Estadísticas
Miembros:
364.569
Online:
1.180
Hilos:
1.473.508
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[Hilo Oficial] New Little King's Story

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 31 Mar 2012 14:25

No se porque narices no se limitaron en poner mas resolucion que el de la WII para evitar el difuminado e hicieron esto. Francamente no lo entiendo, con lo colorido y vistoso que era, en la pantalla de la Vita resaltaria de una forma bestial, pero en fin... Desde luego para lo que el juego tiene que recrear, mucho mejor el otro estilo.

tokoro
MegaAdicto!!!

Mensajepor tokoro 01 Abr 2012 00:50

9 minutos de juego http://www.youtube.com/watch?v=HZKfGyabvQ8&feature=player_embedded

Me sigue gustando mas el de Wii, y ahora a este le han puesto voces, con lo chulo que quedaba el balbuceo en distintos idiomas, todavía me rio con el "español" de Galileo. Y otra cosa que no me ha gustado es que ahora Corobo puede matar el solo a los bichos, así pierde toda la gracia [+risas]

Lo que si me ha gustado es que puedas llevar a las princesas y que ahora los personajes tengan niveles y experiencia, mucho mas fácil a la hora de mejorar a la gente.

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 01 Abr 2012 12:05

Deseando que llegue el juego a occidente. Me encanta el estilo gráfico (seré casi el unico XD)

Irisita
Adicto

Mensajepor Irisita 01 Abr 2012 12:13

No, no eres el único :) Puede que sea porque al de wii sólo jugué un rato corto en un emulador que no funcionaba muy bien, pero no me parece que este sea peor en ningún sentido... no sé, a mí me está gustando mucho lo que veo, así que en cuanto salga caerá tanto la vita como el juego XD

tolkir
Playing since 1990

Mensajepor tolkir 01 Abr 2012 13:41

El juego va a seguir siendo bueno, demasiado lo tendrían que estropear para que no fuera así.

Solo espero que Pancho no quede relegado por otros, era el mejor personaje del anterior juego. :cool:

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 01 Abr 2012 14:08

Irisita escribió:No, no eres el único :) Puede que sea porque al de wii sólo jugué un rato corto en un emulador que no funcionaba muy bien, pero no me parece que este sea peor en ningún sentido... no sé, a mí me está gustando mucho lo que veo, así que en cuanto salga caerá tanto la vita como el juego XD

No, si peor no es, todo lo contrario el aspecto grafico mejora. Simplemente se pierde una gran parte del componente magico del mundo en el que juegas. Algo asi tan colorido como es este juego en WII, en la pantalla de la vita a una resolucion nativa seria algo asi como una obra artistica del estilo Rayman Origins.

Sin duda alguna el apartado artistico del de la WII, difuminacion aparte es como 10 veces superior, aunque el juego graficamente luzca mejor y el motor sea bastante mas complejo en este.

Son como los harvest moon de PSP vs Rune factory de DS, si, el motor grafico es mejor en el de PSP, pero la bellaza artistica del de DS no tiene comparacion.

DaniMan
Adicto

Mensajepor DaniMan 08 May 2012 21:27

Ando perdido con este juego, estoy deseando que salga, al principio iba a ser en marzo, luego en junio. Alguien sabe algo de el? Fecha definitiva o algo? Porque no lo veo en ninguna página para reservar...

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 08 May 2012 21:34

DaniMan escribió:Ando perdido con este juego, estoy deseando que salga, al principio iba a ser en marzo, luego en junio. Alguien sabe algo de el? Fecha definitiva o algo? Porque no lo veo en ninguna página para reservar...

Yo también lo estoy esperando pero no se sabe nada...

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 08 May 2012 21:56

DaniMan escribió:Ando perdido con este juego, estoy deseando que salga, al principio iba a ser en marzo, luego en junio. Alguien sabe algo de el? Fecha definitiva o algo? Porque no lo veo en ninguna página para reservar...

oficial lo que es oficial... no esta anunciado, Konami aun no ha dicho nada de su salida de japon es mas, no existe Nota de Prensa de Konami.

kemaru
El Pensador

Mensajepor kemaru 10 May 2012 23:52

En algunas tiendas online lo han fechado para: 14/06/2012 pero eso puede ser tan falso como ellos quieran [+risas]

Se dijo en principio que SÍ iba a salir en territorios USA y EU, se confirmó pero sin fecha de salida, yo confío en que salga en Junio. Quizás en el E3 pongan fecha de salida inminente y lo estén guardando para tener más cosas que anunciar porque se ve que Sony está guardando todo lo posible para el E3...

En cualquier caso a seguir esperándolo... [beer]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos