Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.562
Online:
1.222
Hilos:
1.473.484
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[Hilo Oficial] New Little King's Story

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Roid Clive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roid Clive 01 Jun 2012 18:12

Vaya si lleva atraso este juegazo. Lo juegue en Wii en su día y me quedé con las ganas de disfrutarlo en portatil. A ver en que termina todo este culebron.
Codigo amigo 3DSXL

5155-4114-7283

Codigo PSVITA

Roidclive88

Enganchado a los Podcast: GAMEOVER ME PONE!!!!

Xiloscent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xiloscent 01 Jun 2012 18:51

La cosa es que yo en digital compro los juegos que se que me van a gustar...algunos hablais de lo bonito de las colecciones fisicas y luego nombrais la reventa de juegos...yo puedo contar con los dedos de la mano los juegos que he revendido y encima el formato digital a dia de hoy es el unico que me asegura al 80% de que podre jugar a estos juegos en consolas nuevas

Lo unico que no me mola (y es cosa de Sony realmente) es que su enfoque de las regiones y el formato digital en PSVita es un engorro, en PS3 es de lo mejor...2 clicks y cuenta con contenido americano y pudiéndolo jugar en la cuenta normal

Vaya si lleva atraso este juegazo. Lo juegue en Wii en su día y me quedé con las ganas de disfrutarlo en portatil. A ver en que termina todo este culebron.

Es un remake de la version de Wii, tiene estilo grafico diferente

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 01 Jun 2012 19:27

Por 5€ de diferencia, a día de hoy, prefiero el formato fisico al formato digital. Y más viendo el precio de las tarjeta de memoria, vamos, de aqui a Lima. Y eso contando que exista esa diferencia de dinero, claro esta. Que me juego ahora mismo una pela, a que el día de salida del New Little King's Story, consigo el juego en formato físico al mismo o menor precio que en formado digital. Luego cada uno es libre de coleccionar, de vender o de cambiar el juego en formato fisico. Lo que esta claro es que es un "valor" que se tiene y que se puede invertir en otra cosa en el momento que uno quiera. El formato digital, pues no. Asi que a mi hasta que no me lo dejen obstensiblemente más barato, pues no me compensa, sinceramente.

Y bueno, eso de "asegurar" que los juegos que tengo en formato digital me van a funcionar en las sucesivas consolas... ejem... vamos a dejarlo. Yo, al menos, no pondría la mano en el juego. Que yo sepa eso no lo ha asegurado ninguna empresa, ahora es asi (más o menos) y en según que consola se mire, el día de mañana, Dios dira.

De todas formas, lo mejor es que sigamos hablando de New Little King's Story, ¿no os parece?. ;)

SaluDOS.
Imagen

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 07 Jun 2012 22:10

¿Fisico entonces? Primer dia

Xiloscent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xiloscent 07 Jun 2012 22:12

¿Wut wut wut? ¿PEGI? ¿Lanzamiento fisico en Europa reconfirmado?

tokoro
MegaAdicto!!!

Mensajepor tokoro 07 Jun 2012 22:29

¿Día de salida?

Shinjitu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shinjitu 08 Jun 2012 10:05

Esa carátula huele raro con el aviso de la memoria en ingles, creo que es fake.
i5 2500k // GTX 560 TI SOC // 8 GB RAM G-skill

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

Mensajepor manologod2 08 Jun 2012 10:19

Shinjitu escribió:Esa carátula huele raro con el aviso de la memoria en ingles, creo que es fake.

Emmm, no, no es la primera vez que sale una caratula de Vita con las letras en inglés, míralas por google, además de que si tuviera posibilidades de ser fake ya lo habría dicho Hibiki.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos