[Hilo oficial] NETFLIX

Josezno escribió:
vpulido_5 escribió:A la de Como defender a un asesino debería estar cerca que van por la mtiad de la 3T. ¿Que tal está la serie? Porque iba a poner a verla y entre que la echan en Divinity y que dicen que es un culebrón me eché para atrás.

Espantosa de mala, como todo lo que hace la señora Shonda Rhimes (Anatomía de Grey, Scandal).



Supongo que sobre gustos no hay nada escrito. A mí particularmente "Como defender a un asesino" me encanta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que si no te importa que la serie tenga un planteamiento absurdo (una supuesta abogada de alto copete a la que le resuelven los casos un grupo de niñatos), personajes insoportables, protagonista hiper-mega-supra-actuada, giros absurdos con el único fin de impactar y la enésima estructura engañosa a base de flashbacks, entonces te podrá gustar....
danyrd escribió:Alguien sabe como ver la calidad del video en una smart tv samsung???

Desde la ultima actualización ya no funciona el boton de info

me uno a la pregunta, aunque creo que no hay ninguna forma posible en este momento.

por otro lado, en el test de velocidad de la app de Netflix en la Smart TV nunca paso de los 17 Mbps cuando desde el navegador de la propia tele saco más de 100 Mbps. A alguien más le sucede algo parecido? porque así es imposible saber si se reproduce bien el 4K
nunez escribió:
danyrd escribió:Alguien sabe como ver la calidad del video en una smart tv samsung???

Desde la ultima actualización ya no funciona el boton de info

me uno a la pregunta, aunque creo que no hay ninguna forma posible en este momento.

por otro lado, en el test de velocidad de la app de Netflix en la Smart TV nunca paso de los 17 Mbps cuando desde el navegador de la propia tele saco más de 100 Mbps. A alguien más le sucede algo parecido? porque así es imposible saber si se reproduce bien el 4K


Desde la última actualización en consolas y SmartTV no se puede ver la calidad con el botón info o pulsando el stick derecho en consolas.

Respecto al test velocidad yo con mi Samsung SmartTV por wifi estoy sacando unos 50 megas que es la conexión que tengo actualmente.
Pues también desde una Samsung y desde Netflix no pasa de los 17 Mbps. Como si no detectara que es fibra y estuviera limitado al ancho de banda de toda la vida.

La verdad que no entiendo el motivo y al no tener acceso a la calidad es una putada [enfado1] [snif]
nunez escribió:Pues también desde una Samsung y desde Netflix no pasa de los 17 Mbps. Como si no detectara que es fibra y estuviera limitado al ancho de banda de toda la vida.

La verdad que no entiendo el motivo y al no tener acceso a la calidad es una putada [enfado1] [snif]

¿Qué te da aquí? https://fast.com/es/

Y qué compañía tienes? Porque tiene pinta de ser Movistar, que capa Netflix. A mí me da el tope de conexión ese test, que es de Netflix.
En ps3 (que es donde yo lo uso) se puede ver la calidad pulsando el botón select. Igual lo han puesto en otro botón en el resto de dispositivos, ya que me parece bastante raro el no poder ver a que calidad reproduce.
eboke escribió:
nunez escribió:Pues también desde una Samsung y desde Netflix no pasa de los 17 Mbps. Como si no detectara que es fibra y estuviera limitado al ancho de banda de toda la vida.

La verdad que no entiendo el motivo y al no tener acceso a la calidad es una putada [enfado1] [snif]

¿Qué te da aquí? https://fast.com/es/

Y qué compañía tienes? Porque tiene pinta de ser Movistar, que capa Netflix. A mí me da el tope de conexión ese test, que es de Netflix.

la compañía es R y tengo 150 Mb de fibra, por lo que en teoría no debería estar capado

con fast desde la tele varía bastante, aunque suele estar en torno a los 50 Mb. En el PC el resultado es similar con fast, pero con speedtest se va a los 160 Mb. No se si será caoss de congestión de la red, pero si no mejora el resultado tendré que ponerme en contacto con la compañía.
Josezno escribió:Supongo que si no te importa que la serie tenga un planteamiento absurdo (una supuesta abogada de alto copete a la que le resuelven los casos un grupo de niñatos), personajes insoportables, protagonista hiper-mega-supra-actuada, giros absurdos con el único fin de impactar y la enésima estructura engañosa a base de flashbacks, entonces te podrá gustar....

Porque el planteamiento de, digamos, Breaking Bad es super plausible.
Patchanka escribió:
Josezno escribió:Supongo que si no te importa que la serie tenga un planteamiento absurdo (una supuesta abogada de alto copete a la que le resuelven los casos un grupo de niñatos), personajes insoportables, protagonista hiper-mega-supra-actuada, giros absurdos con el único fin de impactar y la enésima estructura engañosa a base de flashbacks, entonces te podrá gustar....

Porque el planteamiento de, digamos, Breaking Bad es super plausible.

Venga ya has tenido tu minuto de gloria, puedes retirarte troll
nunez escribió:Pues también desde una Samsung y desde Netflix no pasa de los 17 Mbps. Como si no detectara que es fibra y estuviera limitado al ancho de banda de toda la vida.

La verdad que no entiendo el motivo y al no tener acceso a la calidad es una putada [enfado1] [snif]



Con eso me conformaba ,con Movistar 300/300 me da el test en la smart tv 1.5 megas así que imagina cómo se ve ,no llega ni a 720.
joseroman05 escribió:
Patchanka escribió:
Josezno escribió:Supongo que si no te importa que la serie tenga un planteamiento absurdo (una supuesta abogada de alto copete a la que le resuelven los casos un grupo de niñatos), personajes insoportables, protagonista hiper-mega-supra-actuada, giros absurdos con el único fin de impactar y la enésima estructura engañosa a base de flashbacks, entonces te podrá gustar....

Porque el planteamiento de, digamos, Breaking Bad es super plausible.

Venga ya has tenido tu minuto de gloria, puedes retirarte troll


Me retiro cuando quiero. Si no has entendido mi comentario, es TU problema, no mío.
(mensaje borrado)
Patchanka escribió:
joseroman05 escribió:
Patchanka escribió:Porque el planteamiento de, digamos, Breaking Bad es super plausible.

Venga ya has tenido tu minuto de gloria, puedes retirarte troll


Me retiro cuando quiero. Si no has entendido mi comentario, es TU problema, no mío.



Se ve que si no se tiene el mismo gusto que el gurú de turno, te conviertes en poco menos que un troll. En fin...
Hoy 12 de Enero han agregado.

Imagen
Un pez muy gordo (2015-VOSE)
Tres hermanos que se convierten en el objetivo de unos criminales utilizan el rodaje de una película como tapadera para transportar drogas.
Voy a coger el mes de prueba piden algun dato bancario?
xxxtarkusxxx escribió:Voy a coger el mes de prueba piden algun dato bancario?


Si, pero en la misma página donde te has dado de alta, tienes un botón bien gordo para cancelarla.

Luego en ajustes borra los datos bancarios.

Pero pulsando el botón gordo, te aseguras de que pasado el mes no te van a cobrar.
Oye pues si que es la leche Brooklyn 99
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patchanka escribió:Porque el planteamiento de, digamos, Breaking Bad es super plausible.

El planteamiento de Breaking Bad es completamente coherente con el tono de la serie.

Y si "Cómo Defender a un Asesino" fuera una sitcom, probablemente su planteamiento también lo seria. Pero no. Encima se toma en serio.

En cualquier caso, como señalé, el planteamiento es solo uno de los muchos problemas de ese bodriete.
@vpulido_5 La verdad es que mola, la empezar a ver ayer y te ríes, eso sí en inglés, por para el protagonista cada vez que veo algo suyo le ponen una voz diferente
Plage escribió:@vpulido_5 La verdad es que mola, la empezar a ver ayer y te ríes, eso sí en inglés, por para el protagonista cada vez que veo algo suyo le ponen una voz diferente


Pues me vi el primer minuto en español, luego la puse en inglés y no me gustó. Y eso que veo todo en VOSE.
Josezno escribió:
Patchanka escribió:Porque el planteamiento de, digamos, Breaking Bad es super plausible.

El planteamiento de Breaking Bad es completamente coherente con el tono de la serie.

Y si "Cómo Defender a un Asesino" fuera una sitcom, probablemente su planteamiento también lo seria. Pero no. Encima se toma en serio.

En cualquier caso, como señalé, el planteamiento es solo uno de los muchos problemas de ese bodriete.


Hombre, no discuto los otros problemas, nunca la he visto.

Pero si vas y dices que "abogada de alto copete a la que le resuelven los casos un grupo de niñatos" es un planteamiento absurdo, "profesor de química se pone a cocinar drogas después de descubrir que tiene cáncer" es incluso más absurdo si cabe.

Como los de otras series: "mafioso intenta conciliar la vida familiar y la vida de crimes con la ayuda de una psicóloga" (Los Sopranos), "asesino serial que trabaja en la policía y sólo mata criminales" (Dexter), "ex-agente de la CIA contratado por un millonario para evitar crimes de acuerdo con lo que dice un ordenador chiflado" (Person of Interest), "ex-estafador / escritor de romances policiales que trabaja como consultor para la policía" (The Mentalist / Castle)...

El planteamiento puede ser ridículo, pero si la serie lo desarrolla bien puede salir una obra maestra.

Otra vez, nunca he visto la serie, puede que tengas razón. Pero hay que recordar que Viola Davis ganó unos cuantos premios y nominaciones (Globo de Oro, Emmy, SAG), así que tan mal no estará.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patchanka escribió:Pero hay que recordar que Viola Davis ganó unos cuantos premios y nominaciones (Globo de Oro, Emmy, SAG), así que tan mal no estará.

Viola Davis está para matarla en esta serie. Para matarla.

Es una buena actriz pero con mucha tendencia a sobreactuar y en esta serie, sin un buen director de actores que la controle, está desatada.

A mí me dan mucha vergüenza ajena sus discursos inverosímiles y sus momentos de peluca y mocazos.
Películas que abandonan Netflix España.

Conan el Bárbaro
Imagen
Tras la matanza perpetrada por las fuerzas del mal, el valiente guerrero Conan el Bárbaro lucha para vengar la muerte de su familia y defender al pueblo hiborio.
Disponible hasta: 18 de Enero

Hora Punta 2
Imagen
Cuando bombardean la embajada de Estados Unidos en Hong Kong, el inspector Lee y el detective Carter se unen contra una mafia internacional.
Disponible hasta: 18 de Enero

Diablo
Imagen
Cuando un hombre sabe que Diablo es el nuevo capo del cártel de la droga, la esposa de un agente de la DEA es víctima del fuego cruzado.
Disponible hasta: 18 de Enero

El Santuario
Imagen
Este impresionante thriller narra las aventuras de Frank McGuire, un experto submarinista al mando de una expedición para cartografiar una red de cavernas submarinas.
Disponible hasta: 18 de Enero

La Sombra de la Traición
Imagen
El agente jubilado de la CIA, Paul Shepherdson se une al joven agente del FBI, Ben Geary para seguirle la pista a un asesino ruso que ha vuelto tras la Guerra Fría.
Disponible hasta: 18 de Enero

Sin Salida
Imagen
Cuando un adolescente se encuentra una foto de su niñez en una página web de personas desaparecidas, comienza a plantearse todo lo que ha conocido hasta ahora.
Disponible hasta: 18 de Enero

Al Borde del Abismo
Imagen
Cuando un expolicía fugitivo se sube a una cornisa y amenaza con tirarse, la psicóloga Lydia Mercer sospecha que la historia es mucho más complicada de lo que parece.
Disponible hasta: 18 de Enero

Dredd
Imagen
En un aterrador futuro, la población superviviente se hacina en megaciudades en las que un grupo de todopoderosos y ultraviolentos policías se dedica a cazar terroristas.
Disponible hasta: 18 de Enero

John Q
Imagen
Un obrero, cuyo seguro no cubre el trasplante de corazón de su hijo, secuestra la sala de urgencias de un hospital para forzar a los médicos a que le operen.
Disponible hasta: 18 de Enero

Disaster Movie
Imagen
Atrapados en una ciudad asolada por desastres naturales, tres amigos vivirán un sinfín de locas aventuras mientras buscan la forma de detener el caos.
Disponible hasta: 18 de Enero

Babylon A.D.
Imagen
Un mercenario acepta la arriesgada misión de escoltar a una mujer portadora de un virus y a su tutora desde Rusia a América, pero una secta religiosa intenta detenerlos.
Disponible hasta: 18 de Enero

Bajo Amenaza
Imagen
Un matrimonio vive una situación límite cuando unos violentos matones invaden su hogar y los mantienen secuestrados para obtener un rescate.
Disponible hasta: 18 de Enero

Blow
Imagen
A través del contrabando de cocaína, George deja atrás un pasado humilde y se convierte en uno de los mayores narcotraficantes de América hasta su caída definitiva.
Johnny Depp, Penélope Cruz y Ray Liotta encabezan el elenco de este drama criminal basado en una historia real.
Disponible hasta: 18 de Enero

El Gran Stan
Imagen
Cuando un estafador se entera de que va a ir a la cárcel, este contrata a un gurú de las artes marciales para que le entrene y así poder defenderse una vez entre rejas.
Disponible hasta: 18 de Enero

Mi Gran Boda Griega
Imagen
En esta comedia romántica, una treintañera de origen griego se enamora de un chico norteamericano, pero sus familiares son muy estrictos y les cuesta aceptarlo.
Este éxito taquillero dirigido por Nia Vardalos fue nominado a un Óscar a mejor guión y al Globo de Oro a mejor actriz.
Disponible hasta: 18 de Enero

El Retrato de Dorian Gray
Imagen
Cuando un artista londinense pinta un retrato de un atractivo joven, este se queda tan embelesado con su propia imagen que vende su alma para conservar esa apariencia.
Disponible hasta: 18 de Enero

La fría luz del día
Imagen
Cuando su familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, Will Shaw, prodigio de Wall Street, hará lo imposible por rescatarlos.
Disponible hasta: 18 de Enero

Destino Final
Imagen
Un grupo de compañeros de instituto se salva por los pelos de una explosión en un avión, pero pronto descubren que no es tan fácil darle esquinazo a la muerte.
Disponible hasta: 18 de Enero

Little Nicky
Imagen
El demonio envía a su dulce y poco espabilado hijo Nicky a la Tierra para que traiga a sus hermanos que urden planes para quitarle el poder a su viejo papaíto.
Harvey Keitel y Adam Sandler actúan en los papeles de Satanás e hijo, rodeado por un reparto endiabladamente divertido.
Disponible hasta: 18 de Enero

El Escritor
Imagen
Tras acceder a ayudar al ex primer ministro británico a finalizar sus memorias, un "escritor fantasma" ve peligrar su vida cuando descubre una red de secretos.
Disponible hasta: 18 de Enero

El Reino Prohibido
Imagen
Jackie Chan y Jet Li protagonizan esta emocionante aventura acerca de un fan de las artes marciales que es transportado a la antigua China gracias a un bastón mágico.
Esta aventura fantástica y refrescante, es la primera asociación cinematográfica entre Jackie Chan y Jet Li.
Disponible hasta: [/b]18 de Enero

Solomon Kane
Imagen
En esta épica historia, un antaño cruel capitán de barco se refugia en un monasterio para guardarse del demonio, pues teme que este venga a por su alma.
Disponible hasta: 18 de Enero

El Ilusionista
Imagen
Un prodigioso ilusionista enamorado de una bella aristócrata usa sus poderes para ganársela y huir de su prometido, un cruel príncipe.
Disponible hasta: 18 de Enero

Un Buen Partido
Imagen
Un exjugador de fútbol venido a menos trata de reconciliarse con su exmujer y su hijo entrenando al equipo de fútbol infantil del chico.
Disponible hasta: 18 de Enero

Hannibal: el origen del mal
Imagen
El director Peter Webber hace suyo el mito de Hannibal Lecter en esta terrorífica precuela que narra los violentos orígenes del asesino caníbal.
Disponible hasta: 18 de Enero

Indomable
Imagen
Una misión de última hora en Dublín se vuelve peligrosamente letal para la atractiva agente encubierta Mallory Kane cuando se da cuenta de que ha sido traicionada.
Disponible hasta: 18 de Enero

Si de verdad quieres…
Imagen
Tras años de casados, Kay y Arnold deciden dejarse aconsejar de forma profesional con la esperanza de reanimar la llama del amor que prendió entre ellos hace décadas.
Disponible hasta: 18 de Enero

Skyline
Imagen
Después de una noche de fiesta salvaje, Terry descubre que es una de las pocas personas que quedan en la Tierra, y se propone descubrir lo que ha ocurrido.
Disponible hasta: 18 de Enero

La Víctima Perfecta
Imagen
Una médico del barrio neoyorquino de Brooklyn intenta librarse de su casero, que tiene llaves para entrar en su casa y cada día está más obsesionado con ella.
Ganadora de dos premios Óscar, Hilary Swank, protagoniza este thriller sobre una mujer que se ve acosada por su casero.
Disponible hasta: 18 de Enero

Valiant
Imagen
Durante la II Guerra Mundial, una pequeña paloma se une al cuerpo real de palomas mensajeras, donde le asignarán una importantísima tarea.
Disponible hasta: 18 de Enero
harryhaller está baneado por "Troll"
Patchanka escribió:
Josezno escribió:
Patchanka escribió:Porque el planteamiento de, digamos, Breaking Bad es super plausible.

El planteamiento de Breaking Bad es completamente coherente con el tono de la serie.

Y si "Cómo Defender a un Asesino" fuera una sitcom, probablemente su planteamiento también lo seria. Pero no. Encima se toma en serio.

En cualquier caso, como señalé, el planteamiento es solo uno de los muchos problemas de ese bodriete.


Hombre, no discuto los otros problemas, nunca la he visto.

Pero si vas y dices que "abogada de alto copete a la que le resuelven los casos un grupo de niñatos" es un planteamiento absurdo, "profesor de química se pone a cocinar drogas después de descubrir que tiene cáncer" es incluso más absurdo si cabe.

Como los de otras series: "mafioso intenta conciliar la vida familiar y la vida de crimes con la ayuda de una psicóloga" (Los Sopranos), "asesino serial que trabaja en la policía y sólo mata criminales" (Dexter), "ex-agente de la CIA contratado por un millonario para evitar crimes de acuerdo con lo que dice un ordenador chiflado" (Person of Interest), "ex-estafador / escritor de romances policiales que trabaja como consultor para la policía" (The Mentalist / Castle)...

El planteamiento puede ser ridículo, pero si la serie lo desarrolla bien puede salir una obra maestra.

Otra vez, nunca he visto la serie, puede que tengas razón. Pero hay que recordar que Viola Davis ganó unos cuantos premios y nominaciones (Globo de Oro, Emmy, SAG), así que tan mal no estará.


Viva Españistán!!! no has visto la serie pero te pones a "argumentar" a y explicar por qué está equivocado a alguien que sí la ha visto. CON DOS COJONES!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De las pelis que se marchan, Man on a Ledge (Al Borde del Abismo), con el prota de Sons of Anarchy, es muy recomendable.

Por si a alguien le interesa, vuelve a estar la oferta de suscripción vitalicia a Getflix por poco más de 30 euros si usáis el cupón del 10% que dan al suscribirse a la newsletter.

https://deals.mactrast.com/sales/getfli ... csf-203214

Ya llevan un tiempo bastante estables con Netflix USA.
No, El Gran Stan no :(

Abandonan muchas y no entra ni la mitad para sustituirlas...
kiermel escribió:Películas que abandonan Netflix España.

Conan el Bárbaro
Imagen
Tras la matanza perpetrada por las fuerzas del mal, el valiente guerrero Conan el Bárbaro lucha para vengar la muerte de su familia y defender al pueblo hiborio.
Disponible hasta: 18 de Enero

Hora Punta 2
Imagen
Cuando bombardean la embajada de Estados Unidos en Hong Kong, el inspector Lee y el detective Carter se unen contra una mafia internacional.
Disponible hasta: 18 de Enero

Diablo
Imagen
Cuando un hombre sabe que Diablo es el nuevo capo del cártel de la droga, la esposa de un agente de la DEA es víctima del fuego cruzado.
Disponible hasta: 18 de Enero

El Santuario
Imagen
Este impresionante thriller narra las aventuras de Frank McGuire, un experto submarinista al mando de una expedición para cartografiar una red de cavernas submarinas.
Disponible hasta: 18 de Enero

La Sombra de la Traición
Imagen
El agente jubilado de la CIA, Paul Shepherdson se une al joven agente del FBI, Ben Geary para seguirle la pista a un asesino ruso que ha vuelto tras la Guerra Fría.
Disponible hasta: 18 de Enero

Sin Salida
Imagen
Cuando un adolescente se encuentra una foto de su niñez en una página web de personas desaparecidas, comienza a plantearse todo lo que ha conocido hasta ahora.
Disponible hasta: 18 de Enero

Al Borde del Abismo
Imagen
Cuando un expolicía fugitivo se sube a una cornisa y amenaza con tirarse, la psicóloga Lydia Mercer sospecha que la historia es mucho más complicada de lo que parece.
Disponible hasta: 18 de Enero

Dredd
Imagen
En un aterrador futuro, la población superviviente se hacina en megaciudades en las que un grupo de todopoderosos y ultraviolentos policías se dedica a cazar terroristas.
Disponible hasta: 18 de Enero

John Q
Imagen
Un obrero, cuyo seguro no cubre el trasplante de corazón de su hijo, secuestra la sala de urgencias de un hospital para forzar a los médicos a que le operen.
Disponible hasta: 18 de Enero

Disaster Movie
Imagen
Atrapados en una ciudad asolada por desastres naturales, tres amigos vivirán un sinfín de locas aventuras mientras buscan la forma de detener el caos.
Disponible hasta: 18 de Enero

Babylon A.D.
Imagen
Un mercenario acepta la arriesgada misión de escoltar a una mujer portadora de un virus y a su tutora desde Rusia a América, pero una secta religiosa intenta detenerlos.
Disponible hasta: 18 de Enero

Bajo Amenaza
Imagen
Un matrimonio vive una situación límite cuando unos violentos matones invaden su hogar y los mantienen secuestrados para obtener un rescate.
Disponible hasta: 18 de Enero

Blow
Imagen
A través del contrabando de cocaína, George deja atrás un pasado humilde y se convierte en uno de los mayores narcotraficantes de América hasta su caída definitiva.
Johnny Depp, Penélope Cruz y Ray Liotta encabezan el elenco de este drama criminal basado en una historia real.
Disponible hasta: 18 de Enero

El Gran Stan
Imagen
Cuando un estafador se entera de que va a ir a la cárcel, este contrata a un gurú de las artes marciales para que le entrene y así poder defenderse una vez entre rejas.
Disponible hasta: 18 de Enero

Mi Gran Boda Griega
Imagen
En esta comedia romántica, una treintañera de origen griego se enamora de un chico norteamericano, pero sus familiares son muy estrictos y les cuesta aceptarlo.
Este éxito taquillero dirigido por Nia Vardalos fue nominado a un Óscar a mejor guión y al Globo de Oro a mejor actriz.
Disponible hasta: 18 de Enero

El Retrato de Dorian Gray
Imagen
Cuando un artista londinense pinta un retrato de un atractivo joven, este se queda tan embelesado con su propia imagen que vende su alma para conservar esa apariencia.
Disponible hasta: 18 de Enero

La fría luz del día
Imagen
Cuando su familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, Will Shaw, prodigio de Wall Street, hará lo imposible por rescatarlos.
Disponible hasta: 18 de Enero

Destino Final
Imagen
Un grupo de compañeros de instituto se salva por los pelos de una explosión en un avión, pero pronto descubren que no es tan fácil darle esquinazo a la muerte.
Disponible hasta: 18 de Enero

Little Nicky
Imagen
El demonio envía a su dulce y poco espabilado hijo Nicky a la Tierra para que traiga a sus hermanos que urden planes para quitarle el poder a su viejo papaíto.
Harvey Keitel y Adam Sandler actúan en los papeles de Satanás e hijo, rodeado por un reparto endiabladamente divertido.
Disponible hasta: 18 de Enero

El Escritor
Imagen
Tras acceder a ayudar al ex primer ministro británico a finalizar sus memorias, un "escritor fantasma" ve peligrar su vida cuando descubre una red de secretos.
Disponible hasta: 18 de Enero

El Reino Prohibido
Imagen
Jackie Chan y Jet Li protagonizan esta emocionante aventura acerca de un fan de las artes marciales que es transportado a la antigua China gracias a un bastón mágico.
Esta aventura fantástica y refrescante, es la primera asociación cinematográfica entre Jackie Chan y Jet Li.
Disponible hasta: [/b]18 de Enero

Solomon Kane
Imagen
En esta épica historia, un antaño cruel capitán de barco se refugia en un monasterio para guardarse del demonio, pues teme que este venga a por su alma.
Disponible hasta: 18 de Enero

El Ilusionista
Imagen
Un prodigioso ilusionista enamorado de una bella aristócrata usa sus poderes para ganársela y huir de su prometido, un cruel príncipe.
Disponible hasta: 18 de Enero

Un Buen Partido
Imagen
Un exjugador de fútbol venido a menos trata de reconciliarse con su exmujer y su hijo entrenando al equipo de fútbol infantil del chico.
Disponible hasta: 18 de Enero

Hannibal: el origen del mal
Imagen
El director Peter Webber hace suyo el mito de Hannibal Lecter en esta terrorífica precuela que narra los violentos orígenes del asesino caníbal.
Disponible hasta: 18 de Enero

Indomable
Imagen
Una misión de última hora en Dublín se vuelve peligrosamente letal para la atractiva agente encubierta Mallory Kane cuando se da cuenta de que ha sido traicionada.
Disponible hasta: 18 de Enero

Si de verdad quieres…
Imagen
Tras años de casados, Kay y Arnold deciden dejarse aconsejar de forma profesional con la esperanza de reanimar la llama del amor que prendió entre ellos hace décadas.
Disponible hasta: 18 de Enero

Skyline
Imagen
Después de una noche de fiesta salvaje, Terry descubre que es una de las pocas personas que quedan en la Tierra, y se propone descubrir lo que ha ocurrido.
Disponible hasta: 18 de Enero

La Víctima Perfecta
Imagen
Una médico del barrio neoyorquino de Brooklyn intenta librarse de su casero, que tiene llaves para entrar en su casa y cada día está más obsesionado con ella.
Ganadora de dos premios Óscar, Hilary Swank, protagoniza este thriller sobre una mujer que se ve acosada por su casero.
Disponible hasta: 18 de Enero

Valiant
Imagen
Durante la II Guerra Mundial, una pequeña paloma se une al cuerpo real de palomas mensajeras, donde le asignarán una importantísima tarea.
Disponible hasta: 18 de Enero


Muchas gracias compañero, me salvas la vida subiendo estas cosas, porque la verdad que si no lo viera aquí ni idea de donde enterarme de las pelis que quitan del catálogo... donde lo miras tu?

De esas no he visto y me interesan:

Al borde del abismo
Dredd (espero que sea mejor que la de Stallone....)
Santuario
Indomable
Y Dorian Gray y Solomon Kane en menor medida pero si tengo tiempo lo mismo les doy una oportunidad también...

Hora punta 2 me la habré visto 20 veces, es una de mis comedias de acción preferidas, no es una gran película pero yo es de las que no puedo parar de reir cada vez que la veo.
harryhaller escribió:
Viva Españistán!!! no has visto la serie pero te pones a "argumentar" a y explicar por qué está equivocado a alguien que sí la ha visto. CON DOS COJONES!!!


Y con dos cojones te digo: cuando entiendas lo que he escrito (cosa que me parece difícil, considerando que parece que no has ni siquiera leído) y demuestres tener algo de educación, te contesto. Hasta entonces, que tengas un buen día. [poraki]
harryhaller está baneado por "Troll"
Patchanka escribió:
harryhaller escribió:
Viva Españistán!!! no has visto la serie pero te pones a "argumentar" a y explicar por qué está equivocado a alguien que sí la ha visto. CON DOS COJONES!!!


Y con dos cojones te digo: cuando entiendas lo que he escrito (cosa que me parece difícil, considerando que parece que no has ni siquiera leído) y demuestres tener algo de educación, te contesto. Hasta entonces, que tengas un buen día. [poraki]


Venga, vuelve al bar del anuncio de ciudadanos a pontificar sobre series que no has visto [poraki]
harryhaller escribió:
Patchanka escribió:
harryhaller escribió:
Viva Españistán!!! no has visto la serie pero te pones a "argumentar" a y explicar por qué está equivocado a alguien que sí la ha visto. CON DOS COJONES!!!


Y con dos cojones te digo: cuando entiendas lo que he escrito (cosa que me parece difícil, considerando que parece que no has ni siquiera leído) y demuestres tener algo de educación, te contesto. Hasta entonces, que tengas un buen día. [poraki]


Venga, vuelve al bar del anuncio de ciudadanos a pontificar sobre series que no has visto [poraki]


Imagen

Perdon por el offtopic pero no pude resisteirme. [ayay]
Lo de las películas que quitan y no ponen nuevas es sangrante.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
jnderblue escribió:
shooting_star escribió:que dia se estrenaba la nueva serie de netflix de las catastroficas desdichas ? puede ser que la semana que viene me suena ..... [+risas] [+risas]

El viernes.

La sueltan mañana del tirón no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
Marat escribió:Imagen

Perdon por el offtopic pero no pude resisteirme. [ayay]


Y es cojonudo, los Simpsons valen para todo [beer]
¿Alguna serie o series recomendadas para un recién llegado a Netflix?

Lo tengo desde el domingo y la primera que he empezado a ver es Narcos y después seguiré con Vikings ¿alguna más?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iBoy, el nuevo superhéroe adolescente de Netflix:

https://www.youtube.com/watch?v=FbEWtpSmJXg
BitratE escribió:¿Alguna serie o series recomendadas para un recién llegado a Netflix?

Lo tengo desde el domingo y la primera que he empezado a ver es Narcos y después seguiré con Vikings ¿alguna más?


Si te vale de algo, yo tengo el canal desde el lunes y estoy viendo stranger things y me está gustando bastante.
BitratE escribió:¿Alguna serie o series recomendadas para un recién llegado a Netflix?

Lo tengo desde el domingo y la primera que he empezado a ver es Narcos y después seguiré con Vikings ¿alguna más?

Black Mirror
Si te gusta el género policiaco, The Killing, Hannibal y El puente son muy buenas.
Rick y Morty
House of Cards
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BitratE escribió:¿Alguna serie o series recomendadas para un recién llegado a Netflix?

Lo tengo desde el domingo y la primera que he empezado a ver es Narcos y después seguiré con Vikings ¿alguna más?

Stranger Things, Orange is the New Black, House of Cards, The Last Kingdom, Orphan Black, Rita, Peaky Blinders, Daredevil...
Josezno escribió:iBoy, el nuevo superhéroe adolescente de Netflix:

https://www.youtube.com/watch?v=FbEWtpSmJXg


El protagonista es familiar de Kylo Ren? jajajaja (lo siento, tenia que decirlo).

La verdad es que el trailer no me ha llamado demasiado... esperaba algo más y me he quedado bastante frío, aun así, cuando la saquen, habrá que darle una oportunidad.

Pd: Últimamente meten a Maisie Williams en todos lados...
@Josezno @Rick Sánchez @seiyaburgos

Me apunto todas esas recomendaciones y creo que tengo ya para una buena temporada.

Gracias señores [oki]
BitratE escribió:@Josezno @Rick Sánchez @seiyaburgos

Me apunto todas esas recomendaciones y creo que tengo ya para una buena temporada.

Gracias señores [oki]


Y si te gusta lo fluzante, Drick & Gently agencia de investigaciones holisticas.....

Mola mucho.

Las de marvel tambien todas. Daredevil, Jessica Jonnes, Luke Cage.
Strangers thing como han comentado [amor]
The last kingdom ( tipo Vikings), Firefly [amor] .....Bufff y mil mas [beer]

Edit;

Y por supuestisisisisissisisissimo la grandiosa de sherlock [amor] [amor] [amor]
Solo me he visto 2 de Sherlock, pero me parece sobrevaloradisima. Parece todo tan perfecto y el Cumberbach pf.
vpulido_5 escribió:Solo me he visto 2 de Sherlock, pero me parece sobrevaloradisima. Parece todo tan perfecto y el Cumberbach pf.

Blasfeeemiaaaaaa!!!!!! XD
Cada uno tiene sus gustos y a mi Benedict me encanta y vi la serie nada más salir en su estreno que no había tanto bombo y platillo!
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Arcadiu escribió:
Josezno escribió:iBoy, el nuevo superhéroe adolescente de Netflix:

https://www.youtube.com/watch?v=FbEWtpSmJXg


El protagonista es familiar de Kylo Ren? jajajaja (lo siento, tenia que decirlo).

La verdad es que el trailer no me ha llamado demasiado... esperaba algo más y me he quedado bastante frío, aun así, cuando la saquen, habrá que darle una oportunidad.

Pd: Últimamente meten a Maisie Williams en todos lados...


Me recuerda a la peli "Lucy" en la cual sale Scarlett Jonhanson
harryhaller escribió:
Patchanka escribió:
harryhaller escribió:
Viva Españistán!!! no has visto la serie pero te pones a "argumentar" a y explicar por qué está equivocado a alguien que sí la ha visto. CON DOS COJONES!!!


Y con dos cojones te digo: cuando entiendas lo que he escrito (cosa que me parece difícil, considerando que parece que no has ni siquiera leído) y demuestres tener algo de educación, te contesto. Hasta entonces, que tengas un buen día. [poraki]


Venga, vuelve al bar del anuncio de ciudadanos a pontificar sobre series que no has visto [poraki]


Y tú vuelve a mi post e intenta entender otra vez lo que he escrito, a ver si encuentras en algún lado alguna opinión mía sobre algo que no sea el planteamiento de la serie que ha puesto Josezno en el propio post... [rtfm]
Hoy 13 de Enero han agregado.

Imagen
Una serie de catastróficas desdichas (T1)
Los huérfanos Baudelaire encaran toda suerte de retos y peligros, además de al malvado conde Olaf, en su afán por descubrir los secretos de la familia

Imagen
Clinical (2017)
En este thriller, una psiquiatra (Vinessa Shaw) intenta rehacer su vida tras sufrir un violento ataque, pero descubre que no puede escapar del pasado.

Imagen
El investigador: la historia de un crimen británico(T1)
Esta serie aporta un nuevo enfoque del misterioso caso de Carole Packman, cuyo marido fue encarcelado por su asesinato aunque el cadáver nunca se encontrara.

Imagen
Pororo, el pequeño pingüino (T1)
El pingüino Pororo vive divertidas aventuras en una islita con sus amigos Eddy el zorro, Loopy la castora, Poby el oso polar y Crong el dinosaurio.

Imagen
Casablancas: The Man Who Loved Women (2016-VOSE)
Esta biografía es una crónica de la carrera y grandes éxitos de John Casablancas, fundador de la agencia de modelos Elite y creador del concepto de "supermodelo".

Imagen
So Young (2013-VOSE)
En este drama, la directora Zhao Wei retrata un momento no muy lejano, en el que condensa muchos de sus recuerdos de la universidad durante la década de 1990 en China.
36680 respuestas