[Hilo Oficial] Need for Speed Rivals

1, 2, 3
Pasó lo mismo con el NFS: The run, y al cabo de un tiempo sacaron un parche que quitaba la limitación de 30 fps.
Habéis probado sin vsync?
Yo lo probe en la PS4 en la games week de Madrid, y me parecio bastante malo...(En la PS4 pegaba unos tirones que no era ni normal). Por las aguas del caribe ha llegado, pero no se si quiera si probarlo, leyendo lo que comentais.

Esperaba que con la esperanza de los 60fps, me gustase...
No solo está capado a 30 FPS si no que está optimizado de pena. GG
al acceso directo agregarle este comando para los 60 fps -GameTime.MaxSimFps 60

No lo probe porque todabia lo estoy descargando, igualmente que tal funciona el refound en EA>"

[mamaaaaa]
capado a 30fps y mal optimizado... no quieren que salgan a flote las diferencias del pc vs next gen...

Voy a descargarlo a ver que tal pero me espero lo peor :(
ternerito escribió:al acceso directo agregarle este comando para los 60 fps -GameTime.MaxSimFps 60

No lo probe porque todabia lo estoy descargando, igualmente que tal funciona el refound en EA>"

[mamaaaaa]

Pues a mi no me va xD

Edito: Vale me faltaba el guion. Si que va.
frasracing escribió:
ternerito escribió:al acceso directo agregarle este comando para los 60 fps -GameTime.MaxSimFps 60

No lo probe porque todabia lo estoy descargando, igualmente que tal funciona el refound en EA>"

[mamaaaaa]

Pues a mi no me va xD

Edito: Vale me faltaba el guion. Si que va.


Acabo de probar lo de los 60FPS y en las zonas que me da 60 es como si el juego se pusiera a camara rapidisima y el coche se vuelve incontrolable, a alguien mas le pasa?
DJSyNcRo escribió:
frasracing escribió:
ternerito escribió:al acceso directo agregarle este comando para los 60 fps -GameTime.MaxSimFps 60

No lo probe porque todabia lo estoy descargando, igualmente que tal funciona el refound en EA>"

[mamaaaaa]

Pues a mi no me va xD

Edito: Vale me faltaba el guion. Si que va.


Acabo de probar lo de los 60FPS y en las zonas que me da 60 es como si el juego se pusiera a camara rapidisima y el coche se vuelve incontrolable, a alguien mas le pasa?


+1 lo he probado y me pasa lo mismo que DJSyNcRo el juego va to loco el coche es incontrolable
si tiene nvidia, prueba desde el panel de control activar a vsync adaptive
Desde mi punto de vista, EA ha puesto ese capado para tapar la falta de optimización. En mi PC lo mismo da ponerlo en High que en Ultra, gano 1 o 2 FPS ,más, y como bien dicen cuando va a 30+ FPS el juego se ve como a cámara rápida y es incontrolable. Espero que saquen un parche que aunque lo ponga a 30 FPS esté bien optimizado y no tenga esas caidas.
ternerito escribió:al acceso directo agregarle este comando para los 60 fps -GameTime.MaxSimFps 60

No lo probe porque todabia lo estoy descargando, igualmente que tal funciona el refound en EA>"

[mamaaaaa]

Yo no se como es eso del acceso directo
PD: me vibra el mando de la ps3 todo el puto rato :S
Dr4G0N escribió:
ternerito escribió:al acceso directo agregarle este comando para los 60 fps -GameTime.MaxSimFps 60

No lo probe porque todabia lo estoy descargando, igualmente que tal funciona el refound en EA>"

[mamaaaaa]

Yo no se como es eso del acceso directo
PD: me vibra el mando de la ps3 todo el puto rato :S


boton derecho del mouse sobre el icono del juego y ahi le agregas el comando -GameTime.MaxSimFps 60 , igual segun los compas no funciona, ahi veo para nvidia salieron nuevos drivers con optimizacion para este juego y assasind creed.
ternerito escribió:
Dr4G0N escribió:
ternerito escribió:al acceso directo agregarle este comando para los 60 fps -GameTime.MaxSimFps 60

No lo probe porque todabia lo estoy descargando, igualmente que tal funciona el refound en EA>"

[mamaaaaa]

Yo no se como es eso del acceso directo
PD: me vibra el mando de la ps3 todo el puto rato :S


boton derecho del mouse sobre el icono del juego y ahi le agregas el comando -GameTime.MaxSimFps 60 , igual segun los compas no funciona, ahi veo para nvidia salieron nuevos drivers con optimizacion para este juego y assasind creed.

Y lo del mando de ps3 que vibre tanto?? os pasa? he probado con uno de xbox y no
jdemena escribió:Una pena de juego, esperaba que con el motor gráfico del BF4 se moviese a 60FPS, de echo, me da la sensación que en los pequeños vídeos que hay dentro del juego, este se mueve más suave. Está claro que si quieres jugarlo puedes con 30FPS, pero no es la misma sensación desde mi punto de vista. De momento no quieren que haya mucho diferencia entre next gen y PC.

Salu2.


Es que este juego me va perfectamente (a 30 fps obviamente, pero bien sólidos) con todo en ultra y demás efectos activados a 1776x1000 (que no está taaan lejos de los 1080p) con mi HD 5770 Hawk (con OC), un Phenom II X4 965 BE (con OC a 4 Ghz) y 4 GB de ram. Viendo esto, creo que o bien la versión para consolas nextgen es una basura o las consolas son menos potentes de lo que se imaginaba, porque a priori estas consolas son muchísimo mejores que mi pc...
In_Flames_81 escribió:
jdemena escribió:Una pena de juego, esperaba que con el motor gráfico del BF4 se moviese a 60FPS, de echo, me da la sensación que en los pequeños vídeos que hay dentro del juego, este se mueve más suave. Está claro que si quieres jugarlo puedes con 30FPS, pero no es la misma sensación desde mi punto de vista. De momento no quieren que haya mucho diferencia entre next gen y PC.

Salu2.


Es que este juego me va perfectamente (a 30 fps obviamente, pero bien sólidos) con todo en ultra y demás efectos activados a 1776x1000 (que no está taaan lejos de los 1080p) con mi HD 5770 Hawk (con OC), un Phenom II X4 965 BE (con OC a 4 Ghz) y 4 GB de ram. Viendo esto, creo que o bien la versión para consolas nextgen es una basura o las consolas son menos potentes de lo que se imaginaba, porque a priori estas consolas son muchísimo mejores que mi pc...


Jodo!, si que pide poco el juego. Toda una sopresa la verdad.
A ver si llega el viernes y lo cato.
Si desbloqueais el limite de los 30fps el juego irá como speedy gonzález xD

Qué chapuza de juego, por dios. A mi por lo menos a 30 FPS se me hace injugable y si lo desbloqueas ya ni te cuento...
que bronca, yo no se como hacen los consoleros para jugar a 30fps, pero yo no puedo, debe ser costumbre, pero da pena. Encima el refund tenes solo 24hs despues de cargado el juego, espero que salga algo para los 60 fps .
PERO QUE M I E R D A DE JUEGO ES ESTE!!! enserio pretenden que paguemos por semejante bazofia?
- No tiene vista interior del coche.
- Hasta donde yo sé, no se pueden poner las marchas manuales, pero eso donde se ha visto en un juego de coches!!

Jugué como 2 minutos y ya lo he borrado, vaya castaña, por estos casos me alegro de poder probar un juego antes de comprarlo. El nba 2k14, lo descargué, jugué un partido y me fui derechito a comprarlo, por que es de los mejores juegos deportivos que han salido para pc, pero este... Después se quejan de las ventas. Esta saga, desde el Undergroun 2 de 2004 o incluso el Most Wanted de 2005, no el último, ha perdido una barbaridad.

Me parece sencillamente lamentable...
ahi envie un mail para que me devuelvan el dinero, a ver que pasa, encima no los conte, pero que habra como mucho 20 coches, para despues tener q comprar sus pu;eteros dlcs???
Lo siento como un a estafa
¿Otra vez sin cambio manual?? [triston]
laihobodom escribió:¿Otra vez sin cambio manual?? [triston]


si......otra vez sin cambios.....se pasan el juego de una empresa a la otra y siempre igual
Yo ya estoy descargando la precarga, imagino que a las 00:00 ya se podrá jugar
isanchezgl escribió:Yo ya estoy descargando la precarga, imagino que a las 00:00 ya se podrá jugar

Donde te han enviado la key???

PD: pues a mi me parece increible el juego y no se como podeis notar tanto la diferencia de 30fps a 60, cuando el ojo mas de 30 no lo detecta, si que es verdad que va mas fluido las cosas o da la sensacion esa, pero en consolas es asi desde hace tiempo en muchos juego y no estan llorando todo el dia, no hay que echar tanta mierda al juego. No entiendo por que la gente compra juego si nsaber como va a ser, normal que vengan esas decepciones y suelten semegante burradas. Pero bueno cada cual hace lo que quiere, ahi estan los del cod que llevan con el mismo juego años y todos los años sale 1 xd
Dr4G0N escribió:Donde te han enviado la key???


De G2a.com, respecto a lo de los 30fps, vale, es cierto que es mucho mejor a 60 fps, pero, si puedo jugar en todo en ultra, con unos 30fps solidos sin caidas de ningun tipo, yo ya me doy por satisfecho. Siempre que sean 30fps solidos como una roca claro, al minimo bajon ya me doy cuenta. Pero con 30fps, es jugable 100%, para mi al menos.
isanchezgl escribió:
Dr4G0N escribió:Donde te han enviado la key???


De G2a.com, respecto a lo de los 30fps, vale, es cierto que es mucho mejor a 60 fps, pero, si puedo jugar en todo en ultra, con unos 30fps solidos sin caidas de ningun tipo, yo ya me doy por satisfecho. Siempre que sean 30fps solidos como una roca claro, al minimo bajon ya me doy cuenta. Pero con 30fps, es jugable 100%, para mi al menos.

Y si baja a menos de 30 no lo notas, a mi me bajo a 20 un momento y el juego empezo ir lento, osea cuando pone lo de 60fps va el juego el doble de rapido, pues cuando baja pasa eso, asi que tirones tipicos de fps no notaras, lo que yo si noto son tirones de vez en cuando, al igual me pasaba en el bf4, pero sin bajarme los fps, supongo que sera por cargar algo o el hd que es muy lento

Por lo visto ya están jugando al online en pc y fast2play que no manda ni responde a los correos
Dr4G0N escribió:
isanchezgl escribió:Yo ya estoy descargando la precarga, imagino que a las 00:00 ya se podrá jugar

Donde te han enviado la key???

PD: pues a mi me parece increible el juego y no se como podeis notar tanto la diferencia de 30fps a 60, cuando el ojo mas de 30 no lo detecta, si que es verdad que va mas fluido las cosas o da la sensacion esa, pero en consolas es asi desde hace tiempo en muchos juego y no estan llorando todo el dia, no hay que echar tanta mierda al juego. No entiendo por que la gente compra juego si nsaber como va a ser, normal que vengan esas decepciones y suelten semegante burradas. Pero bueno cada cual hace lo que quiere, ahi estan los del cod que llevan con el mismo juego años y todos los años sale 1 xd


si no notas diferencia entre 30 y 60 frames te recomiendo un buen oculista, para mi es mucha y una vez que te acostumbras no hay vuelta, tal vez sea porque tu siempre juegas a 30 fps, pero por lo menos mi vista evidentemente es exigente.
Yo siempre he jugado con muchos fps más de 100 y al cambiar no lo noto, también son distintos tipos de juego, entonces ahí no se decir
¿Alguien en la sala con micro-cortes continuos tanto de vídeo como de audio? Porque aparte que mi PC cumple los supuestos mínimos, es que los micro-cortes se dan hasta cuando está cargando el menú con una imagen estática (se congela el audio y el simbolito circular que indica que está cargando) :-? :-?
redscare escribió:¿Alguien en la sala con micro-cortes continuos tanto de vídeo como de audio? Porque aparte que mi PC cumple los supuestos mínimos, es que los micro-cortes se dan hasta cuando está cargando el menú con una imagen estática (se congela el audio y el simbolito circular que indica que está cargando) :-? :-?


Horror, eso le pasaba al Most Wanted en todas las plataformas y nunca lo arreglaron del todo :S

Me acabas de quitar las ganas de comprarlo jajaja
fast2play aun no me ha mandado la key hoy ni la va a mandar hoy.... que verguenza de pagina la primera y ultima vez que compro ahi
Dr4G0N escribió:
isanchezgl escribió:Yo ya estoy descargando la precarga, imagino que a las 00:00 ya se podrá jugar

Donde te han enviado la key???

PD: pues a mi me parece increible el juego y no se como podeis notar tanto la diferencia de 30fps a 60, cuando el ojo mas de 30 no lo detecta, si que es verdad que va mas fluido las cosas o da la sensacion esa, pero en consolas es asi desde hace tiempo en muchos juego y no estan llorando todo el dia, no hay que echar tanta mierda al juego. No entiendo por que la gente compra juego si nsaber como va a ser, normal que vengan esas decepciones y suelten semegante burradas. Pero bueno cada cual hace lo que quiere, ahi estan los del cod que llevan con el mismo juego años y todos los años sale 1 xd


Claro que detectas mas de 30 fps, vaya chorrada acabas de soltar con todos mis respetos. A partir de 24fps engañas al ojo para que le parezca continua la secuencia, menos de 24 el ojo nota que no es fluido, y cuantos mas fps mas fluidez notas. Pasar de 30 a 60 es un abismo y a 120 si tienes un monitor que lo soporte ya es increible.

http://boallen.com/fps-compare.html

Si no lo notas, como te dicen arriba mejor vete al oculista
¿Si tengo en el menu el juego en pantalla completa porque al cambiarlo con alt+enter me sale parpadeando y no se ve nada?
¿Se puede configurar los botones del mando?

Gracias
Éste juego tiene un potencial muy alto.
Lástima del capado a 30 U_u

Alguien sabe cómo hacer que el SLI se active correctamente? La 2a gráfica se toca los hue*** todo el rato ¬¬U
josedrr escribió:PERO QUE M I E R D A DE JUEGO ES ESTE!!! enserio pretenden que paguemos por semejante bazofia?
- No tiene vista interior del coche.
- Hasta donde yo sé, no se pueden poner las marchas manuales, pero eso donde se ha visto en un juego de coches!!

Jugué como 2 minutos y ya lo he borrado, vaya castaña, por estos casos me alegro de poder probar un juego antes de comprarlo. El nba 2k14, lo descargué, jugué un partido y me fui derechito a comprarlo, por que es de los mejores juegos deportivos que han salido para pc, pero este... Después se quejan de las ventas. Esta saga, desde el Undergroun 2 de 2004 o incluso el Most Wanted de 2005, no el último, ha perdido una barbaridad.

Me parece sencillamente lamentable...

+1, menos mal que no lo he comprado [qmparto]

malo de cojones
Hay alguna manera de jugar a 60 fps sin que el juego vaya a x10 de speed ?¿
Si es verdad que se nota lo de los 30 fps, y esta mal optimizado, me da bajones de fps a 20 cuando hay otra gente, :S y da igual la calidad grafica que le pongas va igual de mal
Dr4G0N escribió:Si es verdad que se nota lo de los 30 fps, y esta mal optimizado, me da bajones de fps a 20 cuando hay otra gente, :S y da igual la calidad grafica que le pongas va igual de mal


Joder vaya puta mierda, es la misma mierda que el AC 4, valiente basuras técnicas que salen últimamente...
Dr4G0N escribió:Si es verdad que se nota lo de los 30 fps, y esta mal optimizado, me da bajones de fps a 20 cuando hay otra gente, :S y da igual la calidad grafica que le pongas va igual de mal


Pues a mi me va a 30fps clavaos como una roca, ni se inmuta un solo frame pase lo que pase, con el equipo de mi firma
isanchezgl escribió:
Dr4G0N escribió:Si es verdad que se nota lo de los 30 fps, y esta mal optimizado, me da bajones de fps a 20 cuando hay otra gente, :S y da igual la calidad grafica que le pongas va igual de mal


Pues a mi me va a 30fps clavaos como una roca, ni se inmuta un solo frame pase lo que pase, con el equipo de mi firma


A mi tambien. Ni un solo frame de bajon. Pero para mi es horroroso jugar asi. Varios post mas arriba pregunte si habia forma de desbloquear a 60 fps sin que pase lo de que el coche se vuelve incontrolable. A la espera de una respuesta, aparco el juego en boxes.
El Hot Persuit, que esta ahora en oferta en steam si funciona a 60 fps y añadiendo supersampling, forzando antialiasing etc en panel de la grafica y pegando este filtro sweetfx en la carpeta del juego se ve de lujete, tentado a este, pero aun esta muy caro y si va mal...

El pero, es que hay poco online y si tienes un monitor a 120hz, va a 60hz.
Kalakatita escribió:
isanchezgl escribió:
Dr4G0N escribió:Si es verdad que se nota lo de los 30 fps, y esta mal optimizado, me da bajones de fps a 20 cuando hay otra gente, :S y da igual la calidad grafica que le pongas va igual de mal


Pues a mi me va a 30fps clavaos como una roca, ni se inmuta un solo frame pase lo que pase, con el equipo de mi firma


A mi tambien. Ni un solo frame de bajon. Pero para mi es horroroso jugar asi. Varios post mas arriba pregunte si habia forma de desbloquear a 60 fps sin que pase lo de que el coche se vuelve incontrolable. A la espera de una respuesta, aparco el juego en boxes.

Bueno tampoco es que digais que llevais una mierda de pc, pero a mi con 16gb de ram, amd fx 6300 y una 7870 a veces me pega bajones en algunas zonas, cuando lo jugu con la version del caribe iba muy bien la verdad, pero ahora fatal, sera por el online :S y ponga los graficos que ponga va igual
me lo parece a mi, o es un cutreport??
rubentb escribió:me lo parece a mi, o es un cutreport??


No es por defender el juego, pero para nada es cutreport. Solamente esta limitado a 30fps, ya esta.
Ando bastante renegado con este juego pero necesito opinión de los que lo estais jugando, no me fio ni un pelo de need for speed desde hace años, cada año parece que cuando sale a la venta el juego parece que ese si va a ser el bueno , y acaba siendo una chapuza.

Yo busco un juego de coches ya no digo como los antiguos nfs, solo un juego NORMAL donde hacer carreras , desbloquear coches, carreras etc, y que tenga una duración NORMAL.
Es decir , me huelo en este juego la misma mierda de los últimos años que dura 2h que vamos, en 3 dias lo tienes mas abandonado y aburrido que la ostia.
Como me tendria que gastar 70 euros para jugarlo, la pregunta es clara, es lo mismo de siempre??
Es que el problema, es que si el juego va a 30 FPS, el juego va a una velocidad de 100%. Pero si lo duplicas, el juego va a 200% de velocidad... Pero si tienes un PC que va a 15 fps, el juego va a la mita de velocidad...

Vamos que ajustar la la Velocidad de juego en funcion al Framerate me aprece absurdo.
Quizá estos de EA han programado el juego a 30fps, ¿supongo que en consolas de nueva generación el juego también va a 30 frames no?

pero pasando a otro tema: ¿que tal es el juego?, creo que han cambiado el sistema de juego en el sentido que ya no tiene singleplayer, si no que otros jugadores se unen en medio de la partida no?

Edito: El juego en consola también va a 30 frames, supongo que esta hecho así a posta para no querer calentarse la cabeza, por que por temas de rendimiento esta claro que no es.

http://www.youtube.com/watch?v=tcUtV8pdStY

Una pena, un juego de coches a 60 frames gana muchísimo.
Para quien quiera jugar a 60fps sin problemas de aceleración del juego, tiene que meter esta línea de código en las propiedades del juego en Origin (botón derecho sobre el juego en Origin---> propiedades de juego...---> Argumentos de línea de comandos):

"-GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60"

Sin las comillas y darle a aplicar.

Tened en cuenta que de esta manera el juego irá a 60fps sin problemas siempre y cuando vuestro PC lo mueva sin bajadas en ningún momento, ya que si tu pc tiene bajadas, se sufrirán ralentizaciones que harán el juego injugable en ciertos puntos.

Probado por mi y funciona. Quien quiera jugar, que me agregue en Origin. Mi nick es lasttroy.
Lo que mas me ha impresionado es que jo el volante nolo coge que mierda y le faltan mas vistas interiores.
Cada vez need for speed son mas malos los juegos la idea es buena de mapa libre etc. pero les faltan mas opciones y soporte.
que teniendo el g27 y tener que gastar el mando no me hace gracia la verdad.
lasttroy escribió:Para quien quiera jugar a 60fps sin problemas de aceleración del juego, tiene que meter esta línea de código en las propiedades del juego en Origin (botón derecho sobre el juego en Origin---> propiedades de juego...---> Argumentos de línea de comandos):

"-GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60"

Sin las comillas y darle a aplicar.

Tened en cuenta que de esta manera el juego irá a 60fps sin problemas siempre y cuando vuestro PC lo mueva sin bajadas en ningún momento, ya que si tu pc tiene bajadas, se sufrirán ralentizaciones que harán el juego injugable en ciertos puntos.

Probado por mi y funciona. Quien quiera jugar, que me agregue en Origin. Mi nick es lasttroy.


Gracias por la info, esto ya es otra cosa, me está empezando a gustar el juego, me recuerda en cierta manera al Hot pursuit. [sonrisa]
149 respuestas
1, 2, 3