[Hilo Oficial] NeverDead -3 de febrero en Europa!-

1, 2, 3
A ver, no es injugable pero casi. Como siempre el mejor juez es uno mismo y por el precio al que está podéis haceros una impresión de primera mano sin un coste excesivo.
.....procesando............digo.....quitando de la cesta de amazon.... :(.........salvo lo pongan a 5 libras :) .........¿ es al menos como el wet?
Que rapidez. Gracias.

Lo he terminado, y la verdad, no me parece tan malo como lo pintaban.

El control es un poco tosco, pero se le puede pillar el gusto.
mapashito_8 escribió:Que rapidez. Gracias.

Lo he terminado, y la verdad, no me parece tan malo como lo pintaban.

El control es un poco tosco, pero se le puede pillar el gusto.

¿alguna posible comparativa con otro juego?
kikon69 escribió:¿alguna posible comparativa con otro juego?


No sé con cual te lo podria comparar, es un shooter en tercera persona, sin el componente de las coberturas.

El personaje es inmortal, puede pasar de atacar con las armas de fuego(desde pistolas a lanzagranadas, pasando por metralletas, escopeta...), una en cada mano (usando los R1 L1) a luchar con una espada (la cual se usa moviendo el R3), segun el enemigo se usa una u otra, enemigo que te puede desmembrar partes del cuerpo (cabeza, brazos, piernas), los cuales puedes volver a recuperar rodando (boton O) sobre él, o tomando una pocion para regenerarte o esperando que se llene la barra para esa opcion. Tambien te puedes desmembrar tu mismo, para llegar a sitios donde solo pueda entrar tu cabeza, o para usar tus miembros como minas y granadas.

Lo peor del juego es la camara, cuesta bastante acostumbrarse, la primera vez que lo jugue fue "pero que mierda es esto", pero le fui dando varias oportunidades hasta que le cogi el gusto.
Gracias tronki, si lo veo baratuno de 2ª mano igual le doy una oportunidad.
106 respuestas
1, 2, 3