Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.464
Hilos:
1.380.610
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

roberto28live
pues no sé...

Staff
Moderador

Re:

Mensajepor roberto28live 19 Ago 2009 07:41

denis74 escribió:Gameplay GC09.

Se trata de un Pagani Zonda en el circuito de Spa. Peazo video:

http://www.gametrailers.com/player/54424.html

Saludos [oki]

buen video. me he fijado en algunas cosas:
que en las curvas ya no te sales con tanta facilidad, que al salir en ultima posicion, saliamos desde muy atras, el resto de coches iban demasiado rapidos (no entiendo como no se ve ninguno hasta casi al final del video)
por cierto, solo por comentarlo, el juego es la version de PC (fijaros al principio en la esquina inferior derecha)

denis74
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Re: Re:

Mensajepor denis74 19 Ago 2009 07:57

roberto28live escribió:
denis74 escribió:Gameplay GC09.

Se trata de un Pagani Zonda en el circuito de Spa. Peazo video:

http://www.gametrailers.com/player/54424.html

Saludos [oki]

buen video. me he fijado en algunas cosas:
que en las curvas ya no te sales con tanta facilidad, que al salir en ultima posicion, saliamos desde muy atras, el resto de coches iban demasiado rapidos (no entiendo como no se ve ninguno hasta casi al final del video)
por cierto, solo por comentarlo, el juego es la version de PC (fijaros al principio en la esquina inferior derecha)

Cierto, buena apreciación roberto28live. También es verdad que antes de acabar el video, en la pantalla del perfil de jugador. están indicados los botones de teclado pero si no llegas a decir nada ni me doy cuenta. ;)

Sobretodo tiene que tener ese punto de dificultad para alcanzar a los de delante, si bien es cierto que el que llevaba el coche, al principio, en eau rouge le ha trompeado, luego se ha dado una torta contra las barreras y en muchas curvas le derrapaba con lo que supongo que los de delante le han cogido bastante ventaja. También eso dependera en la dificultad a la que juguemos.

Ah, el hilo principal ya está termitado!!! He dejado de lado 40 fotos que son de las primeras que se presentaron. Teneis en el hilo 105 fotos, las más recientes y pinchando en ellas las vereis a máxima resolución.

Un saludo XD [oki] [oki]

roberto28live
pues no sé...

Staff
Moderador

Mensajepor roberto28live 19 Ago 2009 08:04

te ha quedado de p. m. [oki] [oki] [plas] [plas]

shadow000
Adicto

Mensajepor shadow000 19 Ago 2009 09:17

Denis, ya era hora de que cojieras las riendas del hilo oficial...gran trabajo, te ha quedado un hilo oficial increible. Felicidades.

En cuanto al juego...cuando lo anunciaron pense: bahhh otro NFS mas...EA hará caja y nosotros nos quedaremos con un bodrio un año mas...

Y ahora....estoy deseando ke acabe agosto pa echarle el guante a este juego, desde el NFS:U2 no me hace tanta ilusion un Need For Speed, este año si que se lo han currado estos de EA...
Imagen

denis74
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor denis74 19 Ago 2009 09:35

de nada, hombre!!! :) Jugué al primer Need for Speed, también al Hot Pursuit III con el que me pegaba grandes viciadas. Y no he vuelto ha jugar (excepto el most wanted de psp pero es pantalla pequeña) a ninguno hasta éste, que espero jugarlo en breve,jeje XD XD XD

Ahora me queda organizar los videos, que no se si hay alguna forma de ponerlos en mosaico manteniendo el título o alguna otra solución para que no sea una columna de videos tan larga. De momento estoy probando a etiquetar esas imagenes de los videos con títulos insertados en ellas, entonces podré ponerlos en mosaico para poner la guindilla al hilo y que quede como quiero [oki]

Salu2!!!!
Ultima edición por denis74 el 19 Ago 2009 10:02, editado 1 vez

A.I.
MegaAdicto!!!

Mensajepor A.I. 19 Ago 2009 09:54

Puta bestialidad de juego que va a salir. Ese Spa es de lo mejor que he visto en circuitos. Y cada circuito está vivo. Me vicié mucho a Forza2 y me gusta pero es ver los vídeos que pone Turn10 o sus fotos y no me dicen nada, aunque lo compraré de salida.

Las físicas se notan, y creo que en el vídeo corría con ayudas.

charlylps
Buscando A Eva

Mensajepor charlylps 19 Ago 2009 10:39

Buenisimo el ultimo video. La pena que en el video la persona que esta jugando no le siga el ritmo a los demas coches se podrian ver cosas mas interesantes pero esta claro que con la "fefa" que se metio el coleguita na mas salir... jodida estaba la cosa [360º] . Aun asi chapo por EA por toda la info que esta sacando ya sea en entrevistas o a modo de videos.
Estaria bien que la demo tuviera modo online, como en su dia tuvo la demo del grid tipo un circuito urbano y otro en pista cerrada (offline y online) ya lo habia dicho antes pero es que deseo tanto que sea algo parecido que lo he tenido que poner otra vez jejeje.

Un saludo.

NeFsShift
Adicto

Mensajepor NeFsShift 19 Ago 2009 11:27

Felicidades por el pedazo de hilo denis74!!! [tadoramo] [tadoramo]

Increible la cantidad de información que has condensado en el post principal.

Os pongo un enlace a eatv para que veáis el trailer de la GamesCom con mejor calidad:

http://www.eatv.es/#/need-for-speed-shi ... id269.html

Por cierto os comento como va el tema del nitro que por fin lo he averiguado:

Unicamente si instalamos las mejoras de nitroso en el coche podremos usar el nitro. Como habeis comentado la mejora de nivel 1 da 10 segundos de nitro y la de nivel 2 da 20.

En carrera al mantener pulsado el botón B utilizamos el nitro pero el efecto es tán sutil y suave que apenas se nota con un ligero incremento de la aceleración. No tiene nada que ver con el nitro de juegos arcade como burnout en el que hasta salen llamas del tubo de escape y la pantalla se emborrosona.

En el caso de shift no salen llamas del tubo de escape y el efecto de aceleración es muy suave y casi imperceptible de hay que haya tardado en darme cuenta de que lo estaba usando. Basicamente lo note al ver que se vaciaba la botella de nitroso.

Saludos!
Ultima edición por NeFsShift el 19 Ago 2009 11:46, editado 1 vez
Imagen

roberto28live
pues no sé...

Staff
Moderador

Re:

Mensajepor roberto28live 19 Ago 2009 11:43

NeFsShift escribió:Felicidades por el pedazo de hilo denis74!!! [tadoramo] [tadoramo]

Increible la cantidad de información que has condensado en el post principal.

Os pongo un enlace a eatv para que veáis el trailer de la GamesCom con mejor calidad:

http://www.eatv.es/#/need-for-speed-shi ... id269.html

Saludos!

yo os dejo un enlace en youtube y en HD http://www.youtube.com/watch?v=G_ScpwXMa14

charlylps
Buscando A Eva

Re:

Mensajepor charlylps 19 Ago 2009 11:59

NeFsShift escribió:Por cierto os comento como va el tema del nitro que por fin lo he averiguado:

Unicamente si instalamos las mejoras de nitroso en el coche podremos usar el nitro. Como habeis comentado la mejora de nivel 1 da 10 segundos de nitro y la de nivel 2 da 20.

En carrera al mantener pulsado el botón B utilizamos el nitro pero el efecto es tán sutil y suave que apenas se nota con un ligero incremento de la aceleración. No tiene nada que ver con el nitro de juegos arcade como burnout en el que hasta salen llamas del tubo de escape y la pantalla se emborrosona.

En el caso de shift no salen llamas del tubo de escape y el efecto de aceleración es muy suave y casi imperceptible de hay que haya tardado en darme cuenta de que lo estaba usando. Basicamente lo note al ver que se vaciaba la botella de nitroso.

Saludos!

Gracias por la info del nitro, me imagino que si le ponen tiempo a las mejoras (10 y 20 seg) sera que no se puede recargar en carrera x lo menos sin entrar en boxes y si no es un nitro "descomunal" mejor que mejor.
Creo que con los videos y la ultima info que he leido estoy mas que decidido a comprarlo.

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos