*** Hilo Oficial NHL 08 ***

Imagen

Publicado por: Electronic Arts

Desarrollado por: EA Canada

Género: Deportivo

Fechas de Lanzamiento
USA: 11 de Septiembre 2007
Europa: 21 de Septiembre 2007
También disponible para: Playstation 3, Playstation 2, PC

Precio: USA $59.99
España N/D

Web Oficial con imágenes y vídeos: [url=http://]http://www.easports.com/nhl08/[/url]

Reviews: [url=http://]http://xbox360.ign.com/articles/819/819016p1.html[/url]
[url=http://]http://www.gamespot.com/xbox360/sports/nhl08/review.html?om_act=convert&om_clk=gssummary&tag=summary;review[/url]
[url=http://]http://reviews.teamxbox.com/xbox-360/1378/NHL-08/p1/[/url]

Notas:GameSpot 8.5 /10 GameTap 10 /10 TeamXbox 9 /10 1UP.com 9.5 /10 GameDaily 4 /5 IGN.com 8.9 /10 Electronic Gaming Monthly (EGM) 9.5 /10


Saludos, peña.

Creo este post esperando que sirva como referencia para los que nos vamos a comprar este título. Así que me gustaría, como primera aportación al hilo (que espero sea largo, entretenido y aporte información útil), daros mis impresiones del juego, una vez probado. En mi modesta opinión, EA se ha superado a sí misma y ha hecho posiblemente su, atención a esto que es muy definitorio, MEJOR JUEGO DEPORTIVO DE SU HISTORIA. ¿Exageración? Para nada. Me bajé la demo nada más se colgó en el bazar americano. Llevaré con ella unas dos semanas, dándole caña, y despues de exprimirla a tope lo que os digo más arriba es la conclusión de mis sensaciones al jugar a esta maravilla. Quiero aclarar que si sois "casuals" del hockey (sin ánimo peyorativo, por supuesto, simplemente resaltando que no conocéis en profundidad este deporte), es posible que no reparéis en toda su magnificiencia y que todo este discurso que voy a soltar os diga más bien poco, por no decir nada en absoluto. Pero si realmente os consideráis aficionados a este espectáculo y entendéis su práctica, vais a coincidir totalmente conmigo en estas apreciaciones. Es más, no sólo estaréis de acuerdo conmigo, también lo haréis, por extensión, con la mayoría de americanos o canadienses (que son los que más saben de esto, más los segundos que los primeros por ser su deporte nacional), en sus comentarios y reviews en los foros yanquis al respecto del juego, pues son ellos los que, primero con la demo, y ahora con las copias ya en las tiendas, lo colocan en ese olimpo mencionado. No sólo éso, sino que podéis comprobar en las notas de páginas de prestigio que acompaño en la presentación, que no es una corriente exclusiva de los usuarios. EA este año, por fin, ha cerrado el círculo. Y lo ha conseguido porque ha unido a una espectacular parte gráfica, que siempre (y hay que reconocérselo) ha tenido esta saga, una jugabilidad apoteósica, como nunca antes se había visto en una representación virtual de este deporte.Pero vayamos por partes (como diría Jack El Destripador) y desmenuzemos el por qué de ello.

Lo primero que se nota muy acentuadamente una vez te pones a jugar es la IA de la máquina, tremenda, que cierra huecos y se adapta a tu forma de jugar, con lo que necesitas alternativas constantes para elaborar tus jugadas. Esto se hace todavía más evidente en las situaciones de superioridad numérica, donde reacciona replegandose todavía más e intentando salvaguardar su portería a toda costa. Por contra cuando es ella la que disfruta de esa superioridad en número de efectivos, nos encontramos que es extremadamente inteligente para elegir sus opciones de tiro, convirtiendo esa situación en un verdadero reto a superar. Una profundidad asombrosa y totalmente digna de elogio, con un desarrollo en la parcela defensiva increíble y totalmente real. Se acabó el ir al bulto para defender, esta vez una palabra es la clave: POSICIONAMIENTO. Para robar la pastilla, para bloquear tiros, para cargar al rival, para, en una palabra, DEFENDER COMO EN UN PARTIDO REAL. Los que se tomen la molestia de ver algún partido de la NHL de verdad, sabrán inmediatamente a qué me refiero con esta afirmación tan rotunda. Los atributos de los jugadores están perfectamente definidos, con lo que los defensas son siempre un poco más lentos que los delanteros (en buena lógica, los primeros son siempre más grandes y pesados). Esto hace vital la posición del defensa para cargar o la del delantero para esquivar la carga, con lo que se consiguen dos cosas. Una, que el partido no se convierta en una sucesión de choques sin ton ni son. Y dos, que la dinámica del partido se haga fluida y realista a más no poder.


En cuanto a la parte ofensiva, qué decir de esa revolución para el género que se llama skill stick, que ya el año pasado fue el gran acierto de EA (lástima que no lo acompañasen más cosas en el conjunto) y que hace que sientas en el mando literalmente la capacidad de hacer lo que se te ocurra con el puck en ataque. Amagos, tiros de muñeca, slapshots, refracciones, regates, envoltorios.... infinidad de opciones a tu disposición, apoyadas magníficamente por las MEJORES ANIMACIONES de un juego de hockey que he visto en mi vida. Particularmente el patinaje en general y los sprints en especial. Es que es sencillamente ORGÁSMICO ver como se mueven los jugadores, un deleite total para la vista, creerme. Acciones como las caídas y cargas entre jugadores hasta duelen al verlas tan sublimemente bien hechas.

Los porteros son tambien dignos de mención, puesto que vienen de una versión anterior donde eran fácilmente batibles y se convertían, en virtud de ello, en verdaderos coladeros, que hacían que los resultados fueran muy abultados y, por consiguiente, poco realistas. Ahora están mejor posicionados, paran bastantes mas tiros (sin llegar a ser muros infranqueables) y disponen de un repertorio de animaciones amplio y de bella factura.

El aspecto gráfico general es brutal, se vive de lleno la next gen. Caras, uniformes, estadios y público increíblemente detallados, una nitidez impresionante y 60 fps constantes y suaves como el culito de un bebé, que no es moco de pavo tal cual está el panorama en ese aspecto.

Si a todo esto, que ya es de por sí alucinante, unimos un apartado sonoro acojonante (especialmente con un 5.1 a nuestra disposición), con todo tipo de comentarios técnicos y gritos de ánimo de jugadores, choques contra las vallas, deslizar de cuchillas por el hielo, vítores y abucheos del público, sirenas de gol, megafonía, narradores enérgicos que gritan con los goles tal cual se hace en las verdaderas retransmisiones de TV... etc.etc.etc.

Añadimos el ENORME ALICIENTE de jugar, por primera vez en juego de hockey alguno, la AHL (liga de equipos filiales, donde se desarrollan tus futuras promesas o se envian los jugadores de la primera plantilla que no puedan jugar por diferentes motivos), amén de ligas europeas como la alemana o la finlandesa, cada una con sus equipos respectivos, y todo el elenco de selecciones nacionales internacionales.

Seguimos con un editor completísimo, con el que puedes configurar hasta el más mínimo detalle de cualquier accesorio que se te pase por la cabeza, tanto en apariencia física como estética (guantes, cascos, patines, uniformes, lo que sea). Y que llega a puntos tan enfermizos como poder modificar hasta las curvaturas de las cuchillas y los sticks¡¡¡¡

Y finalizamos con un nuevo modo de creación de jugadas con el que podremos grabar previamente movimientos y colocación de nuestros jugadores que luego podremos utilizarlos, como estrategia, durante el transcurso de los partidos.

Con todo esto, y el ya tradicional pero no por ello menos adictivo modo dinastía, con el que llevas las riendas de cualquier aspecto de tu equipo (altas, bajas, negociaciones, scouting, estrategias deportivas, económicas, márketing, etc.etc.etc.) nos sale lo que es este NHL 08 que se ha sacado de la manga este año EA. Una joya auténtica y el mejor videojuego de hockey sobre hielo de siempre.

En fin, si has llegado hasta aquí, definitivamente eres como yo, un enamorado de este deporte. Y sí, lo que has leído es lo que hay. Tan espectacular como parece, doy fe. Tenemos entre nosotros al nuevo rey de los juegos de hockey hielo. Y que dure. Este es el camino. Ahora que los demás lo cojan.

Bye.
¿Qué es el hilo oficial de los hilos oficiales? jeje
Se te ha pasado poner para qué juego es el hilo.
excelente hilo ,

yo vivio en el salvador centro america ya tengo este juego( creo que soy el unico de 15 millones de ersonas en este pais que les gusta el hockey) este juego es de lo mejor para que hasta a mi pareser halla dejado a la serie nhl 2k8 que hasta el año pasado me parecia la mejor ahora esta mordiendo polvo amo este jueguo y cuando llegue por ahi en europa denle una oportunidad que no se arrepentiran
markod360 escribió:excelente hilo ,

yo vivio en el salvador centro america ya tengo este juego( creo que soy el unico de 15 millones de ersonas en este pais que les gusta el hockey) este juego es de lo mejor para que hasta a mi pareser halla dejado a la serie nhl 2k8 que hasta el año pasado me parecia la mejor ahora esta mordiendo polvo amo este jueguo y cuando llegue por ahi en europa denle una oportunidad que no se arrepentiran


Hola

Yo lo tengo pero no logro chutar,por defecto como se chuta,solo consigo pasar con el gatillo de atras

saludos
Se tira con el stick derecho,,y tambien se amaga, es una gozada de juego.
Totalmente de acuerdo contigo NBA2k...Yo vengo del NHL2k7, y este le da 10000 vueltas...Es la PRIMERA vez que un juego de EA supera con creces a los 2k (Dios, jamás pensé que diría ésto....) En resumen, como bien dice NBA2k, es impresioooonante y auténtico Next-gen.....

Por cierto NBA2k, no tendrás a mano unos buenos sliders para esta maravilla....

Saludos..... [oki] [oki]
Para los que ya tienen el juego aqui os dejo el codigo que activa los uniformes de la nueva tempporada h3oyxpwksf8ibcgt por cierto a mi siempre me gusto mas la saga de EA alla por el mitico NHL 95 de megadrive con esos cartuchos mas grandes de lo normal con la pestaña amarilla de EA jaja que bueno podias romper el PVC y todo. Saludos ahi dejo una foto que encontré por internet :-)
Imagen
Hola, chicos, traigo información.

He buscado los ratings de los jugadores que estarán en el juego, ahí podréis ver sus atributos y la valoración que les han dado. Tan sólo tenéis que pinchar en el nombre de vuestro equipo y os aparecerá la plantilla. Espero que os resulte útil para ir comprobando qué jugadores serán los que marquen las diferencias, en vuestros equipos y en los rivales. Tambien hay una lista de free agents (agentes libres, jugadores que pueden ser contratados por cualquier equipo), hay algunos muy apetecibles.

[url=http://]http://xbox360.ign.com/articles/815/815300p1.html[/url]

En cuanto al juego, en teoría a los que nos lo pillamos de importación, la semana entrante ya lo deberíamos tener, si es que no hay retrasos de última hora. Para los que intentarán comprarlo aquí, espero que tengáis suerte, porque está la cosa un poco chunga. De game me iría olvidando, me centraría más en fnac, el corte inglés o similares. Gameshop tuvo el 07 el año pasado en exclusiva, por lo que he podido comprobar en su web, así que no estaría de más que les llamárais y preguntárais si este año harán lo mismo.

En cuanto tenga el juego en mis manos y lo haya podido catar convenientemente, os pondré un exhaustivo análisis para que podáis conocer en profundidad todas las novedades que traerá este juegazo.

Bye.
Alguien lo ha visto ya a la venta?
Buenas. Estoy esperando este juego, pero no lo veo a la venta en España. Alguien ha encontrado el juego? Se que en el resto de Europa si que ha salido. Gracias.
Cloud_s escribió:Buenas. Estoy esperando este juego, pero no lo veo a la venta en España. Alguien ha encontrado el juego? Se que en el resto de Europa si que ha salido. Gracias.



Yo ya tengo el juego desde hace un par de semanas. Me lo he comprado de importación, ya que intuía que no iba a salir a la venta en España (al igual que ocurrió el año pasado). Ser un deporte tan poco conocido en este país es lo que tiene, sus seguidores somos muy minoritarios. La página en concreto de la que hablo es [url=http://]www.gameplay.com[/url] . Por otra parte, si no puedes comprarlo de esta manera, otra opción es que te esperes y te pilles el NHL 2K8, que este sí estará disponible en nuestro país (en game mismamente) a finales de este mes. No es el 08, pero es un gran juego de hockey, quizás este año un peldaño por debajo del de EA en líneas generales, pero aún así es una buena opción si es que tienes mono.

Espero haberte ayudado.

Bye.

P.D. Y por cierto, el NHL 08 es la leche, cojonudo, el mejor videojuego de hockey de la historia. El que se lo pueda pillar, va a hacer una inversión acertadísima.
He catado los 2 este año tb y este año me compro de calle el 08. El NHL2k8 no está nada mal, pero es que este año el de EA.... [tadoramo] [tadoramo] jajajajaja Ya mentiendes. Pues nada habra que pillarselo de importacion. Muchas gracias de todos modos

Por cierto cuanto tarda mas o menos en llegar el juego desde esa pagina? Gracias
Y del tema del live no comentais nada,que tal va de fluido por el live?.Alguno que lo tenga de España juega bien online ,o pasa como el madden que es una kk por el live?.
Yo me compré el año pasado el NHL2K7, y la verdad es que es un muy buen juego. Solo tenia el fallo de las jugadas en "one timers" que siempre acaban en gol y ya sabeis lo que ocurría en el live......to'l mundo hacia esa jugada.
Podeis comentar un poco por qué este año es superior NHL08?
Es que siendo de EA me da miedo la jugabilidad......ya sabeis.
NBA2K estoy pensando en pillarme el nhl08. El año pasado me pillé el NHL2K7 y no estaba mal, pero veo q este año todos decis q es mejor el nhl 08. Llevo jugando desde los primeros años al nhl de pc y luego pasé por xbox y ahora xbox360, eso si soy bastante malo la verdad.

Podrias informar un poco mas sobre la pagina gameplay? Gastos de envio, cuanto tardan en entregar, si has tenido problemas alguna vez.....

Un saludo!
ya sabia yo que en la xbox 360 iva a jugar alguien mas al nhl 08,cuando me pille la xbox360 podriamos jugar unos partiditos online.

salu2 y gracias por el hilo.

pd:vienen las viejas glorias como mario lemiux??
Bueno, como veo que hay interés en el juego, os copio y pego mi análisis del juego que hice en Meristation. Perdón por el tocho, pero creo que os aclarará muchas dudas a los que estáis pensando en comprároslo.


Bueno, pues aquí va mi análisis. Espero que pueda servir de utilidad. Y pediros disculpas por la tardanza, este fin de semana he andado un poco liado.

Presentación

Como siempre, EA cuida mucho este apartado en sus juegos. La interfaz es idéntica a la que podremos ver en FIFA 08, por poner un ejemplo. Muy intuitiva, con el stick nos podremos mover por todos los menus del juego con total comodidad. En cuanto a los partidos, la presentación arranca con los últimos acordes de los himnos nacionales (el himno dependerá del país donde esté situado el estadio). Una vez terminado, se sucede una introducción estilo televisión americana, que aunque breve, es ciertamente espectacular y nos prepara para el inicio del choque. Los comentaristas realizan las presentaciones con mucho dinamismo, un ángulo de cámara muy logrado desde detrás de la portería nos da una panorámica bella del estadio, primeros planos de los porteros y de los jugadores más representativos (con sus datos físicos y estadísticas sobreimpresionados) y todo ello desemboca en el faceoff inicial. Como digo, no muy extensa pero con calidad, que es lo que verdaderamente importa, ya que una vez vista varias veces, todos tenderemos a saltárnosla de inmediato para ponernos manos a la obra cuanto antes.

Gráficos

Si habéis probado la demo, pues poco más se puede decir. Realmente tremendos. Los modelados de los jugadores son perfectos y reflejan fielmente las diferentes alturas y complexiones físicas de cada uno de ellos, las caras simplemente sublimes, con un texturado soberbio de piel y realistas al 100%, los uniformes acojonantes (con decir que en los planos más cercanos se aprecian perfectamente hasta las rejillas de la tela de los equipajes, ya os lo digo todo, la verdad es que se le caen a uno los huevos al suelo ante estos detalles). Estadios magníficos y público que en todo momento se muestra vivo e interactúa con las diversas situaciones (se levanta, se sienta, aplaude, gesticula). El juego se desarrolla increíblemente suave debido a unos excelentes 60 fps constantes y sólidos, aunque hay que decir que existen pequeñas caídas de framerate en las cut scenes cuando el juego se interrumpe. De todas formas, son muy leves, algunas veces prácticamente inapreciables diría yo, y no afectan para nada a la experiencia jugable. En el transcurso de los partidos no existen y ésto es lo verdaderamente importante.

Sonido

Otro de los apartados en los que no se puede sino alabar a la gente de EA por el gran trabajo realizado. Inmersión total, sería el resumen perfecto. Especialmente con un buen 5.1 a tu disposición, en que la experiencia sonora llega a ser orgásmica. El deslizar de las cuchillas sobre el hielo, las cargas contra las vallas, el sonido del puck rebotando en ellas o golpeando los postes, los comentarios y gritos de ánimo de los propios jugadores (grabados de partidos reales), los cánticos, vítores y abucheos del público, la megafonía del estadio, el sonido de la sirena cuando marcas (cada estadio tiene la suya característica, por cierto)..... En fin, podría seguir y no parar. Otro alarde técnico, y van.... . Los narradores cumplen estupendamente, son enérgicos cuando deben serlo (ante un gol, una buena parada, una escapada hacia la portería o con alguna carga espectacular) e instructivos en el resto (comentando sanciones, elaboración de jugadas, perfil de jugadores, etc.). Intachables. Aunque eso sí, en perfecto inglés.

Animaciones

Aunque esto lo podría haber comentado en el tema gráficos, la verdad es que creo que merece una mención especial y que debe tener su propio espacio. Es de las cosas que más me ha impresionado de este juego y no es para menos. Son brutales. Ya no es sólo que sean ultrarealistas, es que las acompaña un tratamiento de físicas e inercias indescriptible. Ver como un jugador pierde el equilibrio, o lo que es mejor, ver como CASI LO PIERDE, con lo que ello implica de realismo visual, es realmente alucinante. Contemplar como un jugador recibe un pastillazo o un golpe con el stick y se queda quejándose unos segundos le dejan a uno sin habla. Además, la sensación de patinar es indescriptible, es sin lugar a dudas la mejor recreación que se ha visto nunca en ningún videojuego de hockey. Las cargas son espectaculares, muy diversas y todas tan logradas que casi "duelen" autenticamente al verlas.Y los tiros, con el sistema skill stick, son maravillosos, tanto los slap shots como los disparos de muñeca. Además, las paradas de los porteros son variadas y las "desperation saves" directamente una pasada. En resumen, las animaciones en este juego son A-CO-JO-NAN-TES.

A.I.

Otra de las claves de este título para ser lo que es. Sumamente trabajada, hay que currárselo mucho para realizar tu juego y, sobre todo, para anular el del rival. Como ya comenté en mis impresiones sobre la demo, es un aspecto que le da ese reto que todo buen jugador quiere ante un juego y más, uno de carácter deportivo como éste. En nivel Pro, una vez adaptado, es asequible la dificultad (que no fácil). A partir del nivel All Star, es ya otra historia. Las variantes ofensivas que tiene la CPU se multiplican exponencialmente y se hace complicado defender opciones de tiro, puesto que mueven la pastilla perfectamente buscando al hombre libre. En ataque, la máquina nos mete presión, acosando las líneas de pase y colocando con acierto a sus jugadores para impedir una fluida circulación de puck, con lo que hay que estar muy precavidos a la hora de pasar, puesto que roban con facilidad. Los power plays son un auténtico desafío puestas así las cosas, con lo que los hace extremadamente apasionantes, tanto su ataque si somos los que lo disfrutamos como su defensa si somos, en cambio, los que lo sufrimos . Aconsejo no jugar en estos niveles altos (All Star y Superstar) hasta que no tengamos muy por la mano el juego, dado que si no lo hacemos así, puede convertirse en una experiencia bastante frustrante y recibir goleada tras goleada.

Jugabilidad

Extraordinaria. La experiencia de estar jugando un auténtico partido de hockey (evidentemente, salvando las distancias con la realidad) es estupenda y auna diversión y realismo a partes iguales. Con unos sliders adecuados (despues os pondré unos que he encontrado que están muy bien para que los probéis), se disfruta muchísimo y la sensación es extremadamente satisfactoria. Evidentemente, aquí el usuario es clave, porque cada persona es un mundo y cada uno de nosotros disfruta y quiere cosas distintas, pero en líneas generales y configurando bien el juego en virtud de nuestras apetencias, complacerá a cualquiera que lo juegue, ya sea tanto en plan arcade como simulación pura y dura.


Modos de juego

Es quizás uno de los aspectos más flojos. Realmente, no hay muchos en comparación con la saga 2K, su competencia. El modo Dinasty es el tradicional que nos pone al mando de un equipo durante 15 años y del que llevaremos las riendas de todos sus asuntos (precio de las entradas, merchandaising, scouting de jóvenes promesas, fichajes, traspasos, elecciones de draft etc.etc.). Este año sí tiene un añadido atractivo, que es la posibilidad de jugar con el filial del equipo que escojamos de la liga de desarrollo, la AHL. Este filial se nos dará automáticamente ya que cada uno de ellos lo es de cada equipo NHL. Así que podremos jugar con nuestros cachorros sus partidos e iremos viendo y comprobando su desarrollo, teniendo la opción de subir gente al primer equipo si vemos que destacan o hacer el recorrido inverso, bajar a algún profesional corto de forma o que haya salido de una lesión para ponerlo a tono y no tenerlo parado.
Despues tenemos el modo de partido rápido, el torneo mundial (con selecciones nacionales) y la práctica, donde podremos mejorar nuestra puntería, nuestro patinaje y trabajar las diferentes jugadas con el equipo. Y eso es todo. Esperemos que para la próxima versión, añadan algun modo más que alargue la vida del juego (aunque para ser sinceros, ya hay suficiente vidilla con todo lo que trae).


Online

Para ser sinceros, no es que lo haya tocado mucho todavía, pero sí lo suficiente para extraer unas primeras conclusiones. Y estas son muy positivas, puesto que en las partidas que he jugado, la fluidez y la ausencia de lag son remarcables. Prácticamente, es igual a jugar offline. Poco más puedo deciros, iré comentando más cosas cuando explote este modo de juego en mayor medida.

Sliders

Bueno, aquí os dejo esta configuración que he encontrado, que creo que os hará la experiencia mucho más realista en cuanto a simulación se refiere. Son con los que juego yo, y para mi gusto van perfectos. Pero ojo, que cada cual los ajuste a sus preferencias, puesto que, como vengo repitiendo, cada persona es un mundo. De todas formas, es un buen punto de partida. Ya me contaréis que tal os va. Os los pongo en inglés para que los podáis ajustar sin problemas de traducción.

Nota: Los números indican la cantidad de veces que se llena cada barra, contando con que 6 es el máximo (barra llena) y 0 el mínimo (barra vacía).

Coaching Strategies
- Quick plays: High pressure
- Def Strategy: Tight point
- Penalty Kill: Large Box

Nivel Pro / All Star

Rules
- period length 10 minutos
- penalties @ 6
- fighting @ 6

Gameplay settings
- game speed @ 1
- puck control @ 2
- fighting diff @ 0 (Os lo pongo así, porque de lo contrario es muy chungo ganar alguna pelea!!! )
- fatigue effect @ 3
- AI learning @ 1 (conforme más incrementemos esta barra, mas jodido será ganar, así que ojito. Os lo pongo así para que tengáis vidilla)

Skating (RB/LB)
- fatigue recovery @ 3
- player acceleration @ 3

Checking (LB/RB)
- hitting power @ 4
- aggression @ 3
- poke effectiveness @ 3

Passing (RB/LB)
- pass speed @ 1
- saucer pass @ 3
- pass intercept @ 4
- goalie passing @ 4

Shooting (LB/RB)
- shot accuracy @ 3
- shot power @ 2

Defense (LB/RB)
- shot blocking @ 3
- hook effect @ 3
- pen. shot freq @ 4
- goalie cover puck freq @ 6

Y nada más, os dejo. Perdón por el ladrillo.

Bye.


Respecto al que me preguntaba por la página donde me hice con el juego, decir que es muy fiable, eliges el juego, la forma de pago y en unos 7/10 días (si está en stock en esos momentos) te llega a casa. Al estar situada la central en un paraíso fiscal de esos (creo que unas islas inglesas), el juego con gastos de envío incluídos viene a salir por unos 60€, incluso más barato que aquí comprado en tienda (si se pudiera, claro, que ya he comentado que va a ser casi misión imposible que salga en España). Además, el juego en perfecto PAL, para que no haya problemas con la región. Yo la recomiendo, sin duda.
yo juego al de pc y la verdad parece de ps2 y tengo ganas de ver como sera en xbox 360.
Que pena que no salga en España el juego..es que a mi eso de comparlo via web [agggtt]
Buenas! Yo me pillé ayer el juego en el Sai Maya de Barcelona, en Pal y Español ( sólo instrucciones y caja, el juego no viene en español ). Me lo pillé para la ps3 que es solo la version que les ha llegado de momento y con el mono que llevaba... No pude resistirme XD Si me paso y veo el de la 360 algun dia es casi totalmente seguro que caiga ( por aquello de los logros y eso XD ) y ya os aviso si nadie lo ha encontrado antes y lo ha dicho. El juego es maravilloso. Para mi un must have si te gusta este deporte. Nadie lo tiene para ps3 no? enga un saludo
yo lo puedo pillar para ps3 pero para que halla poca gente jugando por online prefiero el de x360 y por esos logrillos [sati]
Pues suerte que me lo pillé para ps3.... porque me salieron las luces d la muerte!!! [mamaaaaa] Cagon dios consola pa alemania y weno como la lié caxo como minimo me traen una elite o una falcon segun me dijeron XD A esperar toca... ¬¬ cagon microsoft... Pero como se puede hacer una consola tan mal!!! Ya es la segunda que enviamos en casa...
Hola me gustaria saber si alguien posee el NHL 2007 para psp.
Mas que nada para saber si vale la pena o no. gracias. Un saludo
22 respuestas