Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.452
Online:
597
Hilos:
1.473.032
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[Hilo Oficial] New Little King's Story

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 21 Jun 2012 19:22

Seco escribió:Se sabe ya si llegara en Español?

Es konami, yo diria que si.

tolkir
Playing since 1990

Mensajepor tolkir 21 Jun 2012 23:55

Hibiki-naruto escribió:
Yuluga escribió:
pcp the clown escribió:Invierno en Europa.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=oukE143BjLc

Y al final el juego no es una especie de remake, continuará la historia del Little King's Story original de Wii.

Donde pone que es una continuación?

En Siliconera, dicen que el juego continua tras la historia del 1er Little King Story.

No es por llevar la contraria, pero dudo mucho que sea una continuación. Sobre todo por como terminó el primer juego. Tiene pinta más de reboot que de otra cosa.
Twitter - MyAnimeList - GameFAQs - Filmaffinity

Imagen

Nintendo 3DS: 3523-2133-0283
Nintendo WiiU: tolkir

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 22 Jun 2012 00:52

Por lo que estoy leyendo en diversas webs, la historia se situa después del juego que vio la luz en Wii.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126101/new-little-kings-story-llegara-este-otono-a-las-psvita/

Yo espero que sea asi. ;)

SaluDOS.
Imagen

tolkir
Playing since 1990

Mensajepor tolkir 22 Jun 2012 01:31

Obelodálix escribió:Por lo que estoy leyendo en diversas webs, la historia se situa después del juego que vio la luz en Wii.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126101/new-little-kings-story-llegara-este-otono-a-las-psvita/

Yo espero que sea asi. ;)

SaluDOS.

La prensa ya sabe como es, no contrastan una mierda. Mirad lo que he encontrado yo de una persona que se lo ha pasado ya.

Well, it's a completely different version of the original. The gameplay still remains, some jobs are gone or replaced with new ones, there are returning guests and new faces. Most of the 7 princesses changed, and the game is fully voiced(with high leveled voice actress/actor) with new character design+some event cg.

If the first king story provided a wacky fairy tale like atmosphere, this one somewhat lacks the wacky element, but makes up for it with picturesque atmosphere with charming characters.

I'm not sure if it's vita's capability issue or the company's financial issue, but the game suffers from frame drop when a lot of complicated objects are present in the game. I myself loathes when a bad framedrop happens in the game, but it never did interfere with the pace of the game; I just felt a bit disappointed, it could have been a 10/10 in my book if it weren't for the frame drop.

I'm not sure what you meant by the previous game being included as a tutorial, but the game does not have any connection with the previous game. It does not contain the original game. I hope it helped:>

También dice que tiene 8 finales distintos.

Yo hubiera odiado que fuera secuela. Primero por cambiarle la estética y despues una secuela en distintas plataformas no es lo más apropiado.
Twitter - MyAnimeList - GameFAQs - Filmaffinity

Imagen

Nintendo 3DS: 3523-2133-0283
Nintendo WiiU: tolkir

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 22 Jun 2012 01:44

Yo les he preguntado al Twitter de Konami España y Konami, que si el juego llegaria con textos en español... pero ninguna respuesta.

Aunque lo traiga Konami, no se puede fiar uno de que llegara con textos en español y a mi la verdad... es que, este juego me da mala espina en el tema de la traduccion al español.

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 22 Jun 2012 08:48

Yo creo que a la persona que hay que preguntarle por la traducción va a ser a :

Imagen
IdWiiU: JoseHunter
3DS: JOSEHUNTER 0301-9865-5240
Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 22 Jun 2012 17:28

tolkir escribió:También dice que tiene 8 finales distintos.

Yo hubiera odiado que fuera secuela. Primero por cambiarle la estética y despues una secuela en distintas plataformas no es lo más apropiado.

Gracias por la info, muy interesante. ;)

SaluDOS.
Imagen

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 23 Jun 2012 15:10

Cranky_kong escribió:Yo creo que a la persona que hay que preguntarle por la traducción va a ser a :

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Ya sabemos que no convencio a Square X D

Su Sosio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Su Sosio 24 Jun 2012 19:48

Cranky_kong escribió:Yo creo que a la persona que hay que preguntarle por la traducción va a ser a :

Imagen

JAJAJA,creo que va por la mitad de ella.

Yuluga
¡Sonic Fan!

Fotos: 3

Mensajepor Yuluga 24 Jun 2012 22:17

Su Sosio escribió:

Imagen

JAJAJA,creo que va por la mitad de ella.

Pero en serio, doblo a uno de los personajes y la caja lo indica, no es una trollada como pensais! XD

La gente que ha jugado al primero y han ido siguiendo el juego claramente lo han dicho, que es un remake del primero.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos