[Hilo oficial] NETFLIX

Pregunta:
Por qué no se permiten peticiones para compartir cuenta Netflix?
Hasta donde yo sé no es ilegal...
nelcast escribió:Pregunta:
Por qué no se permiten peticiones para compartir cuenta Netflix?
Hasta donde yo sé no es ilegal...


Porque durante un tiempo un porcentaje elevadísimo de los mensajes del hilo sólo eran para eso y el resto de mensajes se perdían.

Edito: Ups, se ve que llegué a conclusiones equivocadas.
nelcast escribió:Pregunta:
Por qué no se permiten peticiones para compartir cuenta Netflix?
Hasta donde yo sé no es ilegal...

Porque se considera una acción de compra/venta.

viewtopic.php?p=1740906591

Dado que compartir cuenta implica un intercambio de dinero entre usuarios de EOL sobre el que no tenemos la posibilidad de tener ningún control (no es un producto susceptible de entrar en el subforo de C/V), hemos decidido que la creación de grupos para compartir cuenta quede fuera de EOL. Aunque todo pueda ir bien, en caso de estafa, timo o impago por algún motivo, no queremos figurar como plataforma propiciatoria.

Hasta ahora no nos habíamos fijado en la proliferación de peticiones en este sentido pero desde ahora no se permitirán (ni en este ni en otro hilo) peticiones para compartir cuenta.
Jooooder, he retomado bates motel por recomendación de algunos foreros y tengo que decir que el final de la tercera y el inicio de la cuarta es canela fina. XD
al073364 escribió:Jooooder, he retomado bates motel por recomendación de algunos foreros y tengo que decir que el final de la tercera y el inicio de la cuarta es canela fina. XD

Pues espérate al final de la cuarta [qmparto]

Qué tal la de las desdichas, alguien ha empezado a verla?
Hola chicos aver si me podeis ayudar, tengo netflix (estoy encantadisimo) y bein sports connect, ahora pagando 5 euros mas por el bein (serian 15 en vez de 10) tendria 9 canales de entretenimiento (fox, fox life, axn, tnt, tcm, nickolodeon, comedy central, canal historia y national geographic)

Mi pregunta es teniendo netflix (y sacandole jugo, porque lo veo TODO menos lo coreano) vale la pena pillar esos canales de entretenimiento?

Alguien que los tenga por algun paquete de tv me podria decir que tal estan?
Canuto escribió:Hola chicos aver si me podeis ayudar, tengo netflix (estoy encantadisimo) y bein sports connect, ahora pagando 5 euros mas por el bein (serian 15 en vez de 10) tendria 9 canales de entretenimiento (fox, fox life, axn, tnt, tcm, nickolodeon, comedy central, canal historia y national geographic)

Mi pregunta es teniendo netflix (y sacandole jugo, porque lo veo TODO menos lo coreano) vale la pena pillar esos canales de entretenimiento?

Alguien que los tenga por algun paquete de tv me podria decir que tal estan?

Yo hoy en dia no pagaria 5€ por esos canales sin VOD y que te meten a tope de publi incluso a mitad de las series y pelis. Para eso contrato HBO con un poco mas. Pero bueno cada uno tiene sus gustos.
Hoy 15 de Enero han agregado.

Imagen
La embajada (T1)
El nuevo embajador de España en Tailandia intenta limpiar todo rastro de corrupción en el destino y se enfrenta junto a su familia a una conspiración que les distanciará.

Imagen
Velvet (T3)
España, años 50. A pesar de las objeciones familiares, el heredero de una firma de alta costura corteja a una bella modista que trabaja en el taller.

Imagen
Vis a vis (T2)
La joven Macarena aprende a desenvolverse en un entorno violento y desconocido al tener que ingresar en prisión, acusada de malversación de fondos y evasión fiscal.

Imagen
Bajo Sospecha (T2)
Una detective muy severa con las normas y su compañero, que las detesta, se infiltran en un pueblo para investigar un crimen en el que no faltan los sospechosos.

Imagen
Allí abajo (T2)
Cuando su madre, una mujer muy dominante, queda en coma tras sufrir un accidente, la vida de Iñaki dará un vuelco inesperado.

Imagen
Wanda y el alienígena (T1)
La conejita Wanda vive con su familia debajo de un árbol. Cuando se hace amiga de un alienígena, Wanda vive aventuras tan divertidas como instructivas.

Imagen
Hijos de las Estrellas (T1)
Esta serie explora el culto que el ser humano ha rendido a los cielos, desde antiguos rituales y creencias hasta la tecnología con la que se estudia el cosmos hoy en día.

Imagen
Hostage to the Devil (2016)
Descubre la inquietante historia de Malachi Martin, un sacerdote cuya creencia en la posesión del maligno lo llevará a practicar varios exorcismos.

Imagen
Sarajevo (2014)
Un magistrado intachable debe encontrar a los culpables del magnicidio del archiduque Francisco Fernando. Ahora es el blanco de sus siniestros asesinos.

Imagen
Teenage Cocktail (2016)
Dos chicas adolescentes entablan una fuerte amistad y crean un lucrativo negocio de vídeos por Internet. Todo se complica cuando se topan con un hombre maduro casado.

Imagen
We Are Young. We Are Strong (2014)
En 1992, tres habitantes de Rostock (Alemania) totalmente distintos acaban involucrados en una revuelta xenófoba que sacude la ciudad.

Imagen
Stereo (2014)
La tranquila vida familiar de Erik se ve alterada con la llegada de varias personas que dicen conocerle y de un "misterioso" amigo que incluso podría no existir.
Esta abandona Netflix España.

Imagen
Blended (2014)
¿Hay algo peor que una desastrosa cita a ciegas entre dos padres solteros? Sí, volver a encontrarse en un lujoso hotel y con sus respectivos hijos a cuestas.
Disponible hasta: 20/01/2017
https://www.netflix.com/title/70298250
Buenas a todos y buen fin de semana

Oye se sabe algo de Longmire, actualmente es una serie original de Netflix y aquí no han puesto nada todavía

Yo vi las primeras temporadas en USA y es una serie Buenísima , se sabe si la van a añadir al catalogo de España, Netflix compro la serie a partir de la 4 temporada y no he oido hablar nada de nada sobre ella


Saludos
bobthetraveller escribió:Buenas a todos y buen fin de semana

Oye se sabe algo de Longmire, actualmente es una serie original de Netflix y aquí no han puesto nada todavía

Yo vi las primeras temporadas en USA y es una serie Buenísima , se sabe si la van a añadir al catalogo de España, Netflix compro la serie a partir de la 4 temporada y no he oido hablar nada de nada sobre ella


Saludos

Aquí en España ni siquiera tiene ficha oculta, por lo que en principio no parece que tengan la intención de ponerla.
Puedes sugerir aquí que la pongan: https://help.netflix.com/titlesuggestion
Se puede hacer otra cuenta para aprovechar el mes gratuito? Mismos datos pero distinto correo.
harryhaller está baneado por "Troll"
biztor escribió:Se puede hacer otra cuenta para aprovechar el mes gratuito? Mismos datos pero distinto correo.


Por supuesto que se puede, en Netflix son idiotas y como las producciones propias y comprar los derechos de series y películas son gratis les da lo mismo y no hacen nada por evitarlo...

por enésima vez: en un mes tienes tiempo más que de sobra para saber si te gusta o no; si te interesa lo que ofrecen y te merece la pena PAGA, incluso puedes buscar a tres amigos y te sale por tres miserables euros al mes; si te parece una mierda o no te compensa no pagues, pero no te pongas a buscar chanchullos porque no va a funcionar ninguno.
olonam21 escribió:Pagina 666 [sati]

134 [360º]
¿Alguien con la app en una TV en una red WiFi 5G puede decirme que tal le rinde? Porque a mí no me pasa de 480p (lo digo a ojo, porque ahora no se puede ver la info de calidad de streaming en una TV) y en cambio en la red WiFi 2.4G me va de lujo.
Dominhate escribió:¿Alguien con la app en una TV en una red WiFi 5G puede decirme que tal le rinde? Porque a mí no me pasa de 480p (lo digo a ojo, porque ahora no se puede ver la info de calidad de streaming en una TV) y en cambio en la red WiFi 2.4G me va de lujo.

En nexus TV en red 5g va a 1080. No tengo smart tv
Hoy 16 de Enero han agregado.

Imagen
Little Sister (2016)
Una exgótica que estudia para monja verá puesta a prueba su fe cuando regresa a casa y descubre que su hermano quedó desfigurado en la guerra de Iraq.
Ale vista una serie de catastróficas desdichas, me encanta la peli y esperaba la serie un montón, lastima que 6 de los 8 capítulos sean la peli U_u.

Aun asi me ha gustado, a ver si no tarda mucho en salir la segunda temp.
fuji escribió:Ale vista una serie de catastróficas desdichas, me encanta la peli y esperaba la serie un montón, lastima que 6 de los 8 capítulos sean la peli U_u.

Aun asi me ha gustado, a ver si no tarda mucho en salir la segunda temp.


la empecé el sábado y la tuve que quitar por el sueño que me estaba dando ... la encontré muy lenta al menos los 35 primeros minutos, de ahí pasé a taboo de HBO y tremenda serie, os la recomiendo muy encarecidamente ;) ;) ;)
Tenías sueño y pasaste a Taboo? Pues también tiene lo suyo.
shooting_star escribió:
fuji escribió:Ale vista una serie de catastróficas desdichas, me encanta la peli y esperaba la serie un montón, lastima que 6 de los 8 capítulos sean la peli U_u.

Aun asi me ha gustado, a ver si no tarda mucho en salir la segunda temp.


la empecé el sábado y la tuve que quitar por el sueño que me estaba dando ... la encontré muy lenta al menos los 35 primeros minutos, de ahí pasé a taboo de HBO y tremenda serie, os la recomiendo muy encarecidamente ;) ;) ;)


Es lenta si XD
vpulido_5 escribió:Tenías sueño y pasaste a Taboo? Pues también tiene lo suyo.


nada que ver, la de catastroficas desdichas es LENTA y taboo al menos mantiene algo mas de ritmo, pero eso va a gustos como siempre decimos ;) ;)
Pues pinta divertida la nueva serie......

https://www.youtube.com/watch?v=is0Fr8kii0Q&t=2s

En el facebook esta el trailer en castellano.

[beer]
fluzo escribió:Pues pinta divertida la nueva serie......

https://www.youtube.com/watch?v=is0Fr8kii0Q&t=2s

En el facebook esta el trailer en castellano.

[beer]


He visto sale Nathan Fillion (Firefly, Castle) XD
Por el tráiler me gusta, ya veremos que tal está.
En dos meses me he visto Narcos, Stranger Things, The OA y ahora estoy acabando la primera de Daredevil.

Por donde tiraríais luego? Me gusta la acción y aventuras. Y capítulo que no lleguen a durar una hora.

Gracias.
selezma escribió:En dos meses me he visto Narcos, Stranger Things, The OA y ahora estoy acabando la primera de Daredevil.

Por donde tiraríais luego? Me gusta la acción y aventuras. Y capítulo que no lleguen a durar una hora.

Gracias.


Accion y aventuras... Black sails

Saludos
selezma escribió:En dos meses me he visto Narcos, Stranger Things, The OA y ahora estoy acabando la primera de Daredevil.

Por donde tiraríais luego? Me gusta la acción y aventuras. Y capítulo que no lleguen a durar una hora.

Gracias.


A mi me gustó muchísimo Sense8. Es propia de Netflix, como todas las que has visto, y creo que te puede gustar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto, siendo ultrafan de la primera de Sense8, menuda MIERDA que ha sido el especial de Navidad.

No tiene pies ni cabeza, es una sucesión de videoclips, no cuenta nada y la historia no avanza ni un milímetro.

Esperemos que la segunda se la curren.
selezma escribió:En dos meses me he visto Narcos, Stranger Things, The OA y ahora estoy acabando la primera de Daredevil.

Por donde tiraríais luego? Me gusta la acción y aventuras. Y capítulo que no lleguen a durar una hora.

Gracias.


Si te gusta la acción Strike Back.
Es una serie británica de 3 episodios, eso si, cada uno de 90 minutos.
Los americanos hicieron la suya, pero esa está en HBO y son 4 temporadas de 45 minutos el episodio.

Yo estoy terminando la británica y después iré por la americana.

Tráiler de la británica.
https://www.youtube.com/watch?v=BQeKFXIwRfk
Josezno escribió:Por cierto, siendo ultrafan de la primera de Sense8, menuda MIERDA que ha sido el especial de Navidad.

No tiene pies ni cabeza, es una sucesión de videoclips, no cuenta nada y la historia no avanza ni un milímetro.

Esperemos que la segunda se la curren.

Normal que no avance, es un especial para que sepas cómo están las cosas y sobretodo para que no te olvides de ellos. A mi no me disgustó excepto por

otra vez otra puta orgía...


Tengo ganas de más :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me pareció un mal relleno hecho a base de retales, sin guión y perpetrado únicamente para recordar que la serie existe y presentar al nuevo Capheus de cara a la siguiente temporada.

Por mí se lo podían haber ahorrado.
Vista 7 años. Se lleva ligera, está entretenida, pero creo que
el final es muy muy flojo y desmerece el resto de la película
Duda:

El jueves se acaba mi mes de prueba gratis. Le di mi contraseña a mi novia para que usase mi cuenta también en su tablet y en su televisión, en su casa. No lo usó apenas hasta hace un par de días que empezó a usarlo más y vio que podía estar bien. La cosa es que ahora ella quiere hacerse una cuenta suya para tener su mes de prueba completo, ya que apenas lo ha disfrutado. Pero yo le he dicho que había leído por ahí que Netflix detecta las IP con las que se ha usado y si se repiten te cobran el mes de prueba, para prevenir que la gente se haga cuentas nuevas constantemente y así tener el servicio gratis eternamente. Este caso no sería de esos, sería legítimo, pero por esa política de Netflix acaban pagando justos por pecadores. ¿Esto es así? ¿Hay alguna manera de solucionarlo? ¿Quizá enviando a Netflix un correo con DNIs para que vean que somos personas distintas?
Tito_Mel escribió:Duda:

El jueves se acaba mi mes de prueba gratis. Le di mi contraseña a mi novia para que usase mi cuenta también en su tablet y en su televisión, en su casa. No lo usó apenas hasta hace un par de días que empezó a usarlo más y vio que podía estar bien. La cosa es que ahora ella quiere hacerse una cuenta suya para tener su mes de prueba completo, ya que apenas lo ha disfrutado. Pero yo le he dicho que había leído por ahí que Netflix detecta las IP con las que se ha usado y si se repiten te cobran el mes de prueba, para prevenir que la gente se haga cuentas nuevas constantemente y así tener el servicio gratis eternamente. Este caso no sería de esos, sería legítimo, pero por esa política de Netflix acaban pagando justos por pecadores. ¿Esto es así? ¿Hay alguna manera de solucionarlo? ¿Quizá enviando a Netflix un correo con DNIs para que vean que somos personas distintas?

hay gente a la que no se lo detectó.
Tito_Mel escribió:Duda:

El jueves se acaba mi mes de prueba gratis. Le di mi contraseña a mi novia para que usase mi cuenta también en su tablet y en su televisión, en su casa. No lo usó apenas hasta hace un par de días que empezó a usarlo más y vio que podía estar bien. La cosa es que ahora ella quiere hacerse una cuenta suya para tener su mes de prueba completo, ya que apenas lo ha disfrutado. Pero yo le he dicho que había leído por ahí que Netflix detecta las IP con las que se ha usado y si se repiten te cobran el mes de prueba, para prevenir que la gente se haga cuentas nuevas constantemente y así tener el servicio gratis eternamente. Este caso no sería de esos, sería legítimo, pero por esa política de Netflix acaban pagando justos por pecadores. ¿Esto es así? ¿Hay alguna manera de solucionarlo? ¿Quizá enviando a Netflix un correo con DNIs para que vean que somos personas distintas?

Lo más fácil es hablar con Netflix y explicarles que solo lo usó para probar, que lo usó poco y que ahora quiere una cuenta y probarlo convenientemente. Lo más seguro es que le den el mes gratis si lo comprueban. Por probar.
Hoy 18 de Enero han agregado.

Imagen
Enlighten Us (2016)
Este documental investiga a fondo la historia del célebre gurú de la autoayuda, convicto por el homicidio involuntario de tres de sus seguidores.
https://www.netflix.com/title/80133139
Josezno escribió:A mí me pareció un mal relleno hecho a base de retales, sin guión y perpetrado únicamente para recordar que la serie existe y presentar al nuevo Capheus de cara a la siguiente temporada.

Por mí se lo podían haber ahorrado.


bueno es lo que comentais, es para hacer algo mas corta la espera y poco mas ..... me parece que se han pasado retrasando el estreno de la temporada 2 hasta mayo y han querido compensar con el "especial de navidad " [+risas] [+risas]
Gaiden escribió:Vista 7 años. Se lleva ligera, está entretenida, pero creo que
el final es muy muy flojo y desmerece el resto de la película


Sí, a mi me pasó lo mismo. El transcurso de la peli más o menos bien, pero el final una basura.
kiermel escribió:
fluzo escribió:Pues pinta divertida la nueva serie......

https://www.youtube.com/watch?v=is0Fr8kii0Q&t=2s

En el facebook esta el trailer en castellano.

[beer]


He visto sale Nathan Fillion (Firefly, Castle) XD
Por el tráiler me gusta, ya veremos que tal está.



si sale nathan tendré que verla si o si, porque me encanta el actor !!!! y drew porfin vuelve a las series ;) ;)
A mí me parece que 7 años, para el tipo de peli que es, tiene el final perfecto. Yo creo que la idea del director es que el espectador
se sienta como uno más del grupo, al menos como un espectador que se ha integrado en la historia en la misma medida que el mediador, y sentir y pensar lo mismo que el resto del grupo durante ese silencio pesado del final: que todos saben que aparentemente todo puede seguir igual, pero que es imposible que algo siga igual, y que es cuestión de tiempo que todo se vuelva a joder.


Pero claro, si la peli no ha interesado mucho o no te sientes identificado con nadie del grupo, el final es malo, seguro.
El doblaje de Una serie de catrastroficas desdichas es [buaaj]

No recuerdo uno tan malo...
Yo lo he intentado con la serie y me parece un coñazo importante, paso, habiendo todas las que hay
¿Se sabe cuando sale la serie de Iron Fist?

Estoy acabando Lucas Kage y tengo ganas de mas :)


Saludoss!
Caniyan escribió:¿Se sabe cuando sale la serie de Iron Fist?

Estoy acabando Lucas Kage y tengo ganas de mas :)


Saludoss!

17 de marzo de 2017.

Yo de Luce Cage me quedé en el segundo. La más floja de las tres que llevan. A ver si la retomo...
(mensaje borrado)
Acabo de terminar Luke Cage ahora mismo....

A mi me ha molado mucho al igual que las otras 2.
No se si mas o menos floja, distinta diria yo, no se.
36680 respuestas