuerdo bien pero creo que era cuando tenias el vídeo creado y se te activa la opción de editar clip que es triangulo en ps3.

Gracias Ales por contestar, en la Xbox para subirlo es la Y (equivaldría al triángulo en PS3) yo me refiero al hecho de grabarlo a cámara lenta, a ver si sabes como hacerlo y me lo dices.

Un saludo
Y como se instala el 2.0 ese?

He puesto el juego y no me avisa de update...


EDITO: Vale, dándole a cuadrado en el menú...
nebb_5 escribió:
Ales Hemsky escribió:nebb_5, a ver si me acuerdo de mirar cuando este jugando y te comento, ahora no recuerdo bien pero creo que era cuando tenias el vídeo creado y se te activa la opción de editar clip que es triangulo en ps3.

Gracias Ales por contestar, en la Xbox para subirlo es la Y (equivaldría al triángulo en PS3) yo me refiero al hecho de grabarlo a cámara lenta, a ver si sabes como hacerlo y me lo dices.

Un saludo


visto, cuando tienes el clip creado con las 2 marcas, te metes dentro del clip para que te salga la opción de edit clip que como te he dicho es triangulo.

una vez hecho esto abajo a la izquierda me sale pulsando cuadrado la opción que buscas que se llama playback speed, por defecto sale 100 pero puedes ponerlo en 15, hay ya vas probando, ademas el r3 es la opción de color que incluso lo puedes poner en blanco y negro.

espero haberte ayudado.

sin tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.

un saludo
el tunner set este ultimo que han sacado.....es brutal lo tendran que modificar de nuevo porque ahora es que no gano ni un puletero partido....ya puerdes estar jugando bien teniendo tus ocasiones que la maquina te clava 3 seguidas a la que tiene ocasion..... [buuuaaaa]
Pues calla que lo mío tiene delito, gané 11 - 1 contra los Capitals y perdí 3 - 4 contra los Senators xD
xanico, nadie tiene culpa que seas tan paquete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo he ganado la stanley jugando en default e incluso el alternado algunos partidos en normal.

en algunos partidos me ha costado marcar y he tenido resultados cortos, la media entre 3 y 4 goles por partido la he sacado, el resultado mas corto 2-1 ante Boston que precisamente han sido todos los resultados cortos contra los Bruins salvo el ultimo partido de la serie que gane 6-0.

y en la final en un partido gane 7-1 a los Wild, las series fueron 4-0, 4-1, 4-1, 4-2, curiosamente he ganado todos los partidos en OT tanto en liga regular como PO, solo palme un en SO.

sexto lo tuyo no es normal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]

saludos
lo que tienes es puta envidia que cada vez que juegas conmigo palmas..... [+risas] [+risas] [+risas]
por eso no quieres jugar conmigo........ [beer]
xanico escribió:lo que tienes es puta envidia que cada vez que juegas conmigo palmas..... [+risas] [+risas] [+risas]
por eso no quieres jugar conmigo........ [beer]


pues no seria en el año pasado eh, cuantos partidos de liga jugamos y cuantos puntos????????'' [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hoy si me conecto seria tarde.
que sea antes de las 10..... [poraki]
antes de las 10, imposible. [sati]

mañana por la tarde podías estar majo. [cartman]
lo consultare con la almohada........y con la parienta si no quiere er al carrefour
por cierto,se sabe algo del codigo que desbloquea las terceras equipaciones enetre eelas la de mis amados patitos?????
xanico escribió:lo consultare con la almohada........y con la parienta si no quiere er al carrefour
por cierto,se sabe algo del codigo que desbloquea las terceras equipaciones enetre eelas la de mis amados patitos?????


aproximadamente saldrá entre el puente de Diciembre y mediados de mes.

cuando tenga el código ya me pasare por el hilo para postearlo.

bye
hola soy nuevo en el foro, pero me gusta saber que hay mas gente a la que le gusta el hockey sobre hielo.
el codigo ya ha salido yo lo he puesto ya y es el bcxkg8fkx3h4m3p5, probadlo a mi me ha funcionado. y si alguien sabe de una sala donde jugar gente de España que lo diga por que solo he jugado contra gente de fuera.
lemieux escribió:hola soy nuevo en el foro, pero me gusta saber que hay mas gente a la que le gusta el hockey sobre hielo.
el codigo ya ha salido yo lo he puesto ya y es el bcxkg8fkx3h4m3p5, probadlo a mi me ha funcionado. y si alguien sabe de una sala donde jugar gente de España que lo diga por que solo he jugado contra gente de fuera.


Code Jerseys
http://www.easports.com/blogs/inthecrease/post/slug/nhl-11-jersey-code

bienvenido al foro, por casualidad no te apellidaras rois y te gusta el COD, un compañero de otro foro tiene ese mismo nick.

mario lemieux y uno de mis jugadores preferidos, vaya tanden hacia con jaromir jagr.

esta direccion es donde solemos hablar un poco de la NHL por aqui. http://www.elotrolado.net/hilo_nhl-quot-ice-hockey-quot_1399028_s120#p1722605681

un saludo
gracias por la direccion, me dejare caer por ahi de vez en cuando jeje, un saludo, lo de lemieux es por mario desde luego fantastico jugador.
181 respuestas
1, 2, 3, 4