Hilo Oficial - Neo-Geo Battle Coliseum (XBLA)

Hoy es el dia... alguien sabe sobre que hora se suelen subir los juegos?


justo hace poco lo he copiado se speksnk xD

ahora lo tengo en la cola.. a esperar a que llege a casa para encederla y que se baje mientras como xD
Bueno uno que ya lo tiene, le he probado un ratillo la verdad pinta muy bien, eso si veo algo pequeños a los personajes, aunque de esa manera lucen mejor, dejo mi GT para todo el que me quiera agregar.

PlayerrCronnos

Salu2
Hay una opción para hacer los personajes algo mas grandes... Se llama Type A o Type B si no recuerdo mal.

El online parece funcionar muy bien, pero no he podido jugar casi nada...
Lo poco que he probado el online tambien me ha ido muy bien la verdad, una buena noticia :p
Ayer ya pude jugar unas partidillas, se ve bastante bien, el tamaño de los personajes esta bien, aunque apenas hay diferencia entre type a y b.
Otro ya con el juegecillo y confirmo que el online va muy bien, al igual que el motw y el kof98. Para cuando un torneillo???



Saludos
Hay alguna guia que ponga como hacer los A D Assault ? Porque intento seguir las instrucciones que salen pausando el juego pero no sale nada, un ayudita plz.
Kensaiken escribió:Hay alguna guia que ponga como hacer los A D Assault ? Porque intento seguir las instrucciones que salen pausando el juego pero no sale nada, un ayudita plz.



Idem, no los acabo de entender, el unico que me sale facilmente es el de Iori con Kyo que no al reves, una ayudita eruditos :P
Y lo de luchar contra los diferentes bosses? Solo me sale al final contra el MIZUCHI.
Kensaiken escribió:Y lo de luchar contra los diferentes bosses? Solo me sale al final contra el MIZUCHI.


Debes seguir las instrucciones del primer mensaje, piensa que han de ser double attack, es decir con personajes compatibles (Iorio y Kyo, Rock y terry etc)
Hablo un poco de memoria, pero para que salgan los jefes es tal que asi:

- Goodman: Hacer 6 Double Assault y no continuar
- Neo-DIO: Hacer 4 Double Assault y no continuar
- King-Lion: Hacer 2 Double Assault y continuar una vez
- Mizuchi: No cumplir nada de lo anterior

Los Double Assault especiales solo se hacen con personajes especificos... por ejemplo Ryo y Robert, Terry y Rock, Kyo e Iori... etc. No todos tienen.
Ulmez escribió:Hablo un poco de memoria, pero para que salgan los jefes es tal que asi:

- Goodman: Hacer 6 Double Assault y no continuar
- Neo-DIO: Hacer 4 Double Assault y no continuar
- King-Lion: Hacer 2 Double Assault y continuar una vez
- Mizuchi: No cumplir nada de lo anterior

Los Double Assault especiales solo se hacen con personajes especificos... por ejemplo Ryo y Robert, Terry y Rock, Kyo e Iori... etc. No todos tienen.



Ya pero sigo sin entender las condiciones y al realizar la tecnica no sale ni patras.

Escojo RYO y ROBERT con RYO ejecuto el FINISHER del puño, despues espero que se rellene la barra de energia y intento ejecutar el D A Assault pero no sale ni para atras...


PD: La guia esta mal o no funciona bien, e realizado 6 doble assaults sin continuar con TERRY y ROCK y nada.
Luego e vuelto hacer el modo arcade con TERRY y ROCK haciendo 4 doble assaults sin continuar y tampoco sale ningun otro boss.

PD2: Tienes que engancharlos por cojones o aunque lo realizes y no les des cuenta? Es super liante...
Tienes que hacer los Double Assault y, logicamente, el rival tiene que comerselos... pero no hace falta que sean los D.A. especiales, con que sean el normal y corriente vale (cuando la pantalla se pone en azul y tal).

A mi me funciona, podeis ver los logros en mi cuenta XD
Ulmez escribió:Tienes que hacer los Double Assault y, logicamente, el rival tiene que comerselos... pero no hace falta que sean los D.A. especiales, con que sean el normal y corriente vale (cuando la pantalla se pone en azul y tal).

A mi me funciona, podeis ver los logros en mi cuenta XD


Los normales como se hacen? Me salio uno de pura potra creo.. xD

Si quiero pelear contra el neodio ese tengo que hacer entre todos los matchs 4 D . A Assaults y que se lo trague entero el otro ya esta, no? Sin perder ningun round ni nada.



Goodman: Es el enemigo mas poderoso del juego, y por lo tanto el mas complicado de conseguir. Para que Goodman te rete debes ganar 8 combates, realizar al menos 6 Double Assault con éxito y no utilizar ninguna bonificación entre peleas. Además tu salud global debe ser de al menos el 50%.
Neo Dio: Este personaje llega directamente desde World Heroes dispuesto a machacarte. Para luchar contra él debes ganar 6 combates, realizar 4 Double Assault con éxito y no utilizar mas de dos bonificaciones.
Shin Shishioh: La enorme masa de músculos de Kizuna Encounter vuelve mas feroz que nunca. Si te ves con gaans de enfrentarte a él deberás ganar seis combates, usar solo una bonificación y no continuar mas de una vez. No es necesario realizar ningún Double Assault.
Mizuchi: Este personaje es un clon de Orochi, el carismático enemigo final de The King of Fighters '97. En esta ocasión nos ofrecerá mucha mas resistencia y nos retará siempre que no cumplamos los requisitos necesarios para los otros tres jefes del juego. Aunque sea el mas facil de conseguir no significa que te lo vaya a dejar facil. Suerte, la vas a necesitar.


Solo e peleado contra MIZUCHI y GOODMAN para SHIN SHISHIOH? Tengo que hacer algun doble assault ? Es que en uno has puesto que si y en el de la primera pagina pone que no..

Nada e hecho 2 D.A Assaults y me dejado ganar una vez para pelear contra KING LION y nada, me a vuelto a salir MIZUCHI.

pd: Te agregado si me puedes enseñar como plz y cuando quieras unos vicios.
ke explike alguien si sabe como hacer los double assaults especiales de kienes los tienen, a mi no me salen ni por el forro de los cojones...no entiendo xD, con robert y mr karate, ke se coma 10 patadas y luego eso? comol? xD [+furioso]
Ya lo pillo el de iori me ha salido, el de kyo kasi...
agur!
Kensaiken escribió:Los normales como se hacen? Me salio uno de pura potra creo.. xD


236 + CH (Botón de cambiar de personaje)

Solo se puede hacer cuando lo indica en la barra inferior.

Kensaiken escribió:Si quiero pelear contra el neodio ese tengo que hacer entre todos los matchs 4 D . A Assaults y que se lo trague entero el otro ya esta, no? Sin perder ningun round ni nada.


Hay algunas ligeras diferencias entre el juego original y este. Basicamente entre niveles no se puede seleccionar bonus... Lo que tienes que hacer es meterle a la CPU 4 Double Assaults y no perder ningún combate.

Kensaiken escribió:Solo e peleado contra MIZUCHI y GOODMAN para SHIN SHISHIOH? Tengo que hacer algun doble assault ? Es que en uno has puesto que si y en el de la primera pagina pone que no..

Nada e hecho 2 D.A Assaults y me dejado ganar una vez para pelear contra KING LION y nada, me a vuelto a salir MIZUCHI.


Yo hice 4 o 5 D.A. y continué una vez eligiendo como bonus el reducir la vida del rival, cuando llegué al final salió King Lion.

Kensaiken escribió:pd: Te agregado si me puedes enseñar como plz y cuando quieras unos vicios.


Ok :)


Sobre los Double Assaults especiales... no me he puesto con ellos, pero recuerdo que ya en PS2 me costaba un monton que saliesen... en este port por alguna extraña razón hay cosas que no consigo hacer por mas que lo intento :-?
Lo de los double attacks, me parece ha dia de hoy un cachondeo, los veo demasiado complicados, y ademas muchas veces salen sin cumplir lo requisitos, necesito ayuda :P
Imagino que os habreis fijado que para hacer esos movimientos hay que cumplir otras condiciones aparte de tener a los dos personajes en concreto y la barra disponible ¿no? :P
Ulmez escribió:Imagino que os habreis fijado que para hacer esos movimientos hay que cumplir otras condiciones aparte de tener a los dos personajes en concreto y la barra disponible ¿no? :P


Yo por lo menos si que me he dado cuenta, pero ni con esas, ademas en otro foro hay mas gente con el mismo problema, quizas sea un bug o algo asi :?
No hay manera, no me sale el KING LION ni a la de tres.. no se que hacer xD

solo me sale el MIZUCHI y MIZUCHI.
72 respuestas
1, 2